Acoplar Basculante TIGER 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40016

larva069

07-02-2010 18:56:21

Bueno, una vez ví una tiger 1050 con un basculante de una MV Augusta, aunque nunca mas se supo del enjendro. Pero una duda que me surje, es ¿se podria poner el basculante de la Sprint a la tiger?. Es que he visto uno que me lo dejan por 300€, y si el invento funcionara. quizas ..... -| , bueno ya m direis. [/color1edll3ju][/size1edll3ju]

Mencey

07-02-2010 19:02:42

era uno del foro, pero no recuerdo su nick

larva069

07-02-2010 20:57:29

era uno del foro, pero no recuerdo su nick[/quotedb0dv33k]
¿Pero lo yegó a terminar?. ó solo fué un experimento?. Es que nunca se supo nada mas.[/colordb0dv33k]

ranger

07-02-2010 21:04:50

vaya, vi un basculante hace poco a estrenar por 100€, si llego a saber que interesa hubiera puesto el enlace en el foro

Anonymous

07-02-2010 21:14:12

viewtopic.php?p=347519

popcorn

PULPI

07-02-2010 21:31:26

con tiempo, herramientas y ganas, todo se puede hacer y adaptar....pero sinceramente...son ganas de aumentarle el peso...el basculante de la tiger, es precisamente, una de sus partes "buenas"

scaleman

07-02-2010 22:53:23

video popcorn popcorn

[url1pobvf15]http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=26&t=37174[/url1pobvf15]

XX XX

Jaume

07-02-2010 23:53:04

el del basculante de MV agusta es Sinchan, y crei qye entra por aquí de vez en cuando, no se prodiga mucho pero creo el invento funciona correctamente.

Larva si quieres un monobrazo comprate la GS que lo lleva de serie P P P P

scaleman

08-02-2010 00:03:51

o una multistrada 1200..... $
XX

larva069

09-02-2010 14:10:23

el del basculante de MV agusta es Sinchan, y crei qye entra por aquí de vez en cuando, no se prodiga mucho pero creo el invento funciona correctamente.

Larva si quieres un monobrazo comprate la GS que lo lleva de serie P P P P[/quotesckk01h9]

Ganas no me faltan, dinero si. |( [/colorsckk01h9]

Metroid

09-02-2010 14:52:35

lo del basculante monobrazo te saldrá por un pico, yo estube tentado e hice numeros y la cosa se iba rapido rapido por encima de los 1500 € y sin contar si habia que hacer alguna pieza especial o tornear algo

larva069

09-02-2010 19:18:22

lo del basculante monobrazo te saldrá por un pico, yo estube tentado e hice numeros y la cosa se iba rapido rapido por encima de los 1500 € y sin contar si habia que hacer alguna pieza especial o tornear algo[/quoteuyd2cyls]

A ver Metroid, si me dejan el basculante, llanta, disco y pinza, por 300€, para llegar a 1500€ tendrias que necesitar muchas cosas mas, por ese precio le compro el escape completo de Zard )~ , y que le den por saco al basculante. Y [/coloruyd2cyls]

Anonymous

09-02-2010 19:36:50

¿te seguiria valiendo el jölines?

larva069

09-02-2010 20:10:45

¿te seguiria valiendo el jölines?[/quote18ihxtbj]
Mandé!! -| [/color18ihxtbj]

Anonymous

09-02-2010 20:13:59

¿No tenias un Öhlins (AKA jölines)? -|

larva069

09-02-2010 20:26:45

¿No tenias un Öhlins (AKA jölines)? -|[/quote1m135utb]
Ah coño!!, no estaba al tanto del dialecto. Si que lo tengo, y va de coña, y creo que no habria problema,¿no?. Aunque me parece que ni tengo tiempo ni dinero para inventos.[/color1m135utb]

Anonymous

09-02-2010 20:31:08

Pues no se... Para cambio barato antes pintaba las llantas en negro, que con moto blanca quedan muy bien. Tb te saldria mas barato y sin tanta complicacion. P

Jaume

09-02-2010 21:05:53

Poniendo un escape bajo, ya tapas el basculante lol lol lol

Metroid

09-02-2010 21:06:46

lo del basculante monobrazo te saldrá por un pico, yo estube tentado e hice numeros y la cosa se iba rapido rapido por encima de los 1500 € y sin contar si habia que hacer alguna pieza especial o tornear algo[/quote2es35uyo]

A ver Metroid, si me dejan el basculante, llanta, disco y pinza, por 300€, para llegar a 1500€ tendrias que necesitar muchas cosas mas, por ese precio le compro el escape completo de Zard )~ , y que le den por saco al basculante. Y [/color2es35uyo][/quote2es35uyo]

basculante , llanta trasera y pinza... bien y amortiguador te valdrá el mismo ??? y las bieletas?? la llanta trasera está bien pero la delantera es diferente, no la vas a cambiar??

Kit de transmisión lo vas a tener que modificar, ya que la longitud no es la misma, latiguillo trasero idem de idem y ajustes que me imagino que no podras hacer si hay que modificar algo restificando o torneando $ $

Bueno si te sale por menos mejor que mejor, pero yo lo veo más complicado que un basculante una llanta y una pinza , aunque te animo a que lo hagas porque guapa quedará y mucho XX XX

Metroid

09-02-2010 21:08:33

¿No tenias un Öhlins (AKA jölines)? -|[/quote2ps61pvz]
Ah coño!!, no estaba al tanto del dialecto. Si que lo tengo, y va de coña, y creo que no habria problema,¿no?. Aunque me parece que ni tengo tiempo ni dinero para inventos[/size2ps61pvz].[/color2ps61pvz][/quote2ps61pvz]
Ese es el problema que es un invento y quien te dice que no te da problemas, que la moto vibre a altas velocidades o que se mueva o que.... no se mil historias, no solo es montar , es que vaya bien wink

PULPI

09-02-2010 21:53:27

además de todo lo k has anotado PERFECTAMENTE meltroid, suma casquillos de eje nuevos, alinear los centros de los ejes de ambas ruedas para k valla torcida, el amortiguador trasero NO VALDRÁ, ya k la longitud es totalmente diferente, por lo k o bien amortiguador nuevo, o bien BIELETAS Y SOPORTES NUEVOS DE CHASIS Y BASCULANTE.... además del aumento de peso, del monobrazo, EN COMPARACION, con el basculante Standard...vamos, k casi te sale más a cuenta, VENDER LA MOTO y comprarte otra, k ya lo traiga de serie. además de k todos esos casquillos y ajustes, se han de hacer equilibrados por un tornero ·decente", no vale con cortar un trozo de tubo y listos, han de estar equilibrados, para k tyengan los pesos equitativos....
(todo esto lo digo, por k en su idea acoplé el monobrazo de una VFR 800 a un CHASIS HARRIS, para Harley DAVIDSON, (un proto raro k me fabriqué, con un motor REVTECH de 1800cc, horquilla, frenos de GSX R 1000CC, la llanta delantera de una vfr 800, BASCULANTE de vfr 800, con llanta y frenos...y el curro fueron de meses de trabajo y horas y horas...Y UNA PASTA GANSA (con decir k vendí el proto, sin llegar a tenerlo terminado)