Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41953
danyday
09-04-2010 18:26:32
Angel
09-04-2010 18:28:03
danyday
09-04-2010 18:48:34
Los latiguillos son especificos para cada modelo X el tema de medidas de los mismos[/quote3i32bb3o]
medida de largo? diametro? es mas bien por que si es por largo, se le puede poner el de casi cualquier r?, en el caso de que sea por diametro como saber el de la daytona?
xavikoala
09-04-2010 20:02:07
ranger
09-04-2010 20:07:41
Jaume
09-04-2010 21:57:47
el diametro da lo mismo, lo unico que te vayan bien de largos[/quotekpnz5jfk]
Que me corrijan pero creo te equivocas, el diametro no da lo mismo, lo que pasa es que en uso standart todos tienen una seccion interior de 2-3mm a parte que es lo común y lo que vende un cualquier lado, pero en competi se utilizan latiguillos mucho mas finos, ahora mismo no te daria un explicacion correcta del tema, hace mucho lo explico topopaco y era facilmente entendible, pero mas o menos para que lo entiendas y no soy un erudito del tema con una bomba "X" la que sea si cierras el caudal de los latiguillos aumentas la presion en el circuito al accionar la bomba con lo cual el tacto de freno que tendrias seria en plan interruptor "on-off" que en carretera es peligroso y en circuito si no sabes lo que llevas tambien y la fuerza a realizar sobre la bomba es menor.