Engine Sub-Harness Connecto

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40291

knACk

16-02-2010 17:36:39

¿Alguien sabe a que conector se refieren? aparece en el service manual (pdf)
en la pagina 395 (componente 17)

peptorres

16-02-2010 17:42:44

¿Alguien sabe a que conector se refieren? aparece en el service manual (pdf)
en la pagina 395 (componente 17)[/quote20594equ]

Sub-harness se refiere al sistema eléctrico.

Porque en una moto el harness es todo el cableado. Yo por eso entiendo que son los conectores a la centralita.

¿Es el Haynes Manual? Si es así me puedes decir qué página y sección es? Arriba en la esquina lo pone... por ejemplo 6.23

knACk

16-02-2010 17:49:18

Como digo es el serivice manual para modelos 2002 y la pagina esta arriba puesta

knACk

16-02-2010 17:54:50

El [16] -|

knACk

16-02-2010 18:01:45

por cierto los conectores a la centralita vienen especificados como "ECM connectors"

Tambien aparece en varios entre la caja de fusibles y la centralita o la centralita y los sensores ... -| hmmm no recuerdo nada que vaya todo a un conector ¿O nombraran así a cualquier conector ?

peptorres

16-02-2010 18:04:10

En el esquema eléctrico del manal Haynes aparece distinto. Y en tu esquema no distingo qué letras y nñumeros son en cada caja para seguir el cable del color que sea y mirarlo en mi esquema.

En el peor de los casos te lo puedo mirar en mi 955i ya que tenemos el mismo modelo de moto.

Mr-Joke

16-02-2010 18:04:30

esta clarisimo, el 16 es el condensador de fluzo D

knACk

16-02-2010 18:06:33

En el esquema eléctrico del manal Haynes aparece distinto. Y en tu esquema no distingo qué letras y nñumeros son en cada caja para seguir el cable del color que sea y mirarlo en mi esquema.

En el peor de los casos te lo puedo mirar en mi 955i ya que tenemos el mismo modelo de moto.[/quote2d30s9rf]

Viene el 6 dentro.

esta clarisimo, el 16 es el condensador de fluzo D[/quote2d30s9rf]

Posiblemente P

peptorres

16-02-2010 18:14:11

En el esquema eléctrico del manal Haynes aparece distinto. Y en tu esquema no distingo qué letras y nñumeros son en cada caja para seguir el cable del color que sea y mirarlo en mi esquema.

En el peor de los casos te lo puedo mirar en mi 955i ya que tenemos el mismo modelo de moto.[/quote2ntxwxtp]

Viene el 6 dentro.
[/quote2ntxwxtp]

Bueno... de momento eso no me basta... si me indicas qué letra viene después a su derecha, que será el color del cable, y luego los números que hay en el siguiente recuadro.

Por ejemplo.. el num. 5, que su cable es naranja va a la toma de corriente 'accessory socket'.

Aún no distingo si son las 6 bombillas de los faros e intermitentes o si son las 6 bombillas del tablero de instrumentos.

Sé que U es azul, W es blanco, R es rojo... pero no distingo las demás letras.

knACk

16-02-2010 18:18:59

[6]-B-[6 ]

Voy a ver si encuentro Haynes si viene mejor explicado

peptorres

16-02-2010 18:22:30

Creo que he dado con él...

la B es de cable negro. y el conector 6 no exixte en los faros e intermitentes, así que deduzco que es el tablero de instrumentos. El cable negro B de la salida 6 va al pulsador de presión de aceite 'oil pressure switch'

peptorres

16-02-2010 18:26:44

[6]-B-[6 ]

Voy a ver si encuentro Haynes si viene mejor explicado[/quote2lsjt28w]

Los demás cables negros que salen de ahí son la conexión 8 que va a masa de losintermitentes delanteros y el reenvío de la rueda delantera, y el otro es el 10, que va al relé de los faros 'headlight cut-out relay'

knACk

16-02-2010 18:33:16

Al final igual es lo primero que dijistes y en un lado le llaman ECM connector y en otro SubHarness connector por que salen bastantes cables del ECM a ->Subharness Connector directamente y dado que el ECM es la centralita.... -|

peptorres

16-02-2010 18:46:29

Al final igual es lo primero que dijistes y en un lado le llaman ECM connector y en otro SubHarness connector por que salen bastantes cables del ECM a ->Subharness Connector directamente y dado que el ECM es la centralita.... -|[/quote131dl00p]


Viendo el esquema este que has puesto lo veo incompleto... me da que está dividido por secciones y esa misma es la del tablero de instrumentos/manillar. Siguiendo los demás cables negros es lo que te he dicho antes... con lo que deduzco que es el sensor de la presión de aceite.

Los demás números a la derecha, en el rectángulo grande, de ellos salen otros cables quen o están reflejados.. también los he mirado y se van a otras partes que digo yo, no tienen nada que ver con el tablero de instrumentos.

Los demás números que hay son
1 - Naranja/Negro - Conector ECM MC1000 (la centralita supongo)
16 - Amarillo - Conector ECM MC1000
3 - Rojo/Negro - Fusible de los instrumentos
2 - Rojo - ECM MC1000
15 - Negro/Verde - ECM MC1000
9 - Negro/Blanco - Pulsador del Neutro
11 - Azul/Blanco - Testigo Largos / a los faros
13 - Verde/Blanco - Testigo Intermitentes / a los intermitentes derechos
12 - Verde/Rojo - Testigo Intermitentes / a los intermitentes izquierdos
4 - Verde/Rojo - De bombilla del Neutro a bomba de gasolina
5 - Naranja - Hacia el contacto y toma de corriente y fusible
14 - Rojo/rosa - ECM MC1000
7 - Negro/Amarillo - Reenvío de la rueda delantera

Eso según mi equema parece ser dento del mismo conector... en un recuadro gris. Aunque no tiene porqué ser el mismo conector. Pero si acaso indica que hay unos conectores porque a veces los colores se cambian de un extremo a otro.

Espero te haya ayudado.

peptorres

16-02-2010 18:48:10

Sub-harness ahora que lo pienso también podría significar la araña, o sea... toda la cúpula/cabezón. Luego da más sentido a lo que he ido diciendo que es el tablero de instrumentos.

knACk

16-02-2010 19:03:02

Sub-harness ahora que lo pienso también podría significar la araña, o sea... toda la cúpula/cabezón. Luego da más sentido a lo que he ido diciendo que es el tablero de instrumentos.[/quotey7hklg4r]

Nop imposible, lo de los intrumentos esta claramente indicado "Instrumment assembly" y esos fijo por otro esquema que sale del ECM al conector directamente.

Los que salen directamente al Intrumment Assambly son
2/D1
2/B1
2A1
1D4
2E2
1D3

Los que van de la centralinta al harness son

1H3
1H2
1G3
1B1
1A1
1E1
1E2
1F2
1F1
2D2

y unos 3 mas que no salen de la centralita.

Por lo que son diferentes pero sigo sin saber cual y donde esta localizado ese conector.

peptorres

16-02-2010 19:27:05

Sub-harness ahora que lo pienso también podría significar la araña, o sea... toda la cúpula/cabezón. Luego da más sentido a lo que he ido diciendo que es el tablero de instrumentos.[/quotexwxnrzu5]

Nop imposible, lo de los intrumentos esta claramente indicado "Instrumment assembly" y esos fijo por otro esquema que sale del ECM al conector directamente.

Los que salen directamente al Intrumment Assambly son
2/D1
2/B1
2A1
1D4
2E2
1D3

Los que van de la centralinta al harness son

1H3 Inyector[/colorxwxnrzu5]
1H2 Inyector[/colorxwxnrzu5]
1G3 Inyector[/colorxwxnrzu5]
1B1 sensor de cigüeñal[/colorxwxnrzu5]
1A1 sensor de cigüeñal[/colorxwxnrzu5]
1E1 mariposa del aire[/colorxwxnrzu5]
1E2 mariposa del aire[/colorxwxnrzu5]
1F2 mariposa del aire[/colorxwxnrzu5]
1F1 mariposa del aire[/colorxwxnrzu5]
2D2 pulsador del neutro[/colorxwxnrzu5]

y unos 3 mas que no salen de la centralita.

Por lo que son diferentes pero sigo sin saber cual y donde esta localizado ese conector.[/quotexwxnrzu5]

Pos la verdad que me dejas sin ideas... puede que el sub-arnés éste sea debajo del depósito... donde van todas estas cosas arriba mencionadas.

knACk

16-02-2010 19:31:25

De todas formas creo que al final no tiene nada que ver... no era ese el conector que busco por que eso todo aun funciona mrgreen

Gracias XX

peptorres

16-02-2010 19:39:56

De todas formas creo que al final no tiene nada que ver... no era ese el conector que busco por que eso todo aun funciona mrgreen

Gracias XX[/quote3tploufu]

Yo me peleé media hora con los cables del chivato/símil de alarma... el LED ese que parpadea cuando no hay corriente de contacto. No funcionaba, cambié el led pero no se encendía... y cuando ya me estaba cansando dije total si siempre la aparco en mi garaje y sólo cuando voy de ruta y no la pierdo de vista... ¡que le den!