Qualifier RR, diablo corsa 3 o power 2ct?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40342

rubengarmat

17-02-2010 23:39:17

En breve me toca cambiar la goma de atrás con 5mil y pico km, ahora llevo la quilifier de serie, esto entre qualifier rr,supercorsa 3 y 2ct. La cojo 80% curvear y 20%ciudad, así que no me importa la duración, pero si que no le cueste mucho calentar. Cual me recomendais? Conoceis algun sitio en barna bien de precios?
Hace tiempo vi un post con la mayoria de neumaticos catalogados por categorias, pero no lo encuentro, alguien me ayuda....? D
He leido muchos post de gomas pero no he visto nada de la rr. -|

tricilindrico

18-02-2010 00:33:30

conozco gente que esta muy contenta con la RR, yo no la he probado, solo he probado la 2ct y a mi me gustaba, calentaba bien, tumbaba bien y a mi me duro bastante

javidaytona

18-02-2010 00:45:32

yo en barcelona cambié en neumaticos pipo y sali contento, ademas el tio te asesora muy bien, a mi me aclaró unas cuantas dudas. esta en aragon 362. yo puse en la delantera un dragon supercorsa y en la trasera un diablo rosso

tricilindrico

18-02-2010 00:47:25

yo en barcelona cambié en neumaticos pipo y sali contento, ademas el tio te asesora muy bien, a mi me aclaró unas cuantas dudas. esta en aragon 362. yo siempre pongo pirelli dragon supercorsa, pero por q de momento no me han dado motivos para cambiar.[/quote352t8kb4]

imagino que por los modelos que ha puesto quiere algo que dure un poco más

Dani675

18-02-2010 01:05:57

Esta al salir la pirelli diablo rosso corsa, que substituye al diablo corsa 3, si es a la que te refieres, creo que la supercorsa 3 no la hay, o me estoy equivocando yo? aquí hablan del nuevo neumático http://www.soymotero.net/diablo-rosso-c ... -para-2010

yo tambien ando mirando pero creo que ya lo tengo claro, unos diablo corsa normales D

sck

18-02-2010 08:13:02

Esta al salir la pirelli diablo rosso corsa, que substituye al diablo corsa 3, si es a la que te refieres, creo que la supercorsa 3 no la hay, o me estoy equivocando yo? aquí hablan del nuevo neumático http://www.soymotero.net/diablo-rosso-c ... -para-2010

yo tambien ando mirando pero creo que ya lo tengo claro, unos diablo corsa normales D[/quote2xwjswy0]

Será más duro que el Rosso ???

john69

18-02-2010 08:43:58

Yo te recomendaría no cambiar de fabricante. Es decir, dado que llevas delante Dunlop, ponle detrás el qualifer RR. La gente comenta que es un buen neumático

elbateria

18-02-2010 19:23:13

yo también estoy entre la pilot power y la qualifier RR para cuando toque cambiarla. ahora llevo la Qualifier de fábrica y a mí me gusta. voy limitado y tampoco aprieto mucho, mi ritmo, excepto algún rato que me crezco, es bastante suave. ciudad y curvas los findes con algún tramo de autovía al ir y volver.

me interesa el tema duración porqué por prestaciones me van a sobrar las dos. contando que la Qualifier RR vale bastante menos que la power 2ct, cuál dura más? más o menos, a mi ritmo, me haría 8000-10000?

saludos.

tricilindrico

18-02-2010 19:25:21

yo también estoy entre la pilot power y la qualifier RR para cuando toque cambiarla. ahora llevo la Qualifier de fábrica y a mí me gusta. voy limitado y tampoco aprieto mucho, mi ritmo, excepto algún rato que me crezco, es bastante suave. ciudad y curvas los findes con algún tramo de autovía al ir y volver.

me interesa el tema duración porqué por prestaciones me van a sobrar las dos. contando que la Qualifier RR vale bastante menos que la power 2ct, cuál dura más? más o menos, a mi ritmo, me haría 8000-10000?

saludos.[/quote476x0848]

La power 2ct te va a durar bastante más que la RR

Dani675

18-02-2010 20:53:30

Esta al salir la pirelli diablo rosso corsa, que substituye al diablo corsa 3, si es a la que te refieres, creo que la supercorsa 3 no la hay, o me estoy equivocando yo? aquí hablan del nuevo neumático http://www.soymotero.net/diablo-rosso-c ... -para-2010

yo tambien ando mirando pero creo que ya lo tengo claro, unos diablo corsa normales D[/quote1lgxlsht]

Será más duro que el Rosso ???[/quote1lgxlsht]

No tengo ni idea y creo que es casi imposible saberlo pues aún no lo tienen creo que en muchos sitios a la venta y hasta que la gente lo pruebe y le haga los km para saber lo que dura... faltan unos meses!

ranger

18-02-2010 20:57:25

El nuevo neumatico va a sustituir al corsa 3 y tambien llevara varios compuestos, y yo creo que sera mas blando que el rosso

tricilindrico

18-02-2010 21:52:46

Una pregunta que no me queda claro, el Rosso es bicompuesto o tiene un solo compuesto -| -|

ranger

18-02-2010 22:41:50

Una pregunta que no me queda claro, el Rosso es bicompuesto o tiene un solo compuesto -| -|[/quote1dsyu4xi]

yo creo que el unico bicompuesto de pirelli es el corsa 3, pero que me corrija alguien si me equivoco

tricilindrico

18-02-2010 22:46:27

Una pregunta que no me queda claro, el Rosso es bicompuesto o tiene un solo compuesto -| -|[/quotezjpvvy2a]

yo creo que el unico bicompuesto de pirelli es el corsa 3, pero que me corrija alguien si me equivoco[/quotezjpvvy2a]
es que lo tengo montado y siempre he pensado que era de un solo compuesto, pero el otro día alguien me dijo que era bicompuesto y me quedé con la duda
-| -|

javidaytona

18-02-2010 22:50:50

el diablo rosso es bicompuestoorrrrr

tricilindrico

18-02-2010 22:53:07

el diablo rosso es bicompuestoorrrrr[/quote2iyek070]

pues mira, que sorpresa, no tenía ni idea. De todas maneras los laterales son más duros que en el power 2ct porque estos cuando estaban calientes se degradaban bastante y los rosso no

ranger

18-02-2010 23:09:50

el diablo rosso es bicompuestoorrrrr[/quote1wpjwe6n]

pues mira, que sorpresa, no tenía ni idea. De todas maneras los laterales son más duros que en el power 2ct porque estos cuando estaban calientes se degradaban bastante y los rosso no[/quote1wpjwe6n]

-| pues en la pagina web de pirelli no lo mencionan

tricilindrico

18-02-2010 23:13:03

a ver si alguien lo confirma entonces -| -|

elbateria

18-02-2010 23:46:26

he encontrado por ahí un post cojonudo que se ha currado un menda sobre ruedas. la verdad es que está muy currado.

http://www.clubbmw.es/club/showthread.php?t=3812

salud.

javidaytona

18-02-2010 23:49:43

uy q he hablado muy pronto..... ^|

tricilindrico

18-02-2010 23:54:04

he encontrado por ahí un post cojonudo que se ha currado un menda sobre ruedas. la verdad es que está muy currado.

http://www.clubbmw.es/club/showthread.php?t=3812

salud.[/quote1lzgpohv]

buen aporte el del tio, pero por lo que entiendo las Diablo Rosso son de más de un compuesto, al menos eso entiendo cuando leo sus comentarios -| -|

javidaytona

19-02-2010 00:04:25

yo estaba convencido de q eran bicompuesto,por q me lo dijo el del taller.
aunque tambien me dijo q son la gran mayoria bicompuesto,lo q pasa es q no lo decian por q nadie lo habia utilizado como arma de marketing, y ahora como esta de moda....

pero vete tu a saber

tricilindrico

19-02-2010 00:07:07

yo estaba convencido de q eran bicompuesto,por q me lo dijo el del taller.
aunque tambien me dijo q son la gran mayoria bicompuesto,lo q pasa es q no lo decian por q nadie lo habia utilizado como arma de marketing, y ahora como esta de moda....

pero vete tu a saber[/quote10kbu9go]
pero entonces son bicompuesto o no? -|

javidaytona

19-02-2010 00:13:01

O| O| O| noloseeeeee argggg O| O| O|

oigo voces!!!!! estan aquiiii¡¡¡¡¡¡

elbateria

19-02-2010 01:36:28

el que escribe el post creo que vende ruedas y parece bastante puesto, así que si no aparece nadie que sepa más, lo que él diga va a misa. xD

salud.

ranger

19-02-2010 10:28:38

amos a ver,
http://www.pirelli.es/web/motorcycle/di ... fault.page

aqui no dice nada de bicompuesto, si lo fuera lo dirian bien clarito, digo yo

rubengarmat

19-02-2010 12:13:52

Gracias a todos por las respuestas, queria decir corsa 3, ya que el supercorsa es otra cosa.... =)) . Por el tema de duración no me preocupa, ya que solo entre semana casi no la cogo, pero tampoco quiero que sea muy muy blanda,proque sino en carretera no llegara a coger temperatura optima, como dice algun compañero me tira mas la qualifier rr por el tema de tener la mismca carcasa que delante (qualifier normal), aunque me han dicho que la carcasa del power 2ct es igual. Bueno a ver si alguien que haya probado los 3 modelos o almenos 2 de los que pongo me saca de la duda sobre cual me irá mejor.

tricilindrico

19-02-2010 23:30:40

Gracias a todos por las respuestas, queria decir corsa 3, ya que el supercorsa es otra cosa.... =)) . Por el tema de duración no me preocupa, ya que solo entre semana casi no la cogo, pero tampoco quiero que sea muy muy blanda,proque sino en carretera no llegara a coger temperatura optima, como dice algun compañero me tira mas la qualifier rr por el tema de tener la mismca carcasa que delante (qualifier normal), aunque me han dicho que la carcasa del power 2ct es igual. Bueno a ver si alguien que haya probado los 3 modelos o almenos 2 de los que pongo me saca de la duda sobre cual me irá mejor.[/quote1y1of5py]

La carcasa del qualifier y del 2ct creo que no es la misma, eh.

amos a ver,
http://www.pirelli.es/web/motorcycle/di ... fault.page

aqui no dice nada de bicompuesto, si lo fuera lo dirian bien clarito, digo yo[/quote1y1of5py]

donde están lo expertos en Pirelli para que confirmen este dato -|

rubengarmat

20-02-2010 11:49:55

bueno me parece que cogere el qualifier rr, ya que nadie se decanta por ninguno...la verdad es que no me va que agarre un poco mas o un poco menos porque dudo que llege al limite de la goma, pero si quiero que no tarde mucho en calentar.

firebladejes

02-03-2010 15:32:38

Te voy a contar mi experiencia, las power 2ct no las he llevado, pero creo que el proximo juego a no ser que alguien me las desaconseje van a ser esas, no se quien dijo en el foro que en la speed iban bien pero en la street no, me gustaría que lo expicara, en otra moto que tuve rr llevaba las qualifier rr y te aseguro que no calientan rapido, van muy bien en circuito ya que cogen mas temperatura pero a mi me deslizaban por falta de temperatura en carretera, ademas veo una locura poner una qualifier rr detrás y una qualifier delante, la más blanda la deberías llevar delante que es donde tienes que tener mas agarre. Yo si fuera tú o cambiaba el juego y casi seguro que pondria la power 2ct, la gente en general habla muy bien de ellas o ponía una qualifier detras para que sea igual que la delantera, y despues ya cambiaria el juego. Un saludo

rubengarmat

02-03-2010 23:34:00

Te voy a contar mi experiencia, las power 2ct no las he llevado, pero creo que el proximo juego a no ser que alguien me las desaconseje van a ser esas, no se quien dijo en el foro que en la speed iban bien pero en la street no, me gustaría que lo expicara, en otra moto que tuve rr llevaba las qualifier rr y te aseguro que no calientan rapido, van muy bien en circuito ya que cogen mas temperatura pero a mi me deslizaban por falta de temperatura en carretera, ademas veo una locura poner una qualifier rr detrás y una qualifier delante, la más blanda la deberías llevar delante que es donde tienes que tener mas agarre. Yo si fuera tú o cambiaba el juego y casi seguro que pondria la power 2ct, la gente en general habla muy bien de ellas o ponía una qualifier detras para que sea igual que la delantera, y despues ya cambiaria el juego. Un saludo[/quote3be6j320]

Ahora me has dejado con mas dudas, tenia entendido que la qualifier rr calentaba rapido, mas o menos como la 2ct, la de delante tenia pensado poner también la rr pero cuando le toque, que aun le queda un poco para cambiarla (no suelo hacer muchos invertidos D ). Haber si alguien opina, mejor poner detrás la rr y esperar a cambiar la delantera, o poner la 2ct detras y cuando toque la delantera poner también 2ct? La 2ct si calienta rapido. Como dije antes doy prioridad a agarre y que caliente rapido, la duración no es problema porque solo la cojo para curvear.

tricilindrico

02-03-2010 23:54:39

Te voy a contar mi experiencia, las power 2ct no las he llevado, pero creo que el proximo juego a no ser que alguien me las desaconseje van a ser esas, no se quien dijo en el foro que en la speed iban bien pero en la street no, me gustaría que lo expicara, en otra moto que tuve rr llevaba las qualifier rr y te aseguro que no calientan rapido, van muy bien en circuito ya que cogen mas temperatura pero a mi me deslizaban por falta de temperatura en carretera, ademas veo una locura poner una qualifier rr detrás y una qualifier delante, la más blanda la deberías llevar delante que es donde tienes que tener mas agarre. Yo si fuera tú o cambiaba el juego y casi seguro que pondria la power 2ct, la gente en general habla muy bien de ellas o ponía una qualifier detras para que sea igual que la delantera, y despues ya cambiaria el juego. Un saludo[/quotetxfk8cv3]

Ahora me has dejado con mas dudas, tenia entendido que la qualifier rr calentaba rapido, mas o menos como la 2ct, la de delante tenia pensado poner también la rr pero cuando le toque, que aun le queda un poco para cambiarla (no suelo hacer muchos invertidos D ). Haber si alguien opina, mejor poner detrás la rr y esperar a cambiar la delantera, o poner la 2ct detras y cuando toque la delantera poner también 2ct? La 2ct si calienta rapido. Como dije antes doy prioridad a agarre y que caliente rapido, la duración no es problema porque solo la cojo para curvear.[/quotetxfk8cv3]

Pues si solo la coges para curvear ponle el RR, a la gente le va de fabula, el 2ct esta pensado para una mezcla de autopista y curvas, con una banda central dura y los flancos más blandos, a mi me fueron genial porque hago mucha autopista y curvas cuando puedo, pero si solo coges curvas te comerás los laterales y la banda central estará intacta, y los laterales, una vez calientes con buen asfalto se agarran bien pero se degradan también que no veas

rubengarmat

03-03-2010 00:10:13

Pero el rr también es tricompuesto no?

tricilindrico

03-03-2010 10:06:28

Pero el rr también es tricompuesto no?[/quote2ye95tyl]

no lo se, pero es bastante más blando, sinceramente por lo que comentas te irá mejor que el 2ct

firebladejes

03-03-2010 14:09:31

la rr es tricompuesto y la 2ct bicompuesto, pero te digo que la rr aunque la banda central sea mas dura que el resto se te degradará en seguida, como te decia son tan blandas que estan pensadas para circuito y ya sabes que a rueda mas blanda mas calentamiento, yo no se como iras, pero aunque vayas a cuchillo con la 2ct te sobra, ademas buscas por internet casi todo el mundo habla bien de las 2ct y de la rr no se habla tanto, ve a lo seguro que ya sabes que llevar unas ruedas que no calientan bien es lo peor que te puede pasar y a mi me paso con las rr.

tricilindrico

03-03-2010 17:25:50

Las RR no son gomas de circuito ni mucho menos, puedes entrar con ellas pero no son de circuito, por aquí mucha gente las usa y les duran entre 4000 y 5000 kilometros, por cojones tienen que agarrar más que las 2ct y como ha dicho que no coje autopista sólo curvas por eso se las he recomendado. Las 2ct las veo mejor si quieres más duración y el agarre también es bueno porque los laterales son blandos

firebladejes

03-03-2010 22:22:29

Me refiero a que las rr son mas para circuito que las 2ct, comparando estas dos (las 2ct tambien servirian para tandas). Sigo opinando que lo mas importante no es que sean mas o menos blandas sino que calienten rapido ya que el grip de la carretera no es el mismo que el del circuito.

Alatriste

03-03-2010 22:32:14

Olvidate... y pon las nuevas Diablo Rosso Corsa.... vas a flipar... yo ya estoy haciéndolo.... el agarre de un rosso en calle con la agilidad y el agarre de un supercorsa 2sc en circuito.... no digo más.
el capitán.

tricilindrico

03-03-2010 22:36:36

pero a que nos referimos con calentar?
Porque si calentar es arrancar la moto y que la primera curva ya estén preparadas eso no lo da ninguna, pero con ir tranquilo unas cuantas curvas, balanceando la moto, pegando un par de acelerones y frenadas, las dos gomas cogen temperatura, la 2ct porque lo se y la RR porque he ido detrás de gente que las lleva.

De todas maneras, yo al menos cuando salgo de curvas, y despues de hacer esto que te digo, las primeras curvas tampoco las cojo a cuchillo sino que voy aumentando el ritmo poco a poco, la propia goma te da señales de cuando está preparada a tope

tricilindrico

03-03-2010 22:37:08

Olvidate... y pon las nuevas Diablo Rosso Corsa.... vas a flipar... yo ya estoy haciéndolo.... el agarre de un rosso en calle con la agilidad y el agarre de un supercorsa 2sc en circuito.... no digo más.
el capitán.[/quote39p6mn4r]

esas son nuevas Alatriste, yo llevo las Diablo Rosso pero a secas -| -|

Alatriste

03-03-2010 22:44:24

sí, claro que son son nuevas. Aunque estaba anunciado el lanzamiento para enero de este año, hasta hace tres semanas no ha comenzado su comercialización.

tricilindrico

03-03-2010 22:45:51

sí, claro que son son nuevas. Aunque estaba anunciado el lanzamiento para enero de este año, hasta hace tres semanas no ha comenzado su comercialización.[/quote3li16qjq]

Y qué diferencia tienen con las Rosso a secas, más blandas o más duras, tricompuesto también como las Rosso, tienes algún enlace para ver algo sobre ellas

Alatriste

03-03-2010 22:52:02

es la evolución del Rosso. Más deportivo que el Rosso pero no tan de circuito como el supercorsa, de hecho el dibujo es el mismo que el supercorsa pero algo más rallado de los cantos. te paso el enlace socio

http://www.pirelli.es/web/catalog/moto/ ... OCORSA.xml

firebladejes

03-03-2010 22:56:35

Vamos a ver cuando me refiero a calentar me refiero a lo mismo que piensas tú tricilindrico. Las gomas hay que haberlas llevado para dar una buena opinión de ellas y yo he llevado las rr y hay que calentarlas demasiado para que agarren lo que tienen que agarrar. De todas formas yo tengo un amigo que no habla tan mal como yo de las rr, es muy subjetivo, un mismo tipo de gomas a unos les va bien y a otros no. Por cierto otro amigo de curvas se las puso en una cbr600rr y opina lo mismo que yo.

tricilindrico

03-03-2010 23:00:20

Vamos a ver cuando me refiero a calentar me refiero a lo mismo que piensas tú tricilindrico. Las gomas hay que haberlas llevado para dar una buena opinión de ellas y yo he llevado las rr y hay que calentarlas demasiado para que agarren lo que tienen que agarrar. De todas formas yo tengo un amigo que no habla tan mal como yo de las rr, es muy subjetivo, un mismo tipo de gomas a unos les va bien y a otros no. Por cierto otro amigo de curvas se las puso en una cbr600rr y opina lo mismo que yo.[/quoted1nyb9g5]

en eso de las gomas te doy la razón, creo que es el tema en el que más diversidad de opiniones he visto en esto de las motos, gomas que a unos le encantan otros las odian a muerte, incluso hablando de ellas cosas diametralmente opuestas, lo cual es increíble. Así que yo de momento he ido probando, he puesto 3 juegos a la street, qualifier de serie, 2ct y diablo rosso y las proximas no se cuales serán, quisiera probar las bridgestone bt 016 o meterle unas road 2 porque hago demasiados kilometros, muchos de ellos en autopista y me gasto una pasta en gomas

tricilindrico

03-03-2010 23:05:38

es la evolución del Rosso. Más deportivo que el Rosso pero no tan de circuito como el supercorsa, de hecho el dibujo es el mismo que el supercorsa pero algo más rallado de los cantos. te paso el enlace socio

http://www.pirelli.es/web/catalog/moto/ ... OCORSA.xml[/quote3oflxmgz]

la verdad es que tienen una pinta estupenda, pero si son más blandas que las Rosso no me interesa pillarlas, como mínimo necesito la duración de un Rosso

firebladejes

03-03-2010 23:11:34

Tricilindrico tú que has probado esas tres gomas cuenta que tal con cada una de ellas; agilidad en curvas, agarre, calentamiento, duración, de hecho no estaría mal crear un solo post donde cada uno contara todas las gomas diferentes que le ha puesto a la street y sus experiencias.

rubengarmat

03-03-2010 23:22:04

Olvidate... y pon las nuevas Diablo Rosso Corsa.... vas a flipar... yo ya estoy haciéndolo.... el agarre de un rosso en calle con la agilidad y el agarre de un supercorsa 2sc en circuito.... no digo más.
el capitán.[/quote3t7jp7k2]

A ver, logicamente cuando digo si calientan rapido, ya me hago a la idea que no van a salir calentitas del parking atope Soy un poco panete pero hasta ay llegamos, y como decis cuando salgo pues unas curvitas suaves y frenando y acelerando para calentar, pero como no soy ningún rossi no quiero unas gomas muy muy blandas que no cojan temperatura en carretera,proque en circuito posiblemente entre alguna vez, pero será muy puntual (o eso creo, todo es questión de que lo pruebe... $ ). La verdad es que por porcentaje de buenso comentarios en general me estaba decidiendo por las 2ct,pero ha llegado alatriste y la ha liado parda =)) , a ver si el mismo ya que me ha vuelto a liar me aclara donde situariamos las diablo rosso corsa, vendrían ha sustituir las corsa 3? Menos mal que aun me queda goma porque veo que este post sera largo... $ .

PD muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que a veces son mejores los comentarios de gente que ha probado la rueda que no del taller que te monta las ruedas. Iros preparando que una vez que me dedica luego pendra el post de... "y donde la compro a buen precio?" =)) Bueno de momento os invitare a unas XX XX

tricilindrico

03-03-2010 23:30:28

Joder, había escrito un ladrillaco y se me fue la conexión al enviarlo O| O|
repetiré algo más resumido

Tricilindrico tú que has probado esas tres gomas cuenta que tal con cada una de ellas; agilidad en curvas, agarre, calentamiento, duración, de hecho no estaría mal crear un solo post donde cada uno contara todas las gomas diferentes que le ha puesto a la street y sus experiencias.[/quote3pp9j2st]

Las qualifier fueron las primeras gomas que probé en mi vida porque la street es mi primera y unica moto hasta el momento. Tardaban en calentar pero una vez calientes iban bien, no estaban mal pero tampoco producián ninguna sensación destacable. Como aprendí con ellas las cuadré antes de poder saber si son buenas o no, cuando empecé a tener ritmo ya estaban cuadradas. Las cambié con 12.000 km aunque le sobraban los ultimos 1000.

Las power 2ct fue como tener una moto nueva, tras venir de las otras cuadradas. Lo más impresionante de esta goma es su agilidad, tumba sola y como tumba, y para mi que no soy Rossi se agradece esa ayuda. calientan muy rapido, se le hacen bolitas en los laterales de la degradación, una vez calientes agarran como ladillas y de duración pues 14.000 km aunque sobraban los ultimos 2000.

Las Diablo Rosso van muy bien, calientan rapido, agarran bien, llevo 6000 km y creo que le sacare unos 11000, no dan ningún susto, pero no tienen la agilidad de las 2ct y lo estoy echando bastante de menos

Alatriste

03-03-2010 23:33:28

Efectivamente es la rueda que sustituye a la corsa III y está entre los rosso y los supercorsa... yo creo que es un buen equilibrio entre ambas. No es tan de circuito como un supercorsa aunque puedas hacer con solvencia algunas tandas ni tan "de calle" como un rosso.... es el equilibrio entre ambos y ahora con el buen tiempo vale la pena un neumático con pretensiones deportivas. Yo personalmente si entrásemos de cara al invierno me quedaría con un rosso o un Z6 Interact.... Pero para esta época el rosso corsa fijo!!!!! sisisisisisisi. Aunque te hago un apunte, el power 2ct es un buen neumático, más neutro si cabe por lo que tampoco te equivocarás. Cualquier neumático que montes estará muy por encima de tu nivel de conducción, el mío y del 90 % por de la gente... así que no te equivocarás.
el capitán.

tricilindrico

03-03-2010 23:34:13

Olvidate... y pon las nuevas Diablo Rosso Corsa.... vas a flipar... yo ya estoy haciéndolo.... el agarre de un rosso en calle con la agilidad y el agarre de un supercorsa 2sc en circuito.... no digo más.
el capitán.[/quote1b7dq5jq]

A ver, logicamente cuando digo si calientan rapido, ya me hago a la idea que no van a salir calentitas del parking atope Soy un poco panete pero hasta ay llegamos, y como decis cuando salgo pues unas curvitas suaves y frenando y acelerando para calentar, pero como no soy ningún rossi no quiero unas gomas muy muy blandas que no cojan temperatura en carretera,proque en circuito posiblemente entre alguna vez, pero será muy puntual (o eso creo, todo es questión de que lo pruebe... $ ). La verdad es que por porcentaje de buenso comentarios en general me estaba decidiendo por las 2ct,pero ha llegado alatriste y la ha liado parda =)) , a ver si el mismo ya que me ha vuelto a liar me aclara donde situariamos las diablo rosso corsa, vendrían ha sustituir las corsa 3? Menos mal que aun me queda goma porque veo que este post sera largo... $ .

PD muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que a veces son mejores los comentarios de gente que ha probado la rueda que no del taller que te monta las ruedas. Iros preparando que una vez que me dedica luego pendra el post de... "y donde la compro a buen precio?" =)) Bueno de momento os invitare a unas XX XX[/quote1b7dq5jq]


Pues estas que te comenta Alatriste te irán perfectas creo, las 2ct te irían mejor si hicieras algo de autopista también, porque tienen una zona central de rodadura bastante dura, y entre lo picudas que son si solo gastas los laterales va a ser como caída libre entrar en las curvas

firebladejes

03-03-2010 23:48:45

Yo si tuviera que cambiar el juego ahora mismo lo tenía claro 2ct. Bueno me retiro al catre que mañana hay que currar. Os diría que os invito a unas birrillas , pero casi mejor unos colacaos calentitos, que sientan mejor antes de dormir.

tricilindrico

03-03-2010 23:52:37

Yo si tuviera que cambiar el juego ahora mismo lo tenía claro 2ct. Bueno me retiro al catre que mañana hay que currar. Os diría que os invito a unas birrillas , pero casi mejor unos colacaos calentitos, que sientan mejor antes de dormir.[/quote2boe0d88]

cola cao!!!!! donde hayan birras que se quite el cola cao, cualquier hora es buena para unas birras

rubengarmat

04-03-2010 22:03:33

Bueno después de vuestras ayudas, ya lo tengo casi decidido, entre 2ct y rossa corsa, como las dos por lo que veo me van a ir bien acabare de decidir por la que me dejen mejor de precio.

ranger

04-03-2010 22:10:40

pues en ventaneumaticos estan a la par, 263 los michelin y 274 los pirelli

rubengarmat

04-03-2010 23:57:04

Joder, tengo el morro fino..he ido a escoger las mas baratitas por lo que veo O|

tricilindrico

04-03-2010 23:58:50

tampoco son malos precios si ya están montadas y equilibradas, es lo que he pagado yo aquí por ellas más o menos

ranger

05-03-2010 11:17:13

tampoco son malos precios si ya están montadas y equilibradas, es lo que he pagado yo aquí por ellas más o menos[/quote18dwhojh]

eso son precios solo del neumatico

tricilindrico

05-03-2010 14:28:02

tampoco son malos precios si ya están montadas y equilibradas, es lo que he pagado yo aquí por ellas más o menos[/quote2fxwxxil]

eso son precios solo del neumatico[/quote2fxwxxil]

pues entonces habría que buscar un sitio economico pa montarlas o ya se suben de precio bastante

rubengarmat

05-03-2010 23:42:16

Ese precio son las dos gomas, que susto me habíais pegado... sh Bueno ahora viene otro debate, ya tengo el modelo y el precio, pero tenia pensado cambiar solo la trasera, se que hay gente que dice que obligatorio cambiar las dos, pero la delantera esta muy bien, llegare a notar un mal comportamiento si delante llevo la qualifier de serie y detras las rosso corsa o la 2tc? No soy ningun rossi por es creo que no es necesario que cambie las dos si aun tengo goma delante no? -|

ranger

05-03-2010 23:45:28

hombre, lo ideal es no cambiar de marca en la pareja, son distintas carcasas, pero yo nunca he llevado una moto con ruedas de distinta marca asi que no se que pasaria

tricilindrico

05-03-2010 23:49:22

Ese precio son las dos gomas, que susto me habíais pegado... sh Bueno ahora viene otro debate, ya tengo el modelo y el precio, pero tenia pensado cambiar solo la trasera, se que hay gente que dice que obligatorio cambiar las dos, pero la delantera esta muy bien, llegare a notar un mal comportamiento si delante llevo la qualifier de serie y detras las rosso corsa o la 2tc? No soy ningun rossi por es creo que no es necesario que cambie las dos si aun tengo goma delante no? -|[/quote3biaogot]

mucha gente lo hace, que la pela es la pela, si como dices no eres Rossi lo notarás menos pero algo se notará, porque una rueda te pedirá una cosa y la otra no la va a dejar, supon que le montas una 2ct atrás, que tumba sola y la delantera la tienes medio cuadrada o en peor estado, no va a responder igual, pero pasar no creo que pase nada aparte de las posibles sensaciones.

Yo llevo tres cambios y siempre he cambiado la pareja

rubengarmat

05-03-2010 23:53:17

Bueno la delantera no la veo cuadrada ni degradada, por eso me jode cambiarla porque aun le queda tela, en cambio la trasera si esta cuadrada ya que es la de origen, nose aunque la 2ct sea mas picuda no creo que haya tanta diferencia con la qualifier, a ver si alguien que haya llevado ruedas diferentes se manifiesta

tricilindrico

06-03-2010 10:01:15

Bueno la delantera no la veo cuadrada ni degradada, por eso me jode cambiarla porque aun le queda tela, en cambio la trasera si esta cuadrada ya que es la de origen, nose aunque la 2ct sea mas picuda no creo que haya tanta diferencia con la qualifier, a ver si alguien que haya llevado ruedas diferentes se manifiesta[/quote8h1d4ia5]

si me dices con otra, la misma qualifier RR, cualquier pirelli o la bridgestone BT 016 que tienen carcasas más redondas menos problemas, pero en serio, la 2ct tiene una carcasa totalmente picuda, vamos que recuerdo cuando se las puse que casi me escoño en la primera rotonda, van solas a la curva

firebladejes

06-03-2010 22:08:55

No se pueden mezclar distintas marcas de gomas ,las carcasas son diferentes y podría hacer extraños la moto, incluso si son de la misma marca la más blanda tiene que estar delante que es donde se necesita más agarre. Yo pondría una qualifier detrás (no qualifier II ni rr) y despues ya cambiaria el juego por el 2ct, eso es lo que voy a hacer yo en la mia.

rubengarmat

07-03-2010 00:45:07

Es que las qualifier de seria no me han gustado mucho, con este frio que ha hecho me ha hecho algún estraño, de hecho en una salida me dió un latigazo de atrás al irse un poco porque no se calentaban, y eso que iba despacio, pero entre que habia un poco de humedad y que creo que le cuesta calentar...Vamos que no me ha dado buenas sensaciones, ademas me cuesta tumbar, por eso también creo que me iria bien probar la 2ct, así que igual me lio la manta y cambio las dos.

Mencey

07-03-2010 12:04:20

hombre, lo ideal es no cambiar de marca en la pareja, son distintas carcasas, pero yo nunca he llevado una moto con ruedas de distinta marca asi que no se que pasaria[/quote3kc9pifa]

te lo digo yo si quieres, pero fijate que te lo digo ya no a niveles de ruedas racing sino mixtas, luego sacas tus conclusiones. En mi tiger 955 cuando la compramos tenia montado delante michelin tourance y detras bridgestone tradewing, la moto simplemente no entraba en las curvas, le costaba muchisimo y tenia que luchar con ella. Desde que le puse pilot road, usease las dos de la misma marca, cambio radical

rubengarmat

07-03-2010 12:41:36

Pues decicido, gracias a vosotros ha subido el presupuesto de 140 a 270€ =)) . Es broma, cambiare las 2 por 2ct, que ademoas de agarrar mas que las qualifier me ayudara a entrar en curva, porque con las qualifier que no son tan picudas me cuesta mas tumbarla, o igual soy yo que soy muy malo.... -|

firebladejes

07-03-2010 13:07:08

Ya nos contaras tus impresiones con las 2ct. Vsssssssss

Alatriste

07-03-2010 23:30:55

Buena elección. Las 2ct es un muy buen neumático yo las monté una vez y perfectas; incluso en unas tandas en circuito aguantaron el tipo pero yo el viernes pedí las nueva Pirelli diablo rosso corsa que prometen ser la nueva referencia.... ya veremos a ver... por cierto, 279 euros ya montadas....
el capitán.

rubengarmat

08-03-2010 00:37:15

Bueno como aun no las voy a montar ya me diras las sensaciones con esas rosso corsa, que igual doy el cambiazo D .

nifer

08-03-2010 17:14:49

Yo con las 2CT estoy contento, el compromiso agarre-duración es bastante bueno, el neumático trasero puede llegar tranquilamente a los 10.000 Km.

Grogorio

18-03-2010 01:24:28

Buena eleccion, yo tambien he probado varios modelos y me quedo con las power 2ct,ahora a disfrutarlas con cabeza.

Que raro que Pulpi no apareciese para recomendarte las Pirelli Angel, Y Y

franky

03-04-2010 00:07:35

despues de las pilot road de serie (que no me gustaron nada), a los 8.000Km cambié a M3 y repeti. Ahora llevo diablo rosso, que puse para ver si me duraban mas que las M3 (sobre 3500-4000). El cambio lo note bastante, ya que pase de ruedas picudas a perfil tipo road como las rosso. Sigo prefiriendo M3, quizas porque me acostumbre a ellas y a su estupenda maniobrabilidad.
Las rosso duran algo mas pero tampoco demasiado.
Las dos agarran bien pero la entrada en curva es diferente.
Para seguir probando gomas y como las power 2ct tambien son picudas y dicen que duran mas, me he pedido un juego a ver que tal. Estuve dudando entre las BT016 y power 2ct, pero las 016 son mas redondas.
ya contaré cuando las monte.
Ah, no entiendo eso d que las power 2Ct duran 10000Km, me parece imposible para la tiger.
Me las mandan de meumaticos-online por 237 laureles, portes e iva incluido.
Saludoss XX

rubengarmat

09-06-2010 13:37:33

Ya estoy aquí otra vez con los neumaticos, despues de entar este fin de semana a calafat ya estan lisitos, así que ya no puedo apurar mas, me había decidido por las power 2ct, me las montan por 300€, algún sitio mas baratico por el area de barcelona? Ahora me comentaba un colega que las metzeler m5 también estan bien, supongo que poca gente las habrá probado porque son nuevas, no? Las michelin pure las he descartado por ser demasiado circuiteras, ya que tengo entendido que por carretera cuestan de calentar. Esto de los neumaticos es un lio.. -| Pero es que son 300 napos y hay que hacer bien al elección.

Mulder

09-06-2010 13:53:09

y las 2ct calientan rapido?¿?¿

tricilindrico

09-06-2010 14:13:23

y las 2ct calientan rapido?¿?¿[/quote1jlo2fqf]

Mulder

09-06-2010 14:15:57

y por orden de calentamiento..como andamos?¿?¿..jejee
porque las metz z6 me constaba calentarlas un pokito...
y las qualiffier calientan algo mejor que unas bt de mi amigo (no se exactamente que bt son).. pero si hay algunas que calienten mejor que las qualiffier que tenog..bienvenidas sean!! jejejejeje

ChipiR

09-06-2010 16:15:16

Las conti

XX hola

PULPI

09-06-2010 18:17:23

Ya estoy aquí otra vez con los neumaticos, despues de entar este fin de semana a calafat ya estan lisitos, así que ya no puedo apurar mas, me había decidido por las power 2ct, me las montan por 300€, algún sitio mas baratico por el area de barcelona? Ahora me comentaba un colega que las metzeler m5 también estan bien, supongo que poca gente las habrá probado porque son nuevas, no? Las michelin pure las he descartado por ser demasiado circuiteras, ya que tengo entendido que por carretera cuestan de calentar. Esto de los neumaticos es un lio.. -| Pero es que son 300 napos y hay que hacer bien al elección.[/quoteyhafhpx3]

mira si kieres un cosejo, montate las ofertas, ahora mismo, tiens una oferta de las pirelli diablo, por 154€ LA PAREJA IVA INCLUIDO, (aparte montaje), éstas "medio ", en la SUPERDUKE 990 a mi me duraron 6000 kms el trasero y 10.000 el delantero. si buscas alsgo más blando, (oferta de DIABLO CORSA por 190€)... y sigue y suma, mirate en el apartado OFERTAS, k tienes verdaderos chollos, yo subo a cambiarlas a GERONA, k me sale a cuenta, hago curvitas y bajo idem, por el MONTSENY, y de paso, le kito la parafina a las ruedas..

http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... e=specials

PULPI

09-06-2010 18:35:34

ofertas....

http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... =rennsport

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http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... 20a&page=2