tomax
21-02-2010 15:07:42
Hoy he probado una Daytona, muy manejable, aunque para mi que vengo de un sofa muy incomoda.
Pero la he notado un poco falta de bajos y como voy a comprar la street queria saber si tiene más bajos.
Claro en primera la he puesto a 110 y no quiero eso quiero marchitas cortas...
Tiene más bajos la street???
Alguien le a acortado el desarrollo a una street por falta de bajos ???
Prometo que cuando la compre os haré un repotajillo y os dejaré tranquilos de tanta pregunta. Gracias.
JuanGui
21-02-2010 15:26:58
tricilindrico
21-02-2010 16:13:39
tiene algo menos de bajos que la street para trabaja más en altos, ten en cuenta que es una moto deportiva con un enfoque de circuito, pero aún así tiene más bajos que cualquier japonesa de 600cc.
black
22-02-2010 09:42:52
La Daytona corre mas pero es una moto más extrema y menos manejable, nunca la tendría para el día a dia, pero creo que en buenas manos es mas rapida en circuito... aunque en circuito lento a igual caballaje habia que probarlo y en segun que zonas la Street es mas agil.
La Street tiene el doble de bajos, sale mejor, mas manejable y según que carretera más rapida que la Daytona, para el dia a dia y rutas mejor moto sin duda.
Con un piñon de un diente menos se nota mas corta de desarrollo final, aunque funde ruedas que da gusto, consume mas, marca mal el cuenta y los km suben de mas también. Si visitas el circuito a menudo es una buena opción.
Haber cuando Triumph saca alguna otra moto.... con el motor y cv de la Daytona...pero con manillar alto.
Vsss
john69
22-02-2010 19:16:22
Como ya te han dicho, la Street tiene más bajos que la Daytona. Aún así creo que pocas motos de supersport tienen más bajos que Triumph
SoWhat
22-02-2010 19:53:03
tomax
22-02-2010 21:51:37
Bueno antetodo, gracias por vuestras respuestas...
El problema de bajarle un diente es el cuenta, ya que la mayoria lo lleven configurado con la caja de cambios...
En un principio entrar a circuito entraré un par de veces al año, no creo que más, con lo cuál se lo puede bajar si es necesario en esas ocasiones.
La Daytona no me defraudo, lo unico es que para los tramos de curvas que nosotros hacemos por aqui por Valencia, tendrias que ir siempre muy arriba y ser finito con el gas...
Espero que en la Stret como decis todas las marchas sean más cortas y con ello tener mejor respuesta a bajo regimén.
Buneo ya os contaré ciuando la tenga las sensaciones que tengo, aunque creo que cumplira con lo que busco.
Muchas gracias a todos.
CRG11
23-02-2010 01:10:18
Tomax no te calientes mucho la cabeza,a la Street no le hace falta bajarle ningun diente,es una puta maquina en bajos y medios,ya quisieran muchas motos del mercado tener el motor de la Street.Es una moto ideal para el dia a dia.
elbateria
23-02-2010 02:22:58
una moto sport con más bajos y medios que la street? no sé, te tendrías que ir a la speed triple, a la monster de 1100 (con menos CV pero más par), a la ducati streetfighter o a una MV Augusta Brutale.
para mí unas de las grandes virtudes de esta moto es que tira bien desde cualquier marcha en cualquier régimen, en 2-3 por ciudad no necesitas más y por carretera vas sobrado. la moto empuja desde abajo y pega la patada fuerte a partir de 7000, yo le noto un pequeño bache en las 5000-6000, pero que apenas se nota.
salud.
llepol
23-02-2010 09:53:47
Yo también probé la Daytona y me sorprendió gratamente. El motor lo encontré muy redondo y muy aprovechable en carreteras reviradas. Siendo una moto enfocada a circuito me pareció que es de lo mejorcito para poder salir con los amigos los domingos.
la Street tendrá las marchas más cortas y seguro que no tendrás que quitarle un diente. A la Tuono 1000 si que le quité un diente pero es que hasta las 3.000 rpm tenías que estar jugando con el embrague que casi se calaba.
Joder Tomas si la Daytona es cojonuda!!! Imagínate la Street
tricilindrico
23-02-2010 09:59:56
Algunos con deportivas ya me han dicho que han flipado en como sale de las curvas la street, vamos que gente con más ritmo que yo no me ha podido pasar porque el par de la street saliendo de las curvas era mucho mayor que el de su moto. Te digo que de motor en la street no vas a echar nada de menos
tomax
23-02-2010 23:15:41
Bueno, esta tarde he visto la street r negra y dorada y se me ha caido las pelo...
Mañana haré la reserva porque esta, ya esta reservada....
Para quien será?????
YA OS CONTARÉ , BUUFFF QUE GANITAS......
elbateria
24-02-2010 02:51:48
la blanca es preciosa, y en la R, la gris es mucho más elegante, dónde va a parar...
lo digo porque yo tengo la primera negra con llantas doradas que se sirvió y me había acostumbrado a ser el único que la lleva, a ver si ahora, que si tan bonita que si como mola, os la vais a comprar en manada, no seamos cafres... hay que repartir y faltan muchas naranjas para hacer el cupo.
es coña, enhorabuena por tu sabia elección. por cierto, la nueva ducati hypermotard también está muy chula... la has visto? yo antes de cerrar la street le pegaría un ojo...
saludos.
alexand
24-02-2010 19:48:10