Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40057
hectordepucela
08-02-2010 21:20:03
Mulder
08-02-2010 21:21:33
Anonymous
08-02-2010 21:22:11
Mulder
08-02-2010 21:22:57
hectordepucela
08-02-2010 21:25:29
Mulder
08-02-2010 21:27:18
hectordepucela
08-02-2010 21:33:31
pues a lo mejor los bornes están flojillos?¿![]()
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esperemos que sea un chorrada.. la has lavado hace poco?[/quote1mqo3su9]
los bornes tambien les he revisado, y lo moto lleva sin lavarse como 6 meses, jejeje
Jaume
08-02-2010 21:34:21
PULPI
08-02-2010 21:37:26
Anonymous
08-02-2010 21:38:35
y lo moto lleva sin lavarse como 6 meses, jejeje[/quote2xrydpxx]
Me lo creo
Puede ser algun mal contacto, levanta el deposito y mira que todos los fusibles y conexiones esten bien conectadas.
hectordepucela
08-02-2010 21:41:19
De que trasto hablamos, la moto con gafas?, el hierro ese con llantas negras que tienes, o el amasijo de hierros?
revisa los cables del clausor, siguelos hasta la clavija donde van enganchados, que esta por el hueco del chasis debajo del deposito, a triumphador se le desconectó haciendo no se que y se dió un susto porque la moto no hacia nada, es posible que si tienes esos cables muy tirantes, al girar el manillar a tope haciendo maniobras en el parking se te haya desconectado sola.[/quote1wjrvf5j]
Hablamos de tu pu......, estooooo no, jejeje, es del hierro negro con llantas homonimas, vamos la Legend, esa opcion no la habia contemplado pero lo veo complicado porque el interruptor de la luces funciona y yo el clausor no tengo el original, el antiguo dueño le puso uno standard en la tapa lateral derecha y solo tiene una posicion asi que supongo que si ese clausor me da corriente a todas las luces tambien la dara al encendido, no??
Anonymous
08-02-2010 21:52:57
Jaume
08-02-2010 22:46:23
carlesTT
08-02-2010 23:40:49
¿Que es lo que no has mirado? Porque puede ser eso.![]()
PD ¿Has probado arrancarla empujando ?[/size1eml7epn][/color1eml7epn][/quote1eml7epn]
Si arranca empujando....es el rele de arranque o el motor.
suerte!!!!
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kekodi
08-02-2010 23:44:58
He estado hablando con Kekodi y a el se le ocurre que pueda ser el rele del encendido pero lo ve muy dificil[/quotehji7blpp]
Te matizo, dije relé de arranque de la puesta en marcha![]()
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, no mezclemos el CDI que da yuyu.
Resumiendo
-Batería con carga y bien prieta de bornes.
-Fusibles enteros.
-Al accionar el clausor se encienden las luces, osea hay corriente por lo menos en parte, pero el motor de arranque no se inmuta. Faltaría probar lo que apunta Algarve, arrancar a empujón y comprobar el clausor que al no ser el original y tener tocada parte de la instalación podría dar problemas.
-Como se paró una vez arrancada descartamos alternador-regulador-motor de arranque.
-Para el arranque no influye el CDI ni las bobinas.
-Como ha sido en frío y arrancó la moto se podría descartar el sensor de encendido (pick-up), si está el cable cortado no arranca pero supongo que el motor de arranque si giraría, cosa que no pasa.
-Lo más normal, fácil y tonto es que sea un fallo de alguna de las seguridades, interruptor de pare de la piña derecha,sensor de embrague de la izquierda y de pata de cabra estendida. Héctor dice que las ha puenteado y que tururú![]()
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.
Como dice el Doc H "el paciente siempre miente", osea que ya puedes ir cantando canalla![]()
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y buscando una pila de 9v para el tester.
Tampoco vendría un poco de agua bendita para un exorcismo![]()
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carlesTT
08-02-2010 23:50:32
Esto es un "House" en toda regla![]()
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Es parecido a lo que le pasaba a un forero hace poco, pero con la salvedad que la Legend de Héctor está un tanto "tuneada" y no es igual.
He estado hablando con Kekodi y a el se le ocurre que pueda ser el rele del encendido pero lo ve muy dificil[/quote3pji3eqo]
Te matizo, dije relé de arranque de la puesta en marcha![]()
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, no mezclemos el CDI que da yuyu.
Resumiendo
-Batería con carga y bien prieta de bornes.
-Fusibles enteros.
-Al accionar el clausor se encienden las luces, osea hay corriente por lo menos en parte, pero el motor de arranque no se inmuta. Faltaría probar lo que apunta Algarve, arrancar a empujón y comprobar el clausor que al no ser el original y tener tocada parte de la instalación podría dar problemas.
-Como se paró una vez arrancada descartamos alternador-regulador-motor de arranque.
-Para el arranque no influye el CDI ni las bobinas.
-Como ha sido en frío y arrancó la moto se podría descartar el sensor de encendido (pick-up), si está el cable cortado no arranca pero supongo que el motor de arranque si giraría, cosa que no pasa.
-Lo más normal, fácil y tonto es que sea un fallo de alguna de las seguridades, interruptor de pare de la piña derecha,sensor de embrague de la izquierda y de pata de cabra estendida. Héctor dice que las ha puenteado y que tururú![]()
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Como dice el Doc H "el paciente siempre miente", osea que ya puedes ir cantando canalla![]()
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y buscando una pila de 9v para el tester.
Tampoco vendría un poco de agua bendita para un exorcismo![]()
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[/quote3pji3eqo]
Tu si que sabes diagnosticar!!![]()
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Mulder
08-02-2010 23:53:23
peptorres
09-02-2010 00:03:50
¿Que es lo que no has mirado? Porque puede ser eso.![]()
PD ¿Has probado arrancarla empujando ?[/size30507g57][/color30507g57][/quote30507g57]
Si arranca empujando....es el rele de arranque o el motor.
suerte!!!!
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Si fuera el relé de arranque y no le basta la chicha oirías como se despega el relé y te hace un click click... Tendrías sufuciente carga para las luces pero no para el arranque.
A lo mejor se te ha quedado agarrado el arranque con lo cual puede que sean las escobillas. Aunque de haber arrancado enseguida y que se te parara a luego quedarse muerta es poco probable.
Me inclino más hacia un mal contacto, ya sea el sensor de la pata de cabra, el sensor de parada de emergencia, o alguna otra desconexión.
Píllate el Haynes Manual y mira el esquema eléctrico que tienes al final de las páginas, si te pillas el PDF imprímelo y vés siguiendo los cables, que tendrás los colores correctos y sabrás por dónde dar. Con un polímetro prueba la conductividad de los mismos y así podrás dar con el problema (si sólo hay uno). Fíjate en qué cables deben hacer contacto directo y cuáles pasan por conexiones, interruptores o relés.
Pero por provar de empujarla que no quede...
hectordepucela
09-02-2010 11:33:09
motero26
09-02-2010 14:52:53
Keko, con ese diferencial da gusto, jeje, solo nos falta zorra impacable, y 13 que tambien esta muy buena, el negro, el maricon y el judio no nos hace falta que bastantes tios estamos aqui ya, jejeje.
A ver pensado he estado, cosa rara, y se me ha ocurrido que a lo mejor como tengo tuneado la instalacion del clausor para llevarle hasta la parte de atras y hay varios cables ahi empalmados que se me haya soltado alguno al girar la direccion y ese que se haya soltado sea el del corte de emergencia y no cierre el circuito, no se si eso es posible porque no se si ese cable en concreto esta empalmado[/color1lm06wb7] pero es lo que se me ocurre ahora.
Esta tarde me sentare en el garage con ella y hablaremos tranquilamente a ver si entre los 2 se nos ocurre la solucion, jeje[/quote1lm06wb7]
primero deja lo de empalmarte y concentrate![]()
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por cierto tiene gasolina
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a no que es electrico
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si digo para quemarla
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Metroid
09-02-2010 15:08:15
kekodi
09-02-2010 22:40:48
Jaume
09-02-2010 23:55:29
DrCoGoLLo
10-02-2010 09:43:52
hectordepucela
10-02-2010 19:45:21
kekodi
10-02-2010 23:58:11
Por cierto KEKO de donde coño has sacado ese esquema que yo tengo ese manual perraco[/quote2ghy3n5t]
Si te lo cuento tendría que matarte![]()
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Hazte con esa instalación impecable y arregla todo de una vez.
hectordepucela
11-02-2010 00:06:36
Por cierto KEKO de donde coño has sacado ese esquema que yo tengo ese manual perraco[/quote3fulkypw]
Si te lo cuento tendría que matarte![]()
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Hazte con esa instalación impecable y arregla todo de una vez.[/quote3fulkypw]
La instalacion ya esta conseguida, ahora solo falta que tu seas capaz de hacer de 2 bombines uno, jejeje
kekodi
11-02-2010 23:32:00
Metroid
12-02-2010 09:11:06
Si, si, pero el Doc Greg House no se equivoca el paciente siempre miente[/size6yslusxg]![]()
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ha omitido datos
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