Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41969
sach
10-04-2010 17:00:35
sach
10-04-2010 17:02:29
motero26
10-04-2010 17:05:45
sach
10-04-2010 17:07:50
sach
11-04-2010 21:45:29
Mencey
11-04-2010 22:53:19
sach
11-04-2010 22:54:50
sach
12-04-2010 21:01:02
Metroid
12-04-2010 21:34:06
Metroid, manifiestate.
V´sss...[/quote37cggzsl]
ya toy aquí, estoy haciendo memoria ...
Metroid
12-04-2010 21:39:32
sach
12-04-2010 21:40:04
Metroid
12-04-2010 21:43:23
Metroid
12-04-2010 21:45:30
Tic-tac-tic-tac.
V´sss...[/quote1fichl6y]
Que me pillas cocinando![]()
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Dejame que me lo repase esta noche o mañana por la mañana, enviale un privado a bluerider a ver si el recuerda exactamente y yo voy pensando , pero vamos que no tiene mucha historia
El nivel midelo desde arriba del todo, donde va enroscada la tapa de horquilla
sach
12-04-2010 21:47:41
El nivel midelo desde arriba del todo, donde va enroscada la tapa de horquilla[/quotefl9kffc7]
Te refieres a la segunda foto, donde esta la flecha, o desde arriba del todo de la botella, a ras.
V´sss...
Metroid
12-04-2010 22:05:21
El nivel midelo desde arriba del todo, donde va enroscada la tapa de horquilla[/quote34yv8bxs]
Te refieres a la segunda foto, donde esta la flecha, o desde arriba del todo de la botella, a ras.
V´sss...[/quote34yv8bxs]
segun el manual desde la parte superior de la barra exterior de la horquilla, o se a ras![]()
sach
12-04-2010 22:07:15
Metroid
12-04-2010 22:10:04
Okis. Voy a terminarla.
V´sss...[/quote2thbuu0z]
yo tambien voy a acabar la cena![]()
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y nos cuentas
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Metroid
13-04-2010 20:09:07
sach
13-04-2010 21:51:11
Bluerider
14-04-2010 00:05:12
Metroid
14-04-2010 07:05:26
sach
14-04-2010 21:40:20
Bluerider
14-04-2010 23:23:51
Por eso creo que esta mal esa botella, la de extension. En el Video que colgo Metroid, se aprecia claramente que existe una resistencia tanto subiendo como bajando.[/quote3s7h15t5]
Esa resistencia que parece apreciarse en el video, viene provocada por el utillaje que va roscado en la varilla central, que no deja salir el aceite libremente.
La botella de compresión hace ya un año que la saqué y para serte sincero, ahora mismo no me acuerdo si cuando subía el vastago central había algo de resistencia, o no.
Al final dejo una camara de aire de 80mm, con eso ira fantastica no.
[/quote3s7h15t5]
Hombre......... tanto como fantástica no se yo, depende también de los muelles que hayas puesto y de la calidad del aceite.
Lo cierto, es que lo que para mi puede ser un funcionamiento bueno, para otros puede ser o aún blanda o demasiado dura. Lo ideal es que encuentres un compromiso de funcionamiento bueno, para lo que tu quieras conseguir,........ en mi caso, es hundimiento controlado tanto en frenadas fuertes, como en las transferencias de pesos,........aunque también tiene sus pegas, hay una perdida de comodidad, pero esta la dejo en segundo plano.
Saludos.
Metroid
15-04-2010 07:00:28
sach
15-04-2010 08:47:15
Metroid
15-04-2010 08:50:56
La camara de aire interfiere en el final del recorrido en la suspension no. Si dejo menos camara de aire, la suspension sera mas dura al final del recorrido.
V´sss...[/quote11xzxe9b]
Efectivamente a más aceite ( o menos cámara de aire) más dura va la suspensión, pero tambien es más fácil reventar un reten por sobrepresión , por eso hay que hacerlo dentro de unos limites![]()
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Y si el util es necesario, sino el vastago se cae dentro de la barra y no hay forma de sacarlo, con ese util podrás sangrarlo bien![]()
sach
15-04-2010 08:53:33
Metroid
15-04-2010 09:02:10
Como util uso uno de esos inventos que al pulsar sale unas garras de metal, sabes, va de lujo.si se lo que me dices, por cierto es una cosa que va muy bien cuando te cae algo en algun sitio inaccesible, me voy a comprar uno[/color2crl6zc2]![]()
Pero para soltar el hidraulico hace falta otro invento.como??? no te entiendo, dices para liberar el vastago y sacar los muelles??
[/color2crl6zc2]
V´sss...[/quote2crl6zc2]
En el video y en el manual se ven los utiles![]()
sach
15-04-2010 09:04:50
sach
17-04-2010 16:14:28
sach
17-04-2010 16:21:29
sach
17-04-2010 16:25:23
Bluerider
17-04-2010 16:31:20
Esta es la parte del sistema hidraulico. Se aprecia el aro metalico de cierre, un piston de aluminio, y el sistema de pasos calibrados por donde pasa el aceite.
V´sss...[/quote2lce7bt0]
Pues ya has llegado más lejos que yo...............en la foto no se aprecia nada raro, si no le ves ningun corte ni melladura a la goma de caucho, es que debe estar bien.
Es normal, que en la de extensión cuando baja el pistón no haya resistencia, solo trabaja cuando sube. Tanto en la mia como en la de Metroid es así.
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sach
17-04-2010 16:33:53
Bluerider
17-04-2010 16:36:20
Hombre.
Si, eso lo entiendo, pero porque en la de compresion existe resistencia en los dos sentidos. Eso es lo que no comprendo. Al final me lio a desmontar la de compresion tambien, ya veras.
V´sss...[/quote2l73e6rn]
Pues ya puestos, desmonta la de compresión y por lo menos sales de dudas.
sach
17-04-2010 16:36:59
ranger
17-04-2010 16:39:56
sach
17-04-2010 16:41:00
ranger
17-04-2010 16:46:15
Pues si ves como tengo el salon, sales corriendo.
Suspensiones, motores, uff...
V´sss...[/quote1xh6cmj3]
como se nota que estas soltero![]()
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tengo un sotano muy muy grande y lo tengo un pelin desordenado
y mi mujer ya me ha dicho que como no lo recoga, baja ella y lo tira todo
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daytona675
17-04-2010 18:27:33
Pues si ves como tengo el salon, sales corriendo.
Suspensiones, motores, uff...
V´sss...[/quote20jmqy8h]
hazle una foto tio....
me encantan estos posts![]()
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Metroid
17-04-2010 21:06:15
Sigo sin comprender el por que la varilla del hidraulico baja rapido y sube lento, y en la de compresion no lo hace.
Observando las fotos, no aprecio nada mal, nada roto. Quizas sea su forma de trabajar.
V´sss...[/quote3h6xez8d]
Sach, ahora te entendido y me ha venido la inspiración eso es así y es normal una horquilla frena la subida y otra la bajada, extensión una y compresión la otra, la mia tambien era así y así debe ser, de hecho si soltaba el tubo se caia rápido rápido , de hecho al levantar este que se hunde rápido es cuando sale aciete y la purgas y la otra horquilla al reves, sale aceite cuando la hundes, es sus funcionamiento normal, una frena el aceite en la subida y la otra en la bajada![]()
Metroid
17-04-2010 21:08:43
Hombre.
Si, eso lo entiendo, pero porque en la de compresion existe resistencia en los dos sentidos. Eso es lo que no comprendo. Al final me lio a desmontar la de compresion tambien, ya veras.
V´sss...[/quote3fp6c51r]
Porque en la de compresión al bajar debe ejercer resistencia y al subir susccionas aceite y frena la subida. En la de extensión por peso y al solo tener aire encima cae rapido![]()
Metroid
17-04-2010 21:09:06
sach
18-04-2010 21:12:42
Metroid
19-04-2010 08:52:34
Ahora lo veo mas claro. Aunque ya me he puesto con ella. Esta semana pondre fotos de nuevo.
V´sss...[/quotedmyb293u]
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ya nos esnseñaras como lo llevas
, como llevas lo de la camara de pintura?? yo creo que en breve me pogo a pintar
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sach
19-04-2010 18:24:24
ranger
19-04-2010 18:26:58
sach
19-04-2010 18:30:16
daytona675
19-04-2010 19:16:17
A peticion de Daytona 675. Aqui esta mi salon ja, ja.
[/quotezwpabq0m]
no esperaba menos!!!!![]()
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me mola tu decorador![]()
sach
19-04-2010 20:00:20
Metroid
19-04-2010 20:11:44
Pues todo montado. Asi que esta semana, en conjuncion con gomas nuevas, la probaremos. A ver si esta lista para Jerez.
V´sss...[/quote2etq07ez]
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menuda tienes liada en el salón
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estas soltero verdad??
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porque a mi me mata mi mujer si hago eso
y más con el parquet
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entonces te va todo correcto no??
Lo de la pintura a mi me han regalado una peazo de pistola un colega![]()
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lo que se me va a quedar corto es el compresor, pero probaré a hacer algun pinito sin cabina y con pintura sintetica a ver que churros salen
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mi suegro quiere que le pinte unas tapas de una vespa con pintura sintetica convencional y como estan hechas una mierda, pues me servirá para probar, total al final las tendrá que pintar el chapista junto con toda la moto
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sach
19-04-2010 20:15:28
Metroid
19-04-2010 20:21:05
Si quieres seguimos en el post de la cabina de pintura.donde está??[/color1eorhxbr]
No compres pinturas al disolvente, estan desapareciendo. Ahora se esta imponiendo al agua, mas ecologicas.
Yo tengo un compresor de 50 litros. Es suficiente hasta cierto punto, para un casco o lateral vale. Para un coche no.
¿Que pistola es?.
P.D Y si, soy soltero y entero...![]()
V´sss...[/quote1eorhxbr]
La pistola
walcom fx 90 geo
sach
19-04-2010 20:25:30
Metroid
19-04-2010 20:33:29
Sera Walcon fx 90 geo. No encuentro mucho de ella. Es que SATA, Sagola, se van de precio, pero si queremos calidad, hay que pagarla.
V´sss...[/quotelonoji3t]
Este colega es pintor y daba cursos de pintura y me ha dicho que es una pistola de pmes la que gastaba el para dar los cursos
sach
19-04-2010 20:34:34
Metroid
19-04-2010 20:35:25
Sabes el precio, o donde encontrarla.
V´sss...[/quote2dj5p1jl]
No pero le pregunto a él si te interesa saberlo![]()
sach
19-04-2010 20:36:02
Metroid
19-04-2010 20:36:50
Te dejo al cargo.
V´sss...[/quote1esdzmyi]
ok![]()