Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41855
luismvca
06-04-2010 23:19:43
peptorres
06-04-2010 23:25:29
ranger
06-04-2010 23:34:31
luismvca
06-04-2010 23:36:33
pajaracus
06-04-2010 23:38:44
Buzzer
06-04-2010 23:54:29
luismvca
07-04-2010 00:02:40
Buzzer
07-04-2010 00:08:35
Pues os puedo asegurar que los km de rodaje han sido hechos de forma minuciosa y con mucho cuidado...
que tipo de comprobación debe hacer el concesionario oficial o que debe substituir en garantía para soventar este problema de consumo de aceite...?[/quote3davp4vu]
eso puede ser por los retenes de valvula que estan jodidos y si has andado sin aceite, mas razon para que esten jodidos.
o segmentos, pero eso es casi imposible, por lo km que tienes.
ranger
07-04-2010 00:09:42
Davidaytor
07-04-2010 00:11:36
Pues os puedo asegurar que los km de rodaje han sido hechos de forma minuciosa y con mucho cuidado...
que tipo de comprobación debe hacer el concesionario oficial o que debe substituir en garantía para soventar este problema de consumo de aceite...?[/quote1blcijpz]
eso puede ser por los retenes de valvula que estan jodidos y si has andado sin aceite, mas razon para que esten jodidos.
o segmentos, pero eso es casi imposible, por lo km que tienes.[/quote1blcijpz]
Buzzer, perdona ¿y ese avatar? Comparte, por favor, porqué piensas eso.........
Perdón por el secuestro...
ranger
07-04-2010 00:12:05
Buzzer, perdona ¿y ese avatar? Comparte, por favor, porqué piensas eso.........
Perdón por el secuestro...[/quote1src16fn]
ostrass, pos no me habia dado cuenta, un pelin fuerte me parece a mi
Buzzer
07-04-2010 00:18:31
ranger
07-04-2010 00:21:05
Simplemente, que llevo 2 meses y medio esperando un repuesto y tanto el de mi concesionario oficial, como yo. ya estamos hasta los cojones de llamar y mandar emails a triumph españa y no nos hacen ni puto caso y al final tendremos que poner una denuncia. llevo dos meses y medio sin andar con la moto por ello. y ya estoy muy muy [/quote31a8r92v]
has probado a ponerte en contacto con TE por el foro por MP, y por su hoja cuestionario??
pd. perdon por el secuestro
Buzzer
07-04-2010 00:24:29
sach
07-04-2010 14:25:52
luismvca
07-04-2010 15:19:19
trisónico
07-04-2010 16:26:41
TriumphEspaña
07-04-2010 22:54:37
Simplemente, que llevo 2 meses y medio esperando un repuesto y tanto el de mi concesionario oficial, como yo. ya estamos hasta los cojones de llamar y mandar emails a triumph españa y no nos hacen ni puto caso y al final tendremos que poner una denuncia. llevo dos meses y medio sin andar con la moto por ello. y ya estoy muy muy [/quote2ukdhnip]
Estoy hasta los de hacer todo eso y mas. diselo al de mi concesionario http://www.motovip.es que esta quemao quemao y yo pues imaginate. 2 meses y medio reclamando el puto repuesto. estoy ya es un puto cachondeo.[/quote2ukdhnip]
Pidiendo disculpas por anticipado al creador de este hilo por el secuestro del post, y a petición de explicaciones por parte de la Administración de este foro, y ya que en este hilo se desvía momentaneamente la atención, pasamos a explicar lo sucedido
- durante estos últimos días hemos recibido varios MP's del forero Buzzer, a los cuales hemos dado respuesta (a todos y cada uno de ellos)
- hemos atendido a las llamadas efectuadas también
Entendiendo el enfado que la falta de una pieza en concreto produce, y que en este caso es producido por el retraso en la producción externa de la misma, y pidiendo disculpas por el hecho
- la pieza la solicita el concesionario el día 25 de febrero (como figura en los sistemas), teniendo un código rojo (= no stock), con fecha de entrada del nuevo stock el 16 de abril
- el concesionario decide derivar hace unos días el problema a nosotros
- nosotros explicamos al forero la fecha prevista de llegada
- mediante gestiones conseguimos que la primera pieza de las que recibimos en la fábrica de UK vaya directamente al concesionario
- la fábrica nos anuncia que dicha pieza está a punto de llegar y que esperan enviarla antes de finales de esta semana
Lo que no entendemos es que se diga
- "no nos hacen ni p.to caso" >> creemos haber respondido a todas y cada una de las llamadas y reclamaciones
- "dos meses y medio" >> desde el 25 de febrero hasta hoy no llega a mes y medio, que desde luego no es admisible según nuestros estándares, pero por ello hemos pedido disculpas
- "poner una denuncia" >> la compra se hace al concesionario
- "el del concesionario está quemao" >> nos guardamos nuestra opinión al respecto
Y una vez más lamentamos que cualquier cliente tenga que esperar más de 48 horas por un recambio, pero en contadas ocasiones sucede que un pequeño porcentaje de recambios se agota y no recibimos a tiempo el reemplazo.
Hacemos esto público ante el comentario aquí de la situación. Si administradores/moderadores piensan que no es el lugar o el creador de este hilo no está de acuerdo, os rogamos que borréis nuestra intervención.
Dicho esto, el forero está en su derecho de poner aquí lo que considere oportuno, aunque si hace una denuncia pública debería ajutarse a los parámetros reales para no incitar a la confusión.
Buzzer
08-04-2010 00:13:02
TriumphEspaña
08-04-2010 10:34:00
1-mi moto entro en el concesionario sobre el 10 de febrero. [b1gyz5ioq]Pues ya sabes con quien enfadarte por haber tardado tanto, y por cierto, 10 de febrero a 8 de abril no son 2 meses y medio como rezaba tu avatar de ayer y tus quejas[/b1gyz5ioq][/color1gyz5ioq]
2-Si mi concesionario me manda los mismos emails que os manda a vosotros y los leo, pues logicamente saco mis conclusiones.[b1gyz5ioq] Es increíble que actúen así. Ellos reciben un buen margen por dar la cara delante de sus clientes, que son a quienes facturan[/b1gyz5ioq][/color1gyz5ioq]
3-me parece muy pero que muy mal, que los repuestos de una moto nueva tarden tanto, no existe disculpa para tardar tanto en fabricar un trozo de plastico inyectao y pintarlo. [b1gyz5ioq]Estamos de acuerdo contigo, y aunque no te consuele te reiteramos nuestras disculpas por ello y esperamos que te llegue en los próximos días[/b1gyz5ioq][/color1gyz5ioq][/quote1gyz5ioq]
elbateria
08-04-2010 14:22:33
TriumphEspaña
08-04-2010 16:08:17
respecto a lo de la pieza, una vez considerando que más de una semana para una pieza de una moto en producción es una faltada, la casa parece estar siendo correcta, vamos, que no te han mareado con lo de "la semana que viene llega". por lo menos parecen haber sido transparentes. de todos modos yo creo que en estos casos que se sabe que la pieza va a tardar la hueva en llegar lo suyo sería, si tenéis ese modelo de moto en almacén, sacarla de una moto nueva, entregarla y dejar la unidad nueva en espera de que llegue la pieza. por lo demás, el concesionario, le guste o no, se debe a la marca y debe asumir como propias las cagadas de fábrica y si no le mola que no cobre el margen o se pase a otra marca. su actitud es muy poco profesional.
saludos.[/quote2bkfsk59]
De acuerdo con lo dices totalmente Esto es lo que hacemos siempre que podemos (alguno por este foro podría dar fé de ellos)... salvo cuando desde la primera comunicación se nos amenaza con abogados, y se nos pone a caer de un burro.
Buzzer
08-04-2010 22:09:50