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black
30-03-2010 09:48:59
Davidaytor
30-03-2010 12:01:00
black
30-03-2010 12:12:32
Creo que el problema está en tu cabeza.Si cabes en la Street, cabes en la Daytona.
La solución pasa por hacerle muchos kilómetros a la Daytona y corregir esos vicios que has cogido en la Street debido a su postura no indicada para circuito aunque rodaras rápido con ella.
La Daytona es una moto desarrollada para rodar en circuito.Está pensada para ello, chasis, suspensiones, frenos, ergonomía, pudiéndola adaptar sin embargo a tu estilo de conducción, pero la base la tienes.Creo que has tardado mucho tiempo en dar el salto a una moto racing y te está pasando factura.Date tiempo, deja la moto como está, relájate, rueda a tu ritmo, si te tienen que adelantar, que te adelanten, pero tú a lo tuyo, a corregir vicios.
Por ejemplo, el recorrido del gas.Primera solución,puño rápido.¿Dónde está el problema?¿los euros quizás?Aunque no lo entiendo demasiado.Cuando vas tumbando de derechas o de izquierdas, me da lo mismo, ¿dónde te agarras?, supongo que al semimanillar, ¿y no puedes abrir gas a tope? Fallo de postura seguro, practica y olvidate de los tiempos, que os obsesionan demasiado.
Las frenadas..¿has probado a sujetarte con las piernas apretando el depósito con ellas? Con esto consigues descargar peso delante, tanto en los semimaillares como en la suspensión delantera...te cansarás menos y ni la moto ni tú os desequilibrareis tanto,el culo para atrás que tienes espacio,verás como puedes colocarte mejor para negociar la curva......
En fin, vicios,vicios,vicios adquiridos de tu Street RR.
Apúntate a algún CURSO DE CONDUCCIÓN, en nivel rápido.Te olvidarás de tiempos, podrás plantearle tus dudas a un profesional de esto que te aconsejará viéndote desde detrás...
Una última cosa.Creo que te estás volviendo un poco paranoico con el tema de reglajes de suspensiones,neumáticos,postura,feeling.......etc...cada vez te pareces más a Pedrosa, y eso no te deja disfrutar en pista.
[b3372nwu3]OLVIDATE DE TIEMPOS [/b3372nwu3][/size3372nwu3] Y EMPIEZA DESDE CERO CON LA DAYTONA COMO SI FUERA TU PRIMERA CIRCUITERA.
![]()
[/quote3372nwu3]
Gracias por tu sincera opinión Davidaytor...![]()
Bueno la moto es muy buena no me cabe duda...lo malo es que es dificil adaptarse a ella y despues de ir mucho en una naked mas...
la noto muy inestable, se descoloca más...no se la kawa me parecio más noble y fácil a pesar de ser una 1000 no se mueve, frena, me sujetaba bien al deposito en frenadas...con la otra no
y aprieto rodillas...luego en la berenjena salgo descolgado y con la rodilla casi en el suelo y abro en 4ª y no doy dado la vuelta al puño de todo y pierdo ...me descoloco...no se...
Lo de colocarme atras no me da me escurró para adelante ya que es muy corta y empinada...y parece que llevo una minimoto a veces...es esa sensación.
lo que me jode es que monté en la ZX-10 de mi amigo y iba como si fuera en la Street con una sonrisa de oreja a oreja..en Cheste voy a probar la CBR1000 haber si me pasa lo mismo...
Enfin vamos a darle un tiempo...haber que pasa...
Por cierto lo del manillar algo más arriba arreglaría algo SI O NO?
puño rapido que sea más corto que el de serie? 3 cm mide...ya lo probaron mis amigos de RMS y era peor más largo, volvieron al de serie...y los del mundial de SS en las Triumph tenian muchas de las motos que no lo llevaban...aunque otras si...cual llevaban? quien nos lo podría decir?
Davidaytor
30-03-2010 12:49:25
Por cierto lo del manillar algo más arriba arreglaría algo SI O NO?
[/quote2bxq64rn]
Yo creo que no....además a lo mejor tienes problemas con la cúpula.No se..
ranger
30-03-2010 12:55:32
Davidaytor
30-03-2010 13:13:20
Davidaytor
30-03-2010 13:19:56
black
30-03-2010 13:31:22
Por cierto te doy 2000 euros por esa Daytona fea que tienes..[/quote15ysbylv]
cabronazo eso lo vale el escape que llevo comprado nuevo...
es del 2008 con pocos km...si compró otra la entrego que están caninos y no venden una...
Topopaco
30-03-2010 13:35:39
Davidaytor
30-03-2010 13:43:52
black
30-03-2010 13:49:46
simpII
30-03-2010 16:11:11
CHAUS-11
30-03-2010 16:58:59
black
30-03-2010 19:41:34
daytona675
30-03-2010 19:58:55
josest
30-03-2010 20:10:58
no puedo aportar nada a este hilo, pero me encantan las batallitas de Topo![]()
[/quotemaqx2o2l]
y a mi, pena que no suele explayarse mucho ultimamente.![]()
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miguel, ponle la vara a la daytona, atravesada sobre la tija
black
30-03-2010 21:04:01
no puedo aportar nada a este hilo, pero me encantan las batallitas de Topo![]()
[/quote1u3s31kw]
miguel, ponle la vara a la daytona, atravesada sobre la tija[/quote1u3s31kw]
Si al final va ser la solución...![]()
...sino la hago Street le quito el ram air , perderemos algo de cv, velocidad punta y paso por curva pero manillar,torretas y listo...como la de TriumphGo....andará más que la Street...espero...aunque eso no me gusta...mola una moto carenada de carreras...
joder como iba la Kawa....![]()
culebra cuando volvemos al circuito[/size1u3s31kw]
tricilindrico
30-03-2010 21:05:28
Davidaytor
30-03-2010 21:09:41
black
30-03-2010 22:02:25
compro Daytona circuitera con semimanillares estropeados (que ya se los arreglo yo)[/size614pnihv] , precio a convenir y forma de pago ya veremos........[/quote614pnihv]
te lo digo por privado mejor...
Daytonin
31-03-2010 11:01:19
Daytonin
31-03-2010 11:12:17
black
31-03-2010 12:06:39
Tu lo que quieres es algo como esto..... jejejej http://www.lightech.it
Si, si algo así
veo que lo hay de dos tipos uno normal y otro sobrelevado. Digo yo que se podrá adaptar a los tubos del manillar de serie?
![]()
Mathew traduceme lo que dicen los ingleses...
Zehio
31-03-2010 14:41:49
tricilindrico
31-03-2010 15:03:50
lager
01-04-2010 20:07:52
black
03-04-2010 21:07:48
black,ahora que sacas el tema....lastima no acordarme en cartagena......joder........pero yo las primeras rodadas,no me sentia muy comodo......como te dije,el anterior dueño de mi moto pesaba 100 kilos y media 1,90,y hasta que no regule las suspensiones mas o menos no fui comodo.......pero ahora me acuerdo que abri bastante los semimanillares,y eso lo note favorablemente una barbaridad.....prueba con eso[/quote986cxpy8]
black
03-04-2010 21:10:16
Black, poco puedo aportar a lo ya sugerido. Me temo que tu mayor problema es de espacio y de adaptacion a lo reducido de este.
Desde luego es la R con la postura mas forzada de todas las que me he echado a la cara pero precisamente eso te otorga un control sobre el tren delantero sobresaliente en pista. A mi me costo un poco adaptarme, lógicamente bajarme de la gorrrrrrrda Speed para subirme en la finisima avispa me supuso un cambio de concepto importante.
Tras mi experiencia circuitera con ella solo puedo darte un par de consejos no te flipes con las suspensiones, un par de clicks solamente cambian radicalmente el comportamiento, no como en la mayoría de las japos.
Y otro, no se so lo utilizas, pero yo con el sapo usaba mucho el freno trasero, estabilizaba bastante la moto. Sin embargo en la Daytona el efecto ed el contrario, a mi se me movia muchísimo en Alcarras, entraba descolocado y no habia manera... la solucion no tocar el trasero y reducir muy fuerte, que el freno motor haga su trabajo.
Mirate mis onboard en Alcarras con ella y escucha el motor, asi le gusta ir a la Dayto, nada que ver con el sapo.
Saludos y suerte tron!!!![/quote21bm2gkz]
Gracias Zehio...mi problema es de postura y espacio. Como si llevará una minimoto, se acentúa porque la moto me descabalga en las frenadas y me agota muchisimo en 20 minutos tengo que entrar a box. No utilizo nunca el freno trasero y menos con una Daytona.
Espero solucionar algo con algún reglaje de manillar y con las suspensiones...
pero si no disfruto encima de esta moto la tendré que vender ya que para eso la tengo y con la 1000 sea menos rapido (que va ser que no)...iba flipando...sino al tiempo...aparte la voy a usar el calle si la compro...con lo que aumentaré el entreno como hize con la Street.
Con la kawa rodé casi 45 minutos seguidos...y ni me cansaba y iba rodando más rápido.
Vsss
Daytonin
05-04-2010 14:28:03
pajaracus
05-04-2010 15:50:26
CRG11
05-04-2010 16:28:21
black
05-04-2010 22:21:21
daytona675
05-04-2010 22:25:18
black
05-04-2010 23:26:42
No se yo si se pueden abrir mucho más............ acabo de bajarme de la mia y al girar a tope la dirección las manetas casi rozan con el carenado......[/quote2inzre3p]
En calle a lo mejor si pueden llegar a molestar si los abres a tope.![]()
Pero en circuito no giras a tope nunca, con tener cuidado al entrar y salir de boxes yo diria que puede valernos...
Tengo intención de ir a probarlo en unos dias haber si noto la mejoria y![]()
Ya os iré informando.
daytona675
05-04-2010 23:28:01
pajaracus
05-04-2010 23:45:33
macho ten muuuucho cuidado porque como al entrar a boxes gires y pegues con la del freno, te puedes dar una leche tonta, tonta.............[/quoteics0q9cs]
y tan tonta
black
05-04-2010 23:53:50
macho ten muuuucho cuidado porque como al entrar a boxes gires y pegues con la del freno, te puedes dar una leche tonta, tonta.............[/quote87dew2ct]
y tan tonta[/quote87dew2ct]
vamos ya te digo...![]()
Mira... ese se callo en el pitlane...![]()
lo bueno es que todas fueran asi...yo firmaba ahora mismo.
Supongo se podra dar algo para que solo roze nada más haciendo tope ya, o hasta sin tocar ya se notará algo...
hijarano
06-04-2010 15:45:50
Davidaytor
06-04-2010 20:05:36
he leido una cosa tuya que me recordaba un problema del que siempre me quejaba, y era de que inclinado a derechas no podía roscar gas a fondo me era imposible, tenía que modificar la posición para poder hacerlo. Supongo que con "puño rápido" se solucionaría.[/quotep0i779xt]
raritos sois
ranger
06-04-2010 20:43:31
he leido una cosa tuya que me recordaba un problema del que siempre me quejaba, y era de que inclinado a derechas no podía roscar gas a fondo me era imposible, tenía que modificar la posición para poder hacerlo. Supongo que con "puño rápido" se solucionaría.[/quote5ug1z3kh]
raritos sois[/quote5ug1z3kh]
en cuanto prueba la daytona en los bluedays comento mis impresiones, pero yo creo que estais un poco defectuosos
hijarano
06-04-2010 22:51:52
he leido una cosa tuya que me recordaba un problema del que siempre me quejaba, y era de que inclinado a derechas no podía roscar gas a fondo me era imposible, tenía que modificar la posición para poder hacerlo. Supongo que con "puño rápido" se solucionaría.[/quote36sv78ay]
raritos sois[/quote36sv78ay]
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mono que tenemos de circuito
black
06-04-2010 23:46:27
PeYbOl
07-04-2010 00:19:03
PeYbOl
07-04-2010 00:23:16
PeYbOl
07-04-2010 00:27:54
PeYbOl
07-04-2010 00:29:28
black
07-04-2010 00:51:58
pajaracus
07-04-2010 09:07:19
sck
07-04-2010 11:04:21
me parece una pasada de precio mas de 200 pavos por los semis...
hay en ebay unos en aluminio por 100 pavos o asi...
aunque yo lo primero voy a intentar abrir algo los de serie.
con unos graditos me vale.....
es para probar[/quote3cadh037]
Como se puede hacer????
Si pudes decir como hacerlo te lo agradecería
Davidaytor
07-04-2010 11:30:20
black
07-04-2010 11:52:13
8O ¡¡Compraros una Bonneville!![/quotek17jkcp2]
una buenamil.......dices tu....
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pajaracus
07-04-2010 12:04:26
me parece una pasada de precio mas de 200 pavos por los semis...
hay en ebay unos en aluminio por 100 pavos o asi...
aunque yo lo primero voy a intentar abrir algo los de serie.
con unos graditos me vale.....
es para probar[/quote35wg5guk]
Como se puede hacer????
Si pudes decir como hacerlo te lo agradecería[/quote35wg5guk]
tengo que investigar,
pero yo creo que si quitas el tornillo que une el semimanillar con la tija... que no hace de sujeccion y aflojas el tornillo puedes girar el semi un poco en la botella
PeYbOl
07-04-2010 21:00:06
me parece una pasada de precio mas de 200 pavos por los semis...
hay en ebay unos en aluminio por 100 pavos o asi...
aunque yo lo primero voy a intentar abrir algo los de serie.
con unos graditos me vale.....
es para probar[/quote3hc1z9ls]
Es cierto que en ebay los hay más baratillos, pero no son regulables como los quiere Black![]()
pajaracus
07-04-2010 22:24:46
simpII
08-04-2010 11:52:47
bueno, pues vengo del garaje....
he intentado abrir un poco los semis.... pero no se puede
la tija tiene un tope y los semis una especie de pletina que hacen de tope
creo que tendre que tirar de bricolaje.
pero para quien lo estuviera pensando ... ya os lo digo yo
xD[/quote14p3m266]
Si que se puede sin romper nada, lo que pasa queda un poco más abierto de lo normal pero si se puede hacer pq yo los abrir los de serie antes de comprar los guilles.
pajaracus
08-04-2010 13:03:09
Kartman
08-04-2010 14:25:58
black
08-04-2010 14:36:21
Hola Black! Bueno yo en este post, poco o nada puedo aportar. Mi experiencia en circuito se limita a 2 rodadas, aunque la segunda vez que entre, el monitor me dijo que para la proxima no me queria ver el pelo en iniciados, que tenia que estar en medios. Supongo que algo bien se me dará.
Respecto a tu problema, a mi me paso algo parecido. resulta que yo pase de una Supermotard cuando era mas pequeño, a una XT Ténéré 600 del año 88 (me podia hacer el dakar con aquello), y del hierro ese pase a la Daytona. Para que veas tu el cambio.....![]()
Al principio cuando tumbaba, creia que le iba a dar con la cabeza al suelo, o que me iba a caer de la moto, eso sin contar el cambo de postura tan radical, dolor de muñecas, cuello, espalda, etc.... pero es eso, tienes que darle tiempo y ver que la postura es la que hay y tienes que pillarle el royo. Ahora ya te digo, voy bastante comodo, aunque a veces no acabo de encontrar la postura correcta, pero cada dia descuelgo mas el cuerpo y me siento mejor. (Solo tienes que ver las fotos que he colgado en el sub-foro Racing)
Para mi fue como un antes y un despues, sobre todo, el poner el culo lo más atras posible del asiento, cosa que antes llevaba los huevecillos tocando el deposito, y asi era imposible.
Dale tiempo que la Daytona es un pepino de circuito que te cagas, y cuando entres en simbiosis con ella va a ser tu mejor amiga.![]()
![]()
Un saludo!![/quote5u96ahso]
![]()
simpII
09-04-2010 08:57:53
pues tio ayer estube yo mirando y tiene un tope la tija.. donde hace tope con el semi
para que no se abra mas....
como no los bajaras un poco en las botellas... sino es imposible o eso creo[/quote10qnw08l]
Los puedes bajar un poco los abres y los vuelves a subir todo lo que puedasP
pajaracus
09-04-2010 09:58:05
simpII
09-04-2010 13:27:28
haré eso.
cuanto aconsejas abrirlos tu??
yo habia calculado 8-10mm medidos en la punta del semi[/quote2qb09yo2]
Eso va según cada uno, tienes que montarte en ella ir ver que posición te és más comoda.
pajaracus
09-04-2010 14:41:19
Zehio
09-04-2010 14:55:01
black
16-04-2010 12:05:47
tricilindrico
16-04-2010 12:47:10
Bueno chavales
Pues hemos modificado unas cuantas cosas en la Daytona...antes de ir a Cheste.
Se han abierto los semimanillares todo lo posible...la verdad subido a la moto se nota mucho. Solo tienen ese juego o como estaban cerrados o abiertos de todo. Creo que se tiene que cambiar el agujero de la piña derecha.
He retrasado algo más las estriberas hacia atras pero con la misma altura, para asi ganar espacio.
He puesto los puños de serie, más gordos que los que llevaba (renthal)...para no tener que dar tanta vuelta y no forzar la muñeca.
Ya os contaré.[/quote3cwy21nj]
pues espero que con eso consigas la solucion y disfrutes, porque serias de los pocos que no lo hace con una daytona. Ya contaras
pajaracus
16-04-2010 12:49:40
black
16-04-2010 12:59:07
a ver si tengo un rato y bajo yo al garaje este fin de semana
y los abro tambien .... que soy un perezoso...
los puños a mi los renthal los estrene el otro dia y me van bien la verdad...[/quote2jub42xa]
Pues sin haberla probado en marcha me parece que se tiene que notar un montón...
no dudes en probarlo, ten en cuenta que a lo mejor no te encaja bien la piña luego y que no te roze con el cuadro el freno....ademas parece que solo tiene dos anclajes posibles (abierto/cerrado), no tiene juego entremedias.
Vsss
pajaracus
16-04-2010 13:50:06
a ver si tengo un rato y bajo yo al garaje este fin de semana
y los abro tambien .... que soy un perezoso...
los puños a mi los renthal los estrene el otro dia y me van bien la verdad...[/quote331gnxfg]
Pues sin haberla probado en marcha me parece que se tiene que notar un montón...
no dudes en probarlo, ten en cuenta que a lo mejor no te encaja bien la piña luego y que no te roze con el cuadro el freno....ademas parece que [b331gnxfg]solo tiene dos anclajes posibles (abierto/cerrado[/b331gnxfg]), no tiene juego entremedias.
Vsss[/quote331gnxfg]
no entiendo esto muy bien...
osea que hay que llevarlos hasta el final??? porque?
y si los dejas entremedias y aprietas? porque no?
black
16-04-2010 14:44:06
no entiendo esto muy bien...
osea que hay que llevarlos hasta el final??? porque?
y si los dejas entremedias y aprietas? porque no?[/quotea728bes4]
según me han explicado...tiene dos posiciones por debajo donde van los tornillitos que lleva o una abierto o la de serie como vienen (cerrado) fijate creo que es asi...sino no se pueden sujetar...
Davidaytor
18-04-2010 20:51:00
sach
18-04-2010 21:07:45
culebra
20-04-2010 07:24:04
black
21-04-2010 09:48:05
tricilindrico
21-04-2010 12:16:44
Pues en cuanto a mis impresiones con lo de los semis...![]()
Despues de rodar 2 días en Cheste y hacer casi 700 km al circuito.![]()
He abierto semimanillares, he puesto los puños de serie otra vez y he retrasado la posición de las estriberas.
Consigo ir más atras en la moto y coger una postura mejor, no me agoto tanto. Giro mejor la moto.
Al principio se me hacía raro y no iba cómodo y se me cargaba mucho, gracias a algunos consejos de Simon...asi que haciendole caso fui genial y he dejado de tener los problemas de sujección y de abrir gas.
Al final entré en simbiosis con la Daytona como en los mejores tiempos con la Street...pena que no alla fotos pero las descolgadas eran de escandalo....[/quote2h5hs0fn]
me alegro que te hayas encontrado mejor, pero como que no hay fotos, no nos puedes hacer eso![]()
black
21-04-2010 13:01:03
Pues en cuanto a mis impresiones con lo de los semis...![]()
Despues de rodar 2 días en Cheste y hacer casi 700 km al circuito.![]()
He abierto semimanillares, he puesto los puños de serie otra vez y he retrasado la posición de las estriberas.
Consigo ir más atras en la moto y coger una postura mejor, no me agoto tanto. Giro mejor la moto.
Al principio se me hacía raro y no iba cómodo y se me cargaba mucho, gracias a algunos consejos de Simon...asi que haciendole caso fui genial y he dejado de tener los problemas de sujección y de abrir gas.
Al final entré en simbiosis con la Daytona como en los mejores tiempos con la Street...pena que no alla fotos pero las descolgadas eran de escandalo....[/quote3illxdzn]
me alegro que te hayas encontrado mejor, pero como que no hay fotos, no nos puedes hacer eso![]()
[/quote3illxdzn]
Tengo algun video....deja que me de tiempo a colgarlo, que ando muy liado.
No había fotografo...ni nadie nos vino a hacer fotos
Aqui tienes la crónica de Cheste hay alguna foto
viewtopic.php?f=36&t=42344
sck
25-04-2010 21:16:36
caipi
26-04-2010 13:12:02
black
27-04-2010 02:04:12
sck
04-05-2010 09:38:46
sck
04-05-2010 10:36:39
sck
04-05-2010 14:50:24
sck
05-05-2010 11:23:01
sck
05-05-2010 11:51:38