Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40083
visergra
09-02-2010 18:12:12
Pumuki
09-02-2010 18:16:39
visergra
09-02-2010 18:24:40
Pumuki
09-02-2010 18:33:37
ANGEL6745
09-02-2010 22:10:39
tavin
09-02-2010 22:15:28
john69
10-02-2010 08:53:42
hijarano
10-02-2010 09:28:38
tavin
10-02-2010 10:04:55
Hola visergra,
fui yo quien hizo esa consulta a Triumph. Te explico la nueva Daytona no tiene programado el mapa de inyección que elimina la válvula exup. Esa válvula se encuentra justo debajo del bloque del motor, casi cerca de los colectores.
Para que te hagas una idea, el escape completo tiene 3 partes la parte de los colectores, el intermedio (que es el codo que está al lado del amortiguador) y la salida. Por lo tanto, en caso de ponerle el Akra, no tendrás ningún problema porque sólo estás cambiando el codo intermedio y la salida (así mantienes los colectores de serie y mantienes la vávula).
Te aconsejo una cosa no te dejes engañar por esas gráficas de potencia en las que dicen que ganarás tropocientos cv de más sólo cambiando el escape. Ni de coña !!!!!!!!!!! Te aseguro que apenas notarás el cambio en términos de rendimiento. El cambio es estético y por el ruido, nada más
En cuanto a cuál elegir, las 2 marcas son muy buenas, con acabos excepcionales. Elige la que más te guste o, en su defecto, el más barato. En cualquier caso te aseguro que harás una buena compra[/quote2an0503c]
por curiosidad john...
la nueva daytona no tiene el programa de escape completo, pero lleva de que hay que solo cambia la repro para cuando cambias la cola???no se si me explico, el que le hemos puesto casi todos cuando pusimos el TOR o cuando le poniamos otra marca....![]()
![]()
john69
10-02-2010 14:28:37
visergra
10-02-2010 16:36:44
tavin
10-02-2010 18:31:45
Pues considerando que el rendimiento va a ser el mismo ¿esteticamente cual os gusta mas?[/quote2y9fz6or]
esteticamente me gusta mas el arrow, primero porque es el que yo tengo y segundo porque creo que sobresale menos que el arrow....
luego otra cosa sera el precio, el akra no se lo que valdra, pero el arrow unos 550-600, mas luego repro en los dos casos siempre que la daytona 2010 deje hacerlo, claro...
john69
10-02-2010 18:47:13
tricilindrico
10-02-2010 20:11:01
visergra
10-02-2010 20:22:07
tricilindrico
10-02-2010 20:54:12
tavin
10-02-2010 21:34:54
yo creo que es el normal, pero al no llevar protectores laterales parece que sobresale más no?![]()
[/quote96ndpg4p]
+1
es porque no lleva la tapa del escape y el piloto de freno....
mira, este es el mio.....lo mismo notas que suena de mas, es porque llevo los colectores hechos...
[flash=425,34496ndpg4p]http://www.youtube.com/watch/v/t8cYSa_SoLE[/flash96ndpg4p]