Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39909
Javex
03-02-2010 23:02:55
elpedo
03-02-2010 23:33:06
MeGustanLasR
03-02-2010 23:53:10
ranger
03-02-2010 23:53:57
daytona675madrid
04-02-2010 00:11:36
io le pondria un indicador de tª de aceite en numeros, y le meteria algun caballito mas jejeje[/quote2uup08zw]
+1
JuanGui
04-02-2010 00:15:07
tavin
04-02-2010 00:47:46
Que mejoras haríais a vuestra Daytona?[/quote1f5eydvv]
si lo dices por tu moto, solo le cambiaria los intermitentes y el escape, por lo demas esta de lujo.....![]()
![]()
john69
04-02-2010 08:24:43
Javex
04-02-2010 22:56:08
Que mejoras haríais a vuestra Daytona?[/quote10tomib4]
si lo dices por tu moto, solo le cambiaria los intermitentes y el escape, por lo demas esta de lujo.....![]()
![]()
[/quote10tomib4]
El tubo ya se lo he cambiado, le he puesto el TOR.
Javex
04-02-2010 23:01:36
VICTORINOX09
04-02-2010 23:23:24
tavin
04-02-2010 23:26:59
Algún entendido[/colorwl8xok7b], que nos diga que mejoras se le pueden hacer a nuestras daytonas, por importancia y si además sabe el coste aproximado de cada mejora mejor que mejor[/quotewl8xok7b]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tio, si quieres la moto para calle, y hacer rutas, y entrar alguna vez a circuito, pillate fibras y a correr, tienes una moto que no necesita mejoras "dinamicas" sustanciales para ir rapido, creia que esto lo sabias al comprarte la moto.....
si lo que quieres es estetica, quita el TOR y pone un arrow con colectores(1300 €) en plan macarrilla, o solo la cola arrow (600€)
tapas de carbono de motor-150/200 €
guardabarros delantero de carbono
guardabarros trasero de carbono
guiacadenas superior e inferior de carbono
taloneras de carbono
...............es decir, todo el kit de carbono disponibel para nuestras daytonas....
cosas bonitaspintarle los topes de manillar en dorado y pillarte la tuerca de la tija en dorado, manetas de freno y embrague en dorado y de competi, deposito de fluidos de rizoma, tapon de aceite de rizoma......
alguna cosa mas??????algo mas especifico?????
JuanGui
05-02-2010 00:01:53
Pues![]()
le vendría de lujo un kit de xenon ya que de noche no se mira un chuzo
y un sistema de abs para poder conectarlo cuando llueve.
Y estéticamente intermitentes empotrados ,retrovisores mas cortos y asiento mas espumoso.[/quote2tv9htyb]
Y los baños alicatados!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mcklau
05-02-2010 11:21:54
Zehio
05-02-2010 11:37:52
hijarano
05-02-2010 11:44:57
pajaracus
05-02-2010 12:14:49
Dani675
05-02-2010 12:29:04
yo tambien creo que el xenon le viene muy bien a nuestras pequeñas!
pero claro... el seguro y los peritos acojonan... y esperemos que no nos pase nada por la noche por que a lo mejor se desentienden[/quote10y8drp1]
Yo me lo planteo así, lo tengo en la mente pero siempre lees casos que por estas tonterías se desentienden... acojona mucho... cuando tenía que ser lo contrario, no creo que provoque más accidentes por deslumbramiento el xenon que los que evita por ver mejor y que te vean, pero bueno... son unos chorizos los seguros![]()
Yo le he de cambiar el culo algún día, espero que pronto, las manetas tambien tengo ganas, instalarle unos protectores anticaida, cambiarle los contrapesos (hay alguno en plan universal que se pueda poner a las nuestras? pense en fabricarlo por alguna empresa que trabaje duraluminio) algun protector de carbono.... estaría bien verla full carbono (todo el carenado y las llantas xDDD) llamaría la atención
PeYbOl
05-02-2010 13:24:20
john69
05-02-2010 14:34:22
PeYbOl
05-02-2010 16:17:04
john69
05-02-2010 19:02:29
PeYbOl
06-02-2010 13:36:24
Zehio
07-02-2010 13:06:22
Anonymous
07-02-2010 13:10:05
Ademas marca con todavia mas error, un 8% de error comparado con una Street triple de serie (el iba a 100km/h y yo a 108).[/quote2xafmpsa]
Y la Street a esa velocidad creo que marca como un 10% de mas...
EDITO Zehio, haz una prueba con el GPS.
john69
08-02-2010 09:51:26
Zehio
08-02-2010 13:57:02
Le cambiarías antes el piñón que la corona ??? Creo que es mejor cambiar la corona ya que los cambios de dientes no se acusan tanto, no ??[/quote2ugzjadj]
Claro, un diente de piñon es como 3,5 de corona (mas o menos), pero la longitud de la cadena apenas varia, en cambio si metes una corona con 3 o 4 dientes mas... lo mismo no te llega y tienes que añadir eslabones o cambiar la cadena.
Ademas, una corona cuesta como el doble que un piñon![]()
Hablamos de un cambio para todo uso, si quieres afinar los desarrollos para pista entonces se cambian ambos hasta dejarlo acorde con la pista.
Saludos