Locura Temperatura Daytona 955

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39817

Joselito

01-02-2010 11:28:03

Joder , esto va de mal en peor , yendo en marcha con frio marca 74 grados pero se vuelve loca y igual te sube a 80 que baja otra veza 74 , todo ello en escasos segundos.Tengo miedode que marque de menso y no se diaspare el ventilador hasta los 110.Alguna sugerencis??

Jaume

01-02-2010 11:30:25

Big bike


a ver si me puedo escapar y me la enseñas, igual tienes el termostato jodido o te hace un mal contacto.

peptorres

01-02-2010 11:40:43

O puede que tengas una bolsa de aire en el circuito y lleves poca agua. Cómo tienes el mínimo?

A mi 955 por mucho que le eche hasta el nivel máximo lo tira... no le gusta ir sobrada de agua así que desisto de tirarle más. Ahí se queda y la moto no se calienta. Esta en nivel mínimo.

Mencey

01-02-2010 16:08:05

O puede que tengas una bolsa de aire en el circuito y lleves poca agua. Cómo tienes el mínimo?

A mi 955 por mucho que le eche hasta el nivel máximo lo tira... no le gusta ir sobrada de agua así que desisto de tirarle más. Ahí se queda y la moto no se calienta. Esta en nivel mínimo.[/quote10ul7yiy]

El motor 955 tiene esa particularidad, en mi tiger pasa lo mismo, siempre va en el minimo, como le añada lo tira

peptorres

01-02-2010 16:36:09

O puede que tengas una bolsa de aire en el circuito y lleves poca agua. Cómo tienes el mínimo?

A mi 955 por mucho que le eche hasta el nivel máximo lo tira... no le gusta ir sobrada de agua así que desisto de tirarle más. Ahí se queda y la moto no se calienta. Esta en nivel mínimo.[/quotea5l1qgll]

El motor 955 tiene esa particularidad, en mi tiger pasa lo mismo, siempre va en el minimo, como le añada lo tira[/quotea5l1qgll]

Si si... yo acabé la paciencia ya... a base de insistir mi burra es muy terca.. pos ahí te quedas!

Lo curioso es que me la debería tirar por el camino, porque el garage seco seco como el culito dodotis.

hijarano

03-02-2010 18:08:19

me parece que a todas 955 les gusta ir al mínimo ?

Anonymous

03-02-2010 18:15:13

Lo mejor va a ser que te la miren en el taller. Es posible que el sensor no este muy fino... pero en ese sentido es solo una indicacion si el ventilador entra cuando debe al igual que el retorno al vaso.

a ver si me puedo escapar y me la enseñas, [/quote3kypx8bn]
gay

Joselito

04-02-2010 11:40:53

Gracias a todos , mañana me voy a Barna con ella a ver que tal se comporta , por lo demás es un puto avión , apuntaré el comportamiento e iré aBig Bike en cuanto le haga 5000km más pa hacerle revisión completita...

joetriple

25-02-2010 21:54:48

creo que te refieres al problema de un marcador de temperatura un tanto erratico en su lectura esto puede ser debido a algun calenton por un nivel bajo de liquido refrigerante que da lugar a joder el sensor de toma de temperatura ,pero deberias d escartar primero que el circuito no tiene burbujas haciendo el corrspondiente sangrado cuentanos algo cando lo tengas solucionado XX

Joselito

09-03-2010 10:32:54

Efectivamente Joe Triple , Era el Sensor , pero ya puestos y por la idferencia de precio le he cambiado todo sensor y regulador , además he dado con un mecánico en condiciones , que te cobra lo justo y te explica el porqué , Vamos un mini big-bike aqui en Tarragona..

hijarano

09-03-2010 11:58:28

me alegro de que se haya solucionado.

Jaume

09-03-2010 14:39:23

Efectivamente Joe Triple , Era el Sensor , pero ya puestos y por la idferencia de precio le he cambiado todo sensor y regulador , además he dado con un mecánico en condiciones , que te cobra lo justo y te explica el porqué , Vamos un mini big-bike aqui en Tarragona..[/quote1o8ykiov]


pues mira que es dificil, yo seguire pasando la moto por las manos del doctor para lo que yo no puedo hacer, filtros aunque los ponga del reves y aceite ya lo hago yo D

joetriple

10-03-2010 21:36:44

Efectivamente Joe Triple , Era el Sensor , pero ya puestos y por la idferencia de precio le he cambiado todo sensor y regulador , además he dado con un mecánico en condiciones , que te cobra lo justo y te explica el porqué , Vamos un mini big-bike aqui en Tarragona..[/quote3gswp4kb]


pues mira que es dificil, yo seguire pasando la moto por las manos del doctor para lo que yo no puedo hacer, filtros aunque los ponga del reves y aceite ya lo hago yo D[/quote3gswp4kb]
pos mira que es dificil poner el aceite del reves luego te quejas de que eres el pupas triumph P hola gracias joselito por la info XX

Jaume

11-03-2010 21:42:04

en la speedtriple 1050 tiene una forma como triangular, lo monte de forma que lo que tenia que ir abajo iba lo puse arriba, es lo que pasa cuando desmontas todo a la hora de comer quedandote en el trabajo para hacerlo y con el tiempo limitado porque a las 3 se empieza a currar y hay que tener todo listo, las putas prisas chico, ya no me ha pasado nunca mas P