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davidcb
28-03-2010 20:48:50
Davidaytor
28-03-2010 20:54:10
Mencey
28-03-2010 20:56:17
Davidaytor
28-03-2010 20:59:25
Puede ser hasta del propio escape que este mas abierto, por poner un ejemplo[/quotehszwfdqd]
todo puede influir..
Mencey
28-03-2010 21:01:26
Puede ser hasta del propio escape que este mas abierto, por poner un ejemplo[/quote154faatf]
todo puede influir..[/quote154faatf]
pues anda que no
Davidaytor
28-03-2010 21:01:59
Metroid
28-03-2010 21:01:59
davidcb
28-03-2010 21:03:57
Metroid
28-03-2010 21:04:25
pues yo soy mas paranoico que el jejejejeje[/quote3rblfm5o]
Pues haztelo mirar
scaleman
29-03-2010 14:22:19
Mencey
29-03-2010 14:54:58
davidcb
29-03-2010 15:23:55
a mi ese ruido solo me lo hace cuando paso de los 300[/quote190so2c0]
es curioso, a 300 en 6º suena, pero en 5º no
Bueno, queda claro que son tonterias mias , mejor
Mencey
29-03-2010 15:25:38
a mi ese ruido solo me lo hace cuando paso de los 300[/quote1dr4rzsh]
es curioso, a 300 en 6º suena, pero en 5º no
Bueno, queda claro que son tonterias mias , mejor [/quote1dr4rzsh]
tonterias tuyas no, sino algo que te resulta extraño, aunque por cierto que en 5ª no logras llegar a los 300 ???
CharLee
29-03-2010 18:29:54
no se si te refieres a la especie de silvido de las triumph que suena al dar gas..?
porque la mia tambien suena mucho.[/quote2425fae8]
La mia no silva, debe ser que no tiene nada por lo que disimular .
Hyde
29-03-2010 21:11:58
PULPI
01-04-2010 16:37:52
Topopaco
01-04-2010 17:47:30
no he notado que consuma aceite, de momento, digo esto porque tenia demasiado desde la primera revision, [b3iuive9j]pasaba del maximo un pelin mirandolo con el caballete lateral[/color3iuive9j][/b3iuive9j], aunque no le di importancia.[/quote3iuive9j]
[b3iuive9j]¿Nadie se fijó en este comentario?,[/b3iuive9j][/color3iuive9j] si pasa del máximo con el caballete lateral, quiere decir que lleva muchísimo mas del que le corresponde.
Según el manual de usuario, para comprobar bien el nivel del aceite, dice lo siguiente.
Con la motocicleta en posición vertical, retire la varilla/tapón de la boca de llenado, limpie la hoja y enrósquela completamente en su sitio.
Retire la varilla/tapón de la boca de llenado.
El nivel de aceite queda indicado por una serie de líneas en la varilla/tapón de la boca de llenado. Con el depósito lleno, el nivel de aceite debe llegar justo hasta la marca superior de la varilla.
Si el nivel de aceite está por debajo de la marca inferior, vaya añadiendo aceite y comprobando el nivel hasta alcanzar un nivel correcto.
Cuando se alcance el nivel correcto, coloque de nuevo la varilla/tapón de la boca de llenado.[/quote3iuive9j]
Revisa el nivel con la moto vertical y si lleva aceite de mas, lo sacas, o directamente vas al concesionario a echarles la bronca.
davidcb
01-04-2010 18:03:53
PULPI
01-04-2010 18:06:41
Minimoto
02-04-2010 20:26:15
PULPI
02-04-2010 21:45:35
Cambiado en concesionario oficial?[/quote2el2l8bt]
si, en la "época" negra de dicho "concesionario"
Mencey
02-04-2010 21:49:54
Claro, mirar los niveles con la moto completamente vertical es algo de sentido comun, puse eso porque hay mas comentarios al respecto, evidentemente al cambiar el aceite lo deje bien, y mejoro mucho el cambio, no se que aceite le pusieron italomotor.
deberia llevar casi 1/2 litro de mas
Supongo que en un taller con las prisas y esas cosa pues pasa lo que pasa.[/color366c8awg]
Nadie va a mimar la moto mejor que uno mismo
Lo del ruido me quedo claro. Gracias a todos por aclarame algo.[/quote366c8awg]
con prisas ??? pero que coño es esto, para algo pides cita . Normal, te cambian el aceite y filtro en 10 minutos y te cobran una hora.
pues para haber reventado algo
gorrese
16-04-2010 16:21:20