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Minimoto
01-02-2010 14:26:23
motero26
01-02-2010 14:40:45
Angel
01-02-2010 14:54:49
Mencey
01-02-2010 14:56:00
josest
01-02-2010 15:51:35
Minimoto
02-02-2010 11:14:50
josest
02-02-2010 11:28:42
Pues todo lo que comentais puede ser el origen. Peso 86 kilos y no me parece que la suspensión vaya muy dura, más bien blandita. La presión de los neumáticos la llevo a 2,6 2,9. La trasera lo que pone el manual, pero la delantara la llevo 0,1 por encima, no creo que haya mucha diferencia.
El neumático es el Bt020 original, pero con 4700 km me parece raro que ya esté mal. Visualmente no tiene problema alguno.
A mí, lo que me tiene mosca es que tuve un percance al tragarme un coche, pero fue a muy poca velocidad, tanto que ni el coche le dejé marca alguna. No se nota nada, incluso en aceleraciones, frenazados, ni curvas de todo tipo. En el taller me dijeron que no tenía nada. Sólo es esa sensación.
Pero claro, todo lo achaco a aquel despiste.
Un saludo a todos todas[/quote1blu2e69]
Esa goma ya empieza a estar escalonada, verás que los hombros ya han bajado su nivel y el dibujo provoca esos "escalones". Baja la presión a la recomendada, incluso a 2,4 si ruedas solo.
Yo peso algo más, y casi llevo la precarga a tope. Para saber si la llevas bien, coloca una brida en una barra de la horquilla, y regula la precarga para que uses casi todo el recorrido, y no llegar a hacer tope. Por lo demás, al no haber otra regulación, poco mas se puede hacer.
Y otra cosa, si has hecho mucha autovía, el trasero puede estar ya un poco cuadrado, y ayudar a que esos movimientos se noten más.
Haz la prueba de soltar el manillar a entre 60/80 por hora (mucho ojo con esto), y ver si permanece estable. De no estarlo, podrías pensar en una rueda desequilibrada, no sería la primera vez. Y por otro lado, también podrías tener la dirección un poco suelta de rodamientos. En el manual te explica como comprobar este punto.
Y más cosas no se me ocurren.............suerte
Vssssssss.......
Minimoto
02-02-2010 16:22:12
josest
02-02-2010 16:30:56
Angel
02-02-2010 16:35:47
pos llegado este punto, y a falta de que verifiques lo de los rodamientos, creo que es de sas cosas que se nos meten en la cabeza y resulta que no tienen la mas minima importancia. Y sigo empeñado en que los neumaticos ya han perdido su perfil original. Si lo de los rodamientos está ok, olvídate de todo y ya verás cuando cambies gomas como todo va bien. Eso sí, no sigas con los 020, pasa a los 023 ó ya cambias de modelo y marca (Angel[/color1twroyz8], Interact, Road 2ct..........)
Vsssssssss..... [/quote1twroyz8]Gracias josest X recomendarme
josest
02-02-2010 16:37:12
no sigas con los 020, pasa a los 023 ó ya cambias de modelo y marca (Angel[/color3riigao0], Interact, Road 2ct..........)
Vsssssssss..... [/quote3riigao0]Gracias josest X recomendarme
naver
02-02-2010 22:39:48
Topopaco
02-02-2010 23:06:05
Topopaco
02-02-2010 23:11:13
Por extraño que te parezca,muchos de los problemas de la rueda delantera son debidos al amortiguador o rueda trasera deberias hacer que te lo revisasen mas que nada para descartar.Venga que no sea nada [/quoteip13qirp]
También es cierto, hay veces que te vuelves loco con el eje delantero y todo viene por un mal ajuste del amortiguador trasero.
josest
03-02-2010 01:52:56
Por extraño que te parezca,muchos de los problemas de la rueda delantera son debidos al amortiguador o rueda trasera deberias hacer que te lo revisasen mas que nada para descartar.Venga que no sea nada [/quote264hm1ez]
También es cierto, hay veces que te vuelves loco con el eje delantero y todo viene por un mal ajuste del amortiguador trasero.[/quote264hm1ez]
Una vez ha hablado el boss, nada más se puede añadir.
En cuanto a lo que dice naver, es casi una regla matemática en cuanto a suspensiones si se mueve de alante, el problema esta detras, y viceversa.
Vsssss.....