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arantiger
25-03-2010 23:58:15
affleck
26-03-2010 02:53:36
sergioev
26-03-2010 07:12:58
scaleman
26-03-2010 09:39:42
Metroid
26-03-2010 09:44:12
Metroid
26-03-2010 09:45:44
scaleman
26-03-2010 09:52:44
La teoria dice que a mayor cantidad de aire y lo más fresco posible hay un mejor llenado de las camaras de combustión ya que el aire frio es más denso que el caliente , con lo cual en el mismo volumen entra más cantidad de aire , cosa que favorece la explosión [/quoteoi072iyd]
y como llevas lo de taponar el agujerito de la caja filtro..?
o es mas entrada de aire fresco asi abierto... (perdon por la coña)
sach
26-03-2010 10:39:32
Metroid
26-03-2010 10:46:11
La teoria dice que a mayor cantidad de aire y lo más fresco posible hay un mejor llenado de las camaras de combustión ya que el aire frio es más denso que el caliente , con lo cual en el mismo volumen entra más cantidad de aire , cosa que favorece la explosión [/quote30ybxwtr]
y como llevas lo de taponar el agujerito de la caja filtro..?
o es mas entrada de aire fresco asi abierto... (perdon por la coña)
[/quote30ybxwtr]
Aun no lo he mirado, tengo que abrir la caja la semana que viene para limpiar el filtro, será entonces cuando lo mire
ranger
26-03-2010 11:05:21
o Yo soy el amigo, y le voy a responder, para el que la ande en bajos mejor dejar el tapon puesto, responde mejor. Pero el que la sepa estirar ..pero bien estirada, siempre por encima de las 7000 rpm mejor quitado.
Si en dia vas a un circuito mejor quitado.
Saludos "Amigo"[/quotelie8mldx]
amigo, presentate el garito como es debido
Metroid
26-03-2010 11:07:04
o Yo soy el amigo, y le voy a responder, para el que la ande en bajos mejor dejar el tapon puesto, responde mejor. Pero el que la sepa estirar ..pero bien estirada, siempre por encima de las 7000 rpm mejor quitado.
Si en dia vas a un circuito mejor quitado.
Saludos "Amigo"[/quotehxfv35p2]
amigo, presentate el garito como es debido [/quotehxfv35p2]
cierto
sach
26-03-2010 16:37:25
Metroid
26-03-2010 17:08:12
No hay que confundir, mayor paso de aire, con menor resistencia de este.
Un filtro de aire se puede comer facilemnte de 1-2CV de Potencia. Lo ideal seria que la misma cantidad de aire, tuviera menor resistencia y consumir menos Potencia.
Yo a parte de lo indicado antes, tambien he notado menor consumo. Quizas sea psicologico[/color4fkbqrvd].
V´sss...[/quote4fkbqrvd]
No, tiene una logica correcta, si empuja más abajo, la aprietas menos, con lo cual menor es el consumo
davidcb
27-03-2010 19:53:53
Metroid
28-03-2010 20:23:06
Creo que anda demasiado para mi aun y asi acabo de pedir un filtro KN
[/quote33hjcjfe]
Eso es vicio!!!! bienvenido a la zona vicio a mi no me sobra ninguno , la verdad es que los caballos en altas sobran todos, pero el empuje en medios es barbaro y me encanta, aunque pegarle retorcidas de oreja me pone a tope, me pitan hasta los timpanos cuando el mivv pasa de 8.000 y notas que la rueda flota saliendo de las curvas
CharLee
29-03-2010 01:09:14
la verdad es que los caballos en altas sobran todos[/quote1lf3hcg1]
Dios mio Metroid, en altas GRITA DE RABIA para que se aparte todo lo que este por delante, en medios muje como una vaquilla pastando .
Metroid
29-03-2010 07:12:09
la verdad es que los caballos en altas sobran todos[/quote2u1n6271]
en medios muje como una vaquilla pastando .[/quote2u1n6271]
Pero empuja como 2 toros
trisónico
29-03-2010 14:33:22
Metroid
29-03-2010 17:40:53
No hay 2 motos iguales, aunque hayan salido del horno una detrás de la otra.
Para modificar hay que saber lo que se busca y lo que se hace.[/quote350dmji1]
Cierto trisonico, es peligroso tocar lo que no se sabe, puedes cargarte el motor
sergioev
30-03-2010 08:11:23
Metroid
30-03-2010 08:47:07
Ya me he presentado, perdonar pero soy nuevo en el foro y desconocia las tradiciones.[/quotev9oka6yz]
Mencey
30-03-2010 20:12:53
La teoria dice que a mayor cantidad de aire y lo más fresco posible hay un mejor llenado de las camaras de combustión ya que el aire frio es más denso que el caliente , con lo cual en el mismo volumen entra más cantidad de aire , cosa que favorece la explosión [/quote33dw7mrp]
Hermano, quien dice que al abrir esto entra aire mas frio ???? segun en que epoca quizas hasta entre mas aire caliente, con lo que el efecto puede ser todo lo contrario
Metroid
30-03-2010 20:57:28
La teoria dice que a mayor cantidad de aire y lo más fresco posible hay un mejor llenado de las camaras de combustión ya que el aire frio es más denso que el caliente , con lo cual en el mismo volumen entra más cantidad de aire , cosa que favorece la explosión [/quote28s65ew4]
Hermano, quien dice que al abrir esto entra aire mas frio ???? segun en que epoca quizas hasta entre mas aire caliente, con lo que el efecto puede ser todo lo contrario[/quote28s65ew4]
el RAM AIR, su principio es ese, dar aire fresco y a toda leche
Cuando una moto va en marcha siempre coges aire fresco, o más fresco del que cogerias si la entrada estubiera cerrada
Angel
30-03-2010 21:07:46
Metroid
30-03-2010 21:11:19
A estos de las tigresas no os entiendo, o no andan una m***da las tigresas o los dueños les pedís más de lo que ellas os pueden ofrecer, mi hierro a mi me sobra X todos lados y según tengo entendido la tigresa le moja bien mojada la oreja a la sprint
También lo tengo que decir (si no, reviento) ya tengo repasado a más de una tigresa de esas.[/size1sxjfiba]
Pd...............; [/quote1sxjfiba]
Angel, no necesito ni uno de los caballos de más que le he sacado y cada vez los necesito menos la verdad, si agradezco y mucho el par que tiene la verdad, lo demás ha sido puro VICIO y ansiaaaaaaa!!!!
Y la verdad la moto para repasar a alguien no es lo más importante , ni las ruedas de supergoma, ni los escapes trifasicos, ni un supercasco de carbono , ni.....
En fin, que el que marca las diferencias es el piloto
Metroid
30-03-2010 21:12:26
Angel
30-03-2010 21:22:07
joer cuantas veces he escrito la palabra " verdad" hoy estoy que no estoy
Pd Como estas Angel?? [/quote21osmfa2]Jodido pero "contento", esperando que me saquen algún tornillo de una pierna (para la semana)
Mencey
30-03-2010 22:04:40
A estos de las tigresas no os entiendo, o no andan una m***da las tigresas o los dueños les pedís más de lo que ellas os pueden ofrecer, [/colorabjcjk8q]mi hierro a mi me sobra X todos lados [/colorabjcjk8q]y según tengo entendido la tigresa le moja bien mojada la oreja a la sprint
También lo tengo que decir (si no, reviento) ya tengo repasado a más de una tigresa de esas.[/sizeabjcjk8q]
Pd...............; [/quoteabjcjk8q]
estoy contigo[/colorabjcjk8q]
tambien estoy contigo[/colorabjcjk8q]
peptorres
30-03-2010 22:33:06
La teoria dice que a mayor cantidad de aire y lo más fresco posible hay un mejor llenado de las camaras de combustión ya que el aire frio es más denso que el caliente , con lo cual en el mismo volumen entra más cantidad de aire , cosa que favorece la explosión [/quote7yq73ac1]
Un intercooler 'anticrisis'
davidcb
30-03-2010 23:10:53
Mencey
30-03-2010 23:18:59
Hoy que la aprete un poquillo veo que no pasa de 225 ni tirandome por un barranco, creo que 8500 rpm en 6
me parece que deberia andar mas, no?[/quote16rbx99g]
sip
davidcb
30-03-2010 23:22:52
Hoy que la aprete un poquillo veo que no pasa de 225 ni tirandome por un barranco, creo que 8500 rpm en 6
me parece que deberia andar mas, no?[/quote3rzm7k0e]
sip [/quote3rzm7k0e]
donde crees que esta el problema? maping inapropiado?
Angel
30-03-2010 23:28:15
Hoy que la aprete un poquillo veo que no pasa de 225 ni tirandome por un barranco, creo que 8500 rpm en 6
me parece que deberia andar mas, no?[/quote38zabf54]Na más?
Davidaytor
30-03-2010 23:33:55
A estos de las tigresas no os entiendo, o no andan una m***da las tigresas o los dueños les pedís más de lo que ellas os pueden ofrecer, mi hierro a mi me sobra X todos lados y según tengo entendido la tigresa le moja bien mojada la oreja a la sprint [/color1tdm0pfw]
También lo tengo que decir (si no, reviento) ya tengo repasado a más de una tigresa de esas.[/size1tdm0pfw]
Pd...............; [/quote1tdm0pfw]
Angel
30-03-2010 23:36:07
A estos de las tigresas no os entiendo, o no andan una m***da las tigresas o los dueños les pedís más de lo que ellas os pueden ofrecer, mi hierro a mi me sobra X todos lados y según tengo entendido la tigresa le moja bien mojada la oreja a la sprint [/color3ngdkzif]
También lo tengo que decir (si no, reviento) ya tengo repasado a más de una tigresa de esas.[/size3ngdkzif]
Pd...............; [/quote3ngdkzif]
[/quote3ngdkzif]Venga, opina que te quiero leer
Metroid
31-03-2010 07:14:08
Hoy que la aprete un poquillo veo que no pasa de 225 ni tirandome por un barranco, creo que 8500 rpm en 6
me parece que deberia andar mas, no?[/quote3hosmchj]
A 234 la puse un dia y subia poco a poco, con lo cual corte y lo dejé estar, hay gente que dice que corta a 243, la verdad no lo se. La sprint tiene más punta.
Otra cosa segun dicen en 6º corta a 9500, 1000 vueltas menos en cualquier otra marcha
Metroid
31-03-2010 07:15:11
A estos de las tigresas no os entiendo, o no andan una m***da las tigresas o los dueños les pedís más de lo que ellas os pueden ofrecer, mi hierro a mi me sobra X todos lados y según tengo entendido la tigresa le moja bien mojada la oreja a la sprint [/color5ptu9x77]
También lo tengo que decir (si no, reviento) ya tengo repasado a más de una tigresa de esas.[/size5ptu9x77]
Pd...............; [/quote5ptu9x77]
[/quote5ptu9x77]
Como ya he dicho depende del indio , a mi no me busqueis, que ya no corro, simplemente voy ligero y en paz, no merece la pena el riesgo , la verdad
Mencey
31-03-2010 08:36:25
donde crees que esta el problema? maping inapropiado?[/quotehivaf24v]
la mia esta de serie y coge algo mas pero que no se entere scuba que me kappa
PULPI
31-03-2010 23:58:25
Mencey
01-04-2010 08:58:35
1º, COMO BIEN HA DICHO TRISONICO, 2 motos cerradas con 10 minutos de diferenci, NUNCA SON IGUALES, ni van igual. UN MOTOR CERRADO y más de serie, con unas "tolerancias" para k durén kms.. tiene juegos.. UN rodaje, bien hecho, SE NOTA y mucho, la forma de rodar... EL PESO, arrastrado el pilot, la embergadura del piloto, la ropa k lleva, TODO, ABSOLUTAMENTE influye, estando CON MELROID, andaba yo mosqueao, por k janis, cortaba a 240, y havia perdido unos 10 kms reales de velocidad punta.. pues bien, "lo k havia perdido", apareció, a los pocos dias, (el kit de transmisión, k esta en las úñltimas, y k ese dia llevaba una chaqueta de cordura, en lugar del cuero de siempre), fue cambiar esas 2 cosas, y el marcador volvió "a sus origenes".
otra más, cuando cambié el desarrolo final, (monté un piñón de 19, en lugar del 18 de serie), la velocidad marcad en el "marcador", es la misma, 248 y corte de encendido, pero la velocidad real, para nada. CON EL DEsarrolo de serie, hay un error de 15 kms hora, es decir a 245, realmente vas a 230, pero con el piñón cambiado, lo k lees es REAL, resumiendo, K GANÉ 15 KMS de velocidad punta, en toda la gama. el ordenador sigue diciendo k cortas a 246, pero antes eran 230 reales y ahora 246 (el sensor de la velocidad, está en el eje, del piñón)
y ahora tras el tocho...
lo de modificar la caja del filtro, se nota, pero "esas" pruebbas, realmente no son significativas, si no es el MISMO PILOTO, sobre las diferentesmotos, Y CON SENSORES, k marquen realmente la diferencia, "la sensación personal, esta "viciada" por las manias de cada uno. el k no miente, es "el banco de potencia", y en él, sale muy clara las "ganancias de par motor y potencia total, al modificar el AIRBOX...
por cierto, k tengo previsto, en cuanto me sea posible, vovler a meter a janis, en el banco, para comprobar, "los valores k da el 1050", tras 40.000 kms"... a ver si tengo unos dias libres y os cuelgo las gráficas.....[/quoteqejlvujc]
ni mas ni menos
davidcb
01-04-2010 18:16:20
PULPI
01-04-2010 21:57:50
sh Claroooo
mi espalda es una vela,
la cordura es lija para el aire,
y en mi tripa 97 Kg de lastre...
sera eso jajajajajaja
Pero joer, pa tanta burra hay que estar mu fuerte [/quote187qhfzl]
david, lo tienes facil , ponte un dia de éstos un mono de cuero, y haz la ruta de siempre, veras como el comportamiento de tu tigesa, cambia y mucho,-... a mejor. Yo la cordura (la ropa me refiero, k de la otra, poca me keda)pues eso, k tengo una "chupita de cordura de verano, de enduro. k es la k uso, para cuando bajo a bcn o me muevo por ciudad, para llevar siempre "algo k te protega, en caso de caida", ya k aunque es de verano, viene con todas las protecciones, de hombros, codos espalda......Bien, pues lo dicho, cuando voy con esa chupa, la moto se vuelve, nerviosa, pierde velocidad punta y en general, es ...menos "mi janis"... y es simplemente por la ropa, ya k al "flanear", yo mismo muevo el manillar "insconscientemente" (el cuero, "va mejor para el viento/aire").. los rebifos k provoca la chaketa, la cupula y de más hacen k la cabeza se me mueva...(con el mono de cuero , no ocurre)... y suma y sigue...