TOPES ANTICAIDAS RACING VEGA
jfkmac
08-02-2010 17:49:41
jfkmac
08-02-2010 20:37:15

nadie tiene opinión sobre esto?
scaleman
08-02-2010 20:46:03
Esto solo es el tope , luego falta el adaptador para tu moto y saber donde va situado.
Yo compre unos powerbronce antes de tener la moto por la ilu de tener unos topes y luego vi una vez montados donde decian ellos que me tocaban en las rodillas (eran parecidos a estos) y tuve que espavilarme para recolocarlos.
jfkmac
08-02-2010 20:48:36
tricilindrico
08-02-2010 20:49:01
yo no los he probado y no se que decirte, esteticamente están bien. a ver si alguien te dice algo, sino intenta con el buscador porque ya se ha hablado sobre ellos si no mal recuerdo
jfkmac
08-02-2010 21:08:09
Metagonion
08-02-2010 21:39:26
No estoy yo mu seguro de si los Racing Vega necesitan aparte un adaptador específico que se cobre aparte como pasa en otras marcas (yo llevo los LSL y sí que pasa eso). Yo pregunté por ellos en el conce antes de comprar los míos y el precio que me dieron fue cerrado, nada de añadir otra cosa; creo que salían por los 70€
De todas maneras puedes mirar los Rayza, son más económicos aunque si lo que buscas es el color...chungo.
V´sss
PROANGY
08-02-2010 21:56:29
No estoy yo mu seguro de si los Racing Vega necesitan aparte un adaptador específico que se cobre aparte como pasa en otras marcas (yo llevo los LSL y sí que pasa eso). Yo pregunté por ellos en el conce antes de comprar los míos y el precio que me dieron fue cerrado, nada de añadir otra cosa; creo que salían por los 70€
De todas maneras puedes mirar los Rayza, son más económicos aunque si lo que buscas es el color...chungo.
V´sss[/quote3tr2otqh]
Hola jfkmac, yo tengo los de raiza en mi moto (y fregonetero también los tiene en su street), y te puedo asegurar por experiencia propia, que los topes cumplen su cometido............
Imagino que todos servirán para los que están hechos, pero los mios en concreto, sirven
Saludos [/color3tr2otqh]
hijarano
08-02-2010 23:10:46
yo compré en una speed y sale con todos los adaptadores en el precio.
tuve una caida por el lado derecho y el taco tocó ... pero tambien la tapa del embraque, mucho no, pero la tocó.
sin embargo en otra speed posterior puse los rayza y me gustaron más, aunque no los probe en ninguna caida.
Mosslero
08-02-2010 23:11:38
Donde esten unos buenos Rayza, buenos, bonitos y baratos
Grogorio
08-02-2010 23:22:01
Yo tenia los racing vega para la hornet y desgraciadamente los probe a fondo y tengo que decir que ninguna queja.
CharLee
08-02-2010 23:28:40
Yo si tengo tiempo la semana que viene intentare montar los rayza en la tiger. Aunque el chico me dijo por telefono que no me aseguraba nada por la altura de la moto. Ya os contare.
ramenofis
09-02-2010 08:22:41
Yo en la sprint llevo puestos los powerbronze, y venian con todo incluido, ademas que con muy buen precio ya que el cambio dolar euro nos es favorable.
scaleman
09-02-2010 09:17:26
Yo en la sprint llevo puestos los powerbronze, y venian con todo incluido, ademas que con muy buen precio ya que el cambio dolar euro nos es favorable.[/quote3d4ztgnj]
Yo los compre en la seccion de españa y vaya clavada me pegaron, ademas me cobraron por los 2 topes y luego para el kit de adaptacion a la moto.

ramenofis
09-02-2010 10:19:28
Yo los compre en la pagina americana de powerbronze y me salieron por unos 70 u 80 euros puestos en casa con todos los tornillos y tornillejos incluidos, ademas en unos 15 dias puesto en casa.
Yo lo compre en esta tienda
[url2t9uibpt]http://www.superbikestore.com/sprintst05.htm[/url2t9uibpt]
hectordepucela
09-02-2010 11:19:56
Yo tengo los racing vega y no se que decirte de ellos, no les he tenido que usar de momento, jeje, pero eso si son chulos
reixachweb
09-02-2010 21:34:32
yo tengo puestos los topes estos racing vega, y se ponen en un momento, no se si aguantan en caso de caida y espero no tener que averiguarlo, lo unica pega que puedes tener con ellos es que si eres alto de estatura igual tocas con las rodillas en los topes. a por cierto cuando los pidas diles el modelo de moto asi ya te los mandan con las tuercas de la rosca necesaria para su fijacion.
tavin
09-02-2010 22:22:00
a ver, yo no se como iran en la speed, pero si es igual que en mi daytona, no aconsejo ponerlos, pero ni esos ni ningunos que tengan la misma sujeccion....
estoy mirando la web, y los tuyos deberian ser los mismos que para la tiger, no???
si es asi, es distinto a la mia....
http://racingvega.com/index.php?mostrar ... ca=Triumph
jfkmac
09-02-2010 22:31:34
a ver, yo no se como iran en la speed, pero si es igual que en mi daytona, no aconsejo ponerlos, pero ni esos ni ningunos que tengan la misma sujeccion....
estoy mirando la web, y los tuyos deberian ser los mismos que para la tiger, no???
si es asi, es distinto a la mia....
http://racingvega.com/index.php?mostrar ... ca=Triumph[/quote3rbl9smg]
Gracias por el consejo pero porque no?
Hace unos meses en Madrid pasamos por una empresa que los fabrica y vende para hacer unos especiales para una KTM , el tio me aconsejo no poner ninguno a la speed por que no sirven para nada . 
tavin
10-02-2010 00:00:45
en la daytona no lo aconsejo, porque el taco se pone entre una pletina, que si te caes se mete para adentro y te marca el motor.......y dependiendo del ostion te puede romper algo....
pero ya te digo, en la daytona, si la speed va como en la tiger.......
otra cosa, yo "recomiendo" que los topes sean casi de un solo uso, porque los duros como los racingvega que tu pones, no se si al ponerlos al chasis, podria hacerte algo, si hubiese para mi daytona, yo le pondria unos que lleven un tornillo fino o como esos que van con brazo....para que partan....prefiero pagar 50-70 euretes cada vez que caigo a lamentarme despues...
Angel
10-02-2010 00:08:56
Yo los tuve en la sprint y los saqué, también se de un compañero que tuvo una caidita a poca velocidad y también llevaba los mismos y te diré que tocó las tapas de motor, yo desde luego paso de topes protectores
elbateria
17-02-2010 03:55:25
yo tengo los racing vega negros en mi street. son bonitos, además al ser huecos y con los anillos de rotura esos, es fácil que estén pensados para que al pasar de cierta tensión rompan y no te jodan el chasis. en la street se atornillan directamente sobre una punta muy gruesa del chasis y parecen bastante seguros, pero es verdad que en la daitona hay que ponerlos sobre una pletina que los sitúa directamente sobre el bloque motor (como quien aguanta una escarpia) y si la hostia es gorda y parte la pletina se va contra él y lo puede llegar a partir, que me comentaron que alguna vez había pasado.
yo te recomiendo que pongas unos y más si eres inexperto. al principio es fácil tener algún susto en parado. hoy sin ir más lejos la rampa de mi garaje estaba toda mojada y llena de mierda y al quitar las manos para sacar el mando se ha resbalado la rueda y casi se me cae. los topes en ese tipo de cosas te salvan media moto (manetas, manillar, depósito...). y si te caes a toda hostia, lo que salven es lo de menos.
saludos.
tricilindrico
17-02-2010 10:59:40
yo también te recomiendo que les pongas alguno, a velocidad no sirven para nada pero para caidas a baja velocidad o en parado, cosa probable en ciudades, y más si aparece la lluvia, te van a ahorrar unos cuantos euros, te lo digo por experiencia
BETICO
24-02-2010 03:10:23