Que mejoras haríais a vuestra Daytona?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39909

Javex

03-02-2010 23:02:55

Que mejoras haríais a vuestra Daytona?

elpedo

03-02-2010 23:33:06

A la mía le falta el posavasos alcoholico .... y quitarle los arañazos.

El resto me parece idílico.

MeGustanLasR

03-02-2010 23:53:10

io le pondria un indicador de tª de aceite en numeros, y le meteria algun caballito mas jejeje

ranger

03-02-2010 23:53:57

ya puestos el kit de competi atope

daytona675madrid

04-02-2010 00:11:36

io le pondria un indicador de tª de aceite en numeros, y le meteria algun caballito mas jejeje[/quote2uup08zw]
+1

JuanGui

04-02-2010 00:15:07

Indicador de gasolina ya!!! x x x

tavin

04-02-2010 00:47:46

Que mejoras haríais a vuestra Daytona?[/quote1f5eydvv]

si lo dices por tu moto, solo le cambiaria los intermitentes y el escape, por lo demas esta de lujo..... )~ )~ )~

john69

04-02-2010 08:24:43

cinta anticalórica para que no se me frían los 00 en verano O| O|

Javex

04-02-2010 22:56:08

Que mejoras haríais a vuestra Daytona?[/quote10tomib4]

si lo dices por tu moto, solo le cambiaria los intermitentes y el escape, por lo demas esta de lujo..... )~ )~ )~[/quote10tomib4]

El tubo ya se lo he cambiado, le he puesto el TOR.

Javex

04-02-2010 23:01:36

Algún entendido, que nos diga que mejoras se le pueden hacer a nuestras daytonas, por importancia y si además sabe el coste aproximado de cada mejora mejor que mejor

VICTORINOX09

04-02-2010 23:23:24

Pues -| -| le vendría de lujo un kit de xenon ya que de noche no se mira un chuzo ride y un sistema de abs para poder conectarlo cuando llueve.

Y estéticamente intermitentes empotrados ,retrovisores mas cortos y asiento mas espumoso.

tavin

04-02-2010 23:26:59

Algún entendido[/colorwl8xok7b], que nos diga que mejoras se le pueden hacer a nuestras daytonas, por importancia y si además sabe el coste aproximado de cada mejora mejor que mejor[/quotewl8xok7b]

-| -| -| -| -| -| -| -| -|


tio, si quieres la moto para calle, y hacer rutas, y entrar alguna vez a circuito, pillate fibras y a correr, tienes una moto que no necesita mejoras "dinamicas" sustanciales para ir rapido, creia que esto lo sabias al comprarte la moto.....

si lo que quieres es estetica, quita el TOR y pone un arrow con colectores(1300 €) en plan macarrilla, o solo la cola arrow (600€)
tapas de carbono de motor-150/200 €
guardabarros delantero de carbono
guardabarros trasero de carbono
guiacadenas superior e inferior de carbono
taloneras de carbono
...............es decir, todo el kit de carbono disponibel para nuestras daytonas....
cosas bonitaspintarle los topes de manillar en dorado y pillarte la tuerca de la tija en dorado, manetas de freno y embrague en dorado y de competi, deposito de fluidos de rizoma, tapon de aceite de rizoma......

alguna cosa mas??????algo mas especifico?????

JuanGui

05-02-2010 00:01:53

Pues -| -| le vendría de lujo un kit de xenon ya que de noche no se mira un chuzo ride y un sistema de abs para poder conectarlo cuando llueve.

Y estéticamente intermitentes empotrados ,retrovisores mas cortos y asiento mas espumoso.[/quote2tv9htyb]

Y los baños alicatados!!! lol lol lol lol lol lol

Mcklau

05-02-2010 11:21:54

Por orden
1ºMejorar la optica
2ºMejorar la bateria
3ºindicador gasolina

Zehio

05-02-2010 11:37:52

Un mejor piloto que le sepa sacar el jugo... la moto es casi perfecta ya.
El tema luces un poco justo quizas.

Bueno, a la mia le he puesto la cola de escape, pero pa meter ruido namas D

Saludos

hijarano

05-02-2010 11:44:57

pues según el uso que le quieras dar. Carretera o circuito.

pajaracus

05-02-2010 12:14:49

yo tambien creo que el xenon le viene muy bien a nuestras pequeñas!
pero claro... el seguro y los peritos acojonan... y esperemos que no nos pase nada por la noche por que a lo mejor se desentienden

Dani675

05-02-2010 12:29:04

yo tambien creo que el xenon le viene muy bien a nuestras pequeñas!
pero claro... el seguro y los peritos acojonan... y esperemos que no nos pase nada por la noche por que a lo mejor se desentienden[/quote10y8drp1]

Yo me lo planteo así, lo tengo en la mente pero siempre lees casos que por estas tonterías se desentienden... acojona mucho... cuando tenía que ser lo contrario, no creo que provoque más accidentes por deslumbramiento el xenon que los que evita por ver mejor y que te vean, pero bueno... son unos chorizos los seguros x

Yo le he de cambiar el culo algún día, espero que pronto, las manetas tambien tengo ganas, instalarle unos protectores anticaida, cambiarle los contrapesos (hay alguno en plan universal que se pueda poner a las nuestras? pense en fabricarlo por alguna empresa que trabaje duraluminio) algun protector de carbono.... estaría bien verla full carbono (todo el carenado y las llantas xDDD) llamaría la atención )~

PeYbOl

05-02-2010 13:24:20

Viendo el anuncio de SIMPII (viewtopic.php?f=5&t=39631) te puedes hacer una idea de como mejorarla para uso en circuito y lo que vale.
Si la vas a usar en la calle gasta el dinero en dejar la moto a tu gusto, por lo demás poco se puede mejorar a mi opinión.
Como mucho ponerle una cupula elevada para ir más comodo y unas estriveras regulables para ajustar la posición de condición más comoda posible. lo de + caballos creo que tiene de sobra para romper los dientes.
Si acaso mejorar la entrega de potencia reprogramando la centralita y con un filtro de aire más abierto, es lo que tengo yo y no tengo pensado hacer nada más

john69

05-02-2010 14:34:22

Yo, con tiempo y espero que pueda ahorrar pasta, hacer lo siguiente

- pintar las llantas
- poner algunas fibras de carbono
- colín
- xenon (que ya lo tengo y mañana se lo pondré)

Por cierto, Peybol, qué te costó pintar tus llantas ?? te quedaron bien ?? me refiero a sin gotas y esas cosas

PeYbOl

05-02-2010 16:17:04

Pos las mias quedaron perfectas, lo que pasa que cuando me compré la parcelita en albacete llevaron alguna pedrada de la grava, pero solo se notan al limpiarlas, que rasca!! y de precio pues si las llevas desmontadas sobre 150€, sino añadele lo que te cobre el taller de mano de obra. D

john69

05-02-2010 19:02:29

gracias XX XX

Creo que la mía con las llantas de color azul quedará bastante guapa )~

PeYbOl

06-02-2010 13:36:24

Si te animas pinta de paso el chasis de negro lol lol lol lol lol
es que sigue sin gustarme la combinación de ese precioso color blanco con el chasis, basculante y pegatas en azul =O

Zehio

07-02-2010 13:06:22

Una cosa que olvide decir en mi otro post.

El mejor cambio que se le puede hacer y el mas barato probablemente... y se nota 1000 veces mas que cambiando escape, reprogramando y leches varias...........................


Piñon de ataque con un diente menos... los 25€ mejor gastados en la moto ride

Le dan un brio y una rabia al motor que lo flipas, eso si, para el que viaje mucho probablemente los consumos se resientan, ademas marca con todavia mas error, un 8% de error comparado con una Street triple de serie (el iba a 100km/h y yo a 108).

Saludos

Anonymous

07-02-2010 13:10:05

Ademas marca con todavia mas error, un 8% de error comparado con una Street triple de serie (el iba a 100km/h y yo a 108).[/quote2xafmpsa]

Y la Street a esa velocidad creo que marca como un 10% de mas...

EDITO Zehio, haz una prueba con el GPS.

john69

08-02-2010 09:51:26

Le cambiarías antes el piñón que la corona ??? Creo que es mejor cambiar la corona ya que los cambios de dientes no se acusan tanto, no ??

Zehio

08-02-2010 13:57:02

Le cambiarías antes el piñón que la corona ??? Creo que es mejor cambiar la corona ya que los cambios de dientes no se acusan tanto, no ??[/quote2ugzjadj]


Claro, un diente de piñon es como 3,5 de corona (mas o menos), pero la longitud de la cadena apenas varia, en cambio si metes una corona con 3 o 4 dientes mas... lo mismo no te llega y tienes que añadir eslabones o cambiar la cadena.

Ademas, una corona cuesta como el doble que un piñon wink

Hablamos de un cambio para todo uso, si quieres afinar los desarrollos para pista entonces se cambian ambos hasta dejarlo acorde con la pista.

Saludos