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lorbruno
15-03-2010 08:24:55
moi
15-03-2010 09:58:46
Tengo q cambiar el aceite a una Bonneville de carburación del 2005 y a mi Speedmater inyección del 2008.
Tenia pensado poner un 10w 40 semi-sintetico en ambas motos.
¿Que marca de aceite me aconsejais?¿es buena eleccion el 10w40?
salu2 desde Fanzara!!
au!![/quote3xtpp6or]
Yò y a estos 3 elementos (ros[/color3xtpp6or], andreas[/color3xtpp6or], y Kikexps[/color3xtpp6or]) ponemos el Castrol 10W40 Power-1 GPS, es bastante bueno y para las neoclasicas van bastante ke sobradas con este aceite.![]()
Saludos![]()
lorbruno
15-03-2010 11:41:58
Yò y a estos 3 elementos (ros[/color3m9hnjy7], andreas[/color3m9hnjy7], y Kikexps[/color3m9hnjy7]) ponemos el Castrol 10W40 Power-1 GPS, es bastante bueno y para las neoclasicas van bastante ke sobradas con este aceite.![]()
Saludos![]()
[/quote3m9hnjy7]
¿Por que precio esta mas o menos?¿sabes de algun sitio por internet que este barato?
salu2 y gracias Moi!!
hijarano
15-03-2010 11:53:08
sach
15-03-2010 12:58:08
lorbruno
15-03-2010 16:00:06
Desde luego el que indica el fabricante.
Estas seguro que ese 10W/40 es semi-sintetico y no Sintetico. El Castrol 10W40 Power-1 GPS es sintetico.
Yo uso Motul 15W/50.
V´sss...[/quote3vv3l51m]
He estado mirando el castrol que me dice Moi, y si que es semisintetico. Vale entre 35 y40 euros.
Lubricante semisintético para motores de cuatro tiempos con Tecnología Trizone™, Supera JASO MA-2 y API SJ (* SG para 10W40)
Aplicaciones
Castrol Power 1 GPS 4T ha sido diseñado para las motos de competición de última generación, de paseo y las que se conocen como off road de los principales fabricantes europeos y japoneses. Se recomienda el uso de Castrol Power 1 GPS 4T especialmente para motos de gran tamaño, monocilíndricas y bicilíndricas, con refrigeración por aire. Es también adecuado para motores de mucho kilometraje que requieren el uso de un aceite de alto grado de viscosidad a temperaturas altas y un control del consumo de lubricante.
Aumento de Potencia
Circulando alrededor del motor, el embrague y la transmisión de una motocicleta moderna, el lubricante puede aumentar la resistencia interna y la fricción, que finalmente deriva en la reducción de la potencia Castrol Power 1 GPS 4T ha sido especialmente desarrollado para disminuir tales efectos negativos, pues incrementa hasta en un 3% la potencia del motor, a diferencia de otros lubricantes convencionales.
CARACTERÍSTICAS
Formula avanzada desarrollada para motos de cuatro tiempos
Tecnología de liberación de potencia para maximizar y mantener el rendimiento del motor
Total protección del motor
Total protección del motor
Cumple con los requisitos de los motores equipados con catalizador
Tecnología Trizone™ para la protección del motor, del embrague y de la transmisión
Excelente control del consumo del lubricante
CharLee
15-03-2010 20:06:05
ximo
15-03-2010 20:28:04
Metroid
15-03-2010 20:33:46
¿Con cuantos kilometros recomendais cambiar el aceite segun sea mineral, semisintetico o sintetico?
¿El tipo de aceite influye en la calidad o solamente en la duracion (p.e. un semisintetico tiene el mismo buen trato con el motor que un sintetico en los primeros 1000kms?[/quoteytipxszv]
No te hagas pajas mentales, para tu moto el semisintetico que te recomienda el fabricante y en paz
Metroid
15-03-2010 20:35:15
CharLee
15-03-2010 20:51:25
¿Con cuantos kilometros recomendais cambiar el aceite segun sea mineral, semisintetico o sintetico?
¿El tipo de aceite influye en la calidad o solamente en la duracion (p.e. un semisintetico tiene el mismo buen trato con el motor que un sintetico en los primeros 1000kms?[/quote1z17v9fh]
No te hagas pajas mentales, para tu moto el semisintetico que te recomienda el fabricante y en paz[/quote1z17v9fh]
Gracias, fuera de bromas es la respuesta exacta que buscaba![]()
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Metroid
15-03-2010 21:09:11
Gracias, fuera de bromas es la respuesta exacta que buscaba![]()
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si las condiciones de uso son normales gastarte más dinero es tirarlo![]()
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y cambiarlo en uso normal pues lo mismo, cada 10.000 km, otra cosa es que estubieras solo en ciudad , o que fueras mucho a circuito o demás... pero si usas la moto de forma normal no merece la pena ni cambiarlo antes de 10.000 o 2 años ni poner un aceite mejor que un semisintetico del API y viscosidad que toque y
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lorbruno
15-03-2010 21:54:05
Lorbruno, con el GPS que te dice Moi vas que arreas y de sobra, si a las rpm que trabajan vuestros motores la exigencias son minimas![]()
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En P4 compré la garrafa de 4 l a 30 € hace 3 meses, ahora no tengo ni idea de que precio tienen![]()
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moi
16-03-2010 11:25:18
Lorbruno, con el GPS [/color3kax1hbb]que te dice Moi vas que arreas y de sobra, si a las rpm que trabajan vuestros motores la exigencias son minimas![]()
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En P4 compré la garrafa de 4 l a 30 € hace 3 meses, ahora no tengo ni idea de que precio tienen![]()
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30 € està muy pero ke muy bien, no creo ke la encuentres mas barata.
Cuando lo cambies, notaràs la diferencia, sobretodo enel cambio de marchas. ( Mas suave )
PD La lata es de 4 litros. Cambiandole tambien el filtro de aceite te metes en 4,5 litros. Hasta ke se cubre del todo el ojo de cristal.
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doido
16-03-2010 11:29:59
lorbruno
20-03-2010 23:27:33