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ttsport
15-02-2010 21:34:24
peptorres
15-02-2010 21:46:40
ttsport
15-02-2010 22:34:00
Te valdrá el de la Speed Four también.
Suerte buscándolo! A mi se me jodió el iman de mi 955 y tuve suerte. Encontré uno usado por 70€.
Si lo que buscas es el reenvío sin el imán, lo que va a la rueda delantera con el cable, tengo uno en casa...[/quote3q9vv4hm]
gracias,pero lo que tengo roto es el iman,tambien vale de la 955?
peptorres
15-02-2010 23:32:43
Te valdrá el de la Speed Four también.
Suerte buscándolo! A mi se me jodió el iman de mi 955 y tuve suerte. Encontré uno usado por 70€.
Si lo que buscas es el reenvío sin el imán, lo que va a la rueda delantera con el cable, tengo uno en casa...[/quote138xr936]
gracias,pero lo que tengo roto es el iman,tambien vale de la 955?[/quote138xr936]
Por una parte diría que sí... ya que son muchas piezas comunes entre fabricantes, ya sean manetas, tulipas, mecanismos, y porqué no, el imán este de los 00...
el problema es que no lo venden por separado.. sino con todo el reenvío.
Miré muchos posts y había unas cuantas soluciones
-Fabricarte un imán de las mimas medidas ocn una solución quçimica sobre una plancha de aluminio (que lo convierte en imán)
-Pillarte otro sistema, uno que es adaptable de las GSXR
-Comprarte la pieza nueva 160eu
-Comprarte la pieza nueva de Triumph UK, 110€ más IVA y portes
-Comprarte una pieza usada, sea ebay o de desguace.
ttsport
15-02-2010 23:39:13
peptorres
16-02-2010 00:29:51
de desguace lo e intentado,pero es muy dificil¡¡ podrias explicarme un poco como seria el sistema ese de la gsx?? que tengo que hacer? gracias.[/quote1c4fixp2]
ahora mismo no encuentro la pieza en ebay... será que hay pocas a la venta.
Lo de la gixxer está en el foro triumphrat.net... y si buscas el foro por aquí está uno que escribí cuando a mi se me rompió.
peptorres
16-02-2010 00:31:33
mruiz
16-02-2010 20:03:30
ts4
16-02-2010 20:18:15
peptorres
16-02-2010 20:24:17
Hola pep ... a ver, tengo una Speed four y se me ha jodido lo q creo q es el reenvío, pero no estoy muy seguro. Lo q si es seguro, es q el velocimetro no funciona.
En el taller me dijeron q se habia jodido el reenvío, q era una averia muy tipica de la Speed Four, pero leyendo el post no tengo claro las partes q tiene el dichoso reenvio. Dices q tienes uno compatible con la Speed Four??. podria interesarme[/quote82qsnfpb]
Lo primero que se suele romper es el iman... que es la pieza más delicada.
Desconozco como es en realidad el mecanismo de la Speed Four/Daytona 600/650, pero si es como el de mi 955i el 99% es que sea el imán. Porque es la pieza que se mueve y todo lo demás está quieto.
Es tan fácil como desmontar la rueda delantera y verificar. Para ello pon la moto sobre caballete central o sino lo tienes... la pata de cabra y un elevador bajo el cárter. Primero aflojas el tornillo del eje y luego la elevas.. .estira el eje hasta que tengas suficiente juego como para quitar el reenvío. Veras que dentro hay un imán circular... y puede que con alicates lo saques. Y segfuramente estará de 2 a mil pedazos.
ttsport
17-02-2010 21:14:12
ts4
13-03-2010 18:01:55
XROB
13-03-2010 21:22:15
ts4
19-03-2010 19:33:58
lo que se jode es el imán, y no hay forma de reemplazarlo, hay que comprar el reenvio entero (180 €) yo en 55000 km en una TT 600 ya llevo dos. Esto si que lo tenía que ver TE y bajar el precio en este recambio concreto ¡¡ o vender el imán suelto!![/quote2ri8bm23]
Efectivamente, ha sido el imán lo que está partido.
Vaya putada el tener que comprar la pieza entera.
TE, no hay manera de cambiar eso y poder comprar sólo el imán? si es lo que se parte, porque hay que comprar el conjunto entero?