Jantito
14-03-2010 20:51:47
Hola a todos, a lo mejor este no es el subforo mas adecuado (seguro que si no lo es algun administrador me echara la bronca, je je) pero como todos sois usiarios de Triumphs 1050 me dirijo a vosotros como buenos conocedores de este motor.
Vereis, tengo a tiro una Sprint ST 1050 del 2006, con 9000kms y gomas nuevas. Todavia no la he ido a ver y me gustaria que me echarais una mano para saber si me tengo que fijar en algo en concreto, fallos habituales, piezas de desgaste habitual, recalls del fabricante y esas cosillas que se suelen mirar al ver una moto de segundo culo.
En principio esta en 5500 leuros, que os parece?
Bueno, no os doy mas la lata, gracias a todos por adelantado y a ver si dentro de poco soy parte oficial del club
TRYNOMIUN
15-03-2010 00:17:45
Me parece un precio muy muy bueno.
Jaume
15-03-2010 00:21:56
con los ojos cerrados, el precio es cojonudo.
motero26
15-03-2010 08:20:07
una moto comoda y efectiva y encima a buen precio no lo dudes
Jantito
15-03-2010 08:55:51
Jodó, como para pensarselo, algo al respecto de lo que hay que mirarle, puntos en los que flaquee y que tenga que mirar???
hijarano
15-03-2010 11:42:56
hoy no tengo ganas de hechar broncas
creo recordar que había un recall de una pieza del amortiguador, no estoy seguro al 100%
Minimoto
16-03-2010 15:43:57
Si el que te la vende es legal, dile que la lleve a un taller de tu confianza, o incluso el de la marca, dile al taller para que es y que le hagan una revisión.
Si está todo bien la pagas tú, y aunque tengas que soltar el dinero, te quedas más tranquilo. En el concesionario sabrán qué mirar y revisarán el historial de la moto para saber que recall le afectaron.
Un saludo a todos todas
Metroid
16-03-2010 16:20:47
me parece muy barata, demasiado diria yo
ramenofis
16-03-2010 18:53:30
Realmente es muy barata pero si el vendedor se compromete a que la puedas revisar en un taller Triumph, aunque te cueste unos eurillos mas, sigue siendo un regalo como dicen por ahi, ya que nueva vale 12.000 mas menos.
Metroid
17-03-2010 13:13:49
es que encima tiene pocos km, vamos acaba de soltar el motor un poco, 10.000 km no son nada
cortochispazo
17-03-2010 15:05:55
Normalmente, cuando vas a comprar una moto de segundamano, lo mas recomendable es llevarla a un talller de confianza pero si no tienes opcion te aconsejo que revises
-colectores ( si estan muy quemados, por lo de los km )
-comprobar los tornillos de motor que no tengan marcas de haberlos soltado y apretado( averia de motor)
-Holgura y tensado del embrague ( si esta muy tensado y con olgura tiene el embrague bastante quemado)
-juntas de motor para ver fugas
-perdidas de aceite en la hoquilla por desgaste de retenes
-Mirar rozes en las estriberas( si estan rozadas o es un loco conduciendo o a tenido alguna caida)
-color de las tapas de la moto (pequeña diferencia de color puede haber tenido una caida)
-ruidos raros, vivraciones al frenar fuerte
- muy importate si la pruebas haz un par de frenadas bruscas para comprobar que la moto no se va hacia los lados (por tema de chasis en un golpe u orguras en rodamientos)
y no se me ocurre mas
cortochispazo
17-03-2010 17:33:14
pepmaresme
17-03-2010 18:21:44
Demasiado barata me parece a mi esta moto...raro...raro...