Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41488
fastpaco
26-03-2010 11:41:14
Metroid
26-03-2010 11:46:48
D , bueno como ya comente por ahi, un amigo ha roto la culata de su tiger, lo puse en el otro post por si "alguien" preguntaba algo pero veo que ha importado un guevo, bueno pues el caso es que se ha pillado un motor de una speed y se lo a montar a la tiger, ¿nos arrasara ahora con sus 130 cvs?..creeis que tendra algun problema para montarlo ,de diferencias o algo?....[/quote3p972rdt]
Pues no recuerdo ese otro post![]()
![]()
![]()
Si, os va a fundir con su motor nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
peluquero
26-03-2010 11:49:15
D , bueno como ya comente por ahi, un amigo ha roto la culata de su tiger, lo puse en el otro post por si "alguien" preguntaba algo pero veo que ha importado un guevo, bueno pues el caso es que se ha pillado un motor de una speed y se lo a montar a la tiger, ¿nos arrasara ahora con sus 130 cvs?..creeis que tendra algun problema para montarlo ,de diferencias o algo?....[/quotepk1ivlgn]
illoooo
no sabeis que inventar para pasar a mi street!!!![]()
![]()
ahora os hacen falta 130cv?
que verguenza...
![]()
![]()
wookie
26-03-2010 11:53:16
Angel
26-03-2010 11:53:29
D , bueno como ya comente por ahi, un amigo ha roto la culata de su tiger, lo puse en el otro post por si "alguien" preguntaba algo pero veo que ha importado un guevo, bueno pues el caso es que se ha pillado un motor de una speed y se lo a montar a la tiger, ¿nos arrasara ahora con sus 130 cvs?..creeis que tendra algun problema para montarlo ,de diferencias o algo?....[/quote34hurtre]Que pena, si yo tengo una culata de 1050 y le podría valer a la tiger.
Lo que no tengo tan claro es que le sirva el motor de la speed a la tiger, ¿le coinciden los puntos de anclaje (amarres de carteres a chasis)?, no se, pero tengo mis dudas![]()
![]()
wookie
26-03-2010 11:53:54
Metroid
26-03-2010 12:09:16
Pues por lo que os leo yo, ira igual que una tiger con escape abierto, filtro abierto y reprogramacion....
Pero si monta el motor de la speed y lleva la centralita, es escape y el filtro de la tiger deberia ir igual si no me equivoco....[/quote2grzxst7]
Así deberia ser![]()
PULPI
26-03-2010 12:12:29
Jaume
26-03-2010 12:21:16
Angel
26-03-2010 12:26:39
los soportes al chasis son piezas independientes del motor, le valdran sus soportes de origen[/quote32d0vobk]En este caso una imagen vale más que mil palabras, ¿tienes alguna foto por ahí, Jaumet?, por que yo sigo con mis dudas
fastpaco
26-03-2010 12:27:14
PULPI
26-03-2010 12:31:53
fastpaco
26-03-2010 12:32:41
D , bueno como ya comente por ahi, un amigo ha roto la culata de su tiger, lo puse en el otro post por si "alguien" preguntaba algo pero veo que ha importado un guevo, bueno pues el caso es que se ha pillado un motor de una speed y se lo a montar a la tiger, ¿nos arrasara ahora con sus 130 cvs?..creeis que tendra algun problema para montarlo ,de diferencias o algo?....[/quote3k6ujt1h]
illoooo
no sabeis que inventar para pasar a mi street!!!![]()
![]()
ahora os hacen falta 130cv?
que verguenza...
![]()
![]()
[/quote3k6ujt1h]
ya sabes que con los 65 cvs de la duke ,te voy a poner los puntos
sach
26-03-2010 12:34:06
fastpaco
26-03-2010 12:38:50
fast, tranki, k tu motor es el mismo EL MISMO, k el k se ha pillao tu colega, la chicha real, es esactamente la misma, sólo cambian los desarrollos, EN CUANTO MONTE EL MOTOR DE LA SPEED, en la tiger Y LE PONGA EL ESCAPE DE LA TIGER, CON EL KATALIZADOR EN LOS COLECTORES, la potencia real a la rueda ya pierde 2CV.... luego depende de si lleva la cola de serie o no, pues otros 10 CV de menos....y la caja del filtro del aire, k debe montar la de la tiger, ya k la de la speed, no cabe en el chasis de la tiger (los snorkels), y si no le ha kitado los tapones de goma, pUES ESO, otros 5 cvs menos.... (ANDA, EL MOTOR DE LA SPEED DE 132 CV, SE ACABA DE TRANSFORMAR EN UN TIGER DE 115CV)[/quotelxhi2a7c]jeje si habia leido algo de eso antes pero el mamon ...
le va poner unos colectores sin cat, un escape corto bajo mivv gp, y le dije que le hiciera lo de las tomas de aire del filtro .. aaaiii ooomaaaa..
Metroid
26-03-2010 12:40:05
, me veo buscando un motor de speed jajaja...[/quotecfylwivu]
tu lo que eres es un vicioso![]()
![]()
PULPI
26-03-2010 12:49:39
fast, tranki, k tu motor es el mismo EL MISMO, k el k se ha pillao tu colega, la chicha real, es esactamente la misma, sólo cambian los desarrollos, EN CUANTO MONTE EL MOTOR DE LA SPEED, en la tiger Y LE PONGA EL ESCAPE DE LA TIGER, CON EL KATALIZADOR EN LOS COLECTORES, la potencia real a la rueda ya pierde 2CV.... luego depende de si lleva la cola de serie o no, pues otros 10 CV de menos....y la caja del filtro del aire, k debe montar la de la tiger, ya k la de la speed, no cabe en el chasis de la tiger (los snorkels), y si no le ha kitado los tapones de goma, pUES ESO, otros 5 cvs menos.... (ANDA, EL MOTOR DE LA SPEED DE 132 CV, SE ACABA DE TRANSFORMAR EN UN TIGER DE 115CV)[/quote3jsct3jq]jeje si habia leido algo de eso antes pero el mamon ...
le va poner unos colectores sin cat, un escape corto bajo mivv gp, y le dije que le hiciera lo de las tomas de aire del filtro .. aaaiii ooomaaaa..[/quote3jsct3jq]
PUES ENTONCES SI, K TE VA A FUNDIR, por k si le cambia colectores, reprograma a colectores y escape libre, Y ELIMINA EL AIS, ..la CHICHA A LA RUEDA se TRANSFORMA EN 138CV REALES...![]()
![]()
![]()
, ahí k si k os va a fundir...
![]()
![]()
![]()
, si tiene manos, claro.... no siempre es el "caballo", NORMALMENTE, ES EL "INDIO" EL K MARCA LA DIFERENCIA
![]()
![]()
![]()
...por si te interesa DANKO, vende uno colectores y silencioso completos ARROW, de speed triple, sin KATALIZADOR Y con CAÑO ABIERTO, adaptados a la tiger....
![]()
![]()
![]()
....
Jaume
26-03-2010 13:20:16
los soportes al chasis son piezas independientes del motor, le valdran sus soportes de origen [/quoteubg5mt4o]
En este caso una imagen vale más que mil palabras, ¿tienes alguna foto por ahí, Jaumet?, por que yo sigo con mis dudas[/quoteubg5mt4o]
no Angel no tengo fotos, pero si me he fijado bastante una vez comparando la tiger de kompulsion al lado mi speedtriple y la única diferencia son los soportes que anclan el motor al chasis, por lo demas es todo igual.
Angel
26-03-2010 13:21:11
mariostreet
26-03-2010 14:10:11
fastpaco
26-03-2010 15:30:22
Hola, fastpaco, hoy he ayudado a Juan Carlos a meter el motor en la tiger!!jeje pasé por el taller y lo estaban poniendo, los anclajes los mismos, y todo parece que bien... Peluquero, haber que haces en el circuito!!jeje haber si tengo la moto lista para el mes que viene y hacemos una salidita!!![/quote1jiok00w]
hola mario, le hiciste algo? .. una bujia menos o algo jjajaja...
arregla tu moto pronto , a ver si la vemos otra vez en ruta..vss
fastpaco
26-03-2010 15:32:47
, me veo buscando un motor de speed jajaja...[/quote3f10qz8i]
tu lo que eres es un vicioso![]()
![]()
[/quote3f10qz8i]
si, eso tambien![]()
pulpi, una preguntilla, como se elimina el aids??. se nota??..
muchas gracias por vuestras respuestas..
PULPI
26-03-2010 16:10:30
, me veo buscando un motor de speed jajaja...[/quote2ttlf0hg]
tu lo que eres es un vicioso![]()
![]()
[/quot
si, eso tambien![]()
pulpi, una preguntilla, como se elimina el aids??. se nota??..
muchas gracias por vuestras respuestas..[/quote2ttlf0hg]
caja del filtro de aire, en su parte frontal, justo la más cercana a la pipa de dircción, HAY UN MANGUITO k entra, esa es la toma de aire del AIS, tienes 2 opciones, o desmonta ese manguito y tapas el agujero de entrada en la culata, O SENCILLAMENTE, TAPONA ESE MANGUITO, con UN CORCHO/TAPON DE VINO, o conlo k se te ocurra, simplemente taponando ya lo has eliminado.
PERO SI LO HACES, acuerdate de k tienes k reprogramar a lo k lleves..(escape..) pues eso, k leyendo las opcioes, hay una K DICE, "NO AIS". pues esa le has de meter...
k si se nota....pues por si solo, casí ná O NÁ, eso si, contaminas más.
lo de eliminar el AIS, se hace cuando eliminas KATALIZADOR, montas colectores, ELIMINAS AIS, pones COLA DE ESCAPE ABIERTO....pues todo SUMADO, hace un pokito, de aki, + otro de allí.. y un otro más de allá...= A UN MOGOLLÓN.
Como te digo, en una speed, k SE le hiZO de tooooodo, (sin abrir motor), es decir, "LINEA COMPLETA de escape ARROW" (colectores y silencioso racer.), modificación del "AIRBOX", eliminación de "KATALIZADOR", eliminación del "AIS". y varias pruebas de "mappings" originales de TRIUMPH.. pues dió como resultado 138 CVs REALES A LA RUEDA. (unos 160 a embrague).
pero vamos, k todo ésto hace la moto totalmente ILEGAL, a la hora de pasar ITV.....(gases CO2, y ruidos).
tu moto, la tiger, cambiando la cola, respetando el katalizador y el AIS y con los colectores de serie y MODIFICANDO EL AIRBOX, y reprogramada a "silenciosO AFTERMARKET abierto", dá reales 132 CVs a la rueda (es lo k dá la mia, k la llevo así). SIENDO LEGAL EN TODO MOMENTO, tanto para GASES, como para ITV y ruidos. Ahora eres tú el k debe calcular si te vale la pena, todas estas modificaciones.... k deverás desmontar a la hora de pasar ITV, ...vuelta a reprogramar...etce..etc...
fastpaco
26-03-2010 19:24:24
trisónico
27-03-2010 16:40:36
D , bueno como ya comente por ahi, un amigo ha [b34pabxb6]roto la culata[/b34pabxb6] de su tiger, lo puse en el otro post por si "alguien" preguntaba algo pero veo que ha importado un guevo[/quote34pabxb6]
No encuentro ese post. ¿De qué año es la Tiger?.
De cualquier forma parece que poco a poco se va confirmando que los tomates de ahora, ya no son los de antes.
fastpaco
27-03-2010 22:57:34
D , bueno como ya comente por ahi, un amigo ha [b1brqqwis]roto la culata[/b1brqqwis] de su tiger, lo puse en el otro post por si "alguien" preguntaba algo pero veo que ha importado un guevo[/quote1brqqwis]
No encuentro ese post. ¿De qué año es la Tiger?.
De cualquier forma parece que poco a poco se va confirmando que los tomates de ahora, ya no son los de antes.[/quote1brqqwis]
no es un hilo, es un post que puse en el de pulpi, el que decia que iban bien los 1050. por cierto el mio va redondo y tiene 24000 kms.
la moto de mi colega es 2007, de las primeras tiger 1050, tiene 47000 ya no estaba en garantia. no habia dado casi problemas hasta este,(de hecho otro amigo y yo nos compramos las nuestras despues de ver lo bien que iba esta) solo un disco alabeado , tornilllos del motor flojos, y no recuerdo mas.
esperemos sea un caso aislado ..vvss
trisónico
28-03-2010 11:33:14
fastpaco
02-04-2010 21:28:46