Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41201
tatanka
17-03-2010 13:12:16
hijarano
17-03-2010 15:35:59
tatanka
17-03-2010 16:36:01
SimpII montó el 190 y creo que tuvo que poner paso 520 en la cadena, teniendo esta referencia el 195 lo veo jodidillo.[/quote2t9dk98c]
Gracias por la respuesta Hijarano! Yo llevo 190 en calle y circuito desde hace casi un año, y no he cambiado nada ni tampoco he notado ninguna cosa rara.
Espero no tener problemas. A ver si alguien me da una pista y así tengo tiemp0o de ir a por otro par de gomas...
sach
17-03-2010 20:33:44
Topopaco
20-03-2010 02:26:26
Con un 195 haras la moto un poco mas torpe en curvas lentas, pero ese extra de goma te dara mas confianza.[/quote1wgnryfv]
No te creas, piensa que la llanta esta preparada para un 180, el 190 o 195 no se ajusta bien y si que será mas torpe, aunque ese extra de goma no lo es realmente.
Si es por le cuestan baratos y para gastar en la rodada, pues bien, pero no es lo más idóneo y menos para la Daytona 675.
hijarano
22-03-2010 15:29:37
tatanka
25-03-2010 13:24:16
que tal el neumático?[/quote38s37djh]
Nos diluvió en la Torrecica y no bajé ni la moto del carro. Sigo llevando los Dunlop 211...
Pero vamos, he comparado y leído un poco, no creo que roce nada por montar los 195, ya que la carcasa del gomone es bastante fina...
simpII
25-03-2010 22:07:55