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sck
07-04-2010 21:55:10
sach
07-04-2010 21:56:36
23
07-04-2010 22:20:40
PULPI
08-04-2010 00:11:53
Topopaco
08-04-2010 01:51:41
a ver, si entendemos un par de scositas....(si ofender a nadie), LA DAYTONA TRAE DE SERIE LATIGUILLOS METALICOS y de los bueno, EN HIDRÁULICA, LA PRESION de lIQUIDO ELEMENTO ES LA MISMA EN TODAS PARTES, ya sea con 2 latiguillos directos, o con lo k tienes ahora mismo, (de pinza a pinza) o cun una " T" intermedia. RESUMIENDO, el poner 2 latiguillos, lo único k sirve es para "poner más liquido de frenos", por k benefincions NINGUNO, mira cualquier moto de GP, y te sorprenderas, ...suelen LLEVAR EL LATIGUILLO DE PINZA A PINZA!!!!.
Dicho ésto, si te sigue interesando hacer los latiguillos individuales tú mismo, pero como te digo, NO VAS A MEJORAR NADA.. eso si, cada uno se gasta su dinero en lo k kiere...[/quoteyi61u7fv]
Tienes razón en parte, todas las Triumph ya traen latiguillos metálicos, incluso las neoclásicas, además de que la presión es la misma en cualquier parte del circuito, lleves uno o dos latiguillos.
En cuanto a los beneficios y las motos de MotoGP, discrepo, y para muestra unas cuantas fotos, como puedes apreciar, todas llevan latiguillos independientes a cada una de las pinzas.
Otra cosa que me llama mucho la atención, es que en cualquier campeonato nacional, regional o local, la gran mayoría por no decir todas las motos de SSP o Extreme, suelen llevar un latiguillo independiente para cada pinza, mas bien por motivos de refrigeración que otra cosa, pero te puedo asegurar que en mi caso y en las motos que he tenido, aprovechando el cambio de líquido, he cambiado y separado los latiguillos por independientes, con una notable mejora en la frenada, además de poner DOT 5.1
PULPI
08-04-2010 07:04:58
sck
08-04-2010 08:11:44
Metroid
08-04-2010 09:45:29
Trankilos chicos !!!!!
Se de sobra que el rendimiento es el mismo.
No los quiero cambiar por eso..., os cuento la odisea
El otro dia note que uno de los discos de freno estaba más marcado de la cuenta, y pense... se ha kedado un poco pillada una pinza conduciendo...
Y ayer por la tarde al intentar meter la moto empujandola en el garaje, note que estaba un poco frenada, pise la manera y solte, y se puso bien.
He pensado que los latiguillos pueden estar sucios no les...
Que pensais ustedes?
Gracias tios !!![/quote336ons72]
mas bien los pistones de la pinza sucios o algo engarrotados, o los pasadores llenos de mierda
pako36tiger
08-04-2010 09:53:08
Topopaco
08-04-2010 09:59:45
Trankilos chicos !!!!!
Se de sobra que el rendimiento es el mismo.
No los quiero cambiar por eso..., os cuento la odisea
El otro dia note que uno de los discos de freno estaba más marcado de la cuenta, y pense... se ha kedado un poco pillada una pinza conduciendo...
Y ayer por la tarde al intentar meter la moto empujandola en el garaje, note que estaba un poco frenada, pise la manera y solte, y se puso bien.
He pensado que los latiguillos pueden estar sucios no les...
Que pensais ustedes?
Gracias tios !!![/quote1tk59qt9]
mas bien los pistones de la pinza sucios o algo engarrotados, o los pasadores llenos de mierda[/quote1tk59qt9]
Como te dice Metroid, tienes los pistones sucios, una limpieza de los mismo y solucionado el problema, que casi seguro nunca los limpiaron.
Para limpiarlos colo con agua y jabón o detergente lavavajillas, enjuagar muy bien con agua limpia y secar aun mejor, así de simple y sencillo, veras como mejora.
TRYNOMIUN
08-04-2010 10:12:42
sck
08-04-2010 11:49:27
Metroid
08-04-2010 12:18:12
Para limpiar todo el tema tengo que desmontar las pinzas, pastillas y demás???
O con agua desde fuera es suficiente???[/quote5a0wwwid]
para limpiarlo bien pastillas fuera y pinza fuera del anclaje , agua , jabón y esponja![]()
Josue
08-04-2010 12:28:06
Para limpiar todo el tema tengo que desmontar las pinzas, pastillas y demás???
O con agua desde fuera es suficiente???[/quotem3z769nu]
Tienes de desmontar todo, por supuesto. Tambien hay un spray que se llama "Limpiafrenos" que va fantastico, pero reseca un poco, no se que opinan por aqui de este liquido...
Por cierto, todo esto lo tengo que hacer yo con la GS.....
TRYNOMIUN
08-04-2010 13:09:26
Para limpiar todo el tema tengo que desmontar las pinzas, pastillas y demás???
O con agua desde fuera es suficiente???[/quote3kk95ez1]
cuando tengas sacadas las pinzas, aprieta un poco la maneta para que salgan algo más los pistones, pero sin pasarse porque luego tienes que volver a empujarlos hacia adentro con un sargento o un separador. El líquido limpiafrenos va bien, pero te recomiendo que los limpies bien rociados y con con un cepillo pequeño.
sck
08-04-2010 13:48:35
sach
08-04-2010 21:28:24
PULPI
08-04-2010 22:29:59
Topopaco
09-04-2010 00:39:38
Para limpiar todo el tema tengo que desmontar las pinzas, pastillas y demás???
O con agua desde fuera es suficiente???[/quote8puu4t2d]
Ya te lo han dicho, desmontar todo, agua y jabón, un cepillo o una esponja, frotar bien, secar y montar.
Tambien hay un spray que se llama "Limpiafrenos" que va fantastico, pero reseca un poco, no se que opinan por aqui de este liquido.[/quote8puu4t2d]
Yo no usaría el limpiafrenos para los pistones, jode las gomas o retenes además personalmente no me gusta ese líquido aunque sea un limpiafrenos.
Es imposible que mejore la frenada. Pascal era un tio muy listo y la Fisica nos dice que no. Jopetas.
Frena lo mismo.
V´sss...[/quote8puu4t2d]
Si ya sabemos que frena lo mismo, pero mejora el tacto de la frenada, que como bien dices el Pascal ese, era un tío muy listo.![]()
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