Filtro K&N

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julius

16-03-2010 13:49:59

Alguien lo he montado en la Street o la Daytona?
Que tal va? alguna mejora?

pajaracus

16-03-2010 14:13:56

yo lo llevo montado...
no he notado mejora...aunque si le viene bien a escapes completos. pero bueno... filtra mejor y no tienes que comprar uno nuevo cada revision

Josue

16-03-2010 14:17:10

Yo lo llevo en la Street, pero los escapes de serie. Me lo montaron en BB en la revi de los 20.000 para no tener que cambiarlo mas. No note nada remarcable, solo un poco mas ruido de admision.

tavin

16-03-2010 14:18:17

Alguien lo he montado en la Street o la Daytona?
Que tal va? alguna mejora?[/quotehix42d1z]


yo tambien lo tengo montado, siempre viene bien, y te dura casi para toda la vida.....

sale mas barato casi que el de casa, yo lo pille por ebay en inglaterra y me tardo 3 dias, y el montaje es muy sencillo....

julius

16-03-2010 16:15:29

Por la comodidad de no cambiarlo si veo interesante pero prestaciones nada de nada, no? la verdad es que hay pocas mejoras para este motor.

pajaracus

16-03-2010 18:41:27

hombre cuando montas colectores es casi obligado....
pero sin ellos...pues como el que tiene tos y se arrasca ayi.....

hombre para este motor... hay muchas cosas.... pero claro... valen pasta....
encendido.
kit motor
junta culata
arbol levas
conductos pulidos
ecu racing....
y muchas mas cosas....
pero vamos... ya es meterte en preparaciones de competicion,....
a nivel usuario...
pues filtro escape
en tal caso desarrollo...
una repro....
y ya podemos darnos con un canto en los dientes
jejeje

julius

16-03-2010 19:06:15

hombre cuando montas colectores es casi obligado....
pero sin ellos...pues como el que tiene tos y se arrasca ayi.....

hombre para este motor... hay muchas cosas.... pero claro... valen pasta....
encendido.
kit motor
junta culata
arbol levas
conductos pulidos
ecu racing....
y muchas mas cosas....
pero vamos... ya es meterte en preparaciones de competicion,....
a nivel usuario...
pues filtro escape
en tal caso desarrollo...
una repro....
y ya podemos darnos con un canto en los dientes
jejeje[/quote244koedq]

Ah eso me referia que a nivel usuario no hay mucho y lo que hay tampoco es que garantice una gran diferencia, es lo que tiene tener ya un motor cojonudo i|i

MarioD

17-03-2010 00:07:56

Yo también lo llevo montado junto a los leovince y si que noto que ahora la moto suena más ronca... y me da la sensación de que consume más.

john69

17-03-2010 08:30:04

Yo llevaba montado en la Daytona un BMC. Lo puse cuando le cambié el escape completo y a la vez reprogramé. No puedo decirte qué notas porque ya te digo que lo hice todo a la vez.

Como dicen, es casi obligatorio ponerlo al cambiar los colectores dado que necesitas mayor caudal de aire en la admisión.

No sé con los K&N, pero BMC tenía 2 modelos el de calle y el de competición. El primero es el que le puse yo y el que te suelen aconsejar. Con éste tienes una mayor admisión de aire que con el de casa. El de competición tiene aún más admisión de aire, el problema es que si circulas por carreteras puede llegar a entrar polvo o suciedad en el motor

julius

17-03-2010 09:18:39

Gracias a todos por vuestras opiniones, me lo planteare ahora para la revi y asi menos gasto para el futuro.

manolohornet

20-03-2010 20:46:43

una pregunta , a la hora de montar el filtro como se suelta el deposito de la manguera de la gasolina.

pajaracus

20-03-2010 21:23:17

una pregunta , a la hora de montar el filtro como se suelta el deposito de la manguera de la gasolina.[/quote3j645stt]
el conector que va al deposito se suelta apretando en uno de sus lados.
si te refieres al sobrante solamente tirando

manolohornet

21-03-2010 22:04:21

a la salida de la gasolina,

pajaracus

21-03-2010 23:38:42

apretas de la clema y tiras

Topopaco

22-03-2010 01:10:16

Sin ánimo de secuestrar el tema, paso a contestar como quitar el tubo de la gasolina ya que puede servir a otros.



Según esta imagen, el tubo nº 1 es el de la gasolina, tienes pulsar donde está de amarillo, pero en el otro lado de ese conector tienes otra palanquita para pulsar también por lo que tendrás que apretar en los dos lados para que salga sin problemas, pero con cuidado que el tubo es de plástico y pertenece a la propia bomba de gasolina, si te cargas el tubo, tendrás que poner la bomba nueva.

En cuanto a los otros, no hay problema ninguno, los nº 2 y 3 solo tienes que apretar donde esta marcado en rojo, salen sin mucho esfuerzo, son conectores del indicador de nivel y de la alimentación de la bomba.

Los últimos son solo respiradero y rebosadero, por lo que fíjate bien en que posición está cada uno para luego volver a colocarlos en el mismo sitio, mejor si los marcas antes de quitarlos para no equivocarte.

Luego cundo montes todo, tienes que fijarte en uno de los respiraderos que no se quede chafado, pues te puede hacer vacío el depósito según va consumiendo gasolina y te puede dar problemas de alimentación.