Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41617
Pumuki
30-03-2010 12:54:40
Davidaytor
30-03-2010 13:14:41
Pumuki
30-03-2010 13:28:54
josest
30-03-2010 14:37:45
Pumuki
30-03-2010 14:39:42
motero26
30-03-2010 14:43:58
Pues entonces ahí va otra pregunta más
¿Recomendación de filtro de aire bueno, bonito y barato que mantenga las especificaciones del de serie y no acabe con mi mecherito? [/quotedy3il7ry]
pipercross mi moto esta matriculada en el 2005 pero en la ficha pone que es del 2002 en la tuya deberia ponerlo
Pumuki
30-03-2010 14:51:58
Pues entonces ahí va otra pregunta más
¿Recomendación de filtro de aire bueno, bonito y barato que mantenga las especificaciones del de serie y no acabe con mi mecherito? [/quote2nnl0s9e]
pipercross mi moto esta matriculada en el 2005 pero en la ficha pone que es del 2002 en la tuya deberia ponerlo [/quote2nnl0s9e]
Pues miraré de nuevo la ficha, pero creo que no me aparece el año
Me he dado una vuelta por "internés", y el Pipercross parece muy del estilo del K&N
Fits directly to your factory airbox
Replaces your restrictive paper air filter
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Fully Washable and Reusable
Yo quiero uno que no me convierta la moto en una tragona como la de JoseST
Davidaytor
30-03-2010 15:57:37
Angel
30-03-2010 16:02:00
Pues entonces ahí va otra pregunta más
¿Recomendación de filtro de aire bueno, bonito y barato que mantenga las especificaciones del de serie y no acabe con mi mecherito? [/quote1v2lyqlo]El de serie y no se hable más
Pumuki
30-03-2010 16:05:47
En la ficha técnica del vehículo, junto al sello del importador (o mejor dicho debajo) aparecerá una fecha.Ese es el año de tu moto.
[/quote1b2ujn4w]
Nada más llegue a casa lo miro. Debo estar ciego si no me he percatao mirando la ficha técnica ^_^
Ahora sólo queda en el aire la pregunta acerca de un filtro de aire con especificaciones como el que trae de serie, para que no le dé por consumirme más, que ya me trae por la amargura el diente menos de piñón que me pusieron con el último kit de transmisión, y que ha hecho que suba medio litro la media de consumo a los 100 km...
Aunque bien es cierto que ahora acelera un poquito más
Pumuki
30-03-2010 16:07:04
Pues entonces ahí va otra pregunta más
¿Recomendación de filtro de aire bueno, bonito y barato que mantenga las especificaciones del de serie y no acabe con mi mecherito? [/quote11ibknsm]El de serie y no se hable más [/quote11ibknsm]
¿Y cuánto vale el de serie más o menos?. Yo tenía en mente uno lavable como el K&N, o en su defecto algún genérico de estos estilo Hiflofiltro que saliese por cuatro perrillas
TTiger
31-03-2010 00:27:06
Pumuki
31-03-2010 17:10:55
harrydaytona
01-04-2010 12:09:39
Humphrey
01-04-2010 18:26:53
que no te dé pena... es mucho mejor tu motor, sin duda alguna...[/quote3jvhlwfd]
No sé si será para tanto, pero de lo que estoy seguro es de que la primera serie de las Sprint ST se hizo para durar mucho.
sprinter
09-04-2010 01:00:53
que no te dé pena... es mucho mejor tu motor, sin duda alguna...[/quote3m3wa1am]
No sé si mejor, pero bastante más fino y el cambio mucho más suave.
Como ya te han dicho, tu modelo es del 2001. Y te aseguro que no te pierdes gran cosa, porque por ejemplo sigues teniendo warning y no tienes que quitar el tapón para ver el nivel del aceite...
Saludos
RUEDAGASTAA
13-04-2010 17:33:49