Pendiente de Garantia Triumph

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41587

Chuky200777

29-03-2010 17:25:42

Buenas tardes a todos os voy a contar mi caso porque estoy que rambo rambo swear swear swear swear . Bueno hace aproximadamente dos meses soy el feliz propietario de una Speed triple del 2008 de color blanca, la moto genial como ya sabreis, hace un par de semanitas observo como a la altura de la bocina hay unas pequeñas salpicaduras de líquido refrigerante, las limpio y a los dos días las vuelvo a observar por lo que me dirijo a Valse Bike (Concesionario Oficial Triumph en Gran Canaria) ya que la moto aún está en garantia. Uno de los mecánicos muy amable le echa un vistazo y efectivamente me confirma que el radiador tiene una pequeña pérdida me dicen que tengo que dejar la moto en taller ya que tienen que emitir un informe y sacar unas fotos para enviarlo a Triumph y que ellos autoricen la reparación en garantía. La moto se dejó el pasado lunes 22 a primera hora y me dicen que el mismo día envían el informe y que están a la espera de la contestación para meterle mano, pues bien hoy, 8 días después me dicen que aún no tienen contesta de Triumph por lo que mi gozo en un pozo, toda la semana santa sin burra. No quiero pensar que son unos informales en Triumph pero me parece que 8 días para decir si cubre o no cubre la garantía una reparación me parece demasiao. Bueno perdon por el tostón pero necesito deshaogarme porque si no mañana voy al conce y monto un pitote porque en fin ellos tampoco se han preocupado mucho de tenerme al día, he tenido que llamarlos yo manda Huevos. Gracias a todos de antemano y muchas XX XX XX

Angel

29-03-2010 17:43:29

Hola Chuky, échale un vistazo a este tema y nos tomamos unas birras wink

viewtopic.php?f=14&t=6256



Bienvenido al Club XX XX XX

Chuky200777

29-03-2010 19:27:32

Tienes razón disculpadme que no me había ni presentado, si os pasais por el bareto estais todos invitados.

Angel

29-03-2010 19:29:39

Tienes razón disculpadme que no me había ni presentado, si os pasais por el bareto estais todos invitados.[/quote1yebka95]Es que aquí somos de regadío alcoholico alcoholico alcoholico


Y no tienes que disculparte, ¿eh? wink

CHAUS-11

29-03-2010 19:35:23

Estarán cerciorándose de que el problema es por un poro (defecto de fábrica) o,si por el contrario es un "chinazo" (y no me refiero a un chino obeso).
Dales tiempo que se lo piensen...pero yo pensaría "lo peol"...

knACk

29-03-2010 19:39:17

Tambien puedes contactar con ellos aquí directamente

http://www.triumph.co.uk/spain/4682.aspx

Así te cercioras de que estan al tanto.

Chuky200777

29-03-2010 23:16:19

Puede ser pero me parece muuuxo tiempo para cerciorarse del fallo, a ver el mecánico dijo que en principio no tenia que haber ningún problema peeeero, tambien me dijeron que tenía que hacer la revisión de los 6000 Kms para que TE no pusiera problemas y que era una revisión obligatoria, y por lo que yo tengo entendido las obligatorias son 800 y 10000, Triumph recomienda un cambio de aceite a los 5000 pero es opcional, así que no se de que fiarme. = = Bueno seguiremos esperando y os mantendré informados sobre mi odisea.

CharLee

30-03-2010 00:55:50

tambien me dijeron que tenía que hacer la revisión de los 6000 Kms para que TE no pusiera problemas y que era una revisión obligatoria[/quote2grf5ebp]

Lo que ponga en el libro de revisiones. Que no cuenten una de indios y vaqueros los del conce.

Minimoto

30-03-2010 09:27:29

Lo que ponga el libro de revisiones va a misa, si después, quieres tú hacer un mantenimiento más conciencudo adelante. La revisión a los 6000 es recomendable pero no obligatoria.
El tema de la cerelidad para solventar un problema no es sólo achacable a la marca sino también al taller, porque una cosa es lo que te dijeron y otra realmente es cuando cursaron la solicitud.
Contacta directamente con la marca y no a través del concesionario, que como ves, parece que no se preocupan de informarte de cómo van las cosas.

CharLee

30-03-2010 12:54:49

El tema de la cerelidad para solventar un problema no es sólo achacable a la marca sino también al taller, porque una cosa es lo que te dijeron y otra realmente es cuando cursaron la solicitud.[/quote27ydz6qw]

Sastamente clap clap clap

TriumphEspaña

03-04-2010 19:51:06

Buenas tardes a todos os voy a contar mi caso porque estoy que rambo rambo swear swear swear swear . Bueno hace aproximadamente dos meses soy el feliz propietario de una Speed triple del 2008 de color blanca, la moto genial como ya sabreis, hace un par de semanitas observo como a la altura de la bocina hay unas pequeñas salpicaduras de líquido refrigerante, las limpio y a los dos días las vuelvo a observar por lo que me dirijo a Valse Bike (Concesionario Oficial Triumph en Gran Canaria) ya que la moto aún está en garantia. Uno de los mecánicos muy amable le echa un vistazo y efectivamente me confirma que el radiador tiene una pequeña pérdida me dicen que tengo que dejar la moto en taller ya que tienen que emitir un informe y sacar unas fotos para enviarlo a Triumph y que ellos autoricen la reparación en garantía. La moto se dejó el pasado lunes 22 a primera hora y me dicen que el mismo día envían el informe y que están a la espera de la contestación para meterle mano, pues bien hoy, 8 días después me dicen que aún no tienen contesta de Triumph por lo que mi gozo en un pozo, toda la semana santa sin burra. No quiero pensar que son unos informales en Triumph pero me parece que 8 días para decir si cubre o no cubre la garantía una reparación me parece demasiao. Bueno perdon por el tostón pero necesito deshaogarme porque si no mañana voy al conce y monto un pitote porque en fin ellos tampoco se han preocupado mucho de tenerme al día, he tenido que llamarlos yo manda Huevos. Gracias a todos de antemano y muchas XX XX XX[/quote22fh87s6]
Chuky

Antes de nada lamentar lo sucedido. Dicho esto, nuestro proceso es muy sencillo el concesionario nos avisa de que hay un problema en garantía, y nosotros les solemos recordar, a quienes se les olvida, que hay que enviar un informe (normalmente ha de incluir fotos) para poder decidir en condiciones y con conocimiento de causa, incluyendo nº de bastidor, etc. Desde ese momento, y salvo excepciones, solemos tardar como mucho 24 horas (a veces no se tarda ni 5 minutos) en dar el vºbº, y en ese momento las piezas involucradas se piden directa y automáticamente en el sistema. No obstante, el lunes investigamos para ver por qué no hemos recibido la petición correspondiente. Esto no quiere decir que se haya aprobado o se vaya a aprobar la garantía, puesto que el proceso no es automático.

hola

Chuky200777

03-04-2010 20:52:02

Muchas gracias por la respuesta, la cual ha sido todo lo satisfactoria que esperaba, al final en el conce me han dicho que ha sido un fallo de ellos porque el chaval que se encargaba de esas tareas había tenido un accidente y había estado sin aparecer unos días (cosa que me podían haber dicho el primer día y sin problemas a todos nos puede pasar algo así, creo que soy una persona bastante comprensiva). Bueno espero que todo tenga una rápida solución y nuevamente Triumph España muchas gracias por dar la cara, pienso que con la verdad por delante se llega a todos lados.

TriumphEspaña

03-04-2010 20:54:27

Muchas gracias por la respuesta, la cual ha sido todo lo satisfactoria que esperaba, al final en el conce me han dicho que ha sido un fallo de ellos porque el chaval que se encargaba de esas tareas había tenido un accidente y había estado sin aparecer unos días (cosa que me podían haber dicho el primer día y sin problemas a todos nos puede pasar algo así, creo que soy una persona bastante comprensiva). Bueno espero que todo tenga una rápida solución y nuevamente Triumph España muchas gracias por dar la cara, pienso que con la verdad por delante se llega a todos lados.[/quote2kmansrk]
Para eso estamos XX

daytona675

06-04-2010 21:14:44

XX XX XX XX