Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41683
PERRYMASON
01-04-2010 14:54:07
mathew
01-04-2010 15:02:51
Anonymous
01-04-2010 15:11:32
PeYbOl
01-04-2010 15:25:26
Davidaytor
01-04-2010 15:26:20
Hola a todos,
ya sé que seguramente no podáis ser objetivos pero no hago más que darle vueltas al coco y no sé qué hacer,
estoy a punto de cambiar de moto y estoy entre esas 2, os cuento, entregando mi moto en la operación, lo precios que he coseguido son los siguientes
- TIGER la básica con caballete central, baúl y cubre manos se me queda en 5.900 euros.
- F800GS tiene unos 4000kms es de reestreno con ABS, puños calefactables, alarma, ordenador de abordo y todas las maletas laterales y top case(en bmw esto es super caro), me la dejan en 5.500 euros.
No me acabo de decidir, ya sé que la Tiger es más moto tricilíndrica y 1050 cc pero también por eso te consumirá más y pagarás más impuestos.
Me da miedo el tema talleres que no hay muchos y si en un futuro quieres vender el grupo de personas interesados en esta moto es menor que en bmw luego costará más. Vamos que son ideas que me hago yo.
Espero vuestras opiniones, un saludo.[/quote2ltv6dox]
MIra este hilo, aquí se habló largo y tendido de este tema
viewforum.php?f=14&start=0
PULPI
01-04-2010 15:33:41
PULPI
01-04-2010 15:35:59
Hola a todos,
ya sé que seguramente no podáis ser objetivos pero no hago más que darle vueltas al coco y no sé qué hacer,
estoy a punto de cambiar de moto y estoy entre esas 2, os cuento, entregando mi moto en la operación, lo precios que he coseguido son los siguientes
- TIGER la básica con caballete central, baúl y cubre manos se me queda en 5.900 euros.
- F800GS tiene unos 4000kms es de reestreno con ABS, puños calefactables, alarma, ordenador de abordo y todas las maletas laterales y top case(en bmw esto es super caro), me la dejan en 5.500 euros.
No me acabo de decidir, ya sé que la Tiger es más moto tricilíndrica y 1050 cc pero también por eso te consumirá más y pagarás más impuestos.
Me da miedo el tema talleres que no hay muchos y si en un futuro quieres vender el grupo de personas interesados en esta moto es menor que en bmw luego costará más. Vamos que son ideas que me hago yo.
Espero vuestras opiniones, un saludo.[/quote2cdou6br]
MIra este hilo, aquí se habló largo y tendido de este tema
viewforum.php?f=14&start=0[/quote2cdou6br]
TRONKO, K NO LE HAS PUESTO NADA, es el enlace al FORO
Davidaytor
01-04-2010 15:36:43
PULPI
01-04-2010 15:55:25
Metroid
01-04-2010 16:08:56
Hola a todos,
ya sé que seguramente no podáis ser objetivos pero no hago más que darle vueltas al coco y no sé qué hacer,
estoy a punto de cambiar de moto y estoy entre esas 2, os cuento, entregando mi moto en la operación, lo precios que he coseguido son los siguientes
- TIGER la básica con caballete central, baúl y cubre manos se me queda en 5.900 euros.
- F800GS tiene unos 4000kms es de reestreno con ABS, puños calefactables, alarma, ordenador de abordo y todas las maletas laterales y top case(en bmw esto es super caro), me la dejan en 5.500 euros.
No me acabo de decidir, ya sé que la Tiger es más moto tricilíndrica y 1050 cc pero también por eso te consumirá más y pagarás más impuestos.
Me da miedo el tema talleres que no hay muchos y si en un futuro quieres vender el grupo de personas interesados en esta moto es menor que en bmw luego costará más. Vamos que son ideas que me hago yo.
Espero vuestras opiniones, un saludo.[/quote2oql38w3]
COMO YA TE HAN DICHO, deberias presntarte 1º![]()
![]()
Una vez dicho esto, yo creo que son motos totalmente diferentes, una pasa los 100 cv, la otra no llega, una lleva llantas de radios y poca proteccion aerodinamica, con lo cual te marca su caracter aventurero frente al rutero de la tiger, una es bicilindrica y la otra tricilindrica , una es 800 y la otra 1050, una es puramente asfaltica y más deportiva y la otra es más aventurera y con posibilidades off road
En fin yo en mi caso tengo una tiger y lo tengo claro, tu en tu caso deberias ver para que vas a usar la moto.
Yo personalmente no me compro una moto pensando despues en la reventa, sino no me la compraria![]()
![]()
Otra cosa dices que en bmw los extras son caros, en triumph no los regalan tampoco, y eso de la fiabiliadad bmw, vamos a dejarlo estar, eso era antes, hoy en dia y con toda la electronica que llevan, desgraciadamente cada dia fallan más, pasate por el foro bmw, yo estoy registrado, fallos tienen todas las marcas.
Puntos para la bmw posibilidad off road
para triumph moto para TODO
La bmw no la veo con 2 personas cargada hasta el culo y meterte 1200 km en un dia, la tiger si, yo lo he hecho y unos cuantos de aquí tambien.
No se que decirte, si puedes pruebalas, pero comprate la que más te guste, al final es lo que manda, la que veas todos los dias y te haga babear, porque sino en 2 dias estas pensando en cambiarla
Jaume
01-04-2010 16:10:52
Anonymous
01-04-2010 16:12:07
son dos motos no comparables[/quote10korh6o]
Pues lo que digo yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
01-04-2010 16:20:50
Anonymous
01-04-2010 16:27:55
YANERO no lo digo por estetica que tambien, la tiger es una moto "sport comoda" y la gs es una Trail de viejo concepto, las dos muy buenas en su categoria (seguramente las mejores de su segmento), pero no son comparables en nada, ni motor, ni componentes, ni prestaciones ni el precio...[/quote3v2ybzec]
Ya, si yo quiero decir lo mismo, lo que pasa es que me gusta poner fotitos, que queda la cosa como un poco más clara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERRYMASON
01-04-2010 16:51:40
Topopaco
01-04-2010 16:58:03
Ya, si yo quiero decir lo mismo, lo que pasa es que me gusta poner fotitos, que queda la cosa como un poco más clara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3v9c476c]
Pero procurar poner las fotos algo mas pequeñas, si es posible 640 pixeles como máximo de anchura, que se descuadra el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anonymous
01-04-2010 17:00:43
Pero procurar poner las fotos algo mas pequeñas, si es posible 640 pixeles como máximo de anchura, que se descuadra el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2ibjnjgg]
Sorry![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero esto me pasa cuando copio directamente el enlace de la foto en vez de subirla con el imageshack
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Topopaco
01-04-2010 17:24:26
Anonymous
01-04-2010 17:26:51
Gracias Yanero, por entenderlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote17tixkyq]
De nada jefe, sus deseos son ordenes para mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERRYMASON
01-04-2010 18:39:11
23
01-04-2010 19:07:32
CHAUS-11
01-04-2010 19:27:30
la rotura del eje delantero en marcha.....[/quote255oymcl]
No jodas!!!![]()
Davidaytor
01-04-2010 19:28:12
Independientemente de la que te guste más en la Tiger se sufre la debilidad de su amortiguador trasero pero en la Mmw ( según su foro) aparte de varios recalls la de la rotura del eje delantero en marcha.....[/quote1wdk98md]
será un caso aislado coño...
23
01-04-2010 19:56:46
Independientemente de la que te guste más en la Tiger se sufre la debilidad de su amortiguador trasero pero en la Mmw ( según su foro) aparte de varios recalls la de la rotura del eje delantero en marcha.....[/quote2y9vch0q]
será un caso aislado coño...[/quote2y9vch0q]
Tan aislado como el amortiguador de la Tiger......pero la sutil diferencia es que te puedes meter una ostia del 10...mira en su foro
Mencey
01-04-2010 21:30:03
La bmw no la veo con 2 personas cargada hasta el culo y meterte 1200 km en un dia, la tiger si, yo lo he hecho y unos cuantos de aquí tambien.
[/quote2aqy2vrg]
Hermano tampoco es cuestion de vender la moto.
He visto Vstrom 650 cargadas hasta el culo y hacerles muuuuuuuuuchos kms
He visto F800 cargadas hasta el culo y venir de muuuuuuuuuuuuuy lejos
He visto tiger cargadas con dos , hasta el culo y hacer muuuuuuuuuuuuchos kms y petar el amortiguador.
En españa tal vez no veas a nadie con un F800 como tu dices , pero fuera de los pirineos, hermano, nos llevan bastante ventaja, la gente se amolda a lo que tiene y hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos kms, que no somos los unicos
Davidaytor
01-04-2010 21:37:29
La bmw no la veo con 2 personas cargada hasta el culo y meterte 1200 km en un dia, la tiger si, yo lo he hecho y unos cuantos de aquí tambien.
[/quote20ztpbe2]
Hermano tampoco es cuestion de vender la moto.
He visto Vstrom 650 cargadas hasta el culo y hacerles muuuuuuuuuchos kms
He visto F800 cargadas hasta el culo y venir de muuuuuuuuuuuuuy lejos
He visto tiger cargadas con dos , hasta el culo y hacer muuuuuuuuuuuuchos kms y petar el amortiguador.[/color20ztpbe2]
En españa tal vez no veas a nadie con un F800 como tu dices , pero fuera de los pirineos, hermano, nos llevan bastante ventaja, la gente se amolda a lo que tiene y hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos kms, que no somos los unicos[/quote20ztpbe2]
noooo!!!
Mencey
01-04-2010 21:59:33
PULPI
01-04-2010 22:15:55
Gracias por vuestras respuestas, va más o menos por donde yo pensaba.
Sigo preguntando cosillas. Mi moto actual es gp800 con el baúl puesto ya que no me gusta llevar las cosas encima (casco, chupa...)
El baúl original en la página web pone que tiene 34l ¿cabrían casco y chupa o 2 cascos?
He visto por ahí que también se le puede poner el Givi v46tech en negro le pega con el soporte sr225 . Tiene más capacidad 46l y es bastante más barato. ¿Alguien lo tiene? ¿Queda bien?
En la página oficial en especificaciones no viene, ¿lleva ordenador de abordo? Si es así ¿qué funciones tiene?
Por otra parte esta moto tiene algún sitio para guardar algo? Me refiero a los papeles de la moto y un chubasquerillo de esos finos o algo así que ocupe poco.
¿Merece la pena ponerle puños calefactables?[/quote1kghcyna]
el baúl original es una mierda, cabe un casco y gracias, ya k al tener "esa forma caracteristica", el casco sólo cabe de lado. efectivamente, yo llevo un givi v 46, con el soporte de givi, y si k caben 2 cascos integrales..pero justitos, si le piensa poenr un givi, vete al grande el de 52 litros, con el soporte DE GIVI ORIGINAL, k no pmolesta para nda las maletas originales o si lo prefieres, el dia de mañana, siempre le puedesmontar las malestas givi, con sus acoples... o con los soportes de SW MOTECH, k son mucho más discretos.
Bajo el sillón de la tigresa, (te cuento lo k yo llevo), UN TRAJE DE AGUA COMPLETO (chaqueta, pantalones y chbasquero de botas), un kit completo repara pinchazos /con todas las herramientas, puntero, alicates, cortador, botellas de hidrógeno, y cordones de caucho/parches), un chaleco reflectante,algunas bridas, un par de rollos ded cinta aislante, fusibles de recambio, un trapo... y un par de elásticos (pulpos), para atar cosas...Y TODO ESO, CABE DEBAJO DEL SILLÓN DE LA TIGRESA.
si k lleva ordenador, con las funciones de HORA REAL, horas k hace k pusistes el reloj a cero, kms totales, 2 cuenta kms parciales, reloj nivel de gasolina, reloj de temperatura, cuando entra la reserva, se enciende un avisador de kms k va bajando el numreo hasta kedarse "seco el tanke", tiene velocidad media, y velocidad másxima alcanzada, kms antes de agotar la gasolina, horas de ruta.
Lo de los puños...pues es un extra, yo no los llevo, pero nunca están de mas, sobre todo si haces ruta. pero vamos, k con LOS PROTECTORES DE MANETAS, se nota y mucho, el "aislante del viento", pero realmete, lo indispensable, es el caballete central
Mencey
01-04-2010 22:20:58
Gracias por vuestras respuestas, va más o menos por donde yo pensaba.
Sigo preguntando cosillas. Mi moto actual es gp800 con el baúl puesto ya que no me gusta llevar las cosas encima (casco, chupa...)
El baúl original en la página web pone que tiene 34l ¿cabrían casco y chupa o 2 cascos?[/color210s9l8o]
He visto por ahí que también se le puede poner el Givi v46tech en negro le pega con el soporte sr225 . Tiene más capacidad 46l y es bastante más barato. ¿Alguien lo tiene? ¿Queda bien?
En la página oficial en especificaciones no viene, ¿lleva ordenador de abordo? Si es así ¿qué funciones tiene?
Por otra parte esta moto tiene algún sitio para guardar algo? Me refiero a los papeles de la moto y un chubasquerillo de esos finos o algo así que ocupe poco.
¿Merece la pena ponerle puños calefactables?[/quote210s9l8o]
tu mas que necesitar un topcase, necesitas un remolque.
Pulpi, esto que el top case de origen sea una mierda, es todo relativo, para mis necesidades es lo que necesito y si, viajo mucho
Angel
01-04-2010 22:29:23
Gracias por vuestras respuestas, va más o menos por donde yo pensaba.
Sigo preguntando cosillas. Mi moto actual es gp800 con el baúl puesto ya que no me gusta llevar las cosas encima (casco, chupa...)
El baúl original en la página web pone que tiene 34l ¿cabrían casco y chupa o 2 cascos?
He visto por ahí que también se le puede poner el Givi v46tech en negro le pega con el soporte sr225 . Tiene más capacidad 46l y es bastante más barato. ¿Alguien lo tiene? ¿Queda bien?
En la página oficial en especificaciones no viene, ¿lleva ordenador de abordo? Si es así ¿qué funciones tiene?
Por otra parte esta moto tiene algún sitio para guardar algo? Me refiero a los papeles de la moto y un chubasquerillo de esos finos o algo así que ocupe poco.
¿Merece la pena ponerle puños calefactables?[/quote2szebgc3]
el baúl original es una mierda,[/color2szebgc3] cabe un casco y gracias, ya k al tener "esa forma caracteristica", el casco sólo cabe de lado[/color2szebgc3]. efectivamente, yo llevo un givi v 46, con el soporte de givi, y si k caben 2 cascos integrales..pero justitos, si le piensa poenr un givi, vete al grande el de 52 litros, con el soporte DE GIVI ORIGINAL, k no pmolesta para nda las maletas originales o si lo prefieres, el dia de mañana, siempre le puedesmontar las malestas givi, con sus acoples... o con los soportes de SW MOTECH, k son mucho más discretos.
Bajo el sillón de la tigresa, (te cuento lo k yo llevo), UN TRAJE DE AGUA COMPLETO (chaqueta, pantalones y chbasquero de botas), un kit completo repara pinchazos /con todas las herramientas, puntero, alicates, cortador, botellas de hidrógeno, y cordones de caucho/parches), un chaleco reflectante,algunas bridas, un par de rollos ded cinta aislante, fusibles de recambio, un trapo... y un par de elásticos (pulpos), para atar cosas...Y TODO ESO, CABE DEBAJO DEL SILLÓN DE LA TIGRESA.
si k lleva ordenador, con las funciones de HORA REAL, horas k hace k pusistes el reloj a cero, kms totales, 2 cuenta kms parciales, reloj nivel de gasolina, reloj de temperatura, cuando entra la reserva, se enciende un avisador de kms k va bajando el numreo hasta kedarse "seco el tanke", tiene velocidad media, y velocidad másxima alcanzada, kms antes de agotar la gasolina, horas de ruta.
Lo de los puños...pues es un extra, yo no los llevo, pero nunca están de mas, sobre todo si haces ruta. pero vamos, k con LOS PROTECTORES DE MANETAS, se nota y mucho, el "aislante del viento", pero realmete, lo indispensable, es el caballete central[/quote2szebgc3]
Pulpi, te faltan los condones para llevar de todo en la tigresa, X cierto, ahora que voy poner mi baul a la venta dices que es una mierda,
![]()
![]()
¿no es igual al de la sprint?, en este coje un casco en su posición natural
PULPI
01-04-2010 22:30:00
Mencey
01-04-2010 22:33:59
MENCEY, mete 2 cascos integrales en el top de origen......TAMAÑO ADULTO, para llevar ropa, perfecto (todos lo son), la ropa la colocas de cualqueir forma, un casco no[/quote2o0vy9s7]
pulpi, mi religion me prohibe meter un casco o dos en un top case, no tengo ganas de verme sin casco/s ademas de ver reventado el top case, el casco siempre conmigo, para eso llevo una mochila portacasco .
PULPI
01-04-2010 22:42:29
MENCEY, mete 2 cascos integrales en el top de origen......TAMAÑO ADULTO, para llevar ropa, perfecto (todos lo son), la ropa la colocas de cualqueir forma, un casco no[/quote1qnae5iq]
pulpi, mi religion me prohibe meter un casco o dos en un top case, no tengo ganas de verme sin casco/s ademas de ver reventado el top case, el casco siempre conmigo, para eso llevo una mochila portacasco .[/quote1qnae5iq]
va a gistos, yo cuando voy a buscar a alguién y llevo UN CASCO EN EL TOP, si lo colocas de lado, se va dando golpes y raya, cosa, k si lo colocas COMO LOS DE LA foto, no se mueven, no se rayan, y no se estropean
Angel
01-04-2010 22:46:13
Mencey
01-04-2010 22:46:51
Mencey
01-04-2010 22:47:05
Pulpi, ahora que me doy cuenta¿para que llevas baul si tú llevas media vida debajo de asiento?
![]()
![]()
Perdón X el secuestro del post[/quote2oiimwmn]
![]()
![]()
![]()
![]()
PULPI
01-04-2010 22:47:25
PULPI
01-04-2010 22:49:15
Pulpi, ahora que me doy cuenta¿para que llevas baul si tú llevas media vida debajo de asiento?
![]()
![]()
Perdón X el secuestro del post[/quote1gcsgo61]
Pues par alo mismo k uso, las bolsas del sobredepósito, para llevar la ropa, herramientas y demás cuando voy de RUTA... o cuando voya buscar "a alguién", llevar el casco (si es k no tiene el suyo propio), y al igual, k las alforjas laterales....k yo cuando me piro "de rita, hago RUTA....si para una salida DOMINGUERA, hago minimo 500 kms...imaginate cuando digo k me voy una semana de RUTA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angel
01-04-2010 22:49:55
angel, el baul de la st, es diferente al de la tiger, el de la ST, es de formas "más clásicas", el de la tiger es "en forma de media luna"[/quote2voj2434]Gracias PULPI, pensé que eran iguales
Mencey
01-04-2010 22:55:24
angel, el baul de la st, es diferente al de la tiger, el de la ST, es de formas "más clásicas", el de la tiger es "en forma de media luna"[/quote1phk5ewl]Gracias PULPI, pensé que eran iguales[/quote1phk5ewl]
no se que decir, angel pon una foto del top case de tu sprint
PULPI
01-04-2010 23:16:16
Angel
01-04-2010 23:20:34
Mencey
01-04-2010 23:22:12
PULPI
01-04-2010 23:48:37
la que no es la misma es la maleta derecha, el top case como la maleta izquierda son iguales
el top case, tiene 10€ de difrerencia de una moto a la otra, si es el mismo, ..¿¿POR K ESA DIFERENCIA DE PRECIO Y DE REFERENCIA?, EL DE LA st 269, + IVA, el de la tiger 259 + iva
Mencey
01-04-2010 23:50:57
Metroid
02-04-2010 08:36:49
no lo se , pero ser son iguales, preguntaremos a triumphespaña para salir de duda[/quote31s1cl7c]
Pues los codigos son diferentes, no tengo clara la diferencia , pero los numeros...
Mencey
02-04-2010 09:44:55
no lo se , pero ser son iguales, preguntaremos a triumphespaña para salir de duda[/quote2phl2o3q]
Pues los codigos son diferentes, no tengo clara la diferencia , pero los numeros...[/quote2phl2o3q]
Lo que no veo logico es tener dos modelos que comparten maletas, tiger y sprint, ( como en su momento fue la tiger 955,sprint st 955 y trophy que montaron mismas maletas, menos la derecha de la tiger tmabien en esa epoca fue igual ) para tener montados dos tipos distintos, ni seria logico y los gastos seria mucho mayor en fabricacion.
Preguntaremos a triumph españa para salir de dudas.
Por cierto hermano mira a ver como es la maleta derecha que tu le has puesto a tu tiger de una sprint y comparala con la del lado izquierdo, mejor imposible
PULPI
02-04-2010 10:18:04
Albertriumph
02-04-2010 12:10:46
PERRYMASON
02-04-2010 14:53:34
Hyde
02-04-2010 17:03:56
Mencey
02-04-2010 21:22:46
mencey, melroid, MONTÓ las de la st, k son identicas entre ellas, salvo por el orden "derscho izquierdo", la tiger, está clarinete, k la del lado escape, es totalmente diferente, por el hueco del escape. Pero volviendo al tema, del baúl, lo k está claro, es k las referencias son diferentes Y EL PRECIO TAMBIÉN,) si son esactamente igual...¿¿por k esa diferencia de precio???.
Y NO SECUESTREMOS MÁS ÉSTE POST, K LA PREGUNTA , NO ES K BAÚL LLEVA CADA MOTO. el "hombre ha preguntado "[/color1n7x1xup][/size1n7x1xup]
¿¿CABEN 2 CASCOS??[/color1n7x1xup] en el baúl original, NO (SEA EL K SEA, DE ST O DE TIGER)
¿¿CABEN UNA CHUPA DE CUERO Y UN CASCO??[/color1n7x1xup] = NO LO CREO, el caso de canto y la chupa, depende del tamañO, NO!""
¿¿CABE ROPA??=[/color1n7x1xup] SI TODA LA K ENTRA, eso no lo dicutimos[/quote1n7x1xup]
mejor comprar un coche y llevar todo
larva069
03-04-2010 11:15:32
Angel
03-04-2010 13:15:57
Davidaytor
03-04-2010 14:54:33
Me veo obligado a dar otra opinión, comprate la Tiger, es de las motos que te subes a ellas y parece que llevaras con ella toda la vida, además te será más útil esta que la otra, ya que dices que vas andar por autovias (la BMW para esto es un TRASTO) y yo también lo digo, TUVE UNA TRIUMPH, TENGO OTRA TRIUMPH Y VOLVERÍA A COMPRAR OTRA TRIUMPH porque la relación calidad precio es con diferencia de las mejores marcas he incluso hay marcas mucho más caras que en muchos aspectos no están a la altura de esta gran marca, BMW tiene productos buenos y productos mediocres (no es oro todo lo que reluce) y no diré que son baratas las TRIUMPHS pero si las comparamos con las BMW, SI que son baratas.![]()
En el tema de accesorios en el mercado auxiliar para LA TIGER tienes de todo y si no que te lo digan los propietarios de ellas,![]()
![]()
y en lo que no estoy nada de acuerdo es en lo que dice un compañero en un mensaje anterior, que dice, que si se venden muchas unidades de alguna moto es por algo, pues yo pienso que a veces no es por calidad del producto SI NO por que está de moda algo y vamos todos como buitres (como borregos) a copiar al resto, por que nos engaña algún vendedor a la hora de comprar, por que es más barato (esta condición se da muchas veces) etc etc.
![]()
Y pienso que para el nº de TIGERS que se vendieron (MUCHAS MÁS QUE BMWS F800GS) hay bien poquitas quejas con respecto a su fiabilidad, yo conozco pocos (y los que conozco los he leido en foros y todos sabemos que lo de escribir es gratis y ponemos lo que nos viene en gana) Y lo que puedo y debo escribir en mayúsculas es; HAY MUCHOS CONCESIONARIOS Y SERVICIOS OFICIALES QUE ESTÁ UNO O DOS PELDAÑOS POR ENCIMA DE bmw EN LO QUE SE REFIERE A ATENCIÓN Y SERVICIOS PRESTADOS AL CLIENTE, (del tema precios ya no digo nada porque no es necesario) y esto que digo de los servicios oficiales NO ES QUE LO HAYA LEIDO, NO NO, ESTO LO COMPRUEBO CADA VEZ QUE VOY A ELLOS (se leen cosas a veces que no se les puede hacer PUTO CASO).![]()
Y lo más importante, recuerda que en esto de los foros cada uno damos nuestra opinión con el único fin de sacarte de alguna pero nunca con intención de convencer a nadie de nada y lo que no es discutible es que la última palabra la tienes tú porque eres el que la vas a pagar.![]()
Suerte y un saludo![]()
![]()
[/quote39s23c7b]
juass,¡qué tocho!......te has quedado como un señor![]()
![]()
![]()
![]()
después de una buena comida (de comer, me refiero) y una buena copa
![]()
![]()
Ahora, no se si le habrás aclarado algo las ideas
![]()
![]()
![]()
![]()
PULPI
03-04-2010 15:27:22
Mencey
03-04-2010 17:11:33
ni puto caso, comprate una HONDA VARDERO, k de esas hay a montones y tienes talleres en cada esquina[/quoteihl18ao4]
coño , en esto estamos de acuerdo.
Si quieres otra ayuda , pregunta precio de reparaciones o revisiones, veras veras lo bueno que son unos y otros, esto tambien lo miro
carlesTT
03-04-2010 21:23:20
Pascu
03-04-2010 21:28:32
PULPI
03-04-2010 21:29:59
ni puto caso, comprate una HONDA VARDERO, k de esas hay a montones y tienes talleres en cada esquina[/quote3kf1ho6m]
coño , en esto estamos de acuerdo.
Si quieres otra ayuda , pregunta precio de reparaciones o revisiones, veras veras lo bueno que son unos y otros, esto tambien lo miro[/quote3kf1ho6m]
eso, eso, entra en cualqueir CONCESIONARIO OFICIAL, de HONDA, KABRASAKI, YAMAHA, DUCATI, TRIUMPH Y BMW, y reguanta por el precios STYANDARD de una revisión de los 1500. kms, la de los 10.000....la de los 20.000...eso acabará de decidirte, POR CIERTO, k los japos, PASAN REVISIONES CADA 6000 KMS, las triumphs, CADA 10.000 KMS y BMW???, CADA 8.000 y a K PRECIOS![]()
![]()
![]()
23
03-04-2010 21:30:57
Jaume
03-04-2010 21:52:27
23
03-04-2010 22:02:00
popcorn![]()
[/quote2nj76pun]
¿ Cenando a estas horas?
Angel
03-04-2010 22:03:33
![]()
![]()
[/quote1oxy3ouw]Si, a mi también me lo parece
![]()
![]()
Mencey
03-04-2010 22:32:07
Jaume
03-04-2010 22:36:35
hay una revision de cambio de aceite y filtro de las teutonas ( leed bien lo que he puesto, TEUTONAS , mentes calenturientas ) que cuesta exactamente la friolera de los 300 euros, a parte de que si vas con la moto y le dices al mecanico, oye shaval que la moto hace un ruido raro, mira a ver tu si lo oyes, el tio se monta se da la vuelta de rigor, se baja y te dice, yo no oigo nada pero pasate por caja que son 60 euros por oir algo[/quoteq5wxd9yt]
pues para los Putones digo Teutones, enterita se la regalo![]()
![]()
Josue
03-04-2010 23:57:43
Jaume
04-04-2010 00:03:19
Mencey
04-04-2010 00:16:03
Davidaytor
04-04-2010 00:17:51
Mencey
04-04-2010 00:21:16
la nueva Ducati, cada 24000...[/quote33in16ra]
puede que sea excesivo estos periodos , pero coño al menos puedes permitirte el lujo de viajar sin tantas preocupaciones
Josue
04-04-2010 00:22:34
la nueva Ducati, cada 24000...[/quote12zyuhb6]
Pues no estaba enterado yo de esto.....y como es posible???
Jaume
04-04-2010 00:26:32
la nueva Ducati, cada 24000...[/quoteo38bp9gl]
Pues no estaba enterado yo de esto.....y como es posible???[/quoteo38bp9gl]
Si te dijeran que cada dos revisiones motor nuevo no venderian una mierda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mencey
04-04-2010 00:27:07
la nueva Ducati, cada 24000...[/quote1m5e7mpb]
Pues no estaba enterado yo de esto.....y como es posible???[/quote1m5e7mpb]
la nueva multistrada creo recordar.
Pues la mejora de los aceites o realemten el aceite se peude alargar ese periodo de kilometraje
Mencey
04-04-2010 00:27:56
PULPI
04-04-2010 00:29:42
la nueva Ducati, cada 24000...[/quote37cmylbu]
puede que sea excesivo estos periodos , pero coño al menos puedes permitirte el lujo de viajar sin tantas preocupaciones[/quote37cmylbu]
sobretodo, por k la prueba k le hicieron de los 50.000 kms, A LOS 20.000 JUSTOS, REVENTÓ EL MOTOR, no está mala, UN MOTOR NUEVO, CADA REVISION.....![]()
![]()
![]()
![]()
, en la 2º unidad de pruebas, a los 10.000 embrague petado, 2º embrague petado a los 18.000.... el cilindro trasero reventado a los 22.000.....todo UN LUJO eso de las nuevas "MULTIESTAFA 1200CC"
![]()
![]()
![]()
, LO dicho, la moto ideal, estrenas motor cada revisión...
PULPI
04-04-2010 00:30:23
jaumet , pocos son los que conozco que hacen 48 mil kms con una misma moto[/quote3dkhvtx6]
en uno o 2 años????![]()
![]()
![]()
![]()
...`por k yo sé de uno, k los hace .... y además a varios vehiculos a la vez..........
Josue
04-04-2010 00:33:26
Mencey
04-04-2010 00:36:09
jaumet , pocos son los que conozco que hacen 48 mil kms con una misma moto[/quote25u97drs]
en uno o 2 años????![]()
![]()
![]()
![]()
...`por k yo sé de uno, k los hace .... y además a varios vehiculos a la vez..........
[/quote25u97drs]
por eso te digo que pocos son lo que conozco que lo hagan
Jaume
04-04-2010 00:45:15
Josue
04-04-2010 00:55:08
Jaume
04-04-2010 00:58:07
PULPI
04-04-2010 01:00:33
Josue
04-04-2010 01:01:09
Jaume
04-04-2010 01:02:52
Josue
04-04-2010 01:36:16
Josue
04-04-2010 02:12:33
Metroid
04-04-2010 08:12:41
Te has equivocado de post, me acabo de tragar 13 paginas y no pone na......pero al menos he visto a Tanqueray hacer pistas jiji[/quote1ubarc2j]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pavo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mencey
04-04-2010 08:58:52
Metroid
04-04-2010 09:18:58
Quiero hablar de mi libro[/quote2dzhylz6]
![]()
![]()
Mencey
04-04-2010 09:25:50
Quiero hablar de mi libro[/quote2wjaeaek]
![]()
![]()
[/quote2wjaeaek]
es que si n ose habla de mi libro me voy![]()
![]()
![]()
PULPI
04-04-2010 10:00:05
Mencey
04-04-2010 11:25:33
trolls K SOYS TODOS UNOS TROLLS!!!, dejad de secuestrarle el post al hmobre!!!!![]()
![]()
![]()
[/size2qusqj0w][/quote2qusqj0w]
uys lo que me has llamado![]()
en definitiva, no son motos comparables, por prestaciones , por uso, por precio, pero si tienes oportunidad prueba y veras la diferencia , no hay mas
davidcb
04-04-2010 12:41:54
ranger
04-04-2010 12:46:42
larva069
04-04-2010 12:55:21
ranger
04-04-2010 12:58:44
Yo estoy flipando, aquí la gente miente más que parpadea, y la verdad es que no se que interes pueden tener algunos, pero solo con ojear en [url3o4oemuk]http://www.forof800gs.es/[/url3o4oemuk], se pueden llegar a saber cosas que quizas se ollen y lo dan por bueno, creo que 130€ por una revision de 10.000Km en BMW no es tan hachazo,¿no?, en Triump a mi por la de 10.000Km en Italo, fueron 152€, algo mas cara,¿no?, entonces no sé por que difamais sin acritud, ó como se dice ahora, haceis demagigia barata. Creo que a nivel de concesionario oficial, estaran todas las marcas por ahí, poco mas arriba-abajo, como para decir que me compraria una moto por el hecho del precio de las revisiones. Yo prefiero una buena atencion, y confianza, algo que Triumph en Barcelona no consigue, que 10€ menos en una revision. Señores, no liemos mas a este hombre, y que decida él, que la disfrutara a su gusto y no al nuestro.[/color3o4oemuk][/quote3o4oemuk]
yo creo que dependera de la ciudad, aqui te puedo asegurar que los precios de conce oficial de bmw son muy caros, tambien es verdad que aqui triumph es algo mas barato que la media.
pd. en el foro ese de bmw, si te metes en la seccion de problemas mecanicos (porque sera que tienen una) la lista es bastante grande. me parece que bmw ya no es lo que era
ranger
04-04-2010 12:59:35
"El modelo es el F800GS... ¡con motor Kymco! Es mi primera BMW y no se como eran antes de buenas, pero a dia de hoy, pasas por el foro Forof800gs y se te quitan las ganas"
sigue aqui
http://www.periodistadigital.com/deport ... ltos.shtml
En todas las casas cuecen habas... jejejeje[/quote1bpsjs02]
vaya tela con los casos que cuentan aqui, sobre todo al que le pilla de viaje por suecia, que desastre de asistencia
Mencey
04-04-2010 13:03:56
Mencey
04-04-2010 13:04:45
Yo estoy flipando, aquí la gente miente más que parpadea, y la verdad es que no se que interes pueden tener algunos, pero solo con ojear en [url3aj22h0o]http://www.forof800gs.es/[/url3aj22h0o], se pueden llegar a saber cosas que quizas se ollen y lo dan por bueno, creo que 130€ por una revision de 10.000Km en BMW no es tan hachazo,¿no?, en Triump a mi por la de 10.000Km en Italo, fueron 152€, algo mas cara,¿no?, entonces no sé por que difamais sin acritud, ó como se dice ahora, haceis demagigia barata. Creo que a nivel de concesionario oficial, estaran todas las marcas por ahí, poco mas arriba-abajo, como para decir que me compraria una moto por el hecho del precio de las revisiones. Yo prefiero una buena atencion, y confianza, algo que Triumph en Barcelona no consigue, que 10€ menos en una revision. Señores, no liemos mas a este hombre, y que decida él, que la disfrutara a su gusto y no al nuestro.[/color3aj22h0o][/quote3aj22h0o]
yo creo que dependera de la ciudad, aqui te puedo asegurar que los precios de conce oficial de bmw son muy caros, tambien es verdad que aqui triumph es algo mas barato que la media.
pd. en el foro ese de bmw, si te metes en la seccion de problemas mecanicos (porque sera que tienen una) la lista es bastante grande. me parece que bmw ya no es lo que era[/quote3aj22h0o]
BMW juaquin , hoy por hoy es solo nombre, los componentes los montas y fabrican en taiwan como poco
Josue
04-04-2010 13:12:01
Mencey
04-04-2010 13:23:32
PULPI
04-04-2010 13:32:27
"El modelo es el F800GS... ¡con motor Kymco! Es mi primera BMW y no se como eran antes de buenas, pero a dia de hoy, pasas por el foro Forof800gs y se te quitan las ganas"
sigue aqui
http://www.periodistadigital.com/deport ... ltos.shtml
En todas las casas cuecen habas... jejejeje[/quote25xvw1ha]
el motor no es KYMCO, el motor paralelo, de las nuevas bmws, es diseño ROTAX, marca austriaca k pertenece al GRUPO APRILIA, para abaratar costes, TODAS LAS NUEVAS BMWS, estan ensambladas en la INDIA, y cierto, el motor TAMBIÉN LO FABRICAN unos en corea (kymco) y OTROS EN una factoria EXPRESA DE MOTORES DE LA CASA TATA, en la INDIA, los chasis, son fabricados y ensamblados, TODO EN LA INDIA, y de ahí para europa.... o por k os creeis, k una F800S, sale puesta enla calle por 7000€, más barata k una HORNET 600???, pues por la misma razón k las TRIUMPH, k se venden en EEUU, son más baratas k las europeas, POR K ESTÁN FABRICADAS EN THAILANDIA, las Europeas, son más caras, por el simple hecho de la diferencia de COSTE DE LA MANO DE OBRA, y de los impuestos de cada pais de producción.
larva069
04-04-2010 13:33:27
davidcb
04-04-2010 13:44:09
"El modelo es el F800GS... ¡con motor Kymco! Es mi primera BMW y no se como eran antes de buenas, pero a dia de hoy, pasas por el foro Forof800gs y se te quitan las ganas"
sigue aqui
http://www.periodistadigital.com/deport ... ltos.shtml
En todas las casas cuecen habas... jejejeje[/quotej3z9apfv]
el motor no es KYMCO, el motor paralelo, de las nuevas bmws, es diseño ROTAX, marca austriaca k pertenece al GRUPO APRILIA, para abaratar costes, TODAS LAS NUEVAS BMWS, estan ensambladas en la INDIA, y cierto, el motor TAMBIÉN LO FABRICAN unos en corea (kymco) y OTROS EN una factoria EXPRESA DE MOTORES DE LA CASA TATA, en la INDIA, los chasis, son fabricados y ensamblados, TODO EN LA INDIA, y de ahí para europa.... o por k os creeis, k una F800S, sale puesta enla calle por 7000€, más barata k una HORNET 600???, pues por la misma razón k las TRIUMPH, k se venden en EEUU, son más baratas k las europeas, POR K ESTÁN FABRICADAS EN THAILANDIA, las Europeas, son más caras, por el simple hecho de la diferencia de COSTE DE LA MANO DE OBRA, y de los impuestos de cada pais de producción.[/quotej3z9apfv]
Pues si barata barata, no hay duros a 4 pelas.
Y como se comento antes, no tiene nada que ver con una tiger.
La yamaha supertenere 1200 tiene buena pinta y 110 Cv. Aunque pesa la friolera de 261 kg (llena)
Y cardan
PULPI
04-04-2010 14:04:10
davidcb
04-04-2010 14:31:54
Mencey
04-04-2010 14:39:36
Solo quiero aclarar, que soy mas de Honda ó Yamaha, que a mi BMW tampoco es que sea la marca de mis sueños, pero es que la decepcion que me he llevado con Triumph ha sido muy grande. Cada uno cuenta la pelicula como le va, supongo![/color3a61yuum][/quote3a61yuum]
hermano, es normal que cada uno cuenta su historia, aqui ni media palabra.
Mencey
04-04-2010 14:41:46
yo de siempre he sido PRO-EUROPEO, en mis motos Y HE TRAGADO, CON GUSTO, LA SARNA, de los problemas y averias estupidas k he sufrido en mis KTMS, DUCATI, puch, ... de triumph, PESE A ELLO HE TENIDO muuuuchas japonesas, de todas las marcas, salvo KAWASAKI, k les tengo cierta "animaversión", Y SIENDO MI 2 TRIUMPH, de momento sigo sin AVERIAS, si con la puñeta del amortiguador trasero, k sabemos k desfallece (coño, es un showa, marca k pertenece a HONDA... JUÉS, LOS JAPOS TAMPOCO SON LO K ERAN...), TODOS sabemos las "puñetitas" de los modelos de triumph, (las primeras speed triple y daytonas 955i, con el tacto esponjoso del freno delantero, devido a los pistones de las pinzas de freno NISSIN, HOSTIAS OTRA VEZ UNA MARCA JAPONESA).. PUES ESO, K ESE TACTO SE SOLUCIonó, al "modificar los pistones nissin, EN LAS TIGER Y LAS DAYTONAS y postriormente, TRIUMPH, CAMBIÓ, LAS PINZAS DE LAS SPEED y monta BREMBO (MIRA una marca europea k funciona, y además italiana) todos sabemos del fallo de diseño del cubrecadenas de la tiger 1050, k es "DIMINUTO" Y NO CUBRE COMPLETAMENTE Y ESQUICHA DE GRASA... sabemos de "lo calentorras k son", de los fallos de REGULADORES, en las daytonas/streets/boneville, devido precisamente a esos "calores" k sufren por el escape, k se han mirado de solucionar, modificando la posición del elemento en cuestión.
A favor de triumph, por lo menos miran de SOLUCIONAR las kejas, en contra, pues lo de siempre, el acabado final del producto, ha "bajado enteros", devido a la busqueda de "economizar el producto..([/color3fl8b11a]los anagramas son pegatinas, en lugar de los originales metálicos, despues de plastico y ahora simples pegatinas, en las neoclasicas, han desaparecido las llantas de radios y ahora son de aleación....han desaparecido, los "detallitos" y se ha convertido EN MÁS AJAPONESADAS....![]()
, pero bueno, una cosa por la otra, SIGUE TENIENDO EL MEJOR MOTOR, K HE TENIDO, el k mejor se ha portado de momento, (y el 675 joder como funciona)... aunque como moto k me da SENSACIONES SIGUE SIENDO LAS KTM Y CON DIFERENCIA.
y después del tocho, ME REAFIRMO, moto para viajar y rutear las TRIUMPH, para hacer el "bandarra" el fin de semana Y KEMAR EL STEES, una ktm SM,![]()
![]()
O SUPERDUKE 990
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3fl8b11a]
Pero no sus ganancias
PULPI
04-04-2010 15:25:05
Solo quiero aclarar, que soy mas de Honda ó Yamaha, que a mi BMW tampoco es que sea la marca de mis sueños, pero es que la decepcion que me he llevado con Triumph ha sido muy grande. Cada uno cuenta la pelicula como le va, supongo![/color26uwadkz][/quote26uwadkz]
pa no ser de bmw, te falta tiempo para decir, k tu kerias una GS 1200... y k te pillastes la tiger por k era más "barata"...........
Mencey
04-04-2010 15:32:42
Solo quiero aclarar, que soy mas de Honda ó Yamaha, que a mi BMW tampoco es que sea la marca de mis sueños, pero es que la decepcion que me he llevado con Triumph ha sido muy grande. Cada uno cuenta la pelicula como le va, supongo![/colorroz68h3z][/quoteroz68h3z]
pa no ser de bmw, te falta tiempo para decir, k tu kerias una GS 1200... y k te pillastes la tiger por k era más "barata"...........[/quoteroz68h3z]
buenooooooooooooo lo que ha dicho
ranger
04-04-2010 15:33:25
Mencey
04-04-2010 16:24:53
ranger
04-04-2010 16:39:18
juaquin donde pillas esas palomitas, que tanto gustan por estos lares[/quotel9kqhkcl]
palomitas de microondas, rapidas limpias y buenas
Mencey
04-04-2010 16:40:22
juaquin donde pillas esas palomitas, que tanto gustan por estos lares[/quote275dhufv]
palomitas de microondas, rapidas limpias y buenas[/quote275dhufv]
ostia mai fren, gracias por recordarmelo, que tengo dos paquetes y no sabia que comer
ranger
04-04-2010 16:49:53
Mencey
04-04-2010 16:56:42
ranger
04-04-2010 17:01:16
no te rias que casi se me olvida y un domingo por la tarde no las perdono[/quoterbyh76r7]
di que si
Mencey
04-04-2010 17:03:32
no te rias que casi se me olvida y un domingo por la tarde no las perdono[/quote3nd195ef]
di que si[/quote3nd195ef]
hoy encima estoy echando los ultimos troncos de leña a la chimenea y no veas que a gusto estamos
Davidaytor
04-04-2010 19:50:15
Jaume
04-04-2010 20:04:12
Mencey
04-04-2010 20:16:36
Davidaytor
04-04-2010 20:18:46
trisónico
04-04-2010 20:34:02
PERRYMASON
04-04-2010 21:20:51
Jaume
04-04-2010 21:58:47
Estoy por aquí leyendo.....
Pero que quieres que ponga.
¿Algo de las palomitas?[/quote1iyxa9fp]
no nos hagas caso somos unos liantes![]()
![]()
Mencey
04-04-2010 22:54:21
Estoy por aquí leyendo.....
Pero que quieres que ponga.
¿Algo de las palomitas?[/quote198luid2]
no nos hagas caso somos unos liantes![]()
![]()
[/quote198luid2]
habla por ti![]()
![]()
prueba las dos y decides, a lo que te decimos por aqui, puesreete la mitad
larva069
04-04-2010 22:58:10
Solo quiero aclarar, que soy mas de Honda ó Yamaha, que a mi BMW tampoco es que sea la marca de mis sueños, pero es que la decepcion que me he llevado con Triumph ha sido muy grande. Cada uno cuenta la pelicula como le va, supongo![/colorihtwjbcv][/quoteihtwjbcv]
pa no ser de bmw, te falta tiempo para decir, k tu kerias una GS 1200... y k te pillastes la tiger por k era más "barata"...........[/quoteihtwjbcv]
Es lo que tiene ser un pobre currante autonomo, que solo se puede costear una moto, y no saber tanto de mecanica y motos, no todo el mundo puede ser EL PULPI.
Ni lo quiero ser.[/colorihtwjbcv]
PULPI
04-04-2010 23:21:02
Mencey
05-04-2010 15:45:49
Angel
05-04-2010 16:53:18
aqui no se habla de mi libro ???[/quote25moysqt]NO,aquí se habla de dos hierrazos de carallo
hijarano
05-04-2010 20:05:07
Angel
05-04-2010 20:14:05
para que la vas a usar?[/quote2i0lx857]A ver si leemos algo más
![]()
![]()
![]()
Me estáis ayudando bastante. EL primer descarte decidido.
Siempre me han gustado las motos así altas en las que no vas con el cuerpo tumbado sino más o menos erguido.
Yo mido 192 y no me gusta parecer que voy sentado en un burrito, tiene que parecer un caballo!!
Mi uso es un poco ciudad y lo demás extrarradio, es decir, autovías.[/size2i0lx857] [/color2i0lx857]
Me da un poco de yuyu que siempre he tenido scooter. Y ya se sabe que no hay que cambiar de marcha, la posición de las piernas es cómoda y tal.
Pero esta moto me parece mucha moto. Estoy casi decidido pero mi gp buff también me parece que va como un tiro y cómoda es un rato.
Ya sólo me queda la cambio o no la cambio.
Menuda comida de tarro llevo estos días.
Lo siento por el rollo que he soltado.[/quote2i0lx857]
Mencey
05-04-2010 20:21:35
para que la vas a usar?[/quotesf5sm3m4]A ver si leemos algo más
![]()
![]()
![]()
Me estáis ayudando bastante. EL primer descarte decidido.
Siempre me han gustado las motos así altas en las que no vas con el cuerpo tumbado sino más o menos erguido.
Yo mido 192 y no me gusta parecer que voy sentado en un burrito, tiene que parecer un caballo!!
Mi uso es un poco ciudad y lo demás extrarradio, es decir, autovías.[/sizesf5sm3m4] [/colorsf5sm3m4]
Me da un poco de yuyu que siempre he tenido scooter. Y ya se sabe que no hay que cambiar de marcha, la posición de las piernas es cómoda y tal.
Pero esta moto me parece mucha moto. Estoy casi decidido pero mi gp buff también me parece que va como un tiro y cómoda es un rato.
Ya sólo me queda la cambio o no la cambio.
Menuda comida de tarro llevo estos días.
Lo siento por el rollo que he soltado.[/quotesf5sm3m4][/quotesf5sm3m4]
Pues entonces una TMAX
Angel
05-04-2010 20:27:49
Mencey
05-04-2010 22:00:15
Mencey,a ver si leemos más, PERRYMASON tiene una GP 800
[/quote1hvlcfva]
una gp 800 no es una TMAX
Davidaytor
05-04-2010 22:03:32
para que la vas a usar?[/quote2ou77qyf]A ver si leemos algo más
![]()
![]()
[/quote2ou77qyf]
uisssss lo que le has dicho a la autoridad
tigermonachil
05-04-2010 22:05:04
Mencey,a ver si leemos más, PERRYMASON tiene una GP 800
[/quote1570uwtn]
una gp 800 no es una TMAX[/quote1570uwtn]
Mencey estas equivocado Es una burman![]()
![]()
![]()
Mencey
05-04-2010 22:08:03
daytona675
05-04-2010 22:29:11
Jaume
05-04-2010 22:33:52
PERRYMASON
05-04-2010 22:37:47
Jaume
05-04-2010 22:38:48
carlesTT
05-04-2010 22:43:45
lol![]()
![]()
hazme caso la nueva yamaha supertenere 1200
![]()
![]()
[/quote381hvkkr]
Menudo Club Triumph!!! recomendamos japos....![]()
![]()
PD nada como una Tiger 1050!!![]()
![]()
Se puede curvear con dignidad,ir acurrar cada dia, viajar a tope de confort
![]()
![]()
![]()
Mencey
05-04-2010 22:45:39
Por lo que veo lo acabo pillando un vespino o una mobilette[/quote1q0v82ad]
con una honda PX no tendras nunca problemas![]()
como va la eleccion ??? ( con L )
daytona675
05-04-2010 22:52:30
Por lo que veo lo acabo pillando un vespino o una mobilette[/quote2hvfbt3e]
con una honda PX no tendras nunca problemas![]()
como va la eleccion ??? ( con L )[/color2hvfbt3e][/quote2hvfbt3e]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hyde
05-04-2010 22:58:37
Jaume
05-04-2010 22:59:14
lol![]()
![]()
hazme caso la nueva yamaha supertenere 1200
![]()
![]()
[/quote3gev8mwc]
Menudo Club Triumph!!! recomendamos japos....![]()
![]()
PD nada como una Tiger 1050!!![]()
![]()
Se puede curvear con dignidad,ir acurrar cada dia, viajar a tope de confort
![]()
![]()
![]()
[/quote3gev8mwc]
esto está lleno de traidores![]()
![]()
![]()
Mencey
05-04-2010 23:03:20
Metroid
06-04-2010 07:30:55
la burgman mejor, si señor[/quote3eg65eqg]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso pa que sirve
![]()
![]()
hace café ???
![]()
![]()
PULPI
06-04-2010 07:48:24
Mencey
06-04-2010 08:32:10
davidcb
06-04-2010 08:34:34
Metroid
06-04-2010 09:05:22
Me doy por aludido...![]()
La realidad es que todos tenemos la moto que consideremos mejor.
Que salga el que me aconsejo una versis![]()
![]()
[/quote1jp7pm29]
![]()
![]()
![]()
respecto a una tiger nada que ver
![]()
![]()
Jaume
06-04-2010 09:22:03
ranger
06-04-2010 11:15:39
CharLee
06-04-2010 13:30:18
carlesTT
06-04-2010 13:34:24
Por cierto a los de la tiger como llevais reguladas las suspensiones?
Le he puesto los reglajes recomendados en la superprueba de LA MOTO y aunque entra mejor y mas rapido en curva me duelen hasta los pelos de la nariz.[/quote2ycgqthc]
Secuestradorrrr!!! Abre un nuevo tema sobre este asunto!! ¿en que nº de La moto? Yo soy peso ligero (70kgs) y siempre voy sin acompañante. Tal como salió de la caja la llevo
y no he tenido que tocar nada, va de muerte!!
![]()
![]()
Jaume
06-04-2010 13:51:24
y no he tenido que tocar nada, va de muerte!!
![]()
![]()
[/quote27itkg65]
por eso te quedas siempre el ultimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor
06-04-2010 14:05:18
Metroid
06-04-2010 14:27:04
pero se sabe algo de la elección????....
![]()
![]()
[/quote3gpdgqlo]
de la erección????![]()
Mencey
06-04-2010 15:33:50
pero se sabe algo de la elección????....
![]()
![]()
[/quote2epznb2u]
de la erección????![]()
[/quote2epznb2u]
la ereccion es algo entre el y el
carlesTT
06-04-2010 15:39:18
por eso te quedas siempre el ultimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1f9ne171]
YO NO ME QUEDO EL ULTIMO NI QUE VAYA CON RESACA DE MOSCATEL !!![/color1f9ne171][/size1f9ne171]
Mencey
06-04-2010 15:41:35
por eso te quedas siempre el ultimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1newe1x8]
YO NO ME QUEDO EL ULTIMO NI QUE VAYA CON RESACA DE MOSCATEL !!![/color1newe1x8][/size1newe1x8][/quote1newe1x8]
las malas lenguas carles dicen los contrario![]()
![]()
hijarano
06-04-2010 15:49:36
Me estáis ayudando bastante. EL primer descarte decidido.
Siempre me han gustado las motos así altas en las que no vas con el cuerpo tumbado sino más o menos erguido.
Yo mido 192 y no me gusta parecer que voy sentado en un burrito, tiene que parecer un caballo!!
Mi uso es un poco ciudad y lo demás extrarradio, es decir, autovías.[/size3gby7dwe] [/color3gby7dwe]
Me da un poco de yuyu que siempre he tenido scooter. Y ya se sabe que no hay que cambiar de marcha, la posición de las piernas es cómoda y tal.
Pero esta moto me parece mucha moto. Estoy casi decidido pero mi gp buff también me parece que va como un tiro y cómoda es un rato.
Ya sólo me queda la cambio o no la cambio.
Menuda comida de tarro llevo estos días.
Lo siento por el rollo que he soltado.[/quote3gby7dwe][/quote3gby7dwe]
es que con tanto secuestro no se donde buscar![]()
![]()
para ese uso mejor la tiger sin duda
hijarano
06-04-2010 15:50:27
A ver si leemos algo más
![]()
![]()
[/quoteidq15iur]
uisssss lo que le has dicho a la autoridad[/quoteidq15iur]
tu si que eres chinche![]()
Jaume
06-04-2010 16:12:23
por eso te quedas siempre el ultimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote18h5xxxz]
YO NO ME QUEDO EL ULTIMO NI QUE VAYA CON RESACA DE MOSCATEL !!![/color18h5xxxz][/size18h5xxxz][/quote18h5xxxz]
las malas lenguas carles dicen los contrario![]()
![]()
[/quote18h5xxxz]
ya estamos con los rumores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT
06-04-2010 16:14:27
las malas lenguas carles dicen los contrario![]()
![]()
[/quotel62gggqu]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habra que abrir un hilo sobre como cortar malas lenguas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mencey
06-04-2010 16:18:52
CharLee
06-04-2010 17:45:34
Por cierto a los de la tiger como llevais reguladas las suspensiones?
Le he puesto los reglajes recomendados en la superprueba de LA MOTO y aunque entra mejor y mas rapido en curva me duelen hasta los pelos de la nariz.[/quote3c5esn7w]
Secuestradorrrr!!! Abre un nuevo tema sobre este asunto!! ¿en que nº de La moto? Yo soy peso ligero (70kgs) y siempre voy sin acompañante. Tal como salió de la caja la llevo
y no he tenido que tocar nada, va de muerte!!
![]()
![]()
[/quote3c5esn7w]
Perdon por el secuestro, me he dejado la revista en el pueblo, pero no te la andes comprando que la semana que viene lo escaneo y te la mando.
carlesTT
06-04-2010 19:16:12
Mencey
06-04-2010 20:29:51
hijarano
06-04-2010 22:37:02
PULPI
06-04-2010 22:49:31
igual la nueva tiger se parece a la BMW ....[/quote24qbjdjj]
![]()
![]()
![]()
![]()
100cv, 675cc......
![]()
Mencey
06-04-2010 22:50:11
CharLee
07-04-2010 13:01:52
Gracias charLee!! lo que pasa es que compro y guardo todos los La moto, seguro que está en casa, lo que me joroba es que no recuerdo en cual de ellos...![]()
![]()
[/quote1vwgfd7t]
No se si era octubre de 2007.
trisónico
07-04-2010 13:02:55
Estoy por aquí leyendo.....
Pero que quieres que ponga.
¿Algo de las palomitas?[/quoteqtz00rr4]
Pues ahora sí contesto...
La Tiger tienes que verla como una "turismo" alzada con tacones, así que para autovías soporíferas (zzzzz....) y viajes muy laaaargos.
Si quieres algo más manejable e irte de curvas, la 800 gs sin dudar.
carlesTT
07-04-2010 13:14:37
ranger
07-04-2010 13:38:51
trisónico
07-04-2010 13:45:20
Discrepo mucho amigo Trisonico...por la diferencia de neumatico, dejo atras cualquier F800 con neumaticos de serie...y con slicks tambien!!
![]()
[/quote3zpnp1s2]
Entonces tenemos una idea del concepto "curva" diferente".
Jaume
07-04-2010 13:50:27
Angel
07-04-2010 13:52:51
Hyde
07-04-2010 14:24:52
Encueta YA, cual va mejor en curvas?, mi voto es para la TIGER[/quote1tvw3uzo]
Mi 1050 va de vicio en curvas; se tumba de un lado a otro como quien da vuelta de pagina.
La F800GS N.P.I.
hijarano
07-04-2010 14:35:34
Discrepo mucho amigo Trisonico...por la diferencia de neumatico, dejo atras cualquier F800 con neumaticos de serie...y con slicks tambien!!
![]()
[/quote28jrxapn]
Entonces tenemos una idea del concepto "curva" diferente".[/quote28jrxapn]
si.
carlesTT
07-04-2010 14:40:14
Jaume
07-04-2010 15:26:10
Pues dile como quieras, pero hasta que la carretera tenga buen asfalto, una F800 no me sigue ni con prismáticos...
![]()
[/quote2nd68bm7]
mucho lirili y poco lerele![]()
![]()
carlesTT
07-04-2010 15:27:56
Mencey
07-04-2010 15:35:52
wookie
07-04-2010 15:46:40
23
07-04-2010 15:49:13
Que vicio que teneis....
Aparte del INDIO (que es lo que mas cuenta) la F800 sera mas manejable y rapida en curvas cerradas pero muy cerradas, pero cuando vengas las curvas rapidas es cuando se notaran las diferencias.
Esto es como comparar una FZ6 con una VFR-SPRINT[/quote24jjjuw6]
Y usted que opina de la nueva VFR1200F?
wookie
07-04-2010 16:02:37
Davidaytor
07-04-2010 16:09:56
Que vicio que teneis....
Aparte del INDIO (que es lo que mas cuenta) la F800 sera mas manejable y rapida en curvas cerradas pero muy cerradas, pero cuando vengas las curvas rapidas es cuando se notaran las diferencias.
Esto es como comparar una FZ6 con una VFR-SPRINT[/quoteoj2f2guj]
dame,dame FZ6 de esas
pero la ful-equipe, no quiero mariconadas de 70 caballos.......
PULPI
08-04-2010 00:07:50
Que vicio que teneis....
Aparte del INDIO (que es lo que mas cuenta) la F800 sera mas manejable y rapida en curvas cerradas pero muy cerradas, pero cuando vengas las curvas rapidas es cuando se notaran las diferencias.
Esto es como comparar una FZ6 con una VFR-SPRINT[/quote2cutya8w]
pues a dia de hoy.... o yo soy "Muy cabra", o todos los k me he cruzado con f 800, son muy "ligths"...pero ninguno me ha durado 3 curvas enlazadas....
Angel
08-04-2010 00:09:53
Que vicio que teneis....
Aparte del INDIO (que es lo que mas cuenta) la F800 sera mas manejable y rapida en curvas cerradas pero muy cerradas, pero cuando vengas las curvas rapidas es cuando se notaran las diferencias.
Esto es como comparar una FZ6 con una VFR-SPRINT[/quote2ytijmqt]
pues a dia de hoy.... o yo soy "Muy cabra", o todos los k me he cruzado con f 800, son muy "ligths"...pero ninguno me ha durado 3 curvas enlazadas....[/quote2ytijmqt]Ahí PULPI, pon a los GeSeros en su sitio
wookie
08-04-2010 08:18:29
Que vicio que teneis....
Aparte del INDIO (que es lo que mas cuenta) la F800 sera mas manejable y rapida en curvas cerradas pero muy cerradas, pero cuando vengas las curvas rapidas es cuando se notaran las diferencias.
Esto es como comparar una FZ6 con una VFR-SPRINT[/quote3drlus39]
pues a dia de hoy.... o yo soy "Muy cabra", o todos los k me he cruzado con f 800, son muy "ligths"...pero ninguno me ha durado 3 curvas enlazadas....[/quote3drlus39]
Hay mucho dominguero en Bmw(y muchas otras marcas) Yo disfruto mucho cuando le saco los colores a las RR con mi viejecita!
carlesTT
08-04-2010 08:37:32
Triplemortal
08-04-2010 09:56:51
larva069
08-04-2010 11:58:59
carlesTT
08-04-2010 12:04:03
larva069
08-04-2010 12:21:33
Larva a ti lo unico que te hace falta es un exorcista, que te deje la moto libre del gafe que lleva la pobre, y te lo pasarias teta!!!
![]()
[/quote1h7v2pyd]
Desde que le hice el regalje de 20.000 y con el tune boy, ahora va cojonuda, pero siempre está uno con la mosca tras la oreja, desde lo que te pasó a tí, es esa desconfianza que te hace dudar a veces.
Espero que te hayan dejado la tuya perfect!![/color1h7v2pyd]
carlesTT
08-04-2010 12:32:26
larva069
08-04-2010 12:48:52
A la mia solo le falta una palangana encima del deposito para recojer todas las babas
que me se caen!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotez8v3dtuk]
Ke exajeraos ke sois!!, Ke el de Jerez soy yo tio!![/colorz8v3dtuk]
Elamolaburra
08-04-2010 13:45:53
Hay mucho dominguero en Bmw(y muchas otras marcas) Yo disfruto mucho cuando le saco los colores a las RR con mi viejecita![/quote2irsryor]
Y en Triumph dentro de nada, que yo me pienso comprar una...
Metroid
08-04-2010 15:50:05
Hay mucho dominguero en Bmw(y muchas otras marcas) Yo disfruto mucho cuando le saco los colores a las RR con mi viejecita![/quotes7bi7pbl]
Y en Triumph dentro de nada, que yo me pienso comprar una...[/quotes7bi7pbl]
pues como buen dominguero SOLO PODRAS SALIR LOS DOMINGOS![]()
![]()
Elamolaburra
08-04-2010 18:57:19
Angel
08-04-2010 19:02:54
PERRYMASON
08-04-2010 19:32:26
Elamolaburra
08-04-2010 19:51:38
Angel
08-04-2010 19:55:49
Os leo con dedicación y atención.......[/quote37on5nh4] y como anda tu cabecita?![]()
![]()
daytona675
08-04-2010 20:07:15
Os leo con dedicación y atención.......[/quotevxghay6j]
pobrecillo............ como nos hagas mucho caso acabaras![]()
![]()
Mencey
08-04-2010 20:18:58
Os leo con dedicación y atención.......[/quote10ywy8wk] y como anda tu cabecita?![]()
![]()
[/quote10ywy8wk]
Pues acabara comprandose una thruxton
daytona675
08-04-2010 20:21:21
Mencey
08-04-2010 20:38:44
o se pasará al lado scutre como Zehio[/quote3kydu6ta]
ese es un traidor
Davidaytor
09-04-2010 00:27:08
Angel
09-04-2010 00:32:58
o se comprará una VFR...[/quote3pq00n8j]![]()
![]()
ranger
09-04-2010 00:33:50
o se comprará una VFR...[/quote32lq5xmh]
esa solo te gusta a ti![]()
![]()
ranger
09-04-2010 00:34:19
Metroid
09-04-2010 07:20:48
o se pasará al lado scutre como Zehio[/quote2i2owk3w]
ese es un traidor[/quote2i2owk3w]
si![]()
![]()
Metroid
09-04-2010 07:21:15
y que tal la futura posible tiger 800??[/quote3ejb39su]
futura posible, bonito palabro![]()
motero26
09-04-2010 07:41:20
Metroid
09-04-2010 07:41:43
puesa yo sin duda pillaria la bmw![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoteun7kdi0z]
de 3 cilindros ???
motero26
09-04-2010 07:42:44
puesa yo sin duda pillaria la bmw![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1vd5wvwf]
de 3 cilindros ???[/quote1vd5wvwf]
![]()
![]()
de 2 calderos
![]()
![]()
Metroid
09-04-2010 07:43:11
![]()
![]()
de 2 calderos
![]()
![]()
[/quote2jh4j6j6]
si hace café me sirve, que me he quedado sin cafetera![]()
motero26
09-04-2010 07:44:13
![]()
![]()
de 2 calderos
![]()
![]()
[/quote1rfqa2kf]
si hace café me sirve, que me he quedado sin cafetera![]()
[/quote1rfqa2kf]
![]()
![]()
![]()
![]()
y este sabado en el restaurante casa melroid como haran para tomar el carajillo
wookie
09-04-2010 09:55:05
o se comprará una VFR...[/quote3djrf2xt]
esa solo te gusta a ti![]()
![]()
[/quote3djrf2xt]
![]()
Portaros bien, que la Vfr siempre ha sido una gran moto, pero no vale para esta comparativa.
Metroid
09-04-2010 10:13:46
![]()
![]()
![]()
![]()
y este sabado en el restaurante casa melroid como haran para tomar el carajillo[/quote1x85wqwi]
Enfrente de mi casa los hacen ricos ricos, y cuando digo enfrente es enfrente, no hay ni 7 metros![]()
![]()
Angel
09-04-2010 17:57:16
Metroid
09-04-2010 21:30:16
Seguimos esperando el desenlace final![]()
![]()
[/quoter3ib6o08]
Pues tienes razón![]()
![]()
queremos saber
![]()
![]()
hijarano
09-04-2010 23:00:17
PULPI
10-04-2010 02:12:28
y que tal la futura posible tiger 800??[/quote9tcr5jk2]
675cc y 105CV-----------![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mencey
10-04-2010 11:21:38
y que tal la futura posible tiger 800??[/quotermalr2mh]
675cc y 105CV-----------![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotermalr2mh]
esto acabara o en una sporter o en una truxton
Metroid
10-04-2010 11:22:25
esto acabara o en una sporter o en una truxton[/quote2y49ire8]
![]()
![]()
![]()
seguro
![]()
Mencey
10-04-2010 11:29:00
esto acabara o en una sporter o en una truxton[/quote1kbvxsh1]
![]()
![]()
![]()
seguro
![]()
[/quote1kbvxsh1]
no lo dudes![]()
![]()
PULPI
10-04-2010 18:58:02
Mencey
10-04-2010 20:00:18
en una vfr 800![]()
![]()
![]()
POR CIERTO, k hoy haciendo "rutilla", por el pireneo..... a la altura de "LA POBLA DE LILLET", nos hemos topado, con un "motard alemán y su pareja", venian desde Munich, haciendo ruta, él y su mujer, en UNA BMW F 800 R.......
pues eso, k lo hemos visto parado en el arcén y trasteando en la moto.. total k hemos parado a hecharle una mano.. la mot se havia parado y no hacia absolutamente nada, como si se huviera kedado seca total de bateria.... total, k hablando con el tipo, (k chapurreaba castellano y un poco de inglés), pues ..el tipo, estaba hasta los "00" de la moto, lo tenia clarísimo, k cuando volviera a ALEMANIA, se la kitaba de encima, desde k la compró, tenia "averias estupidas"... k lo dejaban tirao, cuando menos se lo esperaba y algún sustito ya se havia llevado... total, k mientras esperabamos a la grúa, me he liao a trastear y toketear (sinceramente, sin saber k coño tocaba), total, k en una de esas, la moto a "resucitado", la unidad de la CPU, por lo visto no encaja bien, y le hacia "falsos contactos", total, k le hemos hecho una "ñapa", de las mias, y parece k aguantaba, por lo menos, para k el tipo siguiera viaje, hasta BERGA y allí, k se lo miren en el concesionario BMW, de turno....
Resumiendo, k "otro BMWero de toda la vida", k tenia clarisimo, k BMW, ya no es lo k era...y k según nos ha repetido un par de veces... tenia clarisimo, k se kitaba la " F", de encima, en cuanto volviese a su tierra y k se pillaba "OTRA MOTO"...NO BMW.....[/quoteoz2uxzvl]
hermano, seguro que utilizastes cinta vulcanizable de esa que me distes ( 1 rollo , que tengo desde cheste en las herramientas de la tiger ) , cinta americana ( que viene siemrpe del pelo ) o tus clasicas bridas de poliamida de esas![]()
![]()
, de todas formas si no te lo ha garadecido el aleman ( gente muy agradecida aunque de cabezonen cuadraden ) te lo agradezco yo en nombre de esa especie de motard en extincion que aun quedan por estas carreteras
PERRYMASON
10-04-2010 20:01:50
davidcb
10-04-2010 20:21:29
en una vfr 800![]()
![]()
![]()
POR CIERTO, k hoy haciendo "rutilla", por el pireneo..... a la altura de "LA POBLA DE LILLET", nos hemos topado, con un "motard alemán y su pareja", venian desde Munich, haciendo ruta, él y su mujer, en UNA BMW F 800 R.......
pues eso, k lo hemos visto parado en el arcén y trasteando en la moto.. total k hemos parado a hecharle una mano.. la mot se havia parado y no hacia absolutamente nada, como si se huviera kedado seca total de bateria.... total, k hablando con el tipo, (k chapurreaba castellano y un poco de inglés), pues ..el tipo, estaba hasta los "00" de la moto, lo tenia clarísimo, k cuando volviera a ALEMANIA, se la kitaba de encima, desde k la compró, tenia "averias estupidas"... k lo dejaban tirao, cuando menos se lo esperaba y algún sustito ya se havia llevado... total, k mientras esperabamos a la grúa, me he liao a trastear y toketear (sinceramente, sin saber k coño tocaba), total, k en una de esas, la moto a "resucitado", la unidad de la CPU, por lo visto no encaja bien, y le hacia "falsos contactos", total, k le hemos hecho una "ñapa", de las mias, y parece k aguantaba, por lo menos, para k el tipo siguiera viaje, hasta BERGA y allí, k se lo miren en el concesionario BMW, de turno....
Resumiendo, k "otro BMWero de toda la vida", k tenia clarisimo, k BMW, ya no es lo k era...y k según nos ha repetido un par de veces... tenia clarisimo, k se kitaba la " F", de encima, en cuanto volviese a su tierra y k se pillaba "OTRA MOTO"...NO BMW.....[/quote2hff2fos]
hermano, seguro que utilizastes cinta vulcanizable de esa que me distes ( 1 rollo , que tengo desde cheste en las herramientas de la tiger ) , cinta americana ( que viene siemrpe del pelo ) o tus clasicas bridas de poliamida de esas![]()
![]()
, de todas formas si no te lo ha garadecido el aleman ( gente muy agradecida aunque de cabezonen cuadraden ) te lo agradezco yo en nombre de esa especie de motard en extincion que aun quedan por estas carreteras[/quote2hff2fos]
Esto si que es una buena BMW china![]()
seguro que no tiene falsos contactos en la mcu![]()
![]()
http://www.chang-jiang.com/bmw/welcome.html
la primera es para romanticos, esta para los mas ruteros...
Mencey
10-04-2010 20:29:46
Mencey
10-04-2010 20:31:08
PULPI
10-04-2010 21:06:15
hermano, seguro que utilizastes cinta vulcanizable de esa que me distes ( 1 rollo , que tengo desde cheste en las herramientas de la tiger ) , cinta americana ( que viene siemrpe del pelo ) o tus clasicas bridas de poliamida de esas![]()
![]()
, de todas formas si no te lo ha garadecido el aleman ( gente muy agradecida aunque de cabezonen cuadraden ) te lo agradezco yo en nombre de esa especie de motard en extincion que aun quedan por estas carreteras[/quote3qbp120r]
no, si agradecido, al "pavo", le ha cambiado la cara, cuando ha visto, las luces del cuadro de la moto encendida, k era un poema, verlo, yo creo k me ha dado las gracias, en todos los idiomas k conocia, ...![]()
![]()
![]()
![]()
, y efectivamente, un par de "bridas" han obrado el "milagro"
![]()
![]()
![]()
![]()
Mencey
10-04-2010 21:17:12
hermano, seguro que utilizastes cinta vulcanizable de esa que me distes ( 1 rollo , que tengo desde cheste en las herramientas de la tiger ) , cinta americana ( que viene siemrpe del pelo ) o tus clasicas bridas de poliamida de esas![]()
![]()
, de todas formas si no te lo ha garadecido el aleman ( gente muy agradecida aunque de cabezonen cuadraden ) te lo agradezco yo en nombre de esa especie de motard en extincion que aun quedan por estas carreteras[/quote3gmb7tfs]
no, si agradecido, al "pavo", le ha cambiado la cara, cuando ha visto, las luces del cuadro de la moto encendida, k era un poema, verlo, yo creo k me ha dado las gracias, en todos los idiomas k conocia, ...![]()
![]()
![]()
![]()
, y efectivamente, un par de "bridas" han obrado el "milagro"
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3gmb7tfs]
las bridas, hermoso tesoro
carlesTT
10-04-2010 21:39:03
PULPI
10-04-2010 21:54:06
Pulpiiiiiii !!!! que mamon!! ¿por qué no pones una cronica del paseito de hoy? que soy masoca y quiero sufrir por habermela perdido...![]()
![]()
![]()
[/quote1mbe3l8i]
MAÑANA A LAS 900 PETROMIRALLES DE LA C-17, repetición de la jugada![]()
![]()
.... o no......
![]()
![]()
![]()
![]()
resumiendo, el ivanpotro y yo, A LAS 900 PETROMIRALLES DE LA C-17, de allí, al TORELLÓ, almuerzo del 15 en una "masia k conocemos", CERCA DEL TORELLÓ, de ahí, el puerto de bracons, OLOT, N-260, HASTA RIPOLL, de RIPOLL A LA POBLA DE LILLET, cañitas varias, k ya era las 1300 y llevabamos más curvas, en el cuerpo "las vigilantas de la playa", y de ahí a GUARDIOLA DE BERGUEDÁ, a comer, cachondeo "el rte. las brasas", conocido por varios del foro, POR LAS VIRTUDES DE SUS DUEÑAS. despues de comer, UNA SUBIDA AL "pedraforca" y ya bajadita hacia BCN, por Manresa, c-55--tarrasssa, sabadell y casita...
Mencey
10-04-2010 22:31:06
carlesTT
10-04-2010 23:14:34
PULPI
10-04-2010 23:25:20
en resumidas cuentas un sabado como otro cualquiera de astio y aburrimiento[/quote34iiaikz]
básicamente
Mencey
10-04-2010 23:44:41
en resumidas cuentas un sabado como otro cualquiera de astio y aburrimiento[/quote3pi99oej]
básicamente[/quote3pi99oej]
para apuntarse uno vamos con desganas