Averia motor 1050 en mallorca

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40649

alan

28-02-2010 14:59:58

Hola a todos otra vez estoy aqui en apollo de Carlos TT visto que e tenido el mismo problema que yo y lo e tenido que resolver yo solo pagando la reparacion =1300 euro de mi bolsillo y si os puedo decir que la cadena la podia utilizar para cadena de transmicion . Y mi enfado es que TE no quiso saber nada de mi y ni me dio una contestacion la moto tenia 17000 km y 2 anos y 1 mes de vida y toda la revision hecha , TE me dijo de enviarle todos los papeles por fax cosa echa el mismo dia luego me contesto que ni sabia que mi moto estaba vendida . Yo la compre en un taller no oficial que a su vez la compro en paneuropa de madrid porque el taller oficial de mallorca no quiso venderle la moto aqui ya os podeis hacer una idea del taller oficial . TE me contesto diciendo que mi moto tenia dos campana gratuita y de ay no supe nada mas de ellos yo preguntaba lo que podia hacer y nada de nada le pregunte que me dijeran que eran las campana gratuita y ni se dignaron contestarme $ ahora yo le pido que me contesten pero no en privado que lo hagan en publico ya no le pido ni dinero ni nada pero que porlomeno den la cara. Un saludo a todos lo del foro y una ronda de birras XX XX para todos visto que me e olvidado hacerlo en el garito.

TriumphEspaña

28-02-2010 18:48:19

Aprovechamos tu petición para aclarar lo siguiente
- la garantía la da SIEMPRE el concesionario que vende la moto, sea este quien fuere (mírate el membrete de la factura)
- dicho concesionario responde ante la ley por cualquier problema surgido en ese período de tiempo
- si la moto la has comprado en un paralelo, tendrás que reclamarle a él
- si la moto es oficial, nuestra red respondería, y si no (quiebra, etc) TRIUMPH subsdiariamente
- el libro de garantía es el documento oficial que, junto con la factura, le permite al cliente estar protegido ante problemas de todo tipo en su vehículo, de ahí la importancia de tenerlo sellado en condiciones
- al comprar la moto fuera de la red oficial, no aparece en los sistemas, ni se sabe cuál fué el primer día en que empieza a contar la garantía, ya que se suelen manipular (fácil de descubrir, en cuanto no concuerden los datos con nuestros sistemas)
- al no pasar por taller oficial, si hay boletines mecánicos o campañas, no se habrán llevado a cabo

Por lo tanto esa garantía estaría invalidada desde el primer día, y es a quien te vendió la moto a quien tendrías que estar reclamando esto mismo.

Dicho esto, si nos mandas tu número de VIN/chasis por MP o atencion.cliente@triumph.co.uk investigaremos exactamente qué ha sucedido, lo cual no supone nada más que nos interesa saber qué hacen los paralelos en estos casos y por qué luego se desentienden.

TRIUMPH además no dará ningún tipo de información privada sobre tu caso en un foro público, siguiendo la LOPD.

Un saludo

alan

28-02-2010 19:30:29

Hola el numero de chasis es SMTTG7455S7304518 en la tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos esta el sello de TRIUMPH proeuropa motor s.l si quiereis os envio otra vez un fax con todos los papeles otra cosa no se lo que es el numero VIN fecha de matriculacion el 20/02/07. Espero vuestras respuestas.

rubengarmat

28-02-2010 19:42:26

Suerte Alan, parece que empezais a entenderos y sin secuertar el post de Carles TT, me alegro que las cosas vayan viendo un poco de luz. Ves como TE no son tan malos como algunos creeis. Yo no he tenido ningún problema de momento ni con mi triumph ni con TE, pero solo el hecho de que un represenante de la marca este en el foro me da cierta tanquilidad, de que si algun dia tengo algún problema tengo un contacto directo para buscar soluciones, no es que este de parte de TE, pero como ya han dicho muchos compañeros creo que ningun foro de otras marcas disponen de un representante de la marca para resolver dudas o problemas. Unas XX para celebrar la calma despues de la tormenta.

peptorres

28-02-2010 19:44:05

Alan... no es por meterme... pero mándaselo por mensaje privado... que aquí todo el mundo puede ver tu número de chassis y troquelarlo en su moto...

Edita el post... no sea cosa que haya algún maleante que se aproveche de la situación.

Angel

28-02-2010 19:45:33

Hola el numero de chasis es SMTTG7455S7304518 en la tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos esta el sello de TRIUMPH proeuropa motor s.l si quiereis os envio otra vez un fax con todos los papeles otra cosa no se lo que es el numero VIN fecha de matriculacion el 20/02/07. Espero vuestras respuestas.[/quote3s83vbpw]Suerte compañero wink

Zehio

28-02-2010 19:54:27

Alan... no es por meterme... pero mándaselo por mensaje privado... que aquí todo el mundo puede ver tu número de chassis y troquelarlo en su moto...

Edita el post... no sea cosa que haya algún maleante que se aproveche de la situación.[/quote1su8ciwo]

Pienso lo mismo ALan, para facilitar datos mejor por privado que nunca se sabe.

Cuando leas esto mejor edita el post y mandales un privado.

Saludos

Viktor

28-02-2010 21:31:27


- si la moto la has comprado en un paralelo, tendrás que reclamarle a él
[/quote228c7zay]

Cuando compre el coche, en Barcelona me lo vendian sensiblemente mas barato que aqui en castellon, pero al final lo acabe comprando en Castellon, mas caro por esta razon.

El concesionario me aviso que no queria saber nada si fallaba.

no tiene porque pasar nada, pero cuando pasa todo son problemas.

ranger

28-02-2010 21:34:01


Dicho esto, si nos mandas tu número de VIN/chasis por MP o atencion.cliente@triumph.co.uk
[/quoteux1vwl8n]

mandale el vin por mail que va mas rapido wink

peptorres

28-02-2010 21:57:42


El concesionario me aviso que no queria saber nada si fallaba.
[/quote3b8h48dy]

Vaya panda de piratas... eso es extorsión.

Concesionario oficial no te pueden negar la entrada de un coche de su marca por cualquier motivo, ni siquiera el haberlo comprado en otro sitio.

A mi me oirían esa panda... porque directo a la central y a poner una reclamación.

Tuve yo u nproblema hace un año con mi coche... que aunque tiene 11 años, y ya hace tiempo 'caducó' la garantía, lo llevé al taller oficial para la reparación de un accidente que tuve (que no fue culpa mía) y como quería comprar un mando nuevo... lo llevé ahí.

Se hicieron cargo, y sin problemas ya que soy de Mapfre. Al final tuve que llevarlo 3 veces porque pintaron el capó y me dejaron las gotas de la malpintada chapuza. Tanta 'suerte' tuve, que me llamaron de la central para la encuesta de satisfacción... y todo fueron 0. Que era inadmisible que un taller oficial me dejara gotas dep intura sobre el capó, que era inadmisible que su escusa era que 'vamos desbordados' - que se queden el coche dos días más si hace falta -, que si el pintor/chapista lo hizo 'a lo rápido'... al día siguiente de la llamada del cuestionario que sirvió de modo de queja... me llamaron los del taller de mi pueblo, con el rabo escondido entre las piernas... diciendo que me lo arreglaban UNA TERCERA VEZ. Fijop que ése coche, si tiene 11 años, hace más de 7 que no pisaba ese taller ni para las revisiones ni para ningún tipo de reparación (las hago yo si puedo, u otro taller de más confianza).

EN fin... que la historia no viene mucho al cuento... pero siendo concesionario oficial, representantes de la marca, no te pueden negar que les lleves el coche ahí si no se lo has comprado a ellos. Eso es como comprarte un televisor en el Carrefour de Valladolid y tengas que ir al de Valladolid para cualquier reclamación/devolución/sustitución... anda ya!

Viktor

28-02-2010 22:18:23


El concesionario me aviso que no queria saber nada si fallaba.
[/quotepb0rw2v8]

Concesionario oficial no te pueden negar la entrada de un coche de su marca por cualquier motivo, ni siquiera el haberlo comprado en otro sitio.
[/quotepb0rw2v8]

Pues eso pensaba yo, que no podian negarte la reparacion, porque si lo compro en francia que pasa... tengo que pasar las revisiones en francia...??

Las revisiones si te las pasaran, porque solo es pagar.

Pero el tema de las reparaciones gordas, si el coche es de un taller "paralelo" pues te ponen todas las pegas del mundo.

Al final imagino que tendran que arregrarlo si es garantia, aunque tengas que pasar por consumo, porque a fin de cuentas ha salido de la fabrica de KIA, independientemente de quien los importe, pero tambien estoy seguro que una vez pasada la garantia, ves a reclamar al maestro armero... porque no se va a hacer cargo ni el tato.

alan

01-03-2010 11:42:30

hola este problema tambien lo tube yo con el coche pero no problem taller citroen hay mucho en mallorca Triumph solo hay uno y mi moto no entra hay me gustaria que TE le haria una visita a nuestro taller oficial de mallorca.

xavikoala

01-03-2010 11:44:35

hola este problema tambien lo tube yo con el coche pero no problem taller citroen hay mucho en mallorca Triumph solo hay uno y mi moto no entra hay me gustaria que TE le haria una visita a nuestro taller oficial de mallorca.[/quote1gqjmzvl]

eso mismo he dicho yo.
No tengo nada en contra de TE, pero si dicen que se estan poniendo serios con los conces para que el cliente este satisfecho, que se den una vuelta por Mallorca, no creeo que encuentre a ningun cliente contento con Mundimoto.

alan

01-03-2010 12:05:26

Yo creo que todos lo que vivimos en mallorca tenemos que quecarnos porque a mi me da igual llevar mi moto a un taller oficial. si viviria en la penisula me da igual hacer 100 km para llevarlo a otro pero en mallorca no lo podemos hacer y creo que TE lo tiene que entender, Igualmente sigo esperando sus respuesta.Lo que podria hacer es ponerse en contacto con los propietario de triumph y ver si estamos satisfecio de nuestro taller oficiales esto en mallorca y el resto de espana y meter cana con cada taller . Al fin de al cabo lo que tienen que hacer es mimar el comprador no sus talleres en cualquier negozio se mima el cliente no el trabajador esto es lo que tiene que intender TE Un saludo a todos

peptorres

01-03-2010 13:58:07

Propuesta de negocio

Montamos un taller/tienda oficial Triumph y distribuidor de las nuevas Norton, museo de la moto (con tener algunas restauraciones expuestas y posiblemente algunas en venta), sucursal del ace cafe, un diner de los 50' y 60's para las reuniones y punto de encuentro...

Con la de naves vacías en polígonos... locales los hay de sobra...

xavikoala

01-03-2010 14:12:22

Propuesta de negocio

Montamos un taller/tienda oficial Triumph y distribuidor de las nuevas Norton, museo de la moto (con tener algunas restauraciones expuestas y posiblemente algunas en venta), sucursal del ace cafe, un diner de los 50' y 60's para las reuniones y punto de encuentro...

Con la de naves vacías en polígonos... locales los hay de sobra...[/quote37xzzc1y]

Sale mas rentable un puticlub....

alan

01-03-2010 14:16:52

TE estas Y ya te enviado un mensaje privado espero que esta vez encuentres mi moto en vuestro ordenador.

Hyde

01-03-2010 15:21:30

Alan ya que pusiste tu vin mas arriba , te he mirado en la pagina de triumph y si salen estas campañas que tienes pendientes [b36pbz79m]Y SIN NINGUN COSTO PARA TI [/b36pbz79m]wink

Pone que te pases inmediatamente por tu concesionario para tal fin.

Míralo

peptorres

01-03-2010 18:36:28

Propuesta de negocio

Montamos un taller/tienda oficial Triumph y distribuidor de las nuevas Norton, museo de la moto (con tener algunas restauraciones expuestas y posiblemente algunas en venta), sucursal del ace cafe, un diner de los 50' y 60's para las reuniones y punto de encuentro...

Con la de naves vacías en polígonos... locales los hay de sobra...[/quote28khaj4w]

Sale mas rentable un puticlub....[/quote28khaj4w]

caaaaa hombre!!!! eso es una casa de putas!!!! lol

alan

01-03-2010 19:34:22

Hola Hyde muchas gracias por el consejo. Y sigo esperando respuesta de TE.

alan

01-03-2010 20:12:18

Hola a todos en especial modo a hide e l unico que me a dicho algo de mi moto e ahora yo me pregunto aparte que no sale especificado lo que me tienen que cambiar . Que solucion me da TE viviendo en mallorca para llevar mi moto a un taller oficial que no sea el de aqui ? Se que pido mucho pero mi moto ay no entra se que va a salir peor de quando a entrado y " se quando la dejo pero no sabre quando podre ir a buscarla" Si por lo meno TE me dice lo que me tiene que cambiar lo podre hacer en mi taller de confianza. Sigo esperando sus respuesta y un grande ala a BB por la contestacion que le a dodo a Carles TT. A lo de mallorca lo unico que nos queda es O| . Un saludo a todos

PULPI

01-03-2010 20:34:14

suerte, alan...pero visto lo visto, o la llevas al "oficial de mallorca" o te veo embarcandola y llevandola a uno de los de bcn.. o a Valencia |( |( ...

Viktor

01-03-2010 23:25:34

Hola a todos en especial modo a hide e l unico que me a dicho algo de mi moto e ahora yo me pregunto aparte que no sale especificado lo que me tienen que cambiar . Que solucion me da TE viviendo en mallorca para llevar mi moto a un taller oficial que no sea el de aqui ? Se que pido mucho pero mi moto ay no entra se que va a salir peor de quando a entrado y " se quando la dejo pero no sabre quando podre ir a buscarla" Si por lo meno TE me dice lo que me tiene que cambiar lo podre hacer en mi taller de confianza. Sigo esperando sus respuesta y un grande ala a BB por la contestacion que le a dodo a Carles TT. A lo de mallorca lo unico que nos queda es O| . Un saludo a todos[/quote237qqnf5]

Taller oficial o nada, es una pena que solo haya un taller en la isla, pero es lo que tienen las islas, aqui tambien hay solo un taller la unica ventaja es que desplazarse no es costoso.

yo creo que este tema no da mas de si, ellos necesitan que pases por el taller oficial para poder evaluar la averia, y tu no quieres.....

Hazte un favor, aunque sea una jodienda para ti... dejala en el taller oficial y seguimos viendo como va el tema, sino hemos entrado en una espiral infinita y de aqui el tema no avanzara nunca.

Tambien debes entender su postura, no creo que ninguna marca te mande un mecanico con las piezas al taller "pepito" porque tu les llames, gratis y sin ver la averia ademas.

daytona675

01-03-2010 23:44:46



Taller oficial o nada, es una pena que solo haya un taller en la isla, pero es lo que tienen las islas, aqui tambien hay solo un taller la unica ventaja es que desplazarse no es costoso.

yo creo que este tema no da mas de si, ellos necesitan que pases por el taller oficial para poder evaluar la averia, y tu no quieres.....

Hazte un favor, aunque sea una jodienda para ti... dejala en el taller oficial y seguimos viendo como va el tema, sino hemos entrado en una espiral infinita y de aqui el tema no avanzara nunca.

Tambien debes entender su postura, no creo que ninguna marca te mande un mecanico con las piezas al taller "pepito" porque tu les llames, gratis y sin ver la averia ademas.[/quote10wz3dxh]

opino exactamente lo mismo........

xavikoala

02-03-2010 09:17:42

Me gustaria que muchos de vosotros pasarais un dia por Mundimoto.....

hijarano

02-03-2010 09:27:14

Bueno o malo, en Mallorca hay taller oficial.

Yo aun lo estoy buscando en Teruel. $ $ $

xavikoala

02-03-2010 09:29:40

Bueno o malo, en Mallorca hay taller oficial.

Yo aun lo estoy buscando en Teruel. $ $ $[/quotefhrhj9ae]

Hijarano, como si no lo huviera....

alan

02-03-2010 16:08:48

Hola a todos . Creo que ay mucho que no entendeis que el taller de mallorca se niega ver mi moto. Lo de mallorca conocemos este taller y el tio es un ........... y se que si entra me va a putear a muerte , y todavia mi queridos de TE no me han contestado . Quien es el malo ahora , prefiero que me digan que soy un jili a este silencio.

23

02-03-2010 16:24:40

Hola a todos . Creo que ay mucho que no entendeis que el taller de mallorca se niega ver mi moto. Lo de mallorca conocemos este taller y el tio es un ........... y se que si entra me va a putear a muerte , y todavia mi queridos de TE no me han contestado . Quien es el malo ahora , prefiero que me digan que soy un jili a este silencio.[/quote2oykc9bu]
Tu tema está contestado por la experiencia de otros compañeros.....utiliza el buscador y lo verás...ahora que si no quieres "escuchar"....Este es un club no oficial de Triumph y Triumph España es un usuario más , un poco especial , pero con los mismos derechos y obligaciones que los demás....entiéndelo como quieras....
[quote2oykc9bu]Viktor escribió

Taller oficial o nada, es una pena que solo haya un taller en la isla, pero es lo que tienen las islas, aqui tambien hay solo un taller la unica ventaja es que desplazarse no es costoso.

yo creo que este tema no da mas de si, ellos necesitan que pases por el taller oficial para poder evaluar la averia, y tu no quieres.....

Hazte un favor, aunque sea una jodienda para ti... dejala en el taller oficial y seguimos viendo como va el tema, sino hemos entrado en una espiral infinita y de aqui el tema no avanzara nunca.

Tambien debes entender su postura, no creo que ninguna marca te mande un mecanico con las piezas al taller "pepito" porque tu les llames, gratis y sin ver la averia ademas.[/quote2oykc9bu]

ranger

02-03-2010 16:31:27

Hola a todos . Creo que ay mucho que no entendeis que el taller de mallorca se niega ver mi moto. Lo de mallorca conocemos este taller y el tio es un ........... y se que si entra me va a putear a muerte , y todavia mi queridos de TE no me han contestado . Quien es el malo ahora , prefiero que me digan que soy un jili a este silencio.[/quote13x93hgl]

si se niega a ver tu moto, entonces deberias de pedirle una hoja de reclamaciones, y otro correo a TE con una copia.
dales un poco de tiempo para que contesten, que siempre lo hacen, y sino vuelve a insistir

TriumphEspaña

02-03-2010 16:51:06

Hola a todos . Creo que ay mucho que no entendeis que el taller de mallorca se niega ver mi moto. Lo de mallorca conocemos este taller y el tio es un ........... y se que si entra me va a putear a muerte , y todavia mi queridos de TE no me han contestado . Quien es el malo ahora , prefiero que me digan que soy un jili a este silencio.[/quote8c6j1qkv]
Ayer se te contestó sobre las 10 AM a la dirección de email que nos diste. Este foro no es un consultorio privado.

knACk

02-03-2010 17:01:06

Hola a todos . Creo que ay mucho que no entendeis que el taller de mallorca se niega ver mi moto. Lo de mallorca conocemos este taller y el tio es un ........... y se que si entra me va a putear a muerte , y todavia mi queridos de TE no me han contestado . Quien es el malo ahora , prefiero que me digan que soy un jili a este silencio.[/quote2t5czten]
Ayer se te contestó sobre las 10 AM a la dirección de email que nos diste. Este foro no es un consultorio privado.[/quote2t5czten]


Xasto. A pesar de que este TE en el foro, este foro no es de Triumph España ni para Triumph España cuestiones personales por privado, esto es para los foreros y TE solo participa en calidad de invitado en temas generales no temas ni rencillas personales

Como te comentan si el C.O Mallorca no te atiende, tienes hojas de reclamaciones a las que acudir, NO UN FORO. O| Evidentemente O|

alan

02-03-2010 20:06:12

Hola a todos TE me a contestado ? Muy bien por lo meno me han dado una respuesta.
Ahora tengo otra pregunta para ello justamente yo compre la moto a mi taller de confianza y cuando le pregunte por la garantia me dijo que no habia ningun problema que pasaba todo por el . Todas las revisiones las he pasado por el concesionario donde la compre la primera antes de los 1000 y la segunda antes de los 10000 todas ellas selladas. ahora yo me pregunto quien es el culpable mi taller , paneuropa o TE . No quiero acusar a nadie es una informacion para un futuro y otra cosa me gustaria saber la campaña que tiene mi moto para poder cambiar lo que hay que cambiar a mi coste , al fin yo soy el dueño de mi moto y la llevo donde me guste mas y creo que tengo todo el derecho de saber lo que tengo que cambiar. Un saludo a todos

TriumphEspaña

02-03-2010 20:39:57

Hola a todos TE me a contestado ? Muy bien por lo meno me han dado una respuesta.
Ahora tengo otra pregunta para ello justamente yo compre la moto a mi taller de confianza y cuando le pregunte por la garantia me dijo que no habia ningun problema que pasaba todo por el . Todas las revisiones las he pasado por el concesionario donde la compre la primera antes de los 1000 y la segunda antes de los 10000 todas ellas selladas. ahora yo me pregunto quien es el culpable mi taller , paneuropa o TE . No quiero acusar a nadie es una informacion para un futuro y otra cosa me gustaria saber la campaña que tiene mi moto para poder cambiar lo que hay que cambiar a mi coste , al fin yo soy el dueño de mi moto y la llevo donde me guste mas y creo que tengo todo el derecho de saber lo que tengo que cambiar. Un saludo a todos[/quote161xrfvx]
Las campañas o boletines pendientes sólo se pueden pasar en concesionarios oficiales.

Para evitar el desconocimiento sobre dónde se compra una moto (si está reconocido por la marca o no), TME mantiene la base de datos más o menos al día en http://www.triumph.co.uk/spain/dealers.aspx

Hay que recordar también que las garantías, ante la ley, las otorga el vendedor, en este caso el concesionario, sea o no autorizado. Por eso las marcas siempre abogamos por el uso de la red de concesionarios oficiales, porque ahorrarse unos €uros en el "paralelo" luego puede salir muy caro.

alan

03-03-2010 13:24:50

Hola a todos para cerrar este tema digo que la marca triumph es mejor comprarla solo en talleres oficiales sino no existe ningun tipo de garantia aunque esten sellados por vuestros talleres de confianza. Lo que le digo a triumph es que en vez de mejorar sus oficinas con maquinarias nuevas y sus escaparates , que le den una clase de trato al cliente . Yo hablo de mallorca, es como si nosotros vamos a un restaurante donde la comida es muy buena y los platos estan decorados muy bien pero el servicio es muy muy malo , nadie volvera a repetir . Un saludo a todos

TriumphEspaña

03-03-2010 15:24:29

Hola a todos para cerrar este tema digo que la marca triumph es mejor comprarla solo en talleres oficiales sino no existe ningun tipo de garantia aunque esten sellados por vuestros talleres de confianza. Lo que le digo a triumph es que en vez de mejorar sus oficinas con maquinarias nuevas y sus escaparates , que le den una clase de trato al cliente . Yo hablo de mallorca, es como si nosotros vamos a un restaurante donde la comida es muy buena y los platos estan decorados muy bien pero el servicio es muy muy malo , nadie volvera a repetir . Un saludo a todos[/quote1ejbwq4q]
Alan, esto ocurre en todas las marcas, y no sólo de motos. La red oficial invierte un dinero y nosotros en ellos, pero existe una red paralela muy peligrosa, porque se benefician de lo que hace la marca en el país pero ellos no invierten ni un €uro. Nosotros tenemos menor repercusión que los japos o los yankees, pero alguna nos cuelan así. Te agradezco el comentario, no obstante.

Respecto al trato que recibís de la red oficial, seguro que de 6 meses a esta parte os llevaríais una sorpresa. Hemos trabajado en aquellos puntos que considerábamos más débiles, y esto es parte de su retribución, para que os hagáis una idea de la importancia que le damos. La otra ventaja es que detrás de ellos está la marca.

xavikoala

03-03-2010 15:45:41

Hola a todos para cerrar este tema digo que la marca triumph es mejor comprarla solo en talleres oficiales sino no existe ningun tipo de garantia aunque esten sellados por vuestros talleres de confianza. Lo que le digo a triumph es que en vez de mejorar sus oficinas con maquinarias nuevas y sus escaparates , que le den una clase de trato al cliente . Yo hablo de mallorca, es como si nosotros vamos a un restaurante donde la comida es muy buena y los platos estan decorados muy bien pero el servicio es muy muy malo , nadie volvera a repetir . Un saludo a todos[/quote2pa5otxt]

Repsecto al trato que recibís de la red oficial, seguro que de 6 meses a esta parte os llevaríais una sorpresa. Hemos trabajado en aquellos puntos que considerábamos más débiles, y esto es parte de su retribución, para que os hagáis una idea de la importancia que le damos. La otra ventaja es que detrás de ellos está la marca.[/quote2pa5otxt]

Eso espero, pero creo que Mundimoto no tiene solucion, bueno si, que se cierre y lo coja otro.....

TriumphEspaña

03-03-2010 15:55:54

Eso espero, pero creo que Mundimoto no tiene solucion, bueno si, que se cierre y lo coja otro.....[/quote3ojb446q]
Esta gente vive de su negocio, está toda la familia involucrada, y hacen esfuerzos para salir adelante. Acaban de poner el luminoso de la marca, han reformado el interior, tratan las garantías de manera diligente, y su cuota de penetración de mercado empieza a ser aceptable. Desde luego si siguen las críticas de esta manera y nadie les da una oportunidad acabarán hundidos.

Creo, y lo digo a nivel personal, no como Triumph, que les estamos haciendo mucho daño a través del foro. Nosotros sí que confiamos en ellos, y vamos a ayudar a que sean un punto de referencia. No olvidéis que desde el 1 de enero de 2009 la marca está detrás, para lo bueno y para lo malo.

xavikoala

03-03-2010 16:13:36

Creo que mas ganas que nosotronos no tiene nadie de que Triumph Mallorca sea un concesionario bueno. Ojala sea verdad y esto cambi y tengamos un taller oficial donde llevar la moto y se nos trate bien hayamos comprado la moto en Mundimoto o no. Si esto es verdad a mi me volveran a tener como cliente...

TriumphEspaña

03-03-2010 16:27:03

Creo que mas ganas que nosotronos no tiene nadie de que Triumph Mallorca sea un concesionario bueno. Ojala sea verdad y esto cambi y tengamos un taller oficial donde llevar la moto y se nos trate bien hayamos comprado la moto en Mundimoto o no. Si esto es verdad a mi me volveran a tener como cliente...[/quotevnx7yax5]
Gracias por tu respuesta wink

peptorres

03-03-2010 19:30:49

Eso espero, pero creo que Mundimoto no tiene solucion, bueno si, que se cierre y lo coja otro.....[/quote5tminwzb]


Que venga supernanny... D

O que hagan un reality de ello... a lo 'American Chopper' =))

La verdad es que no he tenido experiencia con ellos... porque mi moto ya está fuera de garantía y me la traje usada de la península.

Lo que oigo de mis compañeros, es que a ese concesionario, le faltan buenos mecánicos y mejoras en el trato personal. A todo lo demás, es un negocio como cualquier otra franquicia...

Yo supongo que esas dependencias tendrán lo mismo que los demás talleres que funcionan de otra manera, lo que le falta es la aportación 'humana'.

Yo sería de los primeros que, de buenas referencias, me dijeran que han cambiado y que las cosas funcionan bién. Pero soy de los que son manitas y muchas reparaciones las hago yo en casa y desde que tengo mi moto no ha pisado ningún taller.

Porque un buen negocio no se trata de tener facturas grandes y cobrarlas una vez... sino de tener al cliente contento y que siga volviendo, y te lo ganas para toda la vida. Y que conste que no sé lo saladas o dulces que osn las facturas de ahí.

Espero que cuando se introduzcan los cambios, haya una buena campaña de atracción de los pasados, presentes y futuros clientes. Unos TRIdays sería la hostia... aprovechando el circuito que tenemos aquí... una feria/exhibición... y como Salom es de por aqui y corre con Triumph... 8-)

xavikoala

03-03-2010 19:47:20

Me cobrano los mismo en Mundimoto por la revison de los 10.000Km que en BB por la de los 20.000 haciendo reglaje de valvulas+montaje de Scottoiler+montaje de Kit Bi-Xenon...asi que imajinate que saladitas son las facturas de Mundimoto. Por reprogramar centralita en Mundimoto 50€ y dejar la moto dos dias, en BB 20€ y en 30minutos te llevas la moto....

Pero vamos, como he dicho antes, ojala la cosa cambie y podamos tener un taller oficial bueno y podamos volver a confiar en mundimoto...

tigermallorca

03-03-2010 22:11:36

tienes coj__nes de verdad xavi, si dejas tu moto allli...

XX

yo espero, a ver que pasa.

no tengo garantia ya.

no necesito un taller oficial, solo un buen taller con corazon triumph - y tengo dos a mi disposicion, uno en la isla.

xavikoala

04-03-2010 12:45:57

tienes coj__nes de verdad xavi, si dejas tu moto allli...

XX

yo espero, a ver que pasa.

no tengo garantia ya.

no necesito un taller oficial, solo un buen taller con corazon triumph - y tengo dos a mi disposicion, uno en la isla.[/quote38or8vqp]

Pasate por "Mallorca kedamos".....

bonie1957

10-03-2010 19:01:39

Hola a todos otra vez estoy aqui en apollo de Carlos TT visto que e tenido el mismo problema que yo y lo e tenido que resolver yo solo pagando la reparacion =1300 euro de mi bolsillo y si os puedo decir que la cadena la podia utilizar para cadena de transmicion . Y mi enfado es que TE no quiso saber nada de mi y ni me dio una contestacion la moto tenia 17000 km y 2 anos y 1 mes de vida y toda la revision hecha , TE me dijo de enviarle todos los papeles por fax cosa echa el mismo dia luego me contesto que ni sabia que mi moto estaba vendida . Yo la compre en un taller no oficial que a su vez la compro en paneuropa de madrid porque el taller oficial de mallorca no quiso venderle la moto aqui ya os podeis hacer una idea del taller oficial . TE me contesto diciendo que mi moto tenia dos campana gratuita y de ay no supe nada mas de ellos yo preguntaba lo que podia hacer y nada de nada le pregunte que me dijeran que eran las campana gratuita y ni se dignaron contestarme $ ahora yo le pido que me contesten pero no en privado que lo hagan en publico ya no le pido ni dinero ni nada pero que porlomeno den la cara. Un saludo a todos lo del foro y una ronda de birras XX XX para todos visto que me e olvidado hacerlo en el garito.[/quote2nde3prf]tienes coj__nes de verdad xavi, si dejas tu moto allli...

XX

yo espero, a ver que pasa.

no tengo garantia ya.

no necesito un taller oficial, solo un buen taller con corazon triumph - y tengo dos a mi disposicion, uno en la isla.[/quote2nde3prf]

Pasate por "Mallorca kedamos".....[/quote2nde3prf]

bonie1957

10-03-2010 19:20:08

hola a todos los de triumph mallorca

me he agregado al foro porque veo un monton de injusticias sobre mundimoto
yo no soy su amigo pero si un buen cliente de esta casa y solo puedo decir que ha juan hace mas de 30 años que lo conozco y es de lo mas honrado que se pasea en el mundo de la moto en mallorca y de su mujer aun mas
tienen dos mecanicos que ya quisieran tener mas de uno y no de q de que os quejais el xavikoala ese de manacor que no le dejaron sacar la moto porque no habian recibido las piezas por un mal servicio de proeuropa y alguien tenia que pagar o pagaba el o el seguro , por eso le cojio tanta tiria
xavi eso que haces es de cobardes las cosas se dicen a la cara no el tu mesa de escritorio que aqui siempre tienes razon chaval
y de oliver ni hos cuento eso es lo mas falso que jamas me he hechado en cara pues tiene rollo lo del chaval pues de juan confio de el como el que mas y sino preguntar a muchos de los casi 300 clientes que hay de triumph en palma de mallorca que trato tienen y no por 5 o 6 informales no vale la pena discutir
en pocas palabras sois bastante injustos pero el tiempo siempre da la razon y yo sigo diciendo mientras juan de mundimoto venda motos alli siempre las comprare yo

xavikoala

10-03-2010 21:11:33

l xavikoala ese de manacor que no le dejaron sacar la moto porque no habian recibido las piezas por un mal servicio de proeuropa y alguien tenia que pagar o pagaba el o el seguro[/quotedgk3zirb]

Ese de Manacor soy yo y cuando quieras quedamos y nos tomamos unas XX XX
Campeon de campeones, quien te ha dicho eso??? yo justamente por eso no tuve ningun problema con Mundimoto y no le coji "tiria" por ese motivo, justamente por esa reparacion sali bien contento de Mundimoto.
La "tiria" se la coji cuando me cobran lo mismo por la revision de los 10.000 en Mundimoto, que por la de los 20.000 en BB, haciendo reglaje de valvulas y montandome el Bi-Xenon y el Scottoiler, las dos costaron 300€, lo ves normal??? y que te cobren 50€ por conectarte la moto y remapear??? tambien lo ves normal cuando en cualquier taller Triumph de la peninsula te cobran 20€ y si te los cobran..
Pero bueno, como ya dihje en otyro post si la cosa cambia Mundimoto volvera a tener un cliente y si TE no ha mentido y creo que no, la cosa esta cambiando...

Pero tu a la tuya sigue llevando la moto a Mundimoto que yo se la llevare a un taller donde el mismo se paga de su bolsillo los cursos de mecanica de Triumh..

Que tengas un buen dia y si quieres te pasas por el foro de kedadas y por el post de Mallorca quedamos y cuando quieras te vienes ha rutear con nosotros.

Que tengas un buen dia y ahora si perder tiempo te vas corriendo a Mundimoto y le dices lo que decimos, que seguro que para la proxima revision te regala alguna cosa XX XX XX

xavikoala

10-03-2010 21:12:07

Por cierto, lo primero es pasarse por el garito virtual e invitar a unas birras a todos los del foro.

Jaume

10-03-2010 22:14:06

cojones que fuerte entra la gente. tregua tregua tregua

Alatriste

10-03-2010 22:19:31

hola a todos los de triumph mallorca

me he agregado al foro porque veo un monton de injusticias sobre mundimoto
yo no soy su amigo pero si un buen cliente de esta casa y solo puedo decir que ha juan hace mas de 30 años que lo conozco y es de lo mas honrado que se pasea en el mundo de la moto en mallorca y de su mujer aun mas
tienen dos mecanicos que ya quisieran tener mas de uno y no de q de que os quejais el xavikoala ese de manacor que no le dejaron sacar la moto porque no habian recibido las piezas por un mal servicio de proeuropa y alguien tenia que pagar o pagaba el o el seguro , por eso le cojio tanta tiria
xavi eso que haces es de cobardes las cosas se dicen a la cara no el tu mesa de escritorio que aqui siempre tienes razon chaval
y de oliver ni hos cuento eso es lo mas falso que jamas me he hechado en cara pues tiene rollo lo del chaval pues de juan confio de el como el que mas y sino preguntar a muchos de los casi 300 clientes que hay de triumph en palma de mallorca que trato tienen y no por 5 o 6 informales no vale la pena discutir
en pocas palabras sois bastante injustos pero el tiempo siempre da la razon y yo sigo diciendo mientras juan de mundimoto venda motos alli siempre las comprare yo[/quote3v10ho96]


Y digo yo.... este tipo que en la vida ha entrado por aquí y llega de buenas a primeras sin nisiquiera presentarse para meterle caña a nuestro xavi???? Otro aprendiz de snob venido a menos que ejerce de abogado... cuanto menos suena raro.... de parte de quién vienes??? a quién representas?? nene... hueles raro...... y mal.
el capitán.

daytona675

10-03-2010 22:21:49




Y digo yo.... este tipo que en la vida ha entrado por aquí y llega de buenas a primeras sin nisiquiera presentarse para meterle caña a nuestro xavi???? Otro aprendiz de snob venido a menos que ejerce de abogado... cuanto menos suena raro.... de parte de quién vienes??? a quién representas?? nene... hueles raro...... y mal.
el capitán.[/quotec48rex9l]
popcorn popcorn popcorn

xavikoala

10-03-2010 22:22:30

Esta claro de parte de quien viene, no???
No le demos mas importancia, gente asi hay por todos lados, ya le he dicho, que se pase por el foro de kedadas y que se venga a rodar cualquier fin de semana con nosotros, seguro que se lo pasa bien....

xavikoala

10-03-2010 22:24:23

hola a todos los de triumph mallorca

me he agregado al foro porque veo un monton de injusticias sobre mundimoto
yo no soy su amigo pero si un buen cliente de esta casa y solo puedo decir que ha juan hace mas de 30 años que lo conozco y es de lo mas honrado que se pasea en el mundo de la moto en mallorca y de su mujer aun mas
tienen dos mecanicos que ya quisieran tener mas de uno y no de q de que os quejais el xavikoala ese de manacor que no le dejaron sacar la moto porque no habian recibido las piezas por un mal servicio de proeuropa y alguien tenia que pagar o pagaba el o el seguro , por eso le cojio tanta tiria
xavi eso que haces es de cobardes las cosas se dicen a la cara no el tu mesa de escritorio que aqui siempre tienes razon chaval
y de oliver ni hos cuento eso es lo mas falso que jamas me he hechado en cara pues tiene rollo lo del chaval pues de juan confio de el como el que mas y sino preguntar a muchos de los casi 300 clientes que hay de triumph en palma de mallorca que trato tienen y no por 5 o 6 informales no vale la pena discutir
en pocas palabras sois bastante injustos pero el tiempo siempre da la razon y yo sigo diciendo mientras juan de mundimoto venda motos alli siempre las comprare yo[/quote1yjeo9sw]


nuestro xavi[/quote1yjeo9sw]

oops oops oops oops

PULPI

10-03-2010 22:41:50

hola a todos los de triumph mallorca

me he agregado al foro porque veo un monton de injusticias sobre mundimoto
yo no soy su amigo pero si un buen cliente de esta casa y solo puedo decir que ha juan hace mas de 30 años que lo conozco y es de lo mas honrado que se pasea en el mundo de la moto en mallorca y de su mujer aun mas
tienen dos mecanicos que ya quisieran tener mas de uno y no de q de que os quejais el xavikoala ese de manacor que no le dejaron sacar la moto porque no habian recibido las piezas por un mal servicio de proeuropa y alguien tenia que pagar o pagaba el o el seguro , por eso le cojio tanta tiria
xavi eso que haces es de cobardes las cosas se dicen a la cara no el tu mesa de escritorio que aqui siempre tienes razon chaval
y de oliver ni hos cuento eso es lo mas falso que jamas me he hechado en cara pues tiene rollo lo del chaval pues de juan confio de el como el que mas y sino preguntar a muchos de los casi 300 clientes que hay de triumph en palma de mallorca que trato tienen y no por 5 o 6 informales no vale la pena discutir
en pocas palabras sois bastante injustos pero el tiempo siempre da la razon y yo sigo diciendo mientras juan de mundimoto venda motos alli siempre las comprare yo[/quote2qfkqjvi]


Y digo yo.... este tipo que en la vida ha entrado por aquí y llega de buenas a primeras sin nisiquiera presentarse para meterle caña a nuestro xavi???? Otro aprendiz de snob venido a menos que ejerce de abogado... cuanto menos suena raro.... de parte de quién vienes??? a quién representas?? nene... hueles raro...... y mal.
el capitán.[/quote2qfkqjvi]
pues lo mismo digo.....básicamente..por k.... entrar, e ir a buscar éste post, precisamente tan escondido....a razón de kién y cuando has leido u te han comentado, "esos malos comentarios"...y muy informado te veo "del pasado" de los usuarios, de éste foro..k son de las isla de las ensaimadas......(aunque xavi precisamente no es isleño, k curra alli, siendo natural de la península....)..pero vamos...k huele a un "corre, vé y dile"...

tigermallorca

10-03-2010 22:59:40

eso es para morir de risa bonie1957

ven y hablamos y no te escondes.

a ver quien es falso aqui

y quien cobarde.


hola hola

xavikoala

10-03-2010 23:05:01

Pulpi tampoco lo veo yo muy informado, por lo menos en mi caso, que lo que el comenta no ha sido asi, ni mucho mesos, el dice que le coji "tiria" a Mundimoto por la reparacion que tuve cuando me tiraron la moto y justamente por ese caso no tuve ningun problema, el problema lo tuve con Proeuropa que estuvo mas de dos meses para enviar las piezas, pero una vez en Mundimoto todo fue rapido, 3 dias y la moto en ccasa. Ya he dicho cual fue el problema, que mas que problema para mi fue una estafa, o Mundimoto me la metio o en BB me regalaron la mitad de la factura. Pero bueno, dejomos a ver si vuelve a escribir o desaparece sin dejar rastro...

Topopaco

10-03-2010 23:49:39

Si este tema se convierte en otra cruzada de "correveidiles", sera cerrado por la administración de la web, los problemas personales se solucionan mediante privado.

Unas XX XX XX para todos.

PD Esto va por los que aparecen, dejan su opinión (en algunos casos discutible) y desaparecen sin dejar rastro para no volver mas.

xavikoala

11-03-2010 08:14:16

Si este tema se convierte en otra cruzada de "correveidiles", sera cerrado por la administración de la web, los problemas personales se solucionan mediante privado.

Unas XX XX XX para todos.

PD Esto va por los que aparecen, dejan su opinión (en algunos casos discutible) y desaparecen sin dejar rastro para no volver mas.[/quote136qp1kj]

Me parece muy bien boos...

tigermallorca

11-03-2010 11:26:02

Big Brother is watching us... o

bonie1957

11-03-2010 12:44:20

hola de nuevo

no pensaba que eso fuera un tema de discusion pero si vosotros poneis mal a un amigo es normal que alguien le defienda
y repito que juan y marga son exelentes personas y no estafan a nadie pero si os habeis dado cuenta por si no lo sabias tienen un negocio y ese negocio es para ganar dinero y poder pagar a sus empleados si no os va bien el precio no vaias mas y punto pero insultar por el forro repito para mi es de cobardes
ademas el mecanico que decis vosotos , el otro de triumph que hay en mallorca (tolo) es un tio cojonudo y una gran persona y lo ratifico yo en los años que trabajo en mundimoto y las veces que ha venido alli que yo he estado juan lo trata de mil maravillas
tambien lo ratifico yo
de todas formas no quiero entrar en mas polemica cada uno es como es y si con ese comentario he encendido mas los animos no era mi intencion
saludos desde mi bonie y que seais felices encima de esa maravillosas inglesas
perdon si alguien consigue una foto de la nueva tiger 675 que3 la cuegue por favor rumores ..... rumores..... rumores ....

xavikoala

11-03-2010 12:48:04

Creo que nadie a insultado a Juan ni a Marga (por lo menos yo), pero bueno tema zanjado, tu lleva tu preciosa Bonie a Mundimoto y yo se la llevare a Tolo, que personalmente me da mas confianza..
Y como te he comentado, pasate por el post de mallorca quedamos, salimos casi todos los fines de semana y el dia 21 tenemos una ruta comida.
Cuidate mucho.

Jaume

11-03-2010 13:47:04

Lo que esta feo es entrar aquí a poner verde o dejar con el culo al aire a gente y señalando con el dedo, criticar un negocio, taller...lo que sea es hasta cierto punto normal y mas desde que existe internet, si influencia negativamente o no, tambien depende del grado de influenciabilidad de cada persona que lo esté leyendo.
Creo que TE ha dejado mas que claro que mientras estén en garantia las motos o conce oficial o no hay nada que rascar, guste o no guste, una vez acabada la garantia que cada uno lleve su moto a donde le salga del real nardo.
Las opiniones de cada uno y mas en un foro son eso, opiniones y hay que pornerlas siempre entre comillas, pues quien tiene la verdad absoluta sobre todas las cosas?....

Ale tomaros una birra y relajaros todos y mas Bonie 1957, chaval que has entrado a matar...por cierto sigues sin pasarte por el garito virtual a presentarte, un poco de educacion $ $

Alatriste

11-03-2010 15:29:15

Que coño educación si este ha entrado para lo que ha entrado!! en un mes no volvemos a saber de èl. Al tiempo.
el capitán.

Metroid

11-03-2010 16:13:59

? ? ? que pasa por aquí

boni1957, como te han dicho ya por ahí arriba lo suyo seria que te presentaras en el garito virtual y nos invites a unas rondas y luego con mucho gusto podremos discutir ( que no reñir) todos, pero aquí hay unas normas

xavikoala

11-03-2010 18:50:30

Que coño educación si este ha entrado para lo que ha entrado!! en un mes no volvemos a saber de èl. Al tiempo.
el capitán.[/quotefwnneybf]


Un mes????'

PULPI

11-03-2010 22:26:18

UNA SEMANA y soy generoso

daytona675

12-03-2010 19:33:13

UNA SEMANA y soy generoso[/quote3l0sl05f]
apuesta conjunta??

Josue

13-03-2010 00:08:28

voy ha hablar con BB para montar una franquicia en Mallorca y se a acabaron los problemas

xavikoala

13-03-2010 10:41:13

voy ha hablar con BB para montar una franquicia en Mallorca y se a acabaron los problemas[/quote3pf67kna]

ala ala ala ala ala

Jaume

13-03-2010 16:16:51

voy ha hablar con BB para montar una franquicia en Mallorca y se a acabaron los problemas[/quote3cs6b8dl]


pues eso si que va a ser dificil

xavikoala

13-03-2010 17:08:35

Joder, me harian el triumphero mas feliz del mundo....

tigermallorca

13-03-2010 17:55:26

+1 atope

Minimoto

16-03-2010 15:56:09

Dicen por ahí que dos no discuten si uno no quiere.
Como hemos podido ver en otros post o comentarios las descalificaciones y los malos rollos no sirven absolutamente para nada.
Somos personas, intentemos ser también civilizados.
Un saludo a todos todas

tigermallorca

16-03-2010 19:31:56

XX