Tiger 1050... Limitada? :(

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40789

Opera

04-03-2010 22:28:52

Buenas,

Ando mareando la perdiz con cambiar la street por una Tiger, además con aprobación de la parienta... así que sólo falta encontrar la que me llame.
La putada es que tendría que llevarla llimitada hasta finales de julio.
Alguien la ha llevado limitada?, supongo que bajos sobrados tiene igual que la street limitada.

O me la juego y la llevo sin limitar... y en cuanto salga con ella me pararán en la primera esquina nuts no podría salir con la moto con ese miedo gay
Mira que como a la parienta se le pasen las ganas de tiger con mis dudas... jejeje

Salud!

tricilindrico

04-03-2010 22:31:13

supongo que se podrá pero esos kilos y limitada costará moverla

ranger

04-03-2010 22:33:35

y la parienta no aguantara hasta julio?? yo creo que seria lo mejor esperar

PULPI

04-03-2010 22:49:42

yo también soy de la opinión k mejopr pillarla sin "limites", k la tiger pesa, y su motor, se nota, a partir de las 4000 es cuando tiene toda la alegria....

por cierto k como ya dije, por "ahí"...la mia ride está en venta $ $

tricilindrico

04-03-2010 22:52:18

yo también soy de la opinión k mejopr pillarla sin "limites", k la tiger pesa, y su motor, se nota, a partir de las 4000 es cuando tiene toda la alegria....

por cierto k como ya dije, por "ahí"...la mia ride está en venta $ $[/quote3j0pj0ef]

y eso? que tienes en mente

Opera

04-03-2010 22:52:45

Mira por donde buscando he encontrado esto.
Si me lees compañero, muchas gracias por esta información jeje ))
Todo el texto es el link al foro donde lo he encontrado.

[url3mnso0su]http://www.varadai.es/foro/viewtopic.php?t=8354&postdays=0&postorder=asc&start=0[/url3mnso0su]
[i3mnso0su]Pues es la que yo tengo y disfruto en este momento de esta "luna de miel" que estoy pasando con ella..
Efectivamente, las RUEDASLISAS (michelin pilot road) que monta ya te están diciendo que la tierra ni la pises. Y ojito con la gravilla de las curvas, que segun dicen se pone a coletear de lo lindo
En realidad es una "R" alta como una trail pero más mansita que las "R" usuales. Yo de momento la llevo limitada a 34 cv (solo se limita en el recorrido de la mariposa del acelerador, por lo que "el primer empujón" de la moto es el mismo que el que tendría si no tuviera limitación y sólo puedo decirte una cosa UFFFFF!!! Madre mía qué mala leSHE tiene para sólo usar un tercio del puño
Te aseguro que con un buen piloto, esta moto le pasa el trapo a más de una "R" kemailla gracias a su par, comienza a empujar sin piedad desde las 2000 rpm hasta el final.
Es cierto que se puede potenciar y llevar hasta 130 y pico de caballos, creo, no me acuerdo con un escape más abierto, reprogramacion de la centralita y abriendole un poco la caja del filtro (es simplemente quitar un tapon para dejarla igual que la speed triple, que viene con el mismo motor pero con más chicha) A mi, de momento y limitada como está, me sobra moto por tos lados.

Aqui os dejo una fotico de mi "negrita mala" [/i3mnso0su]
Salud! y gracias )

Editado Pues no iba lo del link en el texto... pero solucionado ))

Topopaco

04-03-2010 22:56:37

Si tienes alguna localizada de segunda mano, la compras ya para que la vea la maquina de reñir, la guardas, pero no la lleves hasta que termines la fecha de limitación.

PULPI

04-03-2010 23:21:30

yo también soy de la opinión k mejopr pillarla sin "limites", k la tiger pesa, y su motor, se nota, a partir de las 4000 es cuando tiene toda la alegria....

por cierto k como ya dije, por "ahí"...la mia ride está en venta $ $[/quote1lk7hf04]

y eso? que tienes en mente[/quote1lk7hf04]
recuperar a mi kerida BETTY......es el primer objetivo...luego hay en la recamara 2 opciones más----

Opera

04-03-2010 23:22:30

Mira que tenemos vicio...

peptorres

04-03-2010 23:25:51

Mira que tenemos vicio...[/quote3hit7vex]


Cuánto te queda de limitación? Si sólo es hasta julio, como se comenta arriba, espera... que la inversión que tendrás que hacer para limitarla no te compensa. O la comprarías nueva ya limitada?

Te lo digo yo que anduve 3 años en una 500 limitada, que la limité yo mismo, y ahora me muevo en una Speed.

Por cierto... la multa de no llevarla limitada son 400€... aunque no sé si ha cambiado con tanta reforma. Luego te arriesgas a que te confisquen la moto (por no tener el carnet) y lo que eso conlleva. Lo bueno es que no te pueden quitar los puntos de un carnet que (aún) no tienes.

Opera

05-03-2010 18:10:01

Anda mira... he rescatado un post de un par de compañeros con motor 1050 limitado.
Esto se anima
[url33jy5qsw]http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=26&t=33520[/url33jy5qsw]

Cada vez lo veo más claro...

Salud!

daytona675

05-03-2010 18:16:27


recuperar a mi kerida BETTY......es el primer objetivo...luego hay en la recamara 2 opciones más----[/quote232nannq]
= = = = = = = = = =

Hyde

06-03-2010 13:50:55

Anda mira... he rescatado un post de un par de compañeros con motor 1050 limitado.
Esto se anima
[url3dys64wy]http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=26&t=33520[/url3dys64wy]
Cada vez lo veo más claro...
Salud![/quote3dys64wy]

Podrías haberme preguntado directamente, so timidón, que no muerdo!! lol lol

A mí todavía me queda un año de limitación, pero la moto va de vicio a pesar de todos los cv's "que le faltan"; al punto de decirte que no me hace falta deslimitarla hoy en día. Claro que yo apenas si llevo con motos escasos 2 años...
Si eres un "quemao" probablemente la encuentres sosa porque sólo sube hasta 6000 rpm (hasta 4000-4500 con energía). Pero vuelvo y te repito, la limitacion no se nota si vas EN PLAN NORMAL (me refiero a no ir "paseando" o "domingueando"), aunque no me creas, a mi me sobra puño cuando voy en plan normal.
En carreteras 2rias no tienes problemas para adelantar A NADIE; a nadie que no se haya picado contigo, por supuesto.
En autovía es cuando yo lo noto más, porque le cuesta llegar a 150.. Hasta 120 sube bien, pero luego se pone perezosa hasta 150 que es lo máximo que he visto roll

Como yo lo veo, deberías esperarte a no tener que limitarla. Pero no porque la moto vaya mal limitada, sino por evitarte todos los trastornos de limitacion/deslimitacion y pasta y más pasta añadida.
Podrías comprarla ahora que tienes a la parienta convencida y tenerla guardadita en el garage hasta julio o arriesgarte a esperar a julio y que la parienta se enfrie, ademas de que en julio puede no haber stock porque con el calorcito se venden más motos y tener que esperar hasta despues de septiembre sh sh (¡al fin le encontré una utilidad a este smilie!), je, jeee!!

OK ya nos contarás...

Hyde

06-03-2010 13:54:31

por cierto k como ya dije, por "ahí"...la mia ride está en venta $ $[/quotexbgnpvh7]

=O =O =O que me dices!!

Se me cae un idolo.
No sabes el disgusto me estás dando. lol

josest

06-03-2010 14:11:58

Si tienes alguna localizada de segunda mano, la compras ya para que la vea la maquina de reñir, la guardas, pero no la lleves hasta que termines la fecha de limitación.[/quotevyhfnfr5]
Como siempre topo dando buenos consejos win
Tanto si la coges nueva o de segunda pata, vete cogiéndola ya para domesticar a la fiera (de tu niña wink ) y sin limitar, la guardas, y llegado julio, a rodarrrrrrr. Y te digo que la cojas ya, porque si es nueva, a partir de junio, se paga 2% más de iva.......

Pulpi, te apeas de Janis???...............lo voy a sentir hasta yo |(

PULPI

06-03-2010 14:13:12

la razón es very IMPORTANT, y lo merece...(no pienses k me desprendo de JANIS, por un simple capricho...k "janis" es muuuucha Janis ride atope )

josest

06-03-2010 14:23:50

la razón es very IMPORTANT, y lo merece...(no pienses k me desprendo de JANIS, por un simple capricho...k "janis" es muuuucha Janis ride atope )[/quotegq0w0h4w]
No pensaba en un capricho. Pensaba en algun problema personal ó en que vas a por otra moto, pero aún así me da pena.
En caso de ir a por otra máquina, en que estás pensando???

Y peldón por el secuestro. tregua

Vssssssssssss...... 8-)

PULPI

06-03-2010 14:32:59

la razón es very IMPORTANT, y lo merece...(no pienses k me desprendo de JANIS, por un simple capricho...k "janis" es muuuucha Janis ride atope )[/quote3erz87i6]
No pensaba en un capricho. Pensaba en algun problema personal ó en que vas a por otra moto, pero aún así me da pena.
En caso de ir a por otra máquina, en que estás pensando???

Y peldón por el secuestro. tregua

Vssssssssssss...... 8-)[/quote3erz87i6]
recuperar a BETTY, (mi ROCKETT III SE), si ella falla hay 2 "opciones más en la recámara...y la 3 opción es k no la venda...pero como te digo, la principal y único objetivo, es BETTY)

foxblanco

06-03-2010 20:46:11


recuperar a BETTY, (mi ROCKETT III SE), si ella falla hay 2 "opciones más en la recámara...y la 3 opción es k no la venda...pero como te digo, la principal y único objetivo, es BETTY)
Ojala te quedes con las dos, XX [/color37q1kglg]



Opera no te arrepentiras del cambio, y como te comenta la peña sin limitar, que son nada mas que cuatro meses.
Un saludo hola [/color37q1kglg]

javamad

11-03-2010 11:26:08

Hola,

Yo la tengo limitada.... simplemente no queria esperar a tenerla.....

Para que te hagas una idea .. en ciudad ni se nota. Sube a 6000 sin problemas ... pero tengo la sensacion que por la limitacion de entrada de aire que a partir de 4500 solo hace mas ruido, no empuja mas )

Velociad maxima
La meti en un cursillo en el Jarama con su limitacion y en recta llegue a 168 km/h ... pero es cierto que a partir de 130 (pista o en autovias francesas, claro mrgreen ) le cuesta un pelin llegar a esos 145 de hacer maniobras de adelantar etc .. Pero en salidas de curva etc .. el par motor que tiene me fue suficiente (era mi primera vez en circuito)

Viajes
He ido de Madrid a Valencia con maletas y paquete sin problemas de ningun tipo. Tambien salidas por carreteras de montaña por Madrid o Galicia .. y de sobra ... de hecho hay que andar con cuidado porque por su peso y altura si te embalas luego no entra en curva del todo comodo (por la sensacion de que la goma delantera va a ceder .. aunque luego no lo haga)


Desde el 1 de febrero ya me carnet tiene 2 años y mi intencion es deslimitar en semana santa .. como ves .. no tengo especial prisa en hacerlo porque me siento bastante comodo ...

Se que sin la limitacion voy a flipar .. pero siendo la Tiger una moto tan fantastica .. flipas con la limitacion tb.


Sufri el coste absurda de 450 euros de poner la limitacion y como me he hartado de pagar la pasta $$$$$ para las revisiones oficiales y esta fuera de garantia ya .. en semana santa voy a deslimitar yo solito ... se hace quitando el deposito para acceder a la chapita.


Espero que esto te ayude a decidirte.

Un saludo,

Opera

11-03-2010 19:28:05

Hola,

Pues si que ayuda si, gracias.
Realmente la decisión la tengo tomada desde hace tiempo atope , pero quería que me confirmarais que la tiger va tan bien limitada como la Street triple limitada y por lo que veo es así (o mejor aun si cabe).
De la street estoy totalmente enamorado pero la Tiger es mucho más afín a mi modo de disfrutar de las dos ruedas. Una lástima no poder mantener las dos.

Ahora sólo falta que todas las piezas encajen.

Salud!

Minimoto

17-03-2010 15:56:22

Si estás acostumbrado a una moto sin limitar si vas a notar diferencia. Simplemente porque estás acostumbrado al uso de todo el motor.
Si por el contrario estás acostumbrado a una limitación de puño, no te va a costar nada, y por el peso tampoco creo que sea mayor importancia.
Yo he llevado una moto limitada y vas muy inseguro, por ejemplo para adelantar, que te pones a roscar y te quedas sin rosca!!!

Un saludo todos todas

javamad

20-03-2010 23:37:50

Hola,

Hoy he deslimitado mi Tiger .. y vuelvo a estrenar moto D

Cuando la compre de segunda mano me parecio alucinante la suavidad y par motor comparado con mi moto anterior - V-Strom 650

Hoy es como si hubiera cambiado de moto otra vez ... el sonido y la sensacion por encima de 6000 revoluciones son geniales.

Me mentengo en lo dicho sobre la Tiger limitada .. solo queria decir que luego, una vez quitada la limitacion, es mejor todavia <P


V's

Josue

20-03-2010 23:45:07

No son muchos meses, el unico pero que le veo es el coste de la limitacion. Si estas dispuesto a asurmirlo, pues ya tienes la respuesta.

javamad

21-03-2010 00:04:56

No son muchos meses, el unico pero que le veo es el coste de la limitacion. Si estas dispuesto a asurmirlo, pues ya tienes la respuesta.[/quote1shi8ri1]

Ahi le has dado compañero ... porque el precio de la limitacion no es precisamente barato.

Yo lo tenia claro al tener 15 meses .... y hay que decir que ese palo me preparo en parte para los palos de las revisiones oficiales .. o o ... pero solo en parte rambo rambo rambo

Ya esta fuera de garantia y voy preparando la de 30k para hacerlo yo solito wink ... y la pa$ta que no doy al los de Triumph de Madrid que cobran una barbaridad pero luego no saben ni poner un panel de carenado bien ....

lo gastare en un Remus Powercone


o un MIVV GP carbon

Josue

21-03-2010 00:08:52

Mejor Rhenus eh!!!!!!!

Opera

21-03-2010 02:46:03

Hola,

Sinceramente, lo de los tubos por abajo en la tiger y las street/speeds me parece que queda tan mal como los tubos por arriba de las monster 695 o las sr800/1000.
Estropean completamente la imagen de la moto, pero en fín son las vuestras.

En todo caso creo que hay cientos de post que ya hablan de tubos de escape... y éste otro igual le sirve a alguno con mis mismas dudas.

Ah, por cierto al final esperamos a Julio, las dos tiger que tenía a tiro me han salido rana.

Una azul de quality tiene la amortiguación tan baja que llego al suelo perfectamente con los dos piés... y la otra naranja que iba a ver, estando avisados en el conce desde una semana antes (bikerland), cuando llamé el viernes para confirmar mi asistencia el sábado me dijeron que no estaba allí, que se la habían llevado su socio...
En fin han perdido una venta porque iba a comprarla quedándome con la street también.
Ahora veremos que llega antes, aunque esperaré a que pase la limitación.

Salud!