Me caí...
La cuestión es que el martes me salió la vena cabezona

y decidí ir a currar con la moto pese a que el suelo estaba helado, vi varias motos por la autopista y pensé, si ellos pueden yo también... me equivoqué.
Al llegar a Barcelona pillé un poco de hielo, quise frenar y me fui al suelo, afortunadamente a mí casi no me pasó nada, pequeño hematoma en la rodilla, pero rasqué un poco los laterales del motor, perdí el pedal de freno, y torcí el manillar... porbrecilla.
En el taller me arreglaron lo del manillar y el freno, pero para arreglar las rascadillas me pedian 150€, y creo que son muy poca cosa como para que lo arreglen en el taller, así que estaba buscando alternativas.
La cuestión es que estoy pensando en lijar un poco la zona y pintar las rascadas con un poco de pintura negra, o con un rotulador de esos gordos, pero no tengo ni idea de como va a quedar, nunca he hecho nada parecido. Alguien tiene algún cosejo, tipo de pintura, lijado, no seas loco y no hagas eso, no se.
Creo que tiene que ser una reparación muy habitual, pero no he encontrado demasiado navegando por ahi al respecto, lo único que he sacado en claro es que no hace falta aplicar pintura calórica en las tapas del motor, porque no tienen que sufrir temperaturas excesivamente altas.
Pongo unas fotillos del estropicio, a ver si alguien me ayuda, gracias!!!