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ferbek
11-02-2010 22:19:25
pajaracus
11-02-2010 22:34:08
peptorres
11-02-2010 22:34:35
Mencey
11-02-2010 22:42:19
ferbek
11-02-2010 22:59:12
peptorres
11-02-2010 23:08:49
Es una tiger 955i, he mirado la caja que está al lado de la batería, no se si hay más sitios dd puedan estar los fusibles, estará en el manual dd pueden estar otros fusibles, ahora bajo y cojo el manual. Es razonable lo que me decís, pensé que estaban todos juntos en esa caja.
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.[/quote11c58qe6]
No... eso es lo jodido... no tienen porqué estar en el mismo sitio.
De todas maneras utiliza el olfato... porque si se han quemado los relés los olerás. Olerás a plástico quemado.
PULPI
11-02-2010 23:17:17
hijarano
11-02-2010 23:20:49
knACk
11-02-2010 23:24:10
ferbek
11-02-2010 23:32:04
ferbek
12-02-2010 00:10:55
peptorres
12-02-2010 01:33:26
He bajado y no encuentro nada que no sean los fusibles de la caja. NO se por donde ni como buscar y en el manual solo habla de fusibles en esa caja. Muchas gracias dormiré más tranquilo gracias a vosotros.[/quote2fy4lz3g]
En mi Haynes Manual que compré en Inglaterra, he mirado el esquema eléctrico. Tienes una caja de 10 fusibles, que entre ellos está el ventilador, instrumentos, luces y tal... luego.. tendrás otro aparte, que es del polo positivo de la batería y su cable tiene que ser marrón. Del borne postivo de la batería hay dos calbes,uno al solenoide/estárter, que depsués va al motor de arranque (creo que en el mismo aparato) y el otro que va al fusible principal. Sigue el cable desde la batería o el otro extremo, que es del clausor/bombín de la llave de contacto.
Si se te hubiese jodido el solenoide, tendrías corrente para las luces y todo lo demás. Así que 99.99% seguro que es ése fusible principal del cable marrón. Eso explica que estés a oscuras.
Habiendo también revisado el esquema, no hay nigún relé antes de ése fusible, con lo cual puedo deducir que tu problema termina ahí.
Si mal no me lo explica el manual, el fusible principal de tu moto está en el costado izquierdo en un lateral de la caja de la batería muy cerca del depósito de combustible. Al lado de la bomba. Puede que tengas que tirar de los dos cables para sacarlo de su 'escondite' pero está ahí.
hijarano
12-02-2010 09:02:48
Si mal no me lo explica el manual, el fusible principal de tu moto está en el costado izquierdo en un lateral de la caja de la batería muy cerca del depósito de combustible. Al lado de la bomba. Puede que tengas que tirar de los dos cables para sacarlo de su 'escondite' pero está ahí.[/quoteuro6zksd]
ese es el que yo decia, bien explicado.
ferbek
12-02-2010 09:27:24
peptorres
12-02-2010 16:40:09
Esta tarde me pongo a ello, espero no romper nada. ¿conviene desmontar la tapa lateral, la negra? como lo logre sin romper nada ya me direis dd tengo que pagarme las birras.[/quote1b2dy331]
A no ser que tengas manos de chino o japonés (que la tienen pequeñas y caben por todo) creo que no te cuesta mucho desmontar la tapa lateral, que deben ser 2-3-4 tornillos más.
PULPI
12-02-2010 18:22:59
ferbek
12-02-2010 19:01:52
carlesTT
12-02-2010 19:06:13
peptorres
12-02-2010 19:23:55
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOO estaba en el lado izdo de la caja como habíais dicho, ha sido facil. MUCHISIMAS GRACIAS. UN ABRAZO. Las birras en el virtual o dd sea.[/quote3k5j217b]
te vienes al aniversario con un barril y todo arreglado!![]()
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PULPI
14-02-2010 17:02:23
hijarano
14-02-2010 22:22:05
ferbek
15-02-2010 09:36:02
hijarano
15-02-2010 10:03:32
Que es eso del Aniversario??? el barril lo he comprado ya pero no se donde ni cuando tengo que llevarlo.[/quote2ktnifl7]
el año pasado
viewforum.php?f=33
para este año
viewforum.php?f=32
PULPI
15-02-2010 11:22:27
Que es eso del Aniversario??? el barril lo he comprado ya pero no se donde ni cuando tengo que llevarlo.[/quote3krzctjp]
cADA AÑO, desde k se montço el foro, celebramos el aniversario del foro, en un lugar diferente de la península, elegido por votación entre los miembros del foro. a elegir, entre LAS "CANDIDATURAS"... eso es el aniversario.
ferbek
15-02-2010 12:02:15
ferbek
18-02-2010 19:28:22
Josue
18-02-2010 19:52:21
PULPI
18-02-2010 21:29:07
90€ es una astillada!!!!!!!!!!! Y si lleva botellitas, es acido. Aunque nunca habia escuchado baterias de gel.
Barril?? He escuchado barril???????? DONDE![/quote3gmvlo2i]
josu, la bateria de tu moto, es de gel.
a ver, las baterias, pueden venir HÉRMETICAS desde fábrica, y / o , pendientes de activar el ácido "gel" y sellarlas una vez activada. Las de MANTENIMIENTO, siempre vienen vacias, y se les rellena con ÁCIDO... luego se les debe dejar reposar e instalar al cabo de unas horas..
Pero como digo, normalemnte TODAS LAS BATERIAS viene SIN ACTIVAR, ya k el sello de garantia comienza a funcionar en el momento " k se activa" el ácido.
y para terminar...sí, las BATERIAS de GEL, son caras de "00"... de todas formas y a falta de saber el amperaje de tu bateria..90€ DESCUENTO INCLUIdO, me parece , "carita....", lo normal es k su precio sea ese... de entre 90 120€ + o -... y de ahí aplica el descuento... pero como te digo a falta de ver el amperage de tu moto... (ya k la última bateria k yo compré, para "la perolos", k lleva el mismo amperaje k una rockett III, ya me costó, más o menos eso....
ferbek
19-02-2010 08:33:23
peptorres
19-02-2010 09:44:37
Entonces no hay forma de distinguir el ácido del gel... ??? Lo que pone enla batería es esto y la referencia es ytx14-bs charging method. STD 1.4A X 5 10H OR QUICK 6.0 A X 1.0 H.[/quote1kkuvs4u]
Si está sellada Gel
Si tiene los tapones y/o respiradero de ácido
Aún así las hay que dicen ser 'sin mantenimiento' aunque sean de ácido.
Tu referencya YTX14-BS significa que es la compatible YUASA de 14A. BS puede referise a que sea de polos invertidos, o sea, el negativo a la derecha o a la izquierda y tenga que ir de una manera o de otra.
La última que compré, fue una de 14A de ácido, la rellené yo, y a la hora de haberla dejado asentar, la tienes plenamente cargada y me costó 38€ de una tienda de recambios del automóvil. Compré una Sunray, que vienen de Murcia. Ni Yuasa ni Varta ni ná de ná...
http://www.sunray.es/raiz/index.php?id=12
www.sunray.es
Aunque tengo una Varta que va por su 5to año y aún mantiene la carga.
PULPI
19-02-2010 10:43:05