Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41230
seijas
18-03-2010 10:21:17
Ares
18-03-2010 10:30:03
scaleman
18-03-2010 10:33:48
seijas
18-03-2010 10:45:00
Espero que tenga final feliz!!![/quoteuxmtmiub]
Eso espero ares
jfkmac
18-03-2010 10:53:54
Metroid
18-03-2010 11:49:56
Anonymous
18-03-2010 12:05:13
Jaume
18-03-2010 12:19:16
tricilindrico
18-03-2010 12:32:19
Josue
18-03-2010 14:26:51
peptorres
18-03-2010 15:44:09
hijarano
18-03-2010 17:49:01
affleck
18-03-2010 18:29:02
knACk
18-03-2010 18:36:25
larva069
18-03-2010 23:29:57
ricky
19-03-2010 02:12:18
Rocketman
19-03-2010 06:48:44
sach
19-03-2010 08:43:45
TriumphEspaña
19-03-2010 11:27:53
Despues de esto, espero que TE no me tilde de alarmista por comentar casos como este, de motores 1050, de USA e INGLATERRA. No digo que les vaya pasar a todas, pero haberlas haylas!!!
Suerte con la reclamacion, no te rindas.[/color1u7x0hwz][/quote1u7x0hwz]
Larva, no te vamos a tildar de nada por comentar lo que desees. Por supuesto que todo elemento mecánico está sujeto a problemas, y claro que habrá casos de problema en estos motores y en el resto de la gama por todo el mundo, pero también te digo que nosotros manejamos estas estadísticas, y que tenemos información de la competencia y sabemos en qué lugar estamos en cuanto a calidad de fabricación, y estamos satisfechos de ello.
Speederman
19-03-2010 11:30:56
seijas
19-03-2010 11:38:48
seijas
19-03-2010 11:42:43
TriumphEspaña
19-03-2010 11:49:31
Hola,me gustaria ahora que ya esta TE enterado,haber si me puede contar algo ,haber si me dais buenas noticias que me alegren el fin de semana.espero vuestra respuesta un saludo.[/quote1rmg4a0r]
Seijas, desde que nos llamaron de Bike52 conocemos el problema. Hay que seguir un procedimiento completo por parte de Bike52, nos tienen que enviar un informe, etc, y en cuanto lo recibamos pondremos en marcha el procedimiento de garantía. La moto quedará perfecta, pero tendrás que volverle a hacer el rodaje.
Zehio
19-03-2010 11:52:33
seijas
19-03-2010 12:06:06
larva069
20-03-2010 00:00:08
Zehio
20-03-2010 00:07:12
La verdad sea dicha, está claro que de los malos problemas se divulgan mas rapido, y llega a mas gente por el boca boca, y realmente no se sabe el numero de personas que disfrutamos de un motor 1050, pero tengo que reconocer que en todos sitios cuecen abas, y Triumph no iba ser menos. Ahora bien,creo que para el numeo de motos que venden con respecto a otras marcas, el indice de incidencias es discutible, y seguro que no sabemos de la misa la mitad, raro, no es lo mismo vender 2000 motos 1050, que 20000 de GS en un año,por lo que la probabilidad de allo será mayor en BMW, pero bueno es especular.
A mi lo que realmente me molesta es ver como cambia la gente de opinion tan rapido sobre algo, como de discutir cosas de la marca, de pronto ya no son así, ya si que es de primera calidad. Raro, raro, raro , pero bueno, cada uno con su caballo. Yo al menos, no volveré a comprar triumph, mi experiencia no es positiva, no cambio ahora por temas de economia, pero la verdad que despues de pagar 12.000€, mas todos los extras, la sensacion de la moto no se corresponde, y por mas que TE esté presente en el foro, y me cambiaran cosas de la moto en garantia,no cambiaré mi opinion, es cuestion de feeling, y mi moto no tiene eso conmigo, pero bueno, no deja de ser una sensacion personal.
Saludos [/colorrfujyz61][/quoterfujyz61]
Eso es porque lamentablemente, no compraste la moto que realmente querias o esperabas tener.
Quiero decir que quizas no cumple con todas tus expectativas.
Por ejemplo, si yo me comprara una VFR1200 de esas, que cuesta un riñon, paradigma de la maxima tecnologia aplicada a la moto, del diseño mas vanguardista, etc, etc... para mi seria tirar el dinero, porque por muy guapa que pueda resultar o muy moderna para el uso que yo le exigiria, un trasto.
Saludos
tricilindrico
20-03-2010 00:31:14
Gracias TE por la respuesta tan rapida,por lo del rodaje no te preocupes me volveré a sacrificar.Como ya dije con el trato de Bike 52 estoy encantado,no puede ser mejor,es lo que mas me tranquiliza,tambien creo que no puede ser de otra manera,dado como esta el sector de la moto con esta maldita crisis,pero tambien se que no en todos los lados es asi,ahora solo espero que el trato de la marca sea tan bueno como el del conce.Cuando digo que no quiero un motor reparado en una moto con menos de dos meses,espero que lo entendais y no tomeis esto como un capricho.Solo espero poder volver a montarme cuanto antes en es preciosa moto.Un saludo.[/quote20ch9rjj]
pues nada, al final se arreglara seguro y sera como tener moto nueva otra vez
TriumphEspaña
20-03-2010 10:30:48
Ahora bien,creo que para el numeo de motos que venden con respecto a otras marcas, el indice de incidencias es discutible, y seguro que no sabemos de la misa la mitad, raro, no es lo mismo vender 2000 motos 1050, que 20000 de GS en un año,por lo que la probabilidad de allo será mayor en BMW, pero bueno es especular.
[/color6j01g6gu][/quote6j01g6gu]
Como te puedes imaginar las estadísticas se comprueban en términos relativos, no absolutos, porque efectivamente somos la séptima marca del mundo de motos de +500cc, luego hay muchos que nos ganan en términos absolutos. De todas formas el mejor termómetro, si no nos fiamos de estadísticas y de lo que dice la marca, es preguntar en cualquier concesionario que comparta Triumph con otras marcas ellos te dirán en términos "relativos" las incidencias de unas y otras.
Por último no hay que olvidar que en este foro está casi el 40% de propietarios de Triumph en España (según datos a 31 de diciembre del 2009 sobre flota viva Triumph), por lo que es muy probable que casi la mitad de los fallos (en términos absolutos) pasen por aquí. Incluso podrás comprobar que hay gente que sólo entra para contarnos su problema, lo cual es lógico.
Mencey
20-03-2010 12:07:40
La verdad sea dicha, está claro que de los malos problemas se divulgan mas rapido, y llega a mas gente por el boca boca, y realmente no se sabe el numero de personas que disfrutamos de un motor 1050, pero tengo que reconocer que en todos sitios cuecen abas, y Triumph no iba ser menos. Ahora bien,creo que para el numeo de motos que venden con respecto a otras marcas, el indice de incidencias es discutible, y seguro que no sabemos de la misa la mitad, raro, no es lo mismo vender 2000 motos 1050, que 20000 de GS en un año,por lo que la probabilidad de allo será mayor en BMW, pero bueno es especular.
A mi lo que realmente me molesta es ver como cambia la gente de opinion tan rapido sobre algo, como de discutir cosas de la marca, de pronto ya no son así, ya si que es de primera calidad. Raro, raro, raro , pero bueno, cada uno con su caballo. Yo al menos, no volveré a comprar triumph, mi experiencia no es positiva, no cambio ahora por temas de economia, pero la verdad que despues de pagar 12.000€, mas todos los extras, la sensacion de la moto no se corresponde, y por mas que TE esté presente en el foro, y me cambiaran cosas de la moto en garantia,no cambiaré mi opinion, es cuestion de feeling, y mi moto no tiene eso conmigo, pero bueno, no deja de ser una sensacion personal.
Saludos [/color1igdz5gw][/quote1igdz5gw]
Eso es porque lamentablemente, no compraste la moto que realmente querias o esperabas tener.
Quiero decir que quizas no cumple con todas tus expectativas.[/color1igdz5gw]
Por ejemplo, si yo me comprara una VFR1200 de esas, que cuesta un riñon, paradigma de la maxima tecnologia aplicada a la moto, del diseño mas vanguardista, etc, etc... para mi seria tirar el dinero, porque por muy guapa que pueda resultar o muy moderna para el uso que yo le exigiria, un trasto.
Saludos[/quote1igdz5gw]
estoy con zehio en esto que comenta
larva069
20-03-2010 12:33:22
Eso es porque lamentablemente, no compraste la moto que realmente querias o esperabas tener.
Quiero decir que quizas no cumple con todas tus expectativas.
Saludos[/quote2oke2s9o]
Quizas lleves razón, cuando me compré la TIGER, yo iba buscando una Z1000, vaya diferencia, la probé en Sabadell, y dije, esto es una caja de muerto para mi, me la pego fijo, y ya tenia en mente la GS, ke habia alquilado en Malaga por una semana, y erá increible, pero 16.000€ full equipe, me parecia mucho, y ví esta en Quality Bike, me gustó, la verda que esteticamente está conseguida, motor 1050, y 12.000€ puesta en la calle, me hizo impacto, buena postura de conduccion, nada que ver con Z1000, y parecida a GS1200, y por eso me la compré, y al principio fué bien, fué a raiz de los consumos de aceite, y esa reprogramacion que me hicieron en Italo, con la que la moto se paraba cada vez que cojia el embrage en un semaforo, lo que fué creando ese desencuentro, y encima si en el concecionario te dicen que todo es normal, que es mi forma de conduccion, eso es lo que me toca la moral, que encima te tomen por tonto, un poc gilipollas podré ser, pero tonto nunca, y es mi historia, quizas por eso el desencuentro con la marca, pero ya os digo, que me alegro de los que esten satisfechos 100%, que las motos son para disfrutarlas.
[/color2oke2s9o]
Mencey
20-03-2010 12:50:16
Quizas lleves razón, cuando me compré la TIGER, yo iba buscando una Z1000, vaya diferencia, la probé en Sabadell, y dije, esto es una caja de muerto para mi, me la pego fijo, y ya tenia en mente la GS, ke habia alquilado en Malaga por una semana, y erá increible, pero 16.000€ full equipe, me parecia mucho, y ví esta en Quality Bike, me gustó, la verda que esteticamente está conseguida, motor 1050, y 12.000€ puesta en la calle, me hizo impacto, buena postura de conduccion, nada que ver con Z1000, y parecida a GS1200, y por eso me la compré, y al principio fué bien, fué a raiz de los consumos de aceite, y esa reprogramacion que me hicieron en Italo, con la que la moto se paraba cada vez que cojia el embrage en un semaforo, lo que fué creando ese desencuentro, y encima si en el concecionario te dicen que todo es normal, que es mi forma de conduccion,[/color2dkg4ugm] eso es lo que me toca la moral, que encima te tomen por tonto, un poc gilipollas podré ser, pero tonto nunca, y es mi historia, quizas por eso el desencuentro con la marca, pero ya os digo, que me alegro de los que esten satisfechos 100%, que las motos son para disfrutarlas.
[/quote2dkg4ugm]
Estos son g..... a mas no poder
Hyde
20-03-2010 14:48:58
...fué a raiz de los consumos de aceite, y esa reprogramacion que me hicieron en Italo, con la que la moto se paraba cada vez que cojia el embrage en un semaforo, lo que fué creando ese desencuentro,...[/quote3l74rd3d]
Hola compañero,
¿y no has probado volviendo a la repro de origen a ver si se quitan esas paradas?
Lo del consumo de aceite con cuantos kms empezó? Es que la mía sólo tiene 6500 kms aprox (1 cambio de aceite).
Siento reventada de post del compañero
seijas
20-03-2010 15:40:00
larva069
20-03-2010 16:41:26
Hola compañero,
¿y no has probado volviendo a la repro de origen a ver si se quitan esas paradas?
Lo del consumo de aceite con cuantos kms empezó? Es que la mía sólo tiene 6500 kms aprox (1 cambio de aceite).
[/quote164mz8jq]
Mejor ke eso!!, me compré el Tuneboy, y reprogramé a Arrow Race, y va mas fina que un violin, lo del consumo de aceite, probé con uno 10W40, y parece que va mejor, a demas descubrí, que toda la tapa del carte estaban flojos los tornillos, algo que en servicio oficial no se dieron cuenta, ke eficientas, y los apreté todos, que parece que por ahí perdia algo, y ahora desde el ultimo cambio de 20.000Km, llevo unos 3000Km y el consumo es minimo, algo pero no a niveles anteriores. Por ahora respiro mas tranquilo, pero los problemas lo he tenido que solucionar yo mismo, nada de servicio oficial, que hablaban muy bien de Italo motor, pero deja bastante que desear.
[/color164mz8jq]
trisónico
21-03-2010 18:35:58
scaleman
21-03-2010 21:43:08
La primera noticia que tengo de un motor Speed Triple roto. ¡Dónde vamos a llegar!
Si es que, los tomates de ahora ya no son como los de antes.[/quote2wbr2a75]
esto pasa por importar tomates de la china...
Hyde
22-03-2010 14:54:24
No pretendia que el problema de mi moto se convirtiera en un foro de debete a cerca de los defectos o virtudes de dicho motor,pero aun asi agradezco mucho a todos los mensajes recibidos.Un saludo[/quote3kkcemhr]
Por cierto Seijas, queremos saber cómo va tu "culebrón".
Mantennos informados porfa.
Suerte!
carlesTT
22-03-2010 15:09:40
La verdad sea dicha, está claro que de los malos problemas se divulgan mas rapido, y llega a mas gente por el boca boca, y realmente no se sabe el numero de personas que disfrutamos de un motor 1050, pero tengo que reconocer que en todos sitios cuecen abas, y Triumph no iba ser menos. Ahora bien,creo que para el numeo de motos que venden con respecto a otras marcas, el indice de incidencias es discutible, y seguro que no sabemos de la misa la mitad, raro, no es lo mismo vender 2000 motos 1050, que 20000 de GS en un año,por lo que la probabilidad de allo será mayor en BMW, pero bueno es especular.
A mi lo que realmente me molesta es ver como cambia la gente de opinion tan rapido sobre algo, como de discutir cosas de la marca, de pronto ya no son así, ya si que es de primera calidad. Raro, raro, raro , pero bueno, cada uno con su caballo. Yo al menos, no volveré a comprar triumph, mi experiencia no es positiva, no cambio ahora por temas de economia, pero la verdad que despues de pagar 12.000€, mas todos los extras, la sensacion de la moto no se corresponde, y por mas que TE esté presente en el foro, y me cambiaran cosas de la moto en garantia,no cambiaré mi opinion, es cuestion de feeling, y mi moto no tiene eso conmigo, pero bueno, no deja de ser una sensacion personal.
Saludos [/color3jshvzrc][/quote3jshvzrc]
Eso es porque lamentablemente, no compraste la moto que realmente querias o esperabas tener.
Quiero decir que quizas no cumple con todas tus expectativas.
Por ejemplo, si yo me comprara una VFR1200 de esas, que cuesta un riñon, paradigma de la maxima tecnologia aplicada a la moto, del diseño mas vanguardista, etc, etc... para mi seria tirar el dinero, porque por muy guapa que pueda resultar o muy moderna para el uso que yo le exigiria, un trasto.
Saludos[/quote3jshvzrc]
Cuando decides la compra de tu moto, tomas la decisión en base al uso que le vas a dar...seguro. Compres lo que compres, si aparece una averia o un problema que no esperas, te sienta como un jarro de agua fría. Creo que Larva esta "frito" por problemas que no esperaba, que a cualquiera le desaniman, no por errar en la elección del modelo.
En mi caso, que algunos conoceis, apareció el problema, la casa lo resuelve, mentalmente me hago un "reset", como si no hubiera pasado nada, la moto va de coña y a disfrutar, que para eso pague 12000 eur. (2.000.000 de pesetas de aquellas de antes)
Si aparecen problemas y nadie sabe resolverlos, da lo mismo que moto compres, que
convivir con los disgustos quema al motero mas duro que haya...
seijas
22-03-2010 16:41:23
PULPI
22-03-2010 19:27:38
PULPI
22-03-2010 19:43:04
Eso es porque lamentablemente, no compraste la moto que realmente querias o esperabas tener.
Quiero decir que quizas no cumple con todas tus expectativas.
Saludos[/quotep46m9ygz]
Quizas lleves razón, cuando me compré la TIGER, yo iba buscando una Z1000, vaya diferencia, la probé en Sabadell, y dije, esto es una caja de muerto para mi, me la pego fijo, y ya tenia en mente la GS, ke habia alquilado en Malaga por una semana, y erá increible, pero 16.000€ full equipe, me parecia mucho, y ví esta en Quality Bike, me gustó, la verda que esteticamente está conseguida, motor 1050, y 12.000€ puesta en la calle, me hizo impacto, buena postura de conduccion, nada que ver con Z1000, y parecida a GS1200, y por eso me la compré, y al principio fué bien, fué a raiz de los consumos de aceite, y esa reprogramacion que me hicieron en Italo, con la que la moto se paraba cada vez que cojia el embrage en un semaforo, lo que fué creando ese desencuentro, y encima si en el concecionario te dicen que todo es normal, que es mi forma de conduccion, eso es lo que me toca la moral, que encima te tomen por tonto, un poc gilipollas podré ser, pero tonto nunca, y es mi historia, quizas por eso el desencuentro con la marca, pero ya os digo, que me alegro de los que esten satisfechos 100%, que las motos son para disfrutarlas.
[/colorp46m9ygz][/quotep46m9ygz]
ésto es algo k suele pasar, cuando no te compras la moto k realmente deseas, desde k nos conocemos, siempre te falta tiempo para sacar a relucir, k la moto k kerias era la GS 1200, eso, unido, a k tú moto, por "h o por b", has tenido esos problemas, K SON CIERTOS, y k todos flipabamos, pues ni a NOMAD, ni a mí, ni a ninguno de los k hemos salido con tigo, nos ha ocurrido, PUES ACABA DE JODER, AL MÁS PINTAO, (yo el primero). Es la puta ley de MURPHY, basata k no estés "del todo feliz con una compra", para k te salgan todas "las brujas del mundo"....SInceramente, Larva, yo k tú, (y no lo digo por mala fé ni nada por el estilo, k no se me entienda mal), como te digo, yo k tú, miraria de cambiarme la moto, por la k realmente te hace el "hollito en el corazón", k ésa te salga buena o mala, por lo menos seras el feliz poseedor de la moto de la cual te ENAMORASTES, no de la k "te hizo el uso y el caso".....
wenceslao
24-03-2010 16:15:01
Jaume
24-03-2010 17:41:30
ranger
24-03-2010 17:52:16
wenceslao, creo que te equivocaste, vamos yo en tu caso llamo a la grua y directo al concesionario.[/quote16k7niaj]
+1 y mas estando en garantia
wenceslao
24-03-2010 18:06:18
carlesTT
24-03-2010 18:46:18
PULPI
24-03-2010 18:58:15
TriumphEspaña
24-03-2010 19:22:59
CharLee
24-03-2010 19:40:22
Este es mi caso y la causa que el dia de mañana cuando cambie de moto no me compraré jamás un triump , y no porque sean malas si no porque la marca no es en sí una marca si no una empresa a la cual lo único que le interesa es la pasta y los balances económicos favorables.[/quote19i4hjxu]
Las empresas no son ni marcas ni ONGs son empresas y asi funcionan todas, es bastante simple. Luego unas dan mejor servicio que otras pero todas estan para ganar dinero.
Se basan enprejuicios tales como el propietario de una trium rompe algo de la moto que está en garantia ya empieza a mirar a ver si le está engañando.[/quote19i4hjxu]
Si cuando mi moto tiene 23 meses y 50.000kms vacio el carter de mi moto, la fundo y luego la vuelvo a hechar aceite, segun esta teoria lo normal es que me den otra moto sin nisiquiera revisarla, ¿verdad?.
wookie
25-03-2010 11:28:05
Minimoto
25-03-2010 13:51:57
wenceslao
26-03-2010 18:25:05
Desde luego este comentario de Wenceslao [/colorcxldwfov]demuestra lo fácil que es entrar en un foro y tirar por tierra el trabajo de 12 meses. Cuando les he enseñado al equipo estos comentarios se han quedado alucinados. El problema es que si entra algún invitado por primera vez que no conoce nuestra evolución en los últimos meses y lee el post de Wenceslao [/colorcxldwfov]seguro que ese invitado jamás querrá saber nada de nuestra marca. Es lo que tienen los foros, y lo que tienen los que no se informan de la evolución de la marca, etc. El caso es soltarlo todo , quedarse a gusto, y a freír espárragos, se haga el daño que se haga
En fin. Hay que entender que en Internet hay que dar cabida a todos y a todo. Pero para eso estamos aquí, para intentar corregir los desaguisados del pasado.
Mientras tanto, unas cervezas para todos, que estamos tramitando a toda velocidad el problema de seijas[/colorcxldwfov], que es de lo que trata este hilo [/quotecxldwfov]
bueno, ya saltó la liebre ( cosa que queria), desde hoy ya se quien manda aquí........ mi menda se pira..que os valla bien a todos..un abrazo
CharLee
26-03-2010 18:47:56
bueno, ya saltó la liebre ( cosa que queria)[/color2j413v0n], desde hoy ya se quien manda aquí........ mi menda se pira..que os valla bien a todos..un abrazo[/quote2j413v0n]
Tu mismo dejas claro que no buscabas ni respuestas ni soluciones.
Un abrazo. Ciao.
TriumphEspaña
26-03-2010 18:48:48
bueno, ya saltó la liebre ( cosa que queria), desde hoy ya se quien manda aquí........ mi menda se pira..que os valla bien a todos..un abrazo[/quote1b4rtfbd]
Detrás del nick TriumphEspaña hay personas que escriben, y que de vez en cuando tienen derecho a dar su opinión personal, tal vez más auténtica y menos encorsetada, aunque se salga de la rectitud de lo que debe ser escribir en nombre de una marca (eso nos lo poden muchos foreros a través de privados o cuando hablamos con ellos). A veces, cuando te están dando por todos los lados ("ya saltó la liebre (cosa que quería)", comentas), nos permitimos poder replicar a esos comentarios. Incluso a los que suponen una clara provocación.
Y sí, en Triumph mando yo
Jaume
26-03-2010 19:44:02
larva069
26-03-2010 20:06:53
ranger
26-03-2010 20:45:04
bueno, ya saltó la liebre ( cosa que queria), desde hoy ya se quien manda aquí........ [/color197uff2a]mi menda se pira..que os valla bien a todos..un abrazo[/quote197uff2a]
me parece no tienes ni idea de quien manda aquin, ni de como funcionan las cosas, si te hubieras quedado un tiempo a lo mejor te hubieras dado cuenta de algo, tu mismo.
ultimamente se ven muchos que se registran solo para meter cizaña y desaparecer
peptorres
26-03-2010 23:12:30
Desde luego este comentario de Wenceslao [/color3lsa7q3y]demuestra lo fácil que es entrar en un foro y tirar por tierra el trabajo de 12 meses. [/quote3lsa7q3y]
A riesgo que más de uno me dé el toque... diré lo mío... porque al igual que muchos de vosotros, harto estoy de ver que hay gente que sólo entra aquí para meter caña y esperar que un milagro les salve de sus desgracias.
Me pongo de parte de TE y quiero decirte unas cuantas cosas.
Macho... llámalo un estereotipo, pero aquí los españoles somos unos quejicas de culo cuadrado, es decir... nos quejamos de todo y ni movemos el culo para solventarlo.
Demasiado 'pijo' tonto hay por aqui que se compra una moto a partir de un sueño y espera que vaya como un sueño su vida... a vivir felices y comer perdices.
La moto se sufre, se vive, se disfruta... para lo bueno y para lo malo... y no entiendo el problema que tuviste... porque siento un cable de masa? fallo eléctrico? se te hizo un agujero? se fué limando el tubo del aceite por las rozaduras? explícate! Que lo único que demuestras del mundo motero con esa explicación es que eres un quejica y que te gustan las Triumph... o mejor dicho... tu Triumph.
Yo a mis dos Triumph las quiero com oa mis hijas.. .como a mis mujeres.. para lo bueno y para lo malo... y soy lo suficientemente manitas para arreglar el rpoblema yo solo y no ir llorando al primero que pillo que poca culpa tiene.
Que te pasó eso? Gran putada... que te pasaste por el forro la garantía y con eso la opción a que rectifiquen el error? Tambié gran putada... pero la pérdida no es de Triumph... sino tuya...
Yo le seguiré fiel a la marca... aunque me gustan más los modelos de ayer que los de hoy (por eso me compré una 955i) aún me siguen gustando más que cualquier otro molinillo japonés que TIENEN los mismos problemas que las Triumph y el mismo servicio postventa... porque últimamente, son las personas que toman las decisiones... y si vas con esa actitud mordedora.. yo soy el primero que te envío de vuelta por donde has venido.
Un saludo compañero y espero que por tu bién no te tomes las cosas tan en serio.
knACk
26-03-2010 23:26:19
peptorres
26-03-2010 23:27:22
vaya otro secuestro..
Bueno parece que el engranaje de la garantia ya esta en marcha, hoy coincidio que estaba presente mientras se lo decian, de paso conoci a seijas y parece que en breve tendra la moto.[/quote2nku2cws]
Por seijas
TriumphEspaña
27-03-2010 00:03:15
La verdad es que no estoy de acuerdo en la accion de Wenceslao, lo primero que te dice cualquier marca es, no tocar nada, lo arreglaremos nosotros, y si es defectuoso, garantia al canto.
Pero tampoco creo que sea correcto decir, aqui mando yo, y todos a pasar por el besa h****s, creo que no son las formas, ó al menos eso he visto por parte de TE en otras ocasiones.
Todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, siempre que no se falte al respeto a la gente, pero seamos comedidos, es mas, este foro fué creado por personas ajenas a la marca oficial, y ahora veo un poco de intrusismo ó apropiacion de TE de un espacio que no le pertenece, a no ser que lo hayan comprado, entonces que lo digan y sabremos a que atenernos.
Saludos [/color2toapzjn][/quote2toapzjn]Larva, creo que no has entendido el tono de mi comentario. Mi expresión de "aquí mando yo" lleva el emoticono de un guiño, lo cual deja claro que no es comentario "oficial" y trata de quitar hierro al asunto.
El intrusismo, como así lo llamas, es el espacio que la administración de este foro nos ha creado para poder comentar los problemas con los foreros, y donde a veces nos intentamos defender cuando pensamos que se traspasa el umbral de la injusticia, como ha sido el caso, lo cual no quita para que siempre intentemos cerrar el tema de forma positiva. Podíamos ser tan fríos como las cartas que cualquier marca te envía desde Atención al Cliente. O podemos ser distintos e intentar estar más cerca de los clientes, en tono más coloquial, que es lo que tratamos, aunque muchas veces nos tengamos que recordar a nosotros mismos que detrás de nuestros comentarios está la marca.
También es cierto que, con el tiempo, nuestra presencia le resulta menos incómoda a la mayoría de los foreros si lo comparamos con nuestros comienzos por aquí, pero no creo que sea un tema de caer mejor o peor, sino que la mayoría ve acciones por nuestra parte y juzga que son beneficiosas para quienes han tenido un problema.
Lamento que el sentido que le dimos a la frase se haya interpretado justo al contrario de lo que se pretendía.
miguelvaloz
14-04-2010 00:36:41
Que cosas mas raras.
Las camisas ralladas en un motor nuevo. Parece claramente un error de montaje y montaron pistones de menor diametro no.
V´sss...[/quote9az63bok]
O una puesta en marcha sin aceite ... antes de la preentrega ...
RROCKER
24-06-2010 23:08:29
Desde luego este comentario de Wenceslao [/color17eptfnz]demuestra lo fácil que es entrar en un foro y tirar por tierra el trabajo de 12 meses. Cuando les he enseñado al equipo estos comentarios se han quedado alucinados. El problema es que si entra algún invitado por primera vez que no conoce nuestra evolución en los últimos meses y lee el post de Wenceslao [/color17eptfnz]seguro que ese invitado jamás querrá saber nada de nuestra marca. Es lo que tienen los foros, y lo que tienen los que no se informan de la evolución de la marca, etc. El caso es soltarlo todo , quedarse a gusto, y a freír espárragos, se haga el daño que se haga
En fin. Hay que entender que en Internet hay que dar cabida a todos y a todo. Pero para eso estamos aquí, para intentar corregir los desaguisados del pasado.
Mientras tanto, unas cervezas para todos, que estamos tramitando a toda velocidad el problema de seijas[/color17eptfnz], que es de lo que trata este hilo [/quote17eptfnz]
SE NOTA "TRIUMPH ESPAÑA" QUE NO TE HA PASADO A TI.
SOLO TE DIGO ESO Y ES SUFICIENTE.
xavikoala
24-06-2010 23:43:28
BETICO
26-06-2010 01:27:11
BETICO
26-06-2010 01:40:34
Desde luego este comentario de Wenceslao [/color2a3zey9x]demuestra lo fácil que es entrar en un foro y tirar por tierra el trabajo de 12 meses. Cuando les he enseñado al equipo estos comentarios se han quedado alucinados. El problema es que si entra algún invitado por primera vez que no conoce nuestra evolución en los últimos meses y lee el post de Wenceslao [/color2a3zey9x]seguro que ese invitado jamás querrá saber nada de nuestra marca. Es lo que tienen los foros, y lo que tienen los que no se informan de la evolución de la marca, etc. El caso es soltarlo todo , quedarse a gusto, y a freír espárragos, se haga el daño que se haga
En fin. Hay que entender que en Internet hay que dar cabida a todos y a todo. Pero para eso estamos aquí, para intentar corregir los desaguisados del pasado.
Mientras tanto, unas cervezas para todos, que estamos tramitando a toda velocidad el problema de seijas[/color2a3zey9x], que es de lo que trata este hilo [/quote2a3zey9x]
Cada uno cuenta las cosas como le van, ni mas ni menos.
Teneis que tener en cuenta que el cliente de Triumph motocicletas es un tipo de cliente que no tiene otras marca, tanto para lo bueno como para lo malo, y es hay donde hay que tener ese pequeño detalle que a vosotros os supone muy poco y al cliente un muy mucho.
Ya os comente una vez que el resto de las marcas punteras se venden sola, pero Triumph tiene su clientela, ni mejor ni peor que las del resto de marcas pero si muy diferente.
Topopaco
26-06-2010 01:46:56
BETICO
26-06-2010 02:06:00
No entiendo el por que rescatar temas que tienes varios meses, además, esta moto está reparada y el cliente quedó contento con la reparación.
Al menos es la información que yo tengo, pues cuando hay algún problema me suelo interesar personalmente para saber como se resuelve y este concretamente se soluciono en una semana o poco mas.[/quotechwln7vh]
Pues anda que nuestro compañero de foro se ha preocupado de ponerlo
Topopaco
26-06-2010 02:20:14
carlesTT
26-06-2010 09:24:14
Zehio
26-06-2010 10:31:08
Bueno, quizás no es el forero más activo, pero al menos nos dejó esto
[url12lei5iu]http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=41968&start=0[/url12lei5iu]
[/quote12lei5iu]
No se si lo dices por mi anterior post, pero al Cesar lo que es del Cesar, as que lo he borrado.
Me alegro que acabase todo bien ( como no podia ser de otra manera ).
Saludos
carlesTT
26-06-2010 10:41:22
tonitrophy
26-06-2010 13:49:25
tonitrophy
26-06-2010 13:51:44
BETICO
27-06-2010 05:26:22
Bueno, quizás no es el forero más activo, pero al menos nos dejó esto
[url5e6vi5nu]http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=41968&start=0[/url5e6vi5nu]
[/quote5e6vi5nu]
Eso le honra como persona y miembro de este club.
Pero creo que lo ideal hubiese sido que lo por el expuesto tuviera continuidad en este mismo Post.
Topopaco
30-06-2010 09:57:29
zehio, no he leido tu post, lo siento! El mio lo he puesto al leer a Topopaco. Ya tengo ganas de coincidir contigo el 17,saludos!!
[/quotevqelzwxn]
Pues si, creo que es por mi mensaje, pero el poco tiempo que le pude dedicar ahora mismo a la web, no me permite hacer todo el seguimiento que se merece.
Gracias Carles por colocar el enlace de la solución.
Eso le honra como persona y miembro de este club.
Pero creo que lo ideal hubiese sido que lo por el expuesto tuviera continuidad en este mismo Post.[/colorvqelzwxn]
[/quotevqelzwxn]
Eso hubiera sido lo ideal[/colorvqelzwxn], pero por lo visto no sucedió así, por lo que creo que para no reflotar de nuevo este tema, pongo el enlace y paso a cerrar este.
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL MOTOR ROTO DE SEIJAS.[/urlvqelzwxn]