Varias dudas Street Triple.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40095

tomax

09-02-2010 22:34:35

Bueno soy nuevo por aqui y no me aclaro mucho con el buscador la verdad,jiji.

Estoy apunto de comprar una Street Triple y tenia varias dudas.

Tienen algún tipo de problema común de motor?

Servicio post venta que tal? SOY DE VALENCIA

También tengo otra duda grande explicada en euros....

He estado viendo la R y me gusta mucho la verdad , pero me pican esos mil euros,me los guardaria para escapes, etc,.

Hay tanta diferencia en carretera de la normal a la R ???

Y por ultimo os la volveriais a comprar???

Gracias por contestar y echarme una mano.

nolo

09-02-2010 23:03:55

no.
como todos.
si. si yo fuera triumph, descatalogaba la normal y sacaba la RR.
si, pero me la compraría de otro color. dos iguales como que no.....

tricilindrico

09-02-2010 23:30:26

bienvenido, dejate de escapes y pillate la R, serán los 1000 euros mejor invertidos de tu vida. No la he probado pero tiene exactamente lo que le hace falta a la mia (eso si lo se) y son unos buenos frenos y unas suspensiones regulables cojonudas.

El principal problema de motor que tiene la street es que es la puta hostia, vas a flipar un rato.

Yo la normal no me la volvería a comprar, la R sin dudarlo un momento.

ranger

09-02-2010 23:35:56



Tienen algún tipo de problema común de motor?

que yo sepa ninguno, la moto lleva dos años en el mercado y de los que estamos aqui que somos unos cuantos no se ha oido nada[/color2vtem9hx]

Servicio post venta que tal? SOY DE VALENCIA

aqui no te puedo ayudar, el de murcia funciona muy bien[/color2vtem9hx]

También tengo otra duda grande explicada en euros....

He estado viendo la R y me gusta mucho la verdad , pero me pican esos mil euros,me los guardaria para escapes, etc,.

Hay tanta diferencia en carretera de la normal a la R ???

ni te lo pienses, ya te compraras los escapes cuando puedas, yo tengo la normal reconvertida a R ygans mucho en seguridad y prestaciones[/color2vtem9hx]

Y por ultimo os la volveriais a comprar???

si, pero la R directamente, que me ha costado mucho la reconversión[/color2vtem9hx]

Gracias por contestar y echarme una mano.[/quote2vtem9hx]

Angel

09-02-2010 23:44:25

Ya te lo dijeron, dejate de escapes (de momento) y pillate la R sin dudarlo XX XX XX

elbateria

10-02-2010 00:38:19

yo tengo la R y de momento 2000 km encantado.
no he oído que tenga problemas recurrentes. dicen que algunas mean un poco por el sobrante del circuito de refrigeración, pero vamos, no es grave y se soluciona fácil.

al final acaban siendo menos de 1000 euros por la R, consigue una rebajilla. no puedo opinar sobre la "normal" pero en las pruebas de las revistas dicen que la diferencia es notable. el comentario es que la R es la street que planearon (una daytona naked) pero les quedaba algo cara y prefirieron ir por pasos.

mi consejo es cómpratela! ahora mismo por chasis, motor, suspensiones/frenos, comportamiento/peso y estética es la mejor naked deportiva de media cilindrada del mercado, además de largo.

saludos.

tavin

10-02-2010 10:18:08

Bueno soy nuevo por aqui y no me aclaro mucho con el buscador la verdad,jiji.

Estoy apunto de comprar una Street Triple y tenia varias dudas.

Tienen algún tipo de problema común de motor?

Servicio post venta que tal? SOY DE VALENCIA

También tengo otra duda grande explicada en euros....

He estado viendo la R y me gusta mucho la verdad , pero me pican esos mil euros,me los guardaria para escapes, etc,.

Hay tanta diferencia en carretera de la normal a la R ???

Y por ultimo os la volveriais a comprar???

Gracias por contestar y echarme una mano.[/quotezr5silvw]

hola, pillate la R sin dudarlo, los escapes ya pillaras algunos de segunda mano o esperate......si te gusta achucharle, ya veras como prefieres una R antes que tener escapes.....hazte a la idea de esos 1000 eruros, cuando vayas a ponerles tu las piezas en cuanto se te ponen....

horquilla delantera totalmente regulable, como el de la dayotna 2006-2008
todo el conjunto de frenada delantera como el de la daytona 2006-2008, una pasada
amortiguador trasero regulable
manillar magura
asiento de gel...
colores "especiales" en mate...

no es por menospreciar otras street, pero compara cualquier street con una R, por ejemplo la negra con las llantas doradas... )~ )~ )~ )~ )~

con lo del servicio postventa, si lo dices por las piezas depende mas de triumph que del conce,
donde tenias pensado comprarla, en valencia o en paiporta.... -| -|

alguno de los dos te tiene que dar el mejor precio, en esta epoca puedes apretarles un poquito mas, y sacarles algo con la venta...

ya diras.. XX XX XX XX

Metroid

10-02-2010 11:01:18

ya te lo han dicho todo, yo he probado las dos y te puedo decir que sin dudarlo la R, lo que más noté y con mucha diferencia fue el aplomo del tren delantero y la frenada, es de lo mejor frena mucho y muy bien y el motor, que decir es la moto que tendria para hacer le gamberro los findes si pudiera mrgreen mrgreen

HaMaNN

10-02-2010 11:29:36

Yo tengo una Street R y tuve la normal también, y sin dudarlo te digo que te compres la R.
Como dicen por ahí, son los 1.000 euros mejor invertidos de tu vida. Estéticamente son "iguales" pero la R se comporta como si fuera otra moto completamente distinta. Ya te pillarás escapes y chuches más adelante wink

V'sss

tricilindrico

10-02-2010 16:28:57

macho, si quieres más opiniones aparecerán, pero como ves de todas las que te han dado hay un pleno a favor de la street R wink

tomax

11-02-2010 00:11:29

Bueno, pues parece clarito,ajajjajajaja...

Hombre lo de los escapes era más para adelante, no para ahora mismo.

Bueno estoy echando numeros a ver si me cuadrán y al final me la cojo.

Gracias a todos..

Bueno el precio que me deján es de 8695 más 210 de matriculacón.

Alguien sabe de algo mejor???

ranger

11-02-2010 00:21:22

llamate por telefeno a los conces que te pillen mas cerca y el que mas barata te la deje ahi la compras, alatriste y yo fuimos a zaragoza desde murcia a por una

john69

11-02-2010 09:51:54

y si te la compras de segunda mano, con unos 5.000 km, tampoco pasa nada. De hecho te ahorras un dinerito (para los escapes) y encima te quitas de encima tener que hacer el rodaje wink wink

tomax

14-02-2010 14:50:31

Bueno, pues ya esta casi decidido sera la street r.

Lo que me estoy dando cuenta es que los concesionarios no tienen, casi nada de recambios.

Cupula, tapa colin etc, no tienen de nada.

Tardan mucho en tema de recambios, etccc..

Por cierto alguien de este foro tiene la negra y dorada de este ano y puede poner unas fotos.

elbateria

14-02-2010 16:41:25

yo tengo la negra y dorada y es preciosa, lo que no me ha dado aún por hacerle un reportaje, a ver cuándo saco un rato, la limpio a tope y le tiro unas fotos. si quieres en presentaciones hay una foto de móvil que le hice a la mía en la tienda, algo se ve.

viewtopic.php?f=14&t=38837&hilit=elbateria

el negro tiene como una laca con reflejo dorado que sólo se aprecia cuando le pega el sol y que está de muerte, las llantas son más bien magnesio que doradas, son muy mate, pero le quedan de cine. yo le voy a poner unas manetas cortas pazzo negras con el selector en dorado porque las que lleva son, además de un poco bastas, en color metal y no me acaban. de cúpula, la de la street no me mola, si le pusiese una buscaría la de la speed, que es preciosa y con un poco de maña se puede acoplar.

por otro lado lo del colín, cúpulas y demás no son recambios, son accesorios y lo normal es que se tengan que pedir en cualquier marca. piensa que son piezas caras, hay muchos colores y no se venden tantas motos como para tener esas cosas en stock. triumph, al igual que cualquier marca que se salga del mundo japo, no se caracteriza por servir repuestos excesivamente rápido, eso de Suzuki de en 2 días tenerlo olvídate, pero ponle una semanita en condiciones normales, que tampoco es excesivo. además son motos que dan pocos problemas, no he oído a nadie que haya tenido que tirar de grúa (cosa que con las ducati y aprilia sí pasa).

yo ya te digo, hasta la fecha sólo 2000 km y cada día me gusta más. es una moto de la que te haces amigo no tiene reacciones raras, perdona los errores muchísimo (yo me he comido curvas por trazar mal o por entrar lijao y las he podido salvar por la moto, que con una Z750 estoy seguro que me ahostio), o a veces que te despistas en un atasco sin darte cuenta la sacas de casi parado en 3 sin enterarte y la moto empuja, igual que si entras en 4 en una rotonda, sin bajar marcha le das y a correr. a mi me parece maravillosa.

saludos.

tavin

14-02-2010 18:03:17

la negra con llantas doradas es la mas bonita.... )~ )~ )~ )~ )~

tomax

20-02-2010 19:44:10

Bueno la proxima semana, haré la reserva de la r.

Unas preguntitas más,jeje..

Rodaje, como y cuantos kms???

De comodidad de pasajero que tal??

Que cabe debajo del asiento??

Yyyy son tan calentorras como dicen??

Gracias de antemano.

elbateria

20-02-2010 20:56:35

lo del rodaje, las RPM te lo pone en la moto. creo que es hasta 400km sin pasar de 5000RPM, hasta 800 de 6000, hasta 1200 de 7000 y hasta 1600 de 8000. luego barra libre, aunque si aguantas hasta los 2000 sin darle demasiada cera mejor. como lleva un indicador de corte que va de puta madre, lo vas programando para que te avise de que llegas a las revoluciones a medida que vas pasando tramos. si vas limitado la moto no pasa de 9000, en cuanto a por donde ir, pues al principio ciudad, luego vas metiendo tramos de curvas y a medida que te acerques al final rectas de autovía llegando hasta el tope de revoluciones, manteniendo un poco y soltando. cambia a menudo de marcha y no mantengas las mismas RPM mucho rato, ves jugando con el cambio. hay que rodar también frenos y neumáticos. no frenes prolongadamente o te pueden cristalizar las pastillas y cuidado los 100 primeros km con la parafina de los neumáticos.

el pasajero... pues normal. yo he llevado colegas de 1'90 y 80 kg y caber caben. para un viaje largo igual no es lo mejor pero por ciudad es bastante aceptable. mucho mejor que una R, peor que una rutera y ni punto de comparación con un maxiscooter.

bajo el asiento yo llevo una pinza, un pulpo y unos pantalones de lluvia. cabe lo normal es estas motos, poco.

calentarse, 6 rayas en carretera y 7 en ciudad, no sé los grados. sí, tienen una temperatura de funcionamiento alta, pero tampoco noto que se sobrecaliente. no sé en verano. también dependerá de los acelerones que pegues.

saludos.

tricilindrico

21-02-2010 00:42:46

Lo del rodaje como te pondrá en el manual, el pasajero mi novia es pequeña y dice que va bien pero la verdad es que no es muy cómoda, no tiene asa (hay una de opción que le queda fea de cojones) y el espacio es reducido, y debajo del asiento cabe un antirrobo de disco, alguna llave y poco más

tomax

21-02-2010 15:02:20

Bueno y de calor que tal??? Tiran mucho calor??

Es que aqui en Valencia a partir de Junio, haces huevos en el asfalto y claro si encima son calientes pues te mueres.

tricilindrico

21-02-2010 15:56:27

Bueno y de calor que tal??? Tiran mucho calor??

Es que aqui en Valencia a partir de Junio, haces huevos en el asfalto y claro si encima son calientes pues te mueres.[/quote2dtip9ty]

HOmbre, en las colas en ciudad se calienta un poco, y más en verano, pero de momento nada que no se pueda soportar

vins

02-03-2010 21:00:18

Buenas y antes que nada felicidades!!!!

Yo estoy en la misma situación que tú Y no se ha cual de los dos concesionarios ir. En principio quería comprarme la R pero la veo muy cara y más ahora que la normal el concesionario de valencia regala el 1º año de garantía, el de paiporta me la deja por 7000€. Si has ido a los dos preguntando por la R te la dejan al mismo precio?

Y si aun no las comprado y tienes idea podemos ir juntos, si les decimos que vamos a comprar dos del tirón igual alguno se baja los calzones wink

Yo estoy esperando a firmar la renovación en el curro que me la tienen que dar en 1 semana (es seguro, pero tal como está la cosa no quiero precipitarme) eso sí, con el mismo boli voy de firmar el contrato a los papeles de la moto D


PD. SOIS LO PEOR!!!!!! TODOS DICIENDO LA R AHORA ME HA PICADO QUE FLIPAS....

tricilindrico

02-03-2010 21:47:15

Buenas y antes que nada felicidades!!!!

Yo estoy en la misma situación que tú Y no se ha cual de los dos concesionarios ir. En principio quería comprarme la R pero la veo muy cara y más ahora que la normal el concesionario de valencia regala el 1º año de garantía, el de paiporta me la deja por 7000€. Si has ido a los dos preguntando por la R te la dejan al mismo precio?

Y si aun no las comprado y tienes idea podemos ir juntos, si les decimos que vamos a comprar dos del tirón igual alguno se baja los calzones wink

Yo estoy esperando a firmar la renovación en el curro que me la tienen que dar en 1 semana (es seguro, pero tal como está la cosa no quiero precipitarme) eso sí, con el mismo boli voy de firmar el contrato a los papeles de la moto D


PD. SOIS LO PEOR!!!!!! TODOS DICIENDO LA R AHORA ME HA PICADO QUE FLIPAS....[/quoteeooau97s]

como tu veas, solo te digo que si puedes hacer un esfuerzo por la R lo hagas, al final te saldrá más barato porque dentro de un año vas a querer comprarle un par de cosas a la standard para mejorarla y lo pagarás. Esos mil euros de más son los mil euros más jusfificados que he visto ultimamente. Ojala yo hubiera podido elegir en su momento, y con esto no digo que la standard sea mala pero con la R no hay color

llepol

03-03-2010 09:37:50

Hola Vins, creo que Tomas esta de viaje... en todo caso la R se la entregan este viernes que ya está de regreso.

Yo ya le he hecho casi 400 km y pese al rodaje, estoy encantado con ella nada más las suspensiones ya merecen la pena...

Para otras cosas te mando un MP.

vins

03-03-2010 09:46:03

Si esta claro que la mejora de componentes en la conducción es brutal, si fueran 1000€ no me lo pensaría, pero ¡¡¡son cerca de los 1900€!!! de diferencia ya que la standar me la dejan prácticamente por 7000. Yo pienso que para rentabilizar ese gasto tienes que meterla en circuito o ser amante de pillar curvas extremas. Esta claro que a los 2 años empezare a meterle caña a la moto, pero no se si me compensara, la street standar ya es muy superior a cualquier otra naked.

Hey, podeis decirme donde la habeis comprado y que tal os trataron, esque aun no se por cual de los dos decidirme.

Porcierto cuando la tenga podriamos quedar a tomar un par de XX XX XX

23

03-03-2010 09:52:09

Si no eres un carbonilla serás igual de felíz con la básica, como bien dices es ya una muy buena moto para carretera....aunque yo no la he probado pero tengo una Tiger 955 básica......y va bastante bien

llepol

03-03-2010 09:55:52

Mira tu bandeja.....

Cuando la tengas ya quedaremos a almorzar un día. Si te decides por la normal ya está muy bien y es cierto que si no vas muy a saco igual no llegas a necesitar las mejoras de la R.

Sólo tu sabes tu forma de pilotar... wink

tricilindrico

03-03-2010 09:59:46

claro que 2000 euros ya es más diferencia, y tienes razón la street standard va muy bien y es la que yo tengo, pero te digo que no es por ir más rapido ni nada de eso, se trata de seguridad y a medida que empieces a ir más suelto echarás de menos unas suspensiones y frenos mejores, si sacaran la R es porque ellos mismos si dieron cuenta

HaMaNN

04-03-2010 09:08:29

pienso que para rentabilizar ese gasto tienes que meterla en circuito o ser amante de pillar curvas extremas.[/quote2ejahyru]

Totalmente equivocado, no sé qué manía tiene mucha gente de decir que unas suspensiones y unos frenos buenos sólo son útiles si metes la moto a circuito, no lo entenderé nunca.

Como bien dice tricilíndrico, esa diferencia en frenos, suspensiones y asiento de gel se traducen en comodidad, estabilidad y en resumen, seguridad.

Al final está claro que la pela es la pela, pero si puedes ir a la R yo no lo dudaría ni un momento atope

tricilindrico

04-03-2010 09:49:37

pienso que para rentabilizar ese gasto tienes que meterla en circuito o ser amante de pillar curvas extremas.[/quoterq6fsvhk]

Totalmente equivocado, no sé qué manía tiene mucha gente de decir que unas suspensiones y unos frenos buenos sólo son útiles si metes la moto a circuito, no lo entenderé nunca.

Como bien dice tricilíndrico, esa diferencia en frenos, suspensiones y asiento de gel se traducen en comodidad, estabilidad y en resumen, seguridad.

Al final está claro que la pela es la pela, pero si puedes ir a la R yo no lo dudaría ni un momento atope[/quoterq6fsvhk]

exactamente, simplemente es por seguridad, no por ser un carbonillas. así que de acuerdo contigo excepto en lo del asiento de gel, que parece ser que no es de gel sino con una tonalidad y material diferente

llepol

04-03-2010 12:03:45

Pues yo no estoy muy de acuerdo con estas afirmaciones ...

La Street normal frena suficientemente bien para gente con una conducción tranquila. Lo mismo pienso de las suspensiones, estoy seguro que no necesitará regular la horquilla.

Eso si para una conducción más deportiva si van bien esas mejoras por seguridad y disfrute del piloto. Puede pasar que se compre la normal y vaya mejorando el estilo y confianza en si mismo y en la moto, entonces si te apetece apretar un poco más, será una pena no tener la R.

Confirmo que el asiento no es de gel wink

ranger

04-03-2010 15:16:57

Pues yo no estoy muy de acuerdo con estas afirmaciones ...

La Street normal frena suficientemente bien para gente con una conducción tranquila. Lo mismo pienso de las suspensiones, estoy seguro que no necesitará regular la horquilla.

Eso si para una conducción más deportiva si van bien esas mejoras por seguridad y disfrute del piloto. Puede pasar que se compre la normal y vaya mejorando el estilo y confianza en si mismo y en la moto, entonces si te apetece apretar un poco más, será una pena no tener la R.

Confirmo que el asiento no es de gel wink[/quote2v9p3dty]

el problema es que por muy tranquilo que vayas te puede pasar cualquier imprevisto, desde una frenada de emergencia, hasta un bache en mitad de la curva, por decir cualquier cosa, y ahí es donde se nota y se agradece la mejora de suspensiones y frenos.
yo que he echo 5000km con la basica y 5000 con la R te puedo asegurar que la diferencia en seguridad se nota y se agradece.

HaMaNN

04-03-2010 16:35:40

así que de acuerdo contigo excepto en lo del asiento de gel, que parece ser que no es de gel sino con una tonalidad y material diferente[/quotezt7uv7gy]

De gel no sé si será exactamente pero el relleno no es como el que lleva la básica, es más blando aparte de ser distinta la tapicería como bien dices.

tricilindrico

04-03-2010 22:25:43

Pues yo no estoy muy de acuerdo con estas afirmaciones ...

La Street normal frena suficientemente bien para gente con una conducción tranquila. Lo mismo pienso de las suspensiones, estoy seguro que no necesitará regular la horquilla.

Eso si para una conducción más deportiva si van bien esas mejoras por seguridad y disfrute del piloto. Puede pasar que se compre la normal y vaya mejorando el estilo y confianza en si mismo y en la moto, entonces si te apetece apretar un poco más, será una pena no tener la R.

Confirmo que el asiento no es de gel wink[/quote1alz9lhb]

el problema es que esta moto muy pocas veces te deja ir tranquilo porque te pide más y más, y como eso, queramos o no, va a suceder, pues mejor estar equipados