guillem
28-03-2010 19:08:28
Hola a todos
Tengo una street triple con 3500 km y las ultimas dos salidas que he hecho con la moto me fijado que la moto en general transmite mucho vibraciones a traves del manillar, a lo mejor es paranoia pero llegan a calambrar se mis manos, quando los dedos reposan encima de las manetas se nota un montos la vibracion, a vosotros os passa ke solucion hay? Muchas gracias
Mosslero
28-03-2010 19:30:57
Pues la verdad normal no parece, yo tengo una street también con 2500kms y no vibra nada de nada ( excepto cuando le das mas candela y subes las rpm, pero nada fuera de lo normal).
A ver que te dicen los expertos en la materia
Victoirexx
29-03-2010 00:19:31
Que te la miren no creo que sea normal, la mia no vibra nada.
ranger
29-03-2010 00:45:27
yo creo que tienes floja la direccion, ve al conce
Dante
29-03-2010 00:48:41
O tienes la dirección algo tocada o la rueda desequilibrada
peptorres
29-03-2010 00:55:44
Si le has dado algún golpe con la rueda delantera ya basta para que se desequilibre. De todas maneras, al concesionario iría yo. No es la primera moto que conozco que hace eso y seguramente es el manillar flojo, la tuerca de la tija o la rueda desequilibrada como dice Dante.
Una rueda muy desequilibrada si sueltas el manillar te vibra y se va de lado a lado... pequeñas vibraciones pueden ser desequilibrios casi innotables.
Venga.. que con 3500kms si es algo te lo arreglan en garantía!
Vamos de abajo a arriba.
- Eje de rueda. Que este bien apretado, asi como los 2 tornillos de la botella.
- Contrapesos de la rueda. En su sitio.
- Presion de hinchado correcta y las gomas en buen estado.
- Eje direccion con el par recomendado.
- Contrapesos semimanillares en su sitio.
- Tornillo manillar bien apretados.
Eso es todo amigos.
V´sss...
guillem
29-03-2010 20:28:59
Hola a todos, hoy e llamado al conce y me han dicho que llamaria directamente a triumph, y luego me han llamado y que les habian dicho que era muy raro que nunca se habian encontrado con un caso asin, y que en todo caso subiera las presiones delantera a 2,30 y trasera 2,9.