Ya la tengo y DUDAS... STREET R.
tomax
04-03-2010 23:51:51
Bueno, esta tarde , la he sacado del concesionario y ya le he echo sus primeros 50 km. En cuano le haga fotos las cuelgoooo
Sensaciones tras este corto tiempo
**El motor es lo que queria, marchas cortas y buena salida en todas las marchas, iba en 3ª a 40 y sin problemas.
**La r es un poquito más incomoda el asiento, te echa hacia delante y tienes que encontrar la posición para esclafarte los .......es acostumbrarse.
**Los frenos no los puedo valorar al llevar tan pocos kms....
****** DUDAS************************************
1ªHace una vibración cuando esta al relenti en parado que desaparece al embragar...........¿¿¿ normal????
2ªSe calienta un huevo, creo yo, tira calor por toos laos y el cuadro siempre indica, dos - tres rayitas menos del maximo,¿¿¿¿¿normal???
3ª Tengo una vibración en el manillar y al soltar las manos UN POCO, empieza a vibrar el manillar,,,, supongo que será equilibrado?????
-----------------------------------------------------------------
Ya se que son pocos kms, pero es lo que he sentido molesto de esta moto, al poco de cogerla....
Todo lo demás perfecta,agil, manejable, baja y con un motor muy bueno,,, eso si estoy de las puuuuuuu lucezitas a las 5.000 vueltas.............
A 94 km/h , hasta los 400 , todo pasa...
Gracias.
tricilindrico
04-03-2010 23:55:13
lo de la vibración algo vibra si, supongo que llevarás bien presiones al sacarla del conce no, lo del calor desprende calor pero dos o tres rayas menos del maximo a mi solo me pasa cuando llevo un buen rato en la cola.
Espera un poco más a que hagas rodaje y se vaya asentando todo y si siguen las molestias se lo comentas al conce
PULPI
04-03-2010 23:58:19
ahora todo son vibraciones tontas y durezas, hasta k no acabes el rodaje...poco puedes decir, y todo y eso, realmente hasta los 15,ooo + o - no es cuando se empieza a notar suelta del todo. cuando un motor es nuevo suelta más calor k nunca, ya k hay más roces y friciones (las impurezas del mootr, para eliminarlas, es lo del rodaje).... de todas formas, las triumph, son CALENTORRAS
elbateria
05-03-2010 02:10:58
3 menos del máximo? cuándo está tan fría?
tiene 7 rallas, lo normal es en carretera 5 y en ciudad 6, y en eso coincidimos creo todos los que he hablado.
vibraciones yo no le noto ninguna por ningún lado, nunca. el otro día se me paró al lado una harley que el tipo debía de tiritar, le veía moverse un huevo la moto entera a cada bajada de pistón.
cuidarse.
tavin
05-03-2010 02:19:30
tio, espera un poco, y no dejes que se te caliente, no le hagas recorridos tan cortos, si la sacas, en rodaje que sea para hacerle por lo menos 100kms.....
las vibraciones, a ver si vas a ser tu que estas todavia temblando de la emocion.....
john69
05-03-2010 08:26:36
Como ya te han dicho, al principio el motor está cogido, por lo que lo de las vibraciones y el calor es normal.
Es cierto que las Triumph son unas calentorras, pero no tanto, al menos con este tiempo.
Acaba el rodaje y verás cómo a medida que vas haciendo kms, el motor se asienta, se suaviza y acabas enamorándote de la moto.
Por cierto, un consejo, no es recomendable hacer el rodaje en ciudad (no sé si es tu caso). Por una parte coge más temperatura de la habitual y por otra, al no poder rodar un poco alegre, la bomba no funciona con toda su fuerza y puede que el aceite del motor no se extienda bien
Davidaytor
05-03-2010 09:46:48

tio,cámbiala que te ha salido mala...
tricilindrico
05-03-2010 09:47:58
=O tio,cámbiala que te ha salido mala...
[/quote2ikhkha0]
no hombre, no creo, que alarmista eres jodío
tricilindrico
05-03-2010 09:56:20
pues por eso, que le haga algo más de rodaje, que salga a carretera abierta y le haga unos buenos kilometros
carlesTT
05-03-2010 10:36:31
Nuestras Triumph catalizadas trabajan con el motor a temperatura "elevada" por necesidades del catalizador. Las motos de antes (con carburadores) "se calentaban" menos .... pero no pasa nada,es acostumbrarse y ya está...
PULPI
05-03-2010 10:47:48
a ver, k la gente confunde churras con merinas......
lo primnero, un buen rodaje
, PRECISAMENTE LOS PRIMEROS 400-500 KMS es bueno K LOS HAGA EN CIUDAD!!!![/sizen308lvk1], PREcisamente por k funcionando a baja velocidad, y haciendo MUUUCHOS CAMBIOS , es decir jugando constantemente con el pedal del cambio y el embrague, haces k los piñones del cambio, se pulan y limpien las impurezas, k se asiente la campana del embrague y se ajusten perfectamente los discos del mismo, ..al rodar a bajo régimens de rpms, los aros se pulen y eliminan las impurezas de los pistones y cilindros....[bn308lvk1]Y POR SUPUESTO SIN REBASAR LAS RPMS k marca como másximas el fabricante
[/bn308lvk1]
A partIR DE LOS 400-500 KMS, ES MUY RECOMENDABLE Y NECESARIO[/sizen308lvk1], UIR DE la cioudad y buscar carreteras abiertas, con rectas y curvas amplias, para poder mantener velocidades constantes, k acaben de pulir, los rodamientos del cigueñal y bielas, acabar de asentar el motor y k se valla "soltando".... [bn308lvk1]Y POR SUPUESTO SIN REBASAR LAS RPMS k marca como másximas el fabricante
[/bn308lvk1]
a PARTIR DE LOS 800 -900 KMS [/sizen308lvk1] y como digo, SÓLO EN 6 VELOCIDAD, pues eso, k una vez el motor está bien calentito...DE VEZ EN CUANDO, BUSCAR UNA LARGA RECTA Y ENRROSCAR EL PUIÑO A TOPE, LLEGAR A LA VELOCIDAD MÁXIMA AGUANTAR UN PAR DE SEGUNDOS Y CERRAR EL PUÑO, DEJAR k la moto baje por si sóla a velocidades legales... ésto es bueno, precisamente, para "desentumecer" el motor y acabar de soltar el cigueñal....PERO COMO DIGO, hacer ésto solo DE VEZ ...MUY DE VEZ EN CUANDO y durante un par de seg.. RESPETAR ÑLAS RPMS POR LO MENOS 1500 KMS...un rodaje, segun fabricantes, con 1000-1200, es suficiente...NUNCA LO ÉS, lo suyo es respetar el rodaje, por lo menos 1500-2000 kms... K MALO, NO LE HACE... por cierto, el priemer cambio de aceite y filtro, realizarlo, entre los 1000 y 1500 kms...k el fuiltro estará "guarrete" de la impurezas del motor...y virutillas ...
john69
05-03-2010 14:20:43
Pulpi, los primeros 400 km puedes hacerlos perfectamente en un puerto de montaña. Sin sobrepasar las r.p.m., vas jugando con el cambio en todas las marchas, así limas impurezas en todos los engranajes y no tienes el calor sofocante de la ciudad y, sobre todo, no tienes que parar constantemente en los semáforos
PULPI
05-03-2010 16:12:16
Pulpi, los primeros 400 km puedes hacerlos perfectamente en un puerto de montaña. Sin sobrepasar las r.p.m., vas jugando con el cambio en todas las marchas, así limas impurezas en todos los engranajes y no tienes el calor sofocante de la ciudad y, sobre todo, no tienes que parar constantemente en los semáforos[/quote7o9o0zh8]
pero si porescisamente lo k interesa es k pares constantemente en los semáforos
... pero vale, lo del puerto de montaña RATONERO, DE 1-2-3...también vale...
tomax
05-03-2010 22:51:54
Cheeee,,,ya se que llevo solo 50 kms, solo he puesto las primeras sensaciones y dudas nada más...
Ya iré contando. Gracias.
tomax
17-03-2010 21:07:43
Bueno pues ya llevo más de 1000 kms.
La moto es UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Va muy bien, solo tengo palabras buenas...
Lo unico es el calor, que en verano aqui en Valencia flipare un poquito y que la rueda delantera esta SUPER MAL EQUILIBRADA...
Para que os hagais una idea, si suelto una mano ya veo borroso por el retrovisor izq y como suelte un momento las dos manos, empieza a temblar eso que da miedo...
En el conce me han dicho que esta bien, pero despues de unos cuantos años en moto, se que no es asi, con lo que me ire a un taller bueno de neumaticos en Valencia para que la equilibren y despues le llevare los datos al conce para que no me tomen por tonto....
Bueno che que estoy encantaooooo
PULPI
17-03-2010 22:30:59
tavin
17-03-2010 23:07:13
Bueno pues ya llevo más de 1000 kms.
La moto es UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Va muy bien, solo tengo palabras buenas...
Lo unico es el calor, que en verano aqui en Valencia flipare un poquito y que la rueda delantera esta SUPER MAL EQUILIBRADA...
Para que os hagais una idea, si suelto una mano ya veo borroso por el retrovisor izq y como suelte un momento las dos manos, empieza a temblar eso que da miedo...
En el conce me han dicho que esta bien, pero despues de unos cuantos años en moto, se que no es asi, con lo que me ire a un taller bueno en Valencia para que la equilibren y despues le llevare los datos al conce para que no me tomen por tonto....
Bueno che que estoy encantaooooo[/quoteuog8kq40]
en que conce te lo han dicho????vaya panda, que la prueben y te digan....
si te lo ha dicho el de valencia capital, vete a paiporta....y si no hazlo al reves.....
pero como hagas lo del taller, no creo que luego porque le lleves una factura te la van a pagar....
como una moto que esta en rodaje con ruedas nuevas y llanta nueva te vibre, malo.......deberia venir perfecta de casa.....
no te habras comido algun bache?????
ya nos cuentas
tomax
18-03-2010 17:04:36
Bueno pues acabo de llegar del taller de neumaticos. Sierra, aqui en Valencia es de lo mejorcito.
Recordar que en el taller me equilibrarón la trasera por que estaba un poco mal y la delantera estaba perfecta...
Conclusiones
1º.Me han equilibrado la rueda delantera que tenia un desfase de 10gr.
Salgo a probar la moto y lo hace menos pero lo sigue haciendo y vuelvo al taller.
2º Revisan el equilibrado recien echo en la casa, fijaros como estaba de bien, que al quitarle los pesos estaba mejor que con ellos.
Modifican el equilibrado, se dan cuenta de que la cadena esta super tensa y QUE la rueda en la parte izqd. se ven 3 puntos y la parte dcha, se ven 2 puntos que son los que marcan el centrado de la rueda y el tensado de la cadena,PA MORIRSE.....
Muy mosqueado, me voy para casa y sigo notando un pelin esa vibraciones pero nada comparado como al principio...
Resultado final la dejaré asi, para no tocar más y será la ultima vez que me toquen los neumaticos en el concesionario oficial...VAYA EQUILIBRADO...CON UN PAR...
Mi intención no era que me pagarán la factura sino demostrarle al concesionario que no me chupo el dedo y que no me creo todo lo que te dicen...
Espero que el problema no vaya a más y si va a más, quedará aqui constancia cara a Triumph España, que me pasa desde que saque la moto del taller...
Tampoco voy a decir de que concesionario se trata ya que todo el mundo puede tener algún fallo y este solo es el primero y espero que el ultimo.,
PULPI
18-03-2010 18:50:38
HAY OTRO punto "k kizas deverias de revisar.. (y no lo digo por meter cizaña ni nada por el estilo k conste), pero igual los rodamientos de dirección, no están bien ajustados, y de ahí k notes esos movimientos de manillar y vibraciones de la dirección...., cuando son nuevos, se ajustan a una presion especifica.. y una vez rodada la moto, a eso de los 1000-1500, es recomendable comprobar el ajuste de toda la tornilleria, para dejarla ok, definitivamente...
Opera
18-03-2010 19:15:48
Creo que si quieres que realmente quede constancia deberias poner una reclamacion en el conce.
Aqui solo queda en el recuerdo.
Salud!
TriumphEspaña
18-03-2010 19:42:33
Espero que el problema no vaya a más y si va a más, quedará aqui constancia cara a Triumph España, que me pasa desde que saque la moto del taller...
Tampoco voy a decir de que concesionario se trata ya que todo el mundo puede tener algún fallo y este solo es el primero y espero que el ultimo.,[/quote12l3vegz]
Tomax a nosotros sí que nos interesa. Te pediría por favor que nos mandes un privi con la información y el concesionario (y las 6 últimas cifras de tu VIN/nº de bastidor) para hacerle el seguimiento. Todas las motos vienen equilibradas de fábrica y salvo las muy grandes (Rocket, etc, que traen la rueda delantera desmontada, pero equilibrada) con ambas ruedas montadas antes de cerrar la caja.
Vamos a investigar, si no te importa, y no te preocupes que el problema se tiene que solucionar. Esperamos tus noticias 
Opera
18-03-2010 19:44:23
Tomax a nosotros sí que nos interesa. Te pediría por favor que nos mandes un privi con la información y el concesionario (y las 6 últimas cifras de tu VIN/nº de bastidor) para hacerle el seguimiento. Todas las motos vienen equilibradas de fábrica y salvo las muy grandes (Rocket, etc, que traen la rueda delantera desmontada, pero equilibrada) con ambas ruedas montadas antes de cerrar la caja.
Vamos a investigar, si no te importa, y no te preocupes que el problema se tiene que solucionar. Esperamos tus noticias
[/quote2dj04btb]
Estoooo...
Olé!! 
tomax
19-03-2010 03:15:03
Espero que el problema no vaya a más y si va a más, quedará aqui constancia cara a Triumph España, que me pasa desde que saque la moto del taller...
Tampoco voy a decir de que concesionario se trata ya que todo el mundo puede tener algún fallo y este solo es el primero y espero que el ultimo.,[/quote3nmkuibd]
Tomax a nosotros sí que nos interesa. Te pediría por favor que nos mandes un privi con la información y el concesionario (y las 6 últimas cifras de tu VIN/nº de bastidor) para hacerle el seguimiento. Todas las motos vienen equilibradas de fábrica y salvo las muy grandes (Rocket, etc, que traen la rueda delantera desmontada, pero equilibrada) con ambas ruedas montadas antes de cerrar la caja.
Vamos a investigar, si no te importa, y no te preocupes que el problema se tiene que solucionar. Esperamos tus noticias
[/quote3nmkuibd]
Buenas y gracias por vuestra contestación...
Antetodo no quiero crear un mal rollo con el concesionario en el que me la revisarón por este tema... Me han atendido correctamente, solo que el problema persiste, incluso despues de haber equilibrado por segunda vez las dos ruedas y si ahora mucho menos pero sigue.
Os mandaré la información que me pedis sin ningún problema. pero como ya digo sin querer crear un problema con el concesionario...
Muchas gracias
tomax
17-04-2010 12:56:55
Bueno, pues la moto ya esta casi reparada os comento
LLeve la moto al taller y nada más llegar, me dijerón que seguro erán las horquillas, para ser más exactos los cojinetes.
LAS HORQUILLAS????? Si, si seguro que es eso.
Dejo la moto muy mosca, insistiendo en que pensaba que era el neumatico y que era facil comprobarlo y me dicen que TRIUMPH a dicho que el neumatico es imposible que este mal (palabras textuales)
Y que hay que seguir unas pautas.
Me cambian las horquillas completas rezando porque no rayarán nada y asi fue en las horquillas.
Me llamán diciendo que la moto ya va bien, voy, la pruebo y en 500 mts veo que TODO SIGUE IGUAL.
Vuelvo al taller y con cara de sorprendidos me dicen que no puede ser, ya de mala ostia insisto en que no erán las barras, ni el equilibrado, que probarán a cambiar el neumatico.PROBARLO JODER QUE ES MEDIA HORA Y CUESTA NADA.
A todo estoy en mitad del follón me comentan que tengo que estar agradecido al que me dejen una moto de sustitución ( cada uno que lo valore) y que el neumatico, Triumph no lo ve como el problema y que si lo cambia, que si lo pago YO. Estaba ALUCINANDO.
Insisten en que le deje la moto para probar el unas cosas y que vuelva al dia siguiente Vuelvo, la habian equilibrado (PERO SI YA ESTABA) y todo sigue igual, Más unas rayitas en llanta delantero color oro.
La llevo por TERCERA y me hacén un pelin de caso y montan un neumatico usado de una street de Demo. PROBLEMA SOLUCIONADO, SI,SIS ERA EL NEUMATICO.
Con todo esto no me quiero marcar una medallita, pero que BARATO y que poco me hubierán echo perder tiempo. Era media hora de trabajo.
Joder yo entiendo que no se le puede hacer caso a todo el mundo , pero no te estoy pidiendo que me desguaces la moto, sino que pruebes la rueda de esa moto que tienes en el taller al lado de la mia y sino es eso pues demontas barras o lo que quieras pero antés lo más facil no?
Ahora llevo un neumatico delantero de Brigstone y un dunlop trasero.
Tengo que ir para que me monten en el trasero como en el dentero el nematico USADO, de la demo.
Bueno pues esto a sido mi primer y espero ultimo problema con esta moto.
Por parte de Triumph, me contestarón a todos los correos muy bien y por parte del taller, no se han portado mal en absoluto, pero cuanto tiempo hubieramos ahorrado A MI DE TRABAJO y a Triumph de dinero en la reparación de esta moto.
Un abrazo a todos y perdonar por el tostón.
ranger
17-04-2010 15:34:34
PULPI
17-04-2010 18:11:39
Bueno, pues la moto ya esta casi reparada os comento
LLeve la moto al taller y nada más llegar, me dijerón que seguro erán las horquillas, para ser más exactos los cojinetes.
LAS HORQUILLAS????? Si, si seguro que es eso.
Dejo la moto muy mosca, insistiendo en que pensaba que era el neumatico y que era facil comprobarlo y me dicen que TRIUMPH a dicho que el neumatico es imposible que este mal (palabras textuales)
Y que hay que seguir unas pautas.
Me cambian las horquillas completas rezando porque no rayarán nada y asi fue en las horquillas.
Me llamán diciendo que la moto ya va bien, voy, la pruebo y en 500 mts veo que TODO SIGUE IGUAL.
Vuelvo al taller y con cara de sorprendidos me dicen que no puede ser, ya de mala ostia insisto en que no erán las barras, ni el equilibrado, que probarán a cambiar el neumatico.PROBARLO JODER QUE ES MEDIA HORA Y CUESTA NADA.
A todo estoy en mitad del follón me comentan que tengo que estar agradecido al que me dejen una moto de sustitución ( cada uno que lo valore) y que el neumatico, Triumph no lo ve como el problema y que si lo cambia, que si lo pago YO. Estaba ALUCINANDO.
Insisten en que le deje la moto para probar el unas cosas y que vuelva al dia siguiente Vuelvo, la habian equilibrado (PERO SI YA ESTABA) y todo sigue igual, Más unas rayitas en llanta delantero color oro.
La llevo por TERCERA y me hacén un pelin de caso y montan un neumatico usado de una street de Demo. PROBLEMA SOLUCIONADO, SI,SIS ERA EL NEUMATICO.
Con todo esto no me quiero marcar una medallita, pero que BARATO y que poco me hubierán echo perder tiempo. Era media hora de trabajo.
Joder yo entiendo que no se le puede hacer caso a todo el mundo , pero no te estoy pidiendo que me desguaces la moto, sino que pruebes la rueda de esa moto que tienes en el taller al lado de la mia y sino es eso pues demontas barras o lo que quieras pero antés lo más facil no?
Ahora llevo un neumatico delantero de Brigstone y un dunlop trasero.
Tengo que ir para que me monten en el trasero como en el dentero el nematico USADO, de la demo.
Bueno pues esto a sido mi primer y espero ultimo problema con esta moto.
Por parte de Triumph, me contestarón a todos los correos muy bien y por parte del taller, no se han portado mal en absoluto, pero cuanto tiempo hubieramos ahorrado A MI DE TRABAJO y a Triumph de dinero en la reparación de esta moto.
Un abrazo a todos y perdonar por el tostón.[/quote35eoihal]
pues no es por mal meter, PERO EN TU MOTO Y SIENDO NUEVA, no debes permetir k te monten 2 gomas viejas y usadas, si resulta K UN NEUMATICO SALE DEFECTUOSO, pues se pone UNO NUEVO, no uno usado....
tomax
18-04-2010 14:59:44
Pues eso pienso yo Pulpi,, pero no quiero pelear más con el concesionario.
Que me ponen las de demo, pues ya esta cuando se acaben las cambio y ya esta.
Ahora bien, todos , pero todos mis compañeros de moto están flipando..
PULPI
18-04-2010 18:52:55
Pues eso pienso yo Pulpi,, pero no quiero pelear más con el concesionario.
Que me ponen las de demo, pues ya esta cuando se acaben las cambio y ya esta.
Ahora bien, todos , pero todos mis compañeros de moto están flipando..[/quote1gzzht79]
Habla con triumph
http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=40
core2003
18-04-2010 21:57:51
Oleee
Primero Concesionario oficial !! yo estoy muy descontento tambien !! un pastonnnnnn y me intentaron cargar y colar una bateria que tenian en el taller.
1.- Vibra en ralenti , desaparece al desembragar CORRECTO tb me pasa
2.- lo de la vibracion sera tensado o equilibrado
3.- Temperatura , correcto
Disfruta, es un buen juguetito !!
tomax
18-04-2010 23:55:52
Pues eso pienso yo Pulpi,, pero no quiero pelear más con el concesionario.
Que me ponen las de demo, pues ya esta cuando se acaben las cambio y ya esta.
Ahora bien, todos , pero todos mis compañeros de moto están flipando..[/quotemw7wwka6]
Habla con triumph
http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=40[/quotemw7wwka6]
Triumph, esta al corriente de todo esto...Y de momento no se han dicho nada de montar goma nueva.
Pero si fuerón capaces de decirme en el conce, si cambiamos la goma la PAGAS TU????Pero nada tengo que estar agradecido por dejarme una demo.
El problema se ha solucionado, pero yo me he quedado con unas rayitas en la llanta delantera, no quiero que toquen mucho más,,, solo espero que no me rayen también la trasera.
Ya sabeis como me han solucionado el problema.
arper
19-04-2010 18:10:07
joder, pues yo veo una chapuza por parte del conce, encima que no daban en el clavo, que has perdido tiempo, van y te cascan unas ruedas ya usadas, pues perdonad que sea toca 00, pero si he pagao (y bien pagao) por unas nuevas y están defectuosas QUIERO UNAS NUEVAS. Si no, reclamación al canto
PULPI
19-04-2010 18:32:11
joder, pues yo veo una chapuza por parte del conce, encima que no daban en el clavo, que has perdido tiempo, van y te cascan unas ruedas ya usadas, pues perdonad que sea toca 00, pero si he pagao (y bien pagao) por unas nuevas y están defectuosas QUIERO UNAS NUEVAS. Si no, reclamación al canto
[/quote1t8q30y8]
+1
Machine
19-04-2010 19:06:05
A la hora de pasarte la factura no tienen dudas te la meten dobla y te ponen neumáticos usados, con cojones, si no te importa me gustaría saber el concesionario que es.
Si quieres me envías un privado, gracias.
Un saludo.
tomax
19-04-2010 19:14:07
Por si acaso alguien me toca los huev,,,(no vosotros) he de decir que la moto de demo lleva 1500 kms o sea que ese es el kilometraje de las ruedas que me han puesto.
Pero coincido con todos vosotros que después de todas las molestias lo normal es montar unas gomas nuevas.
A ver el concesionario esta claro solo hay uno oficial en toda Valencia,tampoco se han portado mal conmigo.
Ahora se puede quedar mejor eso si.
llepol
22-04-2010 09:14:00
Yo creo que si sale un neumático defectuoso, Triumph a trabes de su concesionario debería cambiarlo por uno nuevo. Luego ya se encargará de reclamarlo a Dunlop, pero vamos que te pongan un neumático usado .....
TriumphEspaña
22-04-2010 10:10:17
A ver, punto por punto
- el problema no era del neumático;
- se ha cambiado la horquilla completa;
- de haber sido problema del neumático, las marcas de estos nos exigen que esperemos hasta que un Delegado de Zona de la marca de neumáticos perite el mismo para poder cambiarlo en garantía, proceso que puede llevar semanas, pero que no ha sido necesario por suerte, porque si no el proceso se alarga hasta la visita (exigen verlo montado en la moto);
- el concesionario decide prestar una moto de cortesía hasta que sea necesario;
- dicha moto se cede con 400 kms desde nueva;
- puesto que dicho neumático está prácticamente nuevo, y tanto la moto de cortesía como el neumático han sido rodados por el cliente (salvo los primeros kms que han sido de uso de personal de la concesión), se decide instalar dicho neumático, ya probado y en perfecto estado, en la moto del cliente, para tranquilidad del mismo y porque es el que ha estado utilizando en la moto de cortesía (es decir, le ha generado confianza respecto al que su moto montaba de fábrica);
- el cliente (tomax) comenta que la moto le va perfectamente pero que tal vez le gustaría también cambiar el trasero, a lo cual la concesión le dice que cuando quiera se pase a cambiarlo
Por nuestra parte aplaudimos el comportamiento en todo momento de Triumph Valencia que ha tratado de solucionar el problema con celeridad en todo momento, y ha dejado la moto en perfecto estado, tal y como exige la marca.
Un saludo
tomax
23-04-2010 00:02:31
A ver que tod iba muy bien y se esta torciendo un poco.
1ºEl problema no era la horquilla era el neumatico.
Se cambio la horquilla completa y el problema seguia exactamente igual.
La historia como he explicado más arriba, es que despues de cambiar las horquillas,equilibrar dos veces, se decidio por parte del concesionario y debido a mi pesadez de que todo estaba igual en poner el neumatico de una de demo, ya que esa moto iba perfecta.
Una vez echo esto la moto funciona perfecta y yo he pedido que me cambien el neumatico trasero tambien ya que ahora llevo UN BRIGSTONE DELANTERO Y UN DUNLOP TRASERO,YA QUE LA DEMO MONTA BRIGSTONE Y NO DUNLOP, NADA DE QUE ME DE MÁS CONFIANZA.
De echo un compañero de aqui tiene la misma moto con los mismos neuamticos que llevaba la mia y va perfecta, la he probado 5 veces.
Creo que no es de recibo llevar un neumatico de cada marca diferente es asi????
Triumph si teneis alguna duda llamarme por telefono o darme uno para ponerme en contacto con vosotros.
No tengo ni idea de que os habrá comunicado el concesionario, PERO EL PROBLEMA NO ERAN LAS HORQUILLAS ERA EL NEUMATICO.
Tampoco he hablado mal del concesionario al contrario y del trato de Triumph menos aún.
Eso si, no voy a permitir que me digais que el problema erán las horquillas, porque no era si.
Muchas gracias, por mi doy el asunto por cerrado.
arper
23-04-2010 11:22:02
PULPI
23-04-2010 13:39:46
TriumphEspaña
23-04-2010 14:38:48
No tengo ni idea de que os habrá comunicado el concesionario, PERO EL PROBLEMA NO ERAN LAS HORQUILLAS ERA EL NEUMATICO.
Tampoco he hablado mal del concesionario al contrario y del trato de Triumph menos aún.
Eso si, no voy a permitir que me digais que el problema erán las horquillas, porque no era si.
Muchas gracias, por mi doy el asunto por cerrado.[/quotez5pooq3v]
Tomax
Tengo el vídeo que pedimos hacer sobre el problema de la horquilla. Cuando quieras te lo enseña Miguel Ángel (dueño de Triumph Valencia). Haznos caso, que todo está perfectamente peritado y comprobado (con la seguridad no se juega). Tu moto entró con un problema y ha salido en perfecto estado. Además, si se te cambió la rueda delantera por una que habías rodado prácticamente tú fué para que te quedaras a gusto porque no te veíamos confiado con la original, pero yo la habría dejado.
Cuando veas el vídeo nos cuentas.
Un saludo 
tomax
23-04-2010 15:41:40
A ver el video lo vi, el mismo dia que lo hizo el concesionario, pero se cambiarón las horquillas y el problema persistia exactamente igual.
Se cambio el neumatico y se soluciono el problema.
Yo no he cambiado el neumatico porque no me generara confianza, eso no es asi y en el conce lo sabén.
Que pena no a haber grabado un video de la vibración antés de y despues de cambiar la horquilla y verias que todo seguia igual.
Yo no se si las horquillas estabán mal, lo que si se es que despùes de cambiarlas todo seguia igual.
Para que me entendais, si el problema estaba souconado cambiando las horquillaspor que seguia vibrando?????????
Y porque cuando se cambio la goma delantera dejo de vibrar????
No quiero seguir con este tema ya , pasaré por el conce para que me pongan las dos gomas iguales y lo daré por zanjado.
Muchas gracias a todos.
arper
23-04-2010 22:01:32