Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40093
xbizkuit
09-02-2010 22:16:31
black
09-02-2010 23:45:55
Perdón por mi ignorancia, pero tengo localizada una posible horquilla de Daytona para colocar en mi Street y tengo unas dudas
- ¿Se pueden colocar las barras en las tijas de la Street tal cual o necesito específicamente las de la Daytona?
[b2x9j8xhx]si... no necesitas las tijas de Daytona...de hecho si las pones no ira bien la moto al cambiar algo la geometria.[/b2x9j8xhx]
- ¿El tamaño de los discos son iguales en ambas motos, o tendré algún problema a la hora de colocar las pinzas radiales, también originales de la D675?
[b2x9j8xhx]
son iguales
[/b2x9j8xhx]
- ¿Cuánto pagarías por barras y pinzas? ¿Con cuantos kilómetros serían aceptables?
[b2x9j8xhx]Entre 600 y 1000 euros, depende del estado, saber donde vienen, km, fijate en pikadas y retenes.[/b2x9j8xhx]
Gracias por vuestra ayuda, si se ocurre algo más....[/quote2x9j8xhx]
ranger
09-02-2010 23:49:55
black
09-02-2010 23:56:13
- ¿Cuánto pagarías por barras y pinzas? ¿Con cuantos kilómetros serían aceptables?
[bf3or4b6a]Entre 600 y 1000 euros, depende del estado, saber donde vienen, km, fijate en pikadas y retenes.[/bf3or4b6a]
Gracias por vuestra ayuda, si se ocurre algo más....[/quotef3or4b6a][/quotef3or4b6a]
En el precio que te decía... incluia las pinzas radiales con su correspondiente juego de pastillas...al menos asi las compre yo, que por cierto valen bastante de recambio.
aunque se de alguno que las ha comprado muy baratas...pero buscando supongo, también hay que tener suerte que no te metan algo roto.
xbizkuit
10-02-2010 17:17:36
ranger
10-02-2010 19:10:22
xbizkuit
11-02-2010 19:59:40
ranger
11-02-2010 22:51:47
Gracias, ya encontré el manual.
Otra cosa más, hace tiempo me pareció leer en un post, que ahora no encuentro, que el amortiguador de la D675 erá un pelín mas largo que el de la Street, y a la hora de realizar había que hacer un apaño. Es cierto o oigo campanas y no sé de dónde???[/quoteqndth09e]
exactamente es medio centimetro mas largo, apaño ninguno, o lo pones tal cual y subes la moto eso, o le quitas una arandela que lleva y se te queda en la medida original
xbizkuit
11-02-2010 23:21:38
ranger
11-02-2010 23:30:16
arandela?? podrías ser un poco más conciso?? gracias[/quote3vdk1gtj]
voy a intentarlo
esa es la parte superior del amortiguador, pues donde engancha el mismo esta sujeto al subchasis por un tornillo, si te fija (te lo señalo con la flecha) tiene una arandela, pos esa es
pd. yo como podras observar no se la he quitado y la moto va estupendamente
Alatriste
12-02-2010 09:17:39
arandela?? podrías ser un poco más conciso?? gracias[/quote2z51grn4]
voy a intentarlo
esa es la parte superior del amortiguador, pues donde engancha el mismo esta sujeto al subchasis por un tornillo, si te fija (te lo señalo con la flecha) tiene una arandela, pos esa es
pd. yo como podras observar no se la he quitado y la moto va estupendamente[/quote2z51grn4]
Pos no lleva mierda mi juaquin en la moto.... si no voy yo a su casa a lavársela no hay nada que hacer... no lo entenderé nunca.... jajaja.
el capitán.
ranger
12-02-2010 10:07:12
Metroid
12-02-2010 10:53:38
si ya sabia yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no seas malo capi, que no para de llover[/quote5j02uglx]
si si , mucha excusa veo yo aquí, eso no es de 2 dias![]()
![]()
Alatriste
12-02-2010 17:50:22
ranger
12-02-2010 19:20:55