Horquilla Daytona en Street

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xbizkuit

09-02-2010 22:16:31

Perdón por mi ignorancia, pero tengo localizada una posible horquilla de Daytona para colocar en mi Street y tengo unas dudas

- ¿Se pueden colocar las barras en las tijas de la Street tal cual o necesito específicamente las de la Daytona?

- ¿El tamaño de los discos son iguales en ambas motos, o tendré algún problema a la hora de colocar las pinzas radiales, también originales de la D675?

- ¿Cuánto pagarías por barras y pinzas? ¿Con cuantos kilómetros serían aceptables?

Gracias por vuestra ayuda, si se ocurre algo más....

black

09-02-2010 23:45:55

Perdón por mi ignorancia, pero tengo localizada una posible horquilla de Daytona para colocar en mi Street y tengo unas dudas

- ¿Se pueden colocar las barras en las tijas de la Street tal cual o necesito específicamente las de la Daytona?

[b2x9j8xhx]si... no necesitas las tijas de Daytona...de hecho si las pones no ira bien la moto al cambiar algo la geometria.[/b2x9j8xhx]

- ¿El tamaño de los discos son iguales en ambas motos, o tendré algún problema a la hora de colocar las pinzas radiales, también originales de la D675?
[b2x9j8xhx]
son iguales
[/b2x9j8xhx]
- ¿Cuánto pagarías por barras y pinzas? ¿Con cuantos kilómetros serían aceptables?

[b2x9j8xhx]Entre 600 y 1000 euros, depende del estado, saber donde vienen, km, fijate en pikadas y retenes.[/b2x9j8xhx]

Gracias por vuestra ayuda, si se ocurre algo más....[/quote2x9j8xhx]

ranger

09-02-2010 23:49:55

se pueden colocar pelo a pelo sin nigun problema, los discos de freno son iguales, las pinzas de la daytona se las tienes que poner por narices y lo ideal es que te busques una bomba radial para hacer el cambio completo.
yo lo he echo y el resultado es bestial atope

precio, eso depende de muchas cosas, es una cuestion de ponerse de acuerdo entre las dos partes.

y lo de los km no hay pega ninguna, yo creo que mas que cantidad de km, mira en que condiciones se han echo, por si lleva mucho circuito, que en ese caso haciendole un cambio de aceite a la horquilla y a las muy malas de muelles, ya tienes la horquilla nueva

black

09-02-2010 23:56:13


- ¿Cuánto pagarías por barras y pinzas? ¿Con cuantos kilómetros serían aceptables?

[bf3or4b6a]Entre 600 y 1000 euros, depende del estado, saber donde vienen, km, fijate en pikadas y retenes.[/bf3or4b6a]

Gracias por vuestra ayuda, si se ocurre algo más....[/quotef3or4b6a][/quotef3or4b6a]

En el precio que te decía... incluia las pinzas radiales con su correspondiente juego de pastillas...al menos asi las compre yo, que por cierto valen bastante de recambio.

aunque se de alguno que las ha comprado muy baratas...pero buscando supongo, también hay que tener suerte que no te metan algo roto.

xbizkuit

10-02-2010 17:17:36

Muchas gracias a ambos por las respuestas y aclaraciones, más o menos lo que pensaba, pero necesitaba una opinión de alguien con más experiencia.

Una cosica más, no tendreís alguno el manual de taller?? jejeje

Gracias

ranger

10-02-2010 19:10:22

el manual lo tienes en la seccion de manuales, concretamente tienes el de la daytona que viene a ser lo mismo

xbizkuit

11-02-2010 19:59:40

Gracias, ya encontré el manual.

Otra cosa más, hace tiempo me pareció leer en un post, que ahora no encuentro, que el amortiguador de la D675 erá un pelín mas largo que el de la Street, y a la hora de realizar había que hacer un apaño. Es cierto o oigo campanas y no sé de dónde???

ranger

11-02-2010 22:51:47

Gracias, ya encontré el manual.

Otra cosa más, hace tiempo me pareció leer en un post, que ahora no encuentro, que el amortiguador de la D675 erá un pelín mas largo que el de la Street, y a la hora de realizar había que hacer un apaño. Es cierto o oigo campanas y no sé de dónde???[/quoteqndth09e]

exactamente es medio centimetro mas largo, apaño ninguno, o lo pones tal cual y subes la moto eso, o le quitas una arandela que lleva y se te queda en la medida original

xbizkuit

11-02-2010 23:21:38

arandela?? podrías ser un poco más conciso?? gracias

ranger

11-02-2010 23:30:16

arandela?? podrías ser un poco más conciso?? gracias[/quote3vdk1gtj]

voy a intentarlo



esa es la parte superior del amortiguador, pues donde engancha el mismo esta sujeto al subchasis por un tornillo, si te fija (te lo señalo con la flecha) tiene una arandela, pos esa es


pd. yo como podras observar no se la he quitado y la moto va estupendamente

Alatriste

12-02-2010 09:17:39

arandela?? podrías ser un poco más conciso?? gracias[/quote2z51grn4]

voy a intentarlo



esa es la parte superior del amortiguador, pues donde engancha el mismo esta sujeto al subchasis por un tornillo, si te fija (te lo señalo con la flecha) tiene una arandela, pos esa es


pd. yo como podras observar no se la he quitado y la moto va estupendamente[/quote2z51grn4]

Pos no lleva mierda mi juaquin en la moto.... si no voy yo a su casa a lavársela no hay nada que hacer... no lo entenderé nunca.... jajaja.
el capitán.

ranger

12-02-2010 10:07:12

si ya sabia yo =)) =)) =)) =)) =)) =))


no seas malo capi, que no para de llover

Metroid

12-02-2010 10:53:38

si ya sabia yo =)) =)) =)) =)) =)) =))


no seas malo capi, que no para de llover[/quote5j02uglx]
si si , mucha excusa veo yo aquí, eso no es de 2 dias $ $ $

Alatriste

12-02-2010 17:50:22

Es que mi juaquin sólo la lava cuando tiene costra..... y claro, nunca queda bien... en fin....

ranger

12-02-2010 19:20:55

hacer el favor y no secuestreis el post con cosas que vienen a cuento Y Y Y Y