Altura Luces Street Triple / R

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40899

HaMaNN

08-03-2010 09:52:18

No sé si alguno las habrá comprobado alguna vez pero os cuento.

Hace poco pillé unas bombillas Philips X-Treme Power para el coche y me salían la pareja para la moto muy baratas, así que decidí cambiarlas también aunque no conduzco de noche ni nada similar, a ver si notaba alguna diferencia.

Total, que tras cambiarlas regulé las luces con una máquina específica y me chocó que en la Street el faro izquierdo alumbraba bastante más alto que el derecho. Horizontalmente se pueden regular por separado pero verticalmente se regulan ambos a la vez, así que para que el izquierdo se me quedara bien el derecho se quedó como medio centímetro al menos más bajo.

Está claro que mejor llevar el derecho más bajo ya que el izquierdo puede deslumbrar a los vehículos en sentido contrario por carretera Y

Os lo comento como curiosidad, no sé si será muy normal pero también entiendo que en un doble faro anclado por un sólo punto central será complicado que queden perfectamente alineados.

V'sss

tavin

08-03-2010 16:57:42

estas motos inglesas....esque estan hechas al reves.....

puedo pensar que tiene su logica, al igual que en los coches aqui en españa, o al menos eso creo, alumbra mas la derecha que la izquierda, que esta hecho para no deslumbrar al que viene en frente.....

jd4ever

16-03-2010 15:56:46

A todo esto, ha valido la pena el cambio de la bombilla??

HaMaNN

18-03-2010 17:49:45

A todo esto, ha valido la pena el cambio de la bombilla??[/quotep8bypxaj]

Pues a ver, la verdad que he notado más el cambio en las bombillas del coche.

Con la moto de noche sólo circulo por ciudad y la diferencia si no sales a carretera es poca creo yo. Sí que es verdad que estas bombillas alumbran más (tienen más potencia) y además el haz es más ancho y más lejano.