Moto Robada - Encontrada

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40103

chalete

10-02-2010 01:42:02

Hola a todos de nuevo. Este mensaje lo estoy escribiendo con una estado de ánimo completamente distinto al de hace unos días.

Hace un rato La Policía ha encontrado mi moto!

Os relato el hecho

La Policía Municipal me ha llamado esta noche diciéndome que habían encontrado la moto en la Avda de Betanzos en Madrid.

He salido disparado hacia allí encantado de la vida, aunque por el camino he ido haciendo todo tipo de conjeturas (va a estar hecha una mierda, se habrán caído...)

Pero cuando he llegado, la moto estaba casi intacta. Han deventado el bombín y el depósito y con perdón, el muy cabrón tenía puesto un cepo completamente nuevo. ¿qué ironía, no? El desgraciado la ha estado usando todo lo que ha querido y encima se ha cuidado de que no se la robaran a él.

Debo agradecer el hallazgo a un compañero motero que es vecino de la zona, que me ha dicho que la llevaba viendo unos días por la noche, lo que le pareció rarísimo. Pero hoy se ha decidido a acercarse y examinando la moto, ha visto que tenía el tapón del depósito estallado y lo del bombín, así que ha decidido llamar a la policía.

Más tarde, con todo el papeleo arreglado ha venido la grúa para llevársela y me ha dicho que recoge 2-3 Street Triple todas las semanas, que deben ser motos fáciles de robar.

Bueno, ya me despido, no sin agradeceros el apoyo que me disteis cuando os conté la historia el otro día.

Un abrazo a todos.

ts4

10-02-2010 01:49:47

Vaya tio, he tenido el foro un poco abandonado y no habia leído que te la habían robado.

Me alegro mucho que ya esté en casa de nuevo y espero que no sea muy costosa la reparación.

Bravo por tu amigo que dió el aviso a la Local.

XX XX XX XX XX

mikedoohan

10-02-2010 01:54:57

una buena noticia sin duda y ahora ya sabes un buen seguro de robo D

motero26

10-02-2010 07:31:22

XX XX XX XX enhorabuena la lastima es que no la pillaras con el encima rambo rambo rambo rambo

john69

10-02-2010 08:36:42

Felicidades XX XX XX

Menudo hijo de puta !!! el muy mamonazo que roba la moto y luego no quieren que se la quiten a él. Hay que ser miserable y rastrero ...

Creo que estas motos son, por desgracia, bastante fáciles de robar. Mucho ojo a todos y un plas plas por el compañero que llamó a la policía

PROANGY

10-02-2010 09:19:00

Enhorabuena por el hallazgo. Exactamente lo mismo me pasó a mi, y se te queda cara de gilipoll... cuando ves que otro tio, está usando tu moto, como si fuese suya, con su antirrobo y todo, aparcada en la puerta de su casa.............. lo baratita que le ha salido el caprichito a él....... ¿Qué cara pondría cada vez que fuese a echar gasolina, con el tapón reventado...? ......... Sin ningún tipo de complejos.... Me cagónto..... rambo rambo rambo rambo


Lo malo, que ahora, después de dos veces, te quedas con un síndrome paranoide....

A disfrutarla........... [/color31odlh0s]

bardaji

10-02-2010 09:26:18

me alegro, pero... no podía la policia esperar a que fuera a recogerla y pillarle "infraganti" D
A lo mejor va a la comisaria a denunciar el robo de su moto robada =))

hijarano

10-02-2010 09:29:32

Buena noticia, menuda suerte has tenido de que esté en buenas condiciones.

ts4

10-02-2010 09:41:00

me alegro, pero... no podía la policia esperar a que fuera a recogerla y pillarle "infraganti" D[/quote377zv9px]
[/color377zv9px]


Yo he pensado lo mismo, seguro que si lo cogen encima de la moto se le quitan las ganas de apropiarse de lo ajeno por un tiempo.

Metroid

10-02-2010 09:44:39

menuda alegria te habran dado , me alegro mucho, no suele ser ese el final de una moto robada. Has tenido mucha suerte y gracias al compañero que se percató XX XX XX

dsnew

10-02-2010 09:51:32

Que suerte, que alegría.... una XX para el que llamo a la Policía

DrCoGoLLo

10-02-2010 09:52:19

Me alegro que la hayas recuperado! <P
Unas XX por ese compañero que se preocupo! Tenia que haber mas como el plas

tricilindrico

10-02-2010 09:55:38

me alegro mucho que las hayas encontrado, y a los de triumph, ponganselo un poco más dificil a los ladrones hombre, que se nos siga recordando por ser la mejor naked del mercado, no la más facil de robar

knACk

10-02-2010 09:56:09

me alegro, pero... no podía la policia esperar a que fuera a recogerla y pillarle "infraganti" D [/quote1j07emqx]


El que hace eso me imagino que ya es un delincuente más que habitual, te la tiene que sudar mucho todo para robar una moto y utilizarla sin molestarte en pasar desapercibido.

Ya lo estoy viendo, la policia pasara se imaginara por la zona "otra vez fulanito ..." y no les valdra las molestias por que esa gente a los dos dias esta en la calle.

mafaranda

10-02-2010 11:37:50

Enhorabuena! Me alegro mucho de que haya aparecido la moto.

Ahora, viendo el estado, yo la hubiese dejado sin tocar hasta que hubiese aparecido el graciosito en cuestión y ése iba a pagar por la tuya y por todas las que ha robado []

JuanGui

10-02-2010 11:57:51

Qué suerte macho!!! XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX


Y quién va a pagar los desperfectos???, porque al hijoputa ese no le han cazado no??? rambo rambo rambo rambo rambo

peptorres

10-02-2010 12:02:34

XX XX XX XX enhorabuena la lastima es que no la pillaras con el encima rambo rambo rambo rambo[/quote1cjzd1gj]

En mi caso sería suerte que no lo hubiese pillado con el chorizo encima... porque entre rejas estaría yo ahora, y él en el hospital comiendo de un tubo.

Enhorabuena! Y suerte!

XX XX

Por curiosidad, ¿sabes si el seguro te cubre el bombín y tapón de gasolina nuevo?

strabler

10-02-2010 12:07:18

Enhorabuena!!!!! ooWoo ooWoo ooWoo XX XX XX XX XX XX XX XX

Ahora a disfrutarla. Y puedes llamar a los de CSi para que cojan las huellas, porque lo que es la policía... investigar, poco.

Lo dicho, XX XX <P <P

Triplemortal

10-02-2010 12:40:30

Que suerte has tenido!. Al joputilla le gustaba la moto y no la destrozo por ahi o la vendio...es para romperle las piernas rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo


Enhorabuena !!! clap clap

Angel

10-02-2010 15:15:08

Buena noticia XX XX XX

botasrojas

10-02-2010 15:30:29

Me alegro mucho de que la encontraras chico, lol y mucho más de que estuviera en buen estado, que no suele pasar... A mi hace años, concretamente en el 80 me robaron una VESPA nuevecita, con 8000 kms y 2 dos, y nunca mas la volvi a ver....y eso dueleeeee!!!
Pero olé por el compañero que se preocupó y ayudó en su captura. XX

chalete

10-02-2010 16:15:35

Gracias a todos por los mensajes.

El seguro, al ser con Robo, ahora se hace cargo de los desperfectos ocasionados por ese robo.

Lo de las huellas en una moto sería imposible según me comentaron porque la puede haber tocado todo el mundo.

También les comenté lo de dejar la moto ahí a modo de "cebo" si se comprometían a tener ahí a uno de paisano vigilando para ver quién era el ladrón, pero descartaron la idea. Saqué la conclusión de que no merecía la pena tener una patrulla de paisano para coger al delincuente en cuestión.

Joe, al compañero motero le voy a poner una calle a su nombre! Le pedí su número y dirección para recompensarle con algún regalito. Que se lo merece to!

elpedo

10-02-2010 18:35:25

Oleeeeee!!!!!!

XX XX XX XX XX

Así da gusto leer el foro.

jfkmac

10-02-2010 19:19:33

Lo primero felicitarte , creo que has tenido mucha suerte .

Lo segundo llamar[bolzl67ww] perros[/bolzl67ww] a todos aquellos que cobran por no hacer su trabajo ,y creo al igual que muchos aqui ,que pillar al ladrón era aparentemente facil. i|i

MarioD

10-02-2010 21:27:17

Menuda mierda de trabajo hace la policía.

Esperar a coger al ladrón¿? para que hombre.... yo ya suficiente que te he llamado y dame las gracias eh....


swear

ranger

10-02-2010 23:05:26

Menuda mierda de trabajo hace la policía.

Esperar a coger al ladrón¿? para que hombre.... yo ya suficiente que te he llamado y dame las gracias eh....


swear[/quote3n9aarna]

no te confundas, que los chorizos otra cosa no, pero listos son un rato y despues de estar todo quisqui al lado de la moto te puedo asegurar que no aparece.
eso suponiedo que tuvieran en ese momento unidades de paisano que no todo el mundo tiene

cirsa

11-02-2010 00:27:30

enhorabuena por el reencuentro con tu nena ;)

elbateria

11-02-2010 02:56:27

me alegro muchísimo por ti. has tenido una suerte que no veas.

la verdad es que el tema robos me calienta mucho, pero ya cuando pillas a gente que actúa con tanta impunidad es que le pego un tiro delante de sus hijos y me quedo tan ancho. menudo cabrón.

la poli aún suerte que te han llamado y no han pasado del tema para que te enteres a los 3meses. y el de la grúa, hombre, si recogiese 3 por semana en un año nos la habrían robado a todos, somos pocos, que no tenemos vespas...

PD la zona de ventilla, la ilustración y por ahí hay mucho mangui, si te la han birlado por la zona norte castellana, arturo soria, san chinarro y por ahí, hay que pasearse un par de días por esa zona (con un bate de baseball, claro.)

jfkmac

12-02-2010 12:19:54

Menuda mierda de trabajo hace la policía.

Esperar a coger al ladrón¿? para que hombre.... yo ya suficiente que te he llamado y dame las gracias eh....


swear[/quote1mnii2gf]

no te confundas, que los chorizos otra cosa no, pero listos son un rato y despues de estar todo quisqui al lado de la moto te puedo asegurar que no aparece.
eso suponiedo que tuvieran en ese momento unidades de paisano que no todo el mundo tiene[/quote1mnii2gf]


Yo pienso que no es confundirse, pedir que la policía haga su trabajo ...y pillar a este que le ponía un cepo para que no se la quitasen, sigo pensando que era muy simple!

Si te es mas comodo pensar que igual no tenían agentes de paisano o que el vehiculo policial estaba sin gasolina eso ya es otra historia! D

MarioD

12-02-2010 21:38:41



no te confundas, que los chorizos otra cosa no, pero listos son un rato y despues de estar todo quisqui al lado de la moto te puedo asegurar que no aparece.
eso suponiedo que tuvieran en ese momento unidades de paisano que no todo el mundo tiene[/quote2isy0gfk]

No entiendo muy bien lo que quieres decir...

eso de unidades de paisano en ese momento.... pero bueno vamos a ver, cuando hay algo que se necesita debe estar... y si se cumplen las 8 horas deberá haber un relevo laboral o algo así.

Yo esque lo flipo.

Entonces, si en ese momento hay unidades de paisano.... bien.... alomejor lo cojemos... pero si no hay, te jodes.

Que grande. O|