triumfito2
07-04-2010 19:09:48
Hola ke tal.
Alguien sabe como eliminar el juego muerto que tiene el acelerador de la street?
resulta excesivo y me da algun susto en plena curva.
Mulder
07-04-2010 19:12:47
tendrás destensado el cable del acelerador?
triumfito2
07-04-2010 19:15:11
Sigue los cables del puño del gas. Debes llegar hasta una tuerca-contratuerca. Es aflojar una de ellas e ir girando la otra parte hasta eliminar ese juego.
No tengo fotos.
V´sss...
Angel
07-04-2010 21:37:43
Ajustalo, pero no se te ocurra dejar el puño sin ese toke muerto
Yo en circuito lo eliminaba, no me gustaba.
V´sss...
hijarano
07-04-2010 22:02:16
lo normal esque esté la rueda para ajustarlo debajo de la piña derecha.
triumfito2
08-04-2010 09:32:21
gracias
intentare buscar esas tuercas y eliminar el juego, aunque tenga que dejar algo, pero esque tiene demasiado, y a veces da tirones en curva al abrir gas.
espero que sea facil.
ya os contare.
Minimoto
08-04-2010 09:36:01
Pues creo que en la Sprint no se hace con la contratuerca que hay en el puño, sino al final del cable, cerca del motor.
CHAUS-11
08-04-2010 15:01:38
Supongo que tienes claro que es culpa del recorrido del acelerador...También podrías echar un ojo a la tensión de la cadena...
A parte de la tuerca-contratuerca tambien es posible regularla desde las mariposas de la inyeccion como indicais.
Pero hay que levantar deposito, caja del filtro, etc.
V´sss...
Mulder
08-04-2010 21:39:17
yo en la monster lo tengo muy facil de regular. jejejeej
lo de los tirones en curva es l oque no me acaba a mi de cuadrar..
si tienes el acelerador pilla en curva..
Igual podria tenerlo pillado por la tija y carenado.
V´sss...
Topopaco
09-04-2010 00:54:33
En el manual de usuario te pone el juego que tiene que llevar y creo que también como ajustarlo.
triumfito2
09-04-2010 09:44:09
Mencey
10-04-2010 11:31:23
Supongo que tienes claro que es culpa del recorrido del acelerador...También podrías echar un ojo a la tensión de la cadena...[/quote20qd55cj]
buena observacion
Opera
12-04-2010 16:24:11
Supongo que el tirón que dices es cuado entras en una curva en segunda, al darle gas al salir?
Si es eso, mas me parece que el problema es que la moto baja demasiado de revoluciones o que coges el embrague, a que tenga la culpa el acelerador.
Por lo menos cuando me ha pasado a mi era por eso, mas culpa mía que de otra cosa
SAlud!
triumfito2
12-04-2010 19:12:13