Bomba de freno delantera para tiger 955

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41372

Angel

22-03-2010 18:51:32

A ver señores, ¿como es la bomba de la tiger 955?, tiene el depósito del liquido aparte o lo tiene incorporado en la misma bomba, ¿el depósito es de plástico o de metal? -|




Gracias y unas birras para vosotras XX XX XX

PULPI

22-03-2010 18:52:26

por alguna razon en especial=????, te lo digo por k le puedes poner la ke kieras....

PULPI

22-03-2010 18:57:08

toma el despiece

http://www.bikebandit.com/2006-triumph- ... r/o/m17662

Angel

22-03-2010 18:57:55

por alguna razon en especial=????, te lo digo por k le puedes poner la ke kieras....[/quoteo1o4b59p]sip, es que me lo pregunta un forero y estoy algo perdido en el tema (perdido de todo), le valdria la misma maneta cambiando de bomba original a bomba de sprint 1050, ¿son de la misma medida en lo referente a caudales?, son de la misma medida en lo referente a la abrazadedera del manillar/semi manillar? -| -| -|

motero26

22-03-2010 20:26:12

angel yo tengo la original desmontada por si quieres algo la monte la bomba de la daytona

peptorres

22-03-2010 21:37:13

En mi Speed tengo montada la bomba Nissin de 19, con el depósito circular. Luego la original, que es de 14 creo, lo lleva cuadrado.

Las bombas universales le irán bién.

Humphrey

23-03-2010 13:24:10

A ver, que el forero soy yo, y la pregunta es si la bomba de la ST1050 le vale a la Tiger 955. Pues eso.

PULPI

23-03-2010 13:59:32

A ver, que el forero soy yo, y la pregunta es si la bomba de la ST1050 le vale a la Tiger 955. Pues eso.[/quote186jjwkr]

SÍ, la st, lleva la misma k la tiger 1050, de 16 de paso, con depósito externo, la medida del manillar (abrazaderas), es el mismo manillar de 21 de diametro, usea, k resumiendo K SI K SE LA PUEDES MONTAR

LA DAYTONA675 / STREET 675 R / SPEED TRIPLE 2009>..., ademàs de ser RADIAL, el paso es de 19, en pocas palabras, k ademÁs de tener más presión por ser radial, MÁS PASO de caudal, DE AHI LA NOTABLE MEJORIA DE FRENADA

PERO HUMphREY, TENDRÁS K CAMBIAR TODO EL CONJUNTO, YA K LAS MANETAS SON DIFERENTES, es decir, k no puedes parovechar nada de una bomba para la otra...bueno sí, el tornillo del latiguillo, k la rosaca es la misma lol lol lol lol

motero26

23-03-2010 15:05:00

A ver, que el forero soy yo, y la pregunta es si la bomba de la ST1050 le vale a la Tiger 955. Pues eso.[/quotehdeo7yix]
si no me equivoco la de la st es la misma que la daytona 955i y yo la tengo puesta en la tiger D D

motero26

23-03-2010 20:33:44

fotos para que veas como queda solo te hara falta una escuadra para el deposito y la pieza que hace de cierre de la bomba que tenga rosca para el retrovisor ya que la st le lleva en el carenado

las fotos son con el movil y las acabo de hacer asi que lo que no veas te lo imaginas D

xavikoala

23-03-2010 21:50:15

Joder, pero como haceis eso???!!!! como me gustaria ser un manitas y poder con estas cosas...

motero26

23-03-2010 23:42:06

Joder, pero como haceis eso???!!!! como me gustaria ser un manitas y poder con estas cosas...[/quote1m1srfl7]
las manitas se llaman kekodi yo solo no me atreveria encima soy muy comodo D

xavikoala

24-03-2010 22:34:26

Joder, pero como haceis eso???!!!! como me gustaria ser un manitas y poder con estas cosas...[/quote3ix6xfb5]
las manitas se llaman kekodi yo solo no me atreveria encima soy muy comodo D[/quote3ix6xfb5]

Y has notado mucha diferencia????

motero26

24-03-2010 23:43:35

pues apenas la e probado a ganado mucho tacto tambien es que se pusieron las pastillas y liquido nuevo a la vez yo si tubiese que comprarla compraria una radial 19x20 que hay si notarias el cambio yo la puse en la daytona y fue una pasada la parabas con un dedo luego lo que pruebes parece que no frena pero como esta la tenia por aqui pues pense mejor que la que tiene sera y si da mas caudal y mejor tacto cosa que esta misma bomba en la daytona hacia tope la maneta con el manillar en la posicion 1 y ahora la llevo en el 3 y durita

xavikoala

24-03-2010 23:46:07

Yo he pensado en cambiar los latigillos por unos metalicos y uno para cada pinza y no como de serie que va uno a una pinza y despues de esta sale hacia la otra...

motero26

24-03-2010 23:51:38

Yo he pensado en cambiar los latigillos por unos metalicos y uno para cada pinza y no como de serie que va uno a una pinza y despues de esta sale hacia la otra...[/quote1cxxqvzd]
los de serie son metalicos y como se a dicho muchas veces no hay diferencia entre llevar 1 o 2 latiguillos la fuerza es la misma lo unico que con 2 hay mas liquido y mejor refrigeracion como mucho esa es la diferencia

xavikoala

25-03-2010 00:12:08

Yo he pensado en cambiar los latigillos por unos metalicos y uno para cada pinza y no como de serie que va uno a una pinza y despues de esta sale hacia la otra...[/quote2dak7kux]
los de serie son metalicos y como se a dicho muchas veces no hay diferencia entre llevar 1 o 2 latiguillos la fuerza es la misma lo unico que con 2 hay mas liquido y mejor refrigeracion como mucho esa es la diferencia[/quote2dak7kux]

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PULPI

25-03-2010 07:01:05

Yo he pensado en cambiar los latigillos por unos metalicos y uno para cada pinza y no como de serie que va uno a una pinza y despues de esta sale hacia la otra...[/quote19yrt6i6]
llevas metalicos desde casa, y la presion es la misma, con 1 latiguillo k con 2,

xavikoala

25-03-2010 12:03:20

Yo he pensado en cambiar los latigillos por unos metalicos y uno para cada pinza y no como de serie que va uno a una pinza y despues de esta sale hacia la otra...[/quote2t1emqkq]
llevas metalicos desde casa, y la presion es la misma, con 1 latiguillo k con 2,[/quote2t1emqkq]

Pues nada, seguiremos asi, a mi no me va nada mal el freno, pero si se puede mejorar...

PULPI

25-03-2010 13:06:28

la única mejora, sencilla y rápida,para ganar MÁS FRENADA, es cambiar el DOT.4.0, por DOT 5.1, (k aguanta y trabaja mejor en condiciones extremas) y cambiar las pastillas por OTRAS TIPOS SINTETIZADAS, blanditas...(suelen ser las de color DORADO, de cualquier marca DE LAS BUENAS, tipo EBC, GALFER, BREMBO, NISSIN.....) yo particularmente, llego GALFER DORADAS, sintéticas delante y DETRÁS, con liquido DOT 5.1, y el tacto es perfecto Y FENAN DE COÑA, calientan rápido.. y nunca he tenido problema con ésta marca (cosa k por ejemplo con SBS, las "orgánicas de coña",las negras, pero las "SINTÉTICAS",las doradas, NO ME GUSTA EL TACTO ..además de k son muy ruidosas y lentas de calentar...)...después de ésto, EL SIGUIENTE PASO, es cambiar BOMBA, eliminar la "standard" y montar una "RADIAL"... y por supuesto, el paso definitivo es "montar bomba radial y PINZAS DE ANCLAJE RADIAL Y DE 4 PISTONES", ahí ya si k, ...chico FENOS TOTAL

Humphrey

25-03-2010 13:38:05

El tema no es mejorar la frenada, sino que estoy hasta los webs de tener que cambiar la junta de la tapa de la bomba con cada revisión porque pierde líquido y de que cada día se note más esponjosa la maneta, lo que no da confianza ninguna.

xavikoala

25-03-2010 13:53:54

Pulpi si no me quejo de frenada, ademas llevo de esas pastillas que dices-...