SATISFACCION TRIUMPH

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41052

carlesTT

12-03-2010 10:31:07

Como algunos de vosotros ya sabeis, mi moto tuvo una extraña avería. De los ma? de 100.000 motores 1050 que ruedan por el mundo, que se sepa a dos o tres nos ha dado
problemas una cadena de distribución (made in Japan) que no iba bien. Desde aquí quiero agradecer a Triumph la implicación en mi problema y la excelente solución que le han dado. Para si querrian otras marcas el ofrecer un sevicio al cliente tan bueno!!
GRACIAS TRIUMPH!!

XX XX

goncal

12-03-2010 10:41:28

Supongo que eso quiere decir que ya tienes la moto !? <P
Me alegro por ti Carles[/color3kl4es6o]. XX

Y un aplauso para Triumph España[/color3kl4es6o], a pesar de los malentendidos ? , creo que está demostrando una buena implicación en la solución de problemas. plas

hijarano

12-03-2010 10:48:53

Felicidades Carlos. wink

Davidaytor

12-03-2010 10:53:41

XX XX XX

PD espero que al mio le toque...

Pascu

12-03-2010 12:16:43

Enhorabuena, creo que tenemos una buena marca win

john69

12-03-2010 12:33:17

Felicidades y un aplauso para TE plas plas

alan

12-03-2010 12:36:51

Hola carles me alegro mucho que te hayan arreglado el problema yo no tube tanta suerte. Un saludo

mathew

12-03-2010 12:40:33

¡Qué alegría de noticia! Sobre todo en estos tiempos de mal rollo y pesimismo. Me alegro mucho por ti.

ts4

12-03-2010 12:54:34

Heyyy, qué alegría amigo!!! ooWoo ooWoo ooWoo

Buen trabajo TE plas plas plas plas plas plas

carlesTT

12-03-2010 13:04:58

Heyyy, qué alegría amigo!!! ooWoo ooWoo ooWoo

Buen trabajo TE plas plas plas plas plas plas[/quote17xax8mu]


Ya ves!! me afectó tanto que no pude seguir con lo de los chistes malos!!!

Jaume

12-03-2010 13:07:15

Felicitats Carles XX XX XX XX

Y ha Triumphespaña XX XX XX XX

tigermallorca

12-03-2010 13:07:46

plas plas plas plas plas

bonie1957

12-03-2010 13:45:09

hola a todos

yo creo y creere siempre que estamos en una gran marca de lo mejor que hay en el mercado
y ademas la diferencia del cambio de importador ha sido brutal mi amigo el conce de palma no da cretido a lo bien que va la marca ahora

ropa piezas garantias atencion al cliente cursilos

segun me ha dicho otro mundo

felicidades chaval por tener una triumph tiger y encima estar bien atendido
me alegro de ver gente contenta coño jajajajajajajajaja

motero26

12-03-2010 14:06:37

clap clap clap clap clap enhorabuena carles menuda suerte has tenido de pertenecer a esta gran marca D y estas pot TE XX XX XX XX ala ala

NOMAD

12-03-2010 14:09:31

Me alegro por ti XX XX XX

Si no es mucho preguntar, ¿podrías explicar cual ha sido la solución que han dado a tu problema?, me gustaría saber como se ha gestionado los gastos de esta avería porque supongo que ya no estabas en garantía...

tricilindrico

12-03-2010 16:16:26

felicidades tio, y cada vez estoy mas convencido del excelente papel que está realizando triumph españa, no creo que ninguna otra marca de motocicletas actue como lo están haciendo ellos. Pero dejemos de alabarlos que bajan la guardia P P

xavikoala

12-03-2010 16:27:57

plas plas plas plas

ricky

12-03-2010 16:29:56

Una vez mas desde que llegaron Triumph España estan demostrando su buen hacer,dificil lo tenemos para cambiar de marca ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala

ranger

12-03-2010 19:22:10

XX XX XX XX XX

pepmaresme

12-03-2010 21:15:24

La única buena notícia que he tenido esta semana. Fantástico.

XX XX XX XX

Alatriste

12-03-2010 21:23:05

Impresionante mi querido carles... me alegro mucho. La verdad es que con la marca aquí respaldándonos no nos van a sacar de aquí ni los geos.... y lo mejor para ellos es que esto es una gran publicidad. Mis queridos amigos de TriumphEspaña, una vez más enhorabuena!! estais que os salís...
un fuerte abrazo carles y me alegro mucho por ti.
el capitán.

peptorres

12-03-2010 21:23:32

Me alegro por tí!

i|i

Mr-Joke

12-03-2010 22:33:26

como dicen por la tierra "tot va bé si acaba bé !"

Me alegro mucho por ti y enhorabuena por TE ;)

Zehio

12-03-2010 22:42:45

Me alegro muchisimo por ti Carles, ya tengo ganas de pegarme unas curvas contigo y tu Tiger ride

Esto nos demuestra que cuando se siguen los cauces oficiales, la marca responde, una grandisima satisfaccion.

Un aplauso para Triumph España plas

Saludos

Josue

12-03-2010 23:35:54

me alegro un monton tio. a ver si nos vemos pronto y me cuentas. un abrazo

Metroid

12-03-2010 23:41:41

Carles!!!!! enhorabuena!!!!!!

Como diria Anibal, del equipo A, con un puro en la boca " me encanta que los planes salgan bien" D

Mi más sincero reconocimiento a Triumph España, da gusto que los problemas se puedan resolver y eso os da muchisima credibilidad y por supuesto os engrandece como marca XX XX XX XX

papydan

13-03-2010 00:11:29

Eo, a ver si dejo de meterme en vuestro foro, porque con lo bien que vendéis la marca, vais a acabar por convencerme de cual será mi próxima moto.

ts4

13-03-2010 00:27:04

Eo, a ver si dejo de meterme en vuestro foro, porque con lo bien que vendéis la marca, vais a acabar por convencerme de cual será mi próxima moto.[/quote2x174fnr]


Todavía no lo tienes claro???

>P >P >P >P >P (cariñosamente eee)

<P <P <P <P <P <P <P <P

papydan

13-03-2010 00:42:19




Todavía no lo tienes claro???

[/quoteoon3oc89]

Si claro, lo tengo clarísimo, lo que no tengo de momento es hueco ni dinero para mantener dos. Porque la mía, hasta que no se casque, no me la quito.

La verdad, que al principio, pensaba que el servicio triumph en España, era pésimo, más que nada por amigos que tenían problemas con suministro y esas cosas, pero esto era hace muchos años. Veo con alegria que todos esos problemas se han resuelto al tener Triumph representación directa en España. Y chafardeando chafardeando, veo que son más fiables que lo que la gente piensa y dice por ahí. Es lo que pasa, que siempre se oye sólo los casos malos de las marcas, los buenos, que son muchos más, como no dan problemas no se habla.

Y eso que aún no he probado ninguna triumph, que si no me empufo y me busco el "esgorivorcio" y me veo con las maletas en la puerta.

ts4

13-03-2010 00:48:48

Y eso que aún no he probado ninguna triumph, que si no me empufo y me busco el "esgorivorcio" y me veo con las maletas en la puerta.[/quote3ukpqjjk]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

cuál es la que te gusta???

es igual, sea cual sea seguro que como la pruebes te enmelonas con ella y te provocará el divorcio.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

papydan

13-03-2010 02:03:32



cuál es la que te gusta???

[/quote1mq2fu0w]

Eo, me gustan todas, incluso la mia =)) =))

Rocketman

13-03-2010 09:43:36

Cada vez estoy más contento d haber elegido una Triumph ride .
Me alegro Carles d q las cosas se hayan solucionado.,porque cuando algo es d ley,solo queda un camino.,entenderse.
Espero q a mi blanca no le toque una d esas cadenas,este verano me tiene q llevar a donde se acaban las carreteras.,Nordkap,nos vemos. i|i .

TE win .

scaleman

13-03-2010 13:23:38

plas plas plas
menos mal carles que tu peli popcorn acaba bien.


XX XX

Minimoto

16-03-2010 15:52:01

No puedo dejar de acordarme de todo lo que se lió en el post inicial, con comentarios de todos y pocos buenos hacia la marca y al final, haciendo las cosas bien se ha solucionado, y por lo que veo, con una gran satisfacción para el usuario, para ti CarlesTT.
Te doy mi enhorabuena por el resultado al que has llegado y mi más sincera gratificación a la marca por aguantar algunos comentarios muy desagradables y por supuesto, por el resultado obtenido.

Un saludo a todos todas

TriumphEspaña

16-03-2010 16:55:27

No puedo dejar de acordarme de todo lo que se lió en el post inicial, con comentarios de todos y pocos buenos hacia la marca y al final, haciendo las cosas bien se ha solucionado, y por lo que veo, con una gran satisfacción para el usuario, para ti CarlesTT.
Te doy mi enhorabuena por el resultado al que has llegado y mi más sincera gratificación a la marca por aguantar algunos comentarios muy desagradables y por supuesto, por el resultado obtenido.

Un saludo a todos todas[/quote1tkvmwwm]
Lo que más nos duele son las amenazas, porque detrás de la marca hay personas trabajando. Ha habido un caso de un forero que ha llamado la semana pasada a la Fábrica (por enésima vez) para ponernos a caer de un burro y que nos despidan a todos en España por no solucionar su problema, y cuando le han dicho que somos autónomos para nuestras acciones y decisiones, pues ha cambiado de tema. Pero aún así, a pesar de todo esto, seguimos aquí, y seguiremos hasta que el cuerpo aguante wink

CarlesTT se ha decidido a contar la resolución de su caso, aunque le dijimos que no hacía falta, pero os aseguro que ha habido y habrá muchos más. También hay que decir que no siempre será posible, por mucha coacción que recibamos desde aquí, pero donde se pueda, se hará hola

xavikoala

16-03-2010 20:17:00

No puedo dejar de acordarme de todo lo que se lió en el post inicial, con comentarios de todos y pocos buenos hacia la marca y al final, haciendo las cosas bien se ha solucionado, y por lo que veo, con una gran satisfacción para el usuario, para ti CarlesTT.
Te doy mi enhorabuena por el resultado al que has llegado y mi más sincera gratificación a la marca por aguantar algunos comentarios muy desagradables y por supuesto, por el resultado obtenido.

Un saludo a todos todas[/quote7y9f68dt]
Lo que más nos duele son las amenazas, porque detrás de la marca hay personas trabajando. Ha habido un caso de un forero que ha llamado la semana pasada a la Fábrica (por enésima vez) para ponernos a caer de un burro y que nos despidan a todos en España por no solucionar su problema, y cuando le han dicho que somos autónomos para nuestras acciones y decisiones, pues ha cambiado de tema. Pero aún así, a pesar de todo esto, seguimos aquí, y seguiremos hasta que el cuerpo aguante wink

CarlesTT se ha decidido a contar la resolución de su caso, aunque le dijimos que no hacía falta, pero os aseguro que ha habido y habrá muchos más. También hay que decir que no siempre será posible, por mucha coacción que recibamos desde aquí, pero donde se pueda, se hará hola[/quote7y9f68dt]

Capullos los hay en todos lados....

Croyale

16-03-2010 21:54:34

XX XX XX XX XX

tavin

17-03-2010 01:03:13

ostias carles, te unes al nuevo grupo que fundé de "untados por TE" lol lol lol lol lol

en serio, de nuevo un 10 para TE, por ahora todo lo que veo que hacen esta todo bien, esperemos que no decaiga....... ala ala ala ala ala ala ala ala ala


me alegro mucho, ahora a celebrarlo tu y yo y a contarnos batallitas en la quedada del 27???o para la de cheste???? $ $ $

carlesTT

17-03-2010 08:43:09

MMM!! suena bien...el prestigioso grupo UNTADOS POR TE!!
Fuera bromas, en alguna marca "de campanillas" están en el siglo XIV todavía...
plas plas plas plas

Minimoto

17-03-2010 09:14:07

Creo que no sólo debemos contar los casos negativos que nos suceden, en este caso con la moto y la marca, sino también aquellas resoluciones que nos parezcan satisfactorias.
Ayuda a saber como funciona el servicio postventa, para bien y para mal.
En este caso agradezco a CarlesTT que si ni bien no nos cuenta la resolución en profundidad, que tampoco es necesario, nos comenta que ha quedado satisfecho con el resultado.
Y eso es muy importante para saber que debemos hacer cuando tenemos un problema con nuestras motos y desde luego, ponerse a insultar y cosas por el estilo no sirven de nada. Demostrado.

Un saludo a todos todas

Ares

17-03-2010 11:12:04

Felicidades Carles!! y tambien para TE por la parte que le toca.

albacete

18-03-2010 12:00:05

plas plas plas



Por ti y por TRIUMPH España.

foxblanco

18-03-2010 21:00:00

XX Por carlestt
XX TE