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MeGustanLasR
29-01-2010 00:05:06
Angel
29-01-2010 00:08:48
JuanGui
29-01-2010 00:09:16
MeGustanLasR
29-01-2010 00:21:33
Para empezar, ¿tienes bien las presiones?[/quote3g7kevbx]
lee mi post por favor, lo he puestojeje
Angel
29-01-2010 00:25:58
Para empezar, ¿tienes bien las presiones?[/quote1n9gvanm]
lee mi post por favor, lo he puestojeje[/quote1n9gvanm]Claro que lo leí, X eso lo pregunto
MeGustanLasR
29-01-2010 00:29:17
Mosslero
29-01-2010 00:29:42
La Daytona es muy exijente.[/quote10mfgae1]
jejeje totalmente de acuerdo, menudo biecho es![]()
![]()
Angel
29-01-2010 00:32:19
pues eso digo, k estan OK las presiones!!!
es como k me da un poco de miedo, crees k por mi conduccion "agresiva", que no alocada, podria necesitar un reglaje un poco mas duro de suspensiones ??[/quotebu5tt69z]
Bueno, ya que las presiones están bien, ¿cuanto pesas?
peptorres
29-01-2010 00:35:14
ricky
29-01-2010 00:42:26
ranger
29-01-2010 00:46:12
MarioD
29-01-2010 00:48:20
las suspensiones no son 2.5 delante y 2.9 detras??
[/quote1juayq9z]
Esto es en la Street
peptorres
29-01-2010 00:49:02
las suspensiones no son 2.5 delante y 2.9 detras??
yo creo que el problema esta en los reglajes de la amortiguacion, prueba a ponerlos como viene de serie segun el manual y a partir de ahi pruebas cosas, si es con alguien que sepa mejor[/quote1a0gh9zp]
Diras las presiones... pero me has confundido y no hasp uesto monigote amarillo.. con lo cual no sé si vas de guasa o no...
Las presiones de la Daytona675 no sé... pero de 2,5 y 2,9 son las mismas que en mi Speed 955.
MeGustanLasR
29-01-2010 01:00:13
Angel
29-01-2010 01:03:49
Haber el tema de las presiones de neumaticos el consejo del conce fue 2,3 alante 2,7 atras, pero mi manual de la moto dice que 2,35alante 2,5 atras y he probado las 2 variantes y siento lo mismo.
Como dije, vengo de una gsxr k5 600 y una zx6r 07 y no habia notado estas sensaciones, yo la moto la compre semi-nueva con 2000kms a una conocida mia que la compro y no la uso, la bajaron la suspension con la bieleta y despues a mi me la pusieron la altura.
Yo tb temo que sea reglajes de suspension,y aunque me lo explica en el manual no me atrevo yo solo a liarme con eso...
Yo mido 1,83 y peso 74kgs, y no siento lo k dicen de esta moto que va tambien, de motor me encanta como entrega la potencia pero en cuanto las frenadas (noto mucho balanceo hacia delante) ni las curvas (sensacion de k se va el culo)
Nunca he tneido ninguna caida asi que no tengo pq tener miedo d eso...[/quote33eiociq]En este post lo dices todo, lo que tienes son problemas de suspensiones ni más ni menos, vete a un concesionario y que te la pongan de serie y vas a flipar con lo bien que va esa máquina.
MeGustanLasR
29-01-2010 01:09:04
Haber el tema de las presiones de neumaticos el consejo del conce fue 2,3 alante 2,7 atras, pero mi manual de la moto dice que 2,35alante 2,5 atras y he probado las 2 variantes y siento lo mismo.
Como dije, vengo de una gsxr k5 600 y una zx6r 07 y no habia notado estas sensaciones, yo la moto la compre semi-nueva con 2000kms a una conocida mia que la compro y no la uso, la bajaron la suspension con la bieleta y despues a mi me la pusieron la altura.
Yo tb temo que sea reglajes de suspension,y aunque me lo explica en el manual no me atrevo yo solo a liarme con eso...
Yo mido 1,83 y peso 74kgs, y no siento lo k dicen de esta moto que va tambien, de motor me encanta como entrega la potencia pero en cuanto las frenadas (noto mucho balanceo hacia delante) ni las curvas (sensacion de k se va el culo)
Nunca he tneido ninguna caida asi que no tengo pq tener miedo d eso...[/quote39fgbrs4]En este post lo dices todo, lo que tienes son problemas de suspensiones ni más ni menos, vete a un concesionario y que te la pongan de serie y vas a flipar con lo bien que va esa máquina.[/quote39fgbrs4]
Joer pero esta moto es relativamente nueva, es de mediados de 2008 y solo tiene 6000kms, yo la compre con 2000kms.
Como comento se le puso una bieleta corta para que fuera a la altura de la ex-propietaria asi que supongo que las suspensiones deberian ir de serie no?
y sino las veces ke e vuelto donde se vendio esa moto me abrian dicho algo supongo cuando les llebe a k me cambiaran eso...
ricky
29-01-2010 01:24:45
josest
29-01-2010 01:51:21
Zehio
29-01-2010 07:06:08
Metroid
29-01-2010 07:21:14
bieleta corta??? Y una pilotilla enana antes???????
La moto tiene la geometría cambiada y las suspensiones para bebés. Cambia la bieleta ó sube las barras (mejor lo primero), y endurece suspensiones, pesas 30 kg más que su ex-dueña
Pos si que tenía que ser canija la propietaria...para tener que bajar de atrás una daytona......que es un patinete......
Que vuelva a su geometría original, y prueba desde reglajes estándar, según te ponga el manual. En lo de la confianza delante, no te puedo ayudar sin saber que montas y en que estado está, pero a priori me parece que es más problema de TU propia confianza. Si la goma está bien, aguanta mucho más de lo que te crees.
Vsssssss......[/quote137z86d7]
Estoy deacuerdo con josest, la moto estara ajustada a un piloto de menor peso y con las bieletas traseras más cortas. yo que tu volvia a poner los ajustes de origen del manual y desde ahí pruebas y decides![]()
ya nos cuentas
PeYbOl
29-01-2010 10:52:32
MeGustanLasR
29-01-2010 11:36:24
Metroid
29-01-2010 11:53:27
Buenos dias, en primer lugar daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
1º La bieleta se volvio a poner la de origen nada mas comprar la moto. por eso , la suspension estara ajustada para la bieleta alta [/color2u53ma4e]
2º Los neumaticos (de serie) dragon super corsa pro el delentero esta perfecto el trasero ya estube pidiendo precio esta semana, pero esto me va pasando siempre se podria decir.que el neumatico esté mal te afecta y mucho en la agilidad y configuración de suspensión[/color2u53ma4e]
3º Que neumatico aconsejais ? Que sea de calle pero de lo mejor.
4º Que tipo de configuracion deberia llebar ? Yo tonto no soy, y he leido como se ajusta en el manual, si es facil lo pongo de serie en un momento pq viene una tabla de los parametros de serie en el manual[/quote2u53ma4e]
de momento te diria, que pongas la de serie que te indica el manual, o es que marca varias configuraciónes? si es así pon la que creas que más te conviene, yo partiria de la standar [/color2u53ma4e]
Zehio
29-01-2010 14:30:21
PeYbOl
29-01-2010 15:01:02
Buenos dias, en primer lugar daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
1º La bieleta se volvio a poner la de origen nada mas comprar la moto.
2º Los neumaticos (de serie) dragon super corsa pro el delentero esta perfecto el trasero ya estube pidiendo precio esta semana, pero esto me va pasando siempre se podria decir.
3º Que neumatico aconsejais ? Que sea de calle pero de lo mejor.[/color22cjlmu3]
4º Que tipo de configuracion deberia llebar ? Yo tonto no soy, y he leido como se ajusta en el manual, si es facil lo pongo de serie en un momento pq viene una tabla de los parametros de serie en el manual[/quote22cjlmu3]
Pues yo, al no encontrar en su momento las supercorsa pro a un precio decente le monté las michelin pilot power normales, no las 2CT y van de fabula, pero lo de los neumaticos es para gustos y sensaciones, cuestion de ir probando cada vez que toque cambio de las 2 a la vez.
MeGustanLasR
29-01-2010 15:21:21
Metroid
29-01-2010 15:23:37
Pues mira esta tarde se la dedicare a ella, ahora mismo bajare y la limpiare bien, despues desmontare el TOR y a esperar k me llame el forero Aitor para ir a por el jardine de carbono.
Despues con el libro de usuario en mano, intentare ajustar todo a su posicion.
En cuanto al neumatico, como solo tengo k cambiar trasero pondre dragon supercorsa PRO, por 170€ con montaje en mi taller de confianza.
saludos[/quote3blnqe0x]
Pues lo del neumatico muy bien![]()
y lo de las suspensiones ya nos dirás
![]()
josest
29-01-2010 16:37:42
En cuanto al neumatico, como solo tengo k cambiar trasero pondre dragon supercorsa PRO, por 170€ con montaje en mi taller de confianza.
saludos[/quote25gf6gpa]
La estás poniendo para circuito ó para carretera????
MeGustanLasR
29-01-2010 23:40:23
En cuanto al neumatico, como solo tengo k cambiar trasero pondre dragon supercorsa PRO, por 170€ con montaje en mi taller de confianza.
saludos[/quote59d7svvq]
La estás poniendo para circuito ó para carretera????[/quote59d7svvq]
De momento carretera, aunque en mayo voy a un curso a circuito y despues dios dirá...
Guti675
30-01-2010 00:12:46
La Daytona es muy exijente.[/quote2mx7sclp]
Querras decir exiG[/size2mx7sclp][/color2mx7sclp]ente ¿no?![]()
![]()
Zehio
30-01-2010 10:47:03
De momento carretera, aunque en mayo voy a un curso a circuito y despues dios dirá...[/quote1cyeer95]
Puedes rodar perfectamente con los reglajes de carretera en pista... esos mismos que te he puesto yo te valen perfectamente si tu ritmo no es ultrarrapido.
Sino recuerda, pocos clicks ya cambian bastante el comportamiento, no te cebes con los reguladores.
Es mas, en circuito sobretodo se regulan los hidraulicos en funcion del desgaste de las gomas, si se estan gastando bien y uniformemente, no hay porque tocarlos.
Saludos
xicutriumph
30-01-2010 15:03:31
DrCoGoLLo
01-02-2010 17:56:33
Zehio
01-02-2010 19:39:48
xicutriumph
02-02-2010 12:07:03
Cruewel
12-02-2010 20:26:36
JuanGui
12-02-2010 21:17:02
Cruewel
12-02-2010 22:17:02
A mí me pasa lo mismo tio, por eso la he puesto a la venta.No me inspira confianza.[/quotedhiwd3ap]
¿Pero no se puede rodar tranquilo hasta que le vayas cojiendo el tranquillo? La Daytona actual me ha tentado y me tienta, pero me estais metiendo el miedo en el body. Yo pensaba que con paciencia y tesón, uno se hacía a casi cualquier moto.
Me da la sensación de que en los años que he estado sin moto los fabricantes se han radicalizado y las motos "R" son sólo para circuito y en manos de expertos, lo cual es una lástima porque no todos somos el jodío Barry Sheene.
Dani675
13-02-2010 13:20:22
visergra
13-02-2010 13:36:30
GHURKO
13-02-2010 13:38:57
Pues no se si será por falta de experiencia con esta moto en curvas, pero noto que trazando una curva es como si me expulsara hacia afuera y el culo es inestable.
Las presiones de ruedas estan segun manual, 2,35bar alante y 2,5 detras.
Tambien al frenar fuerte con el de alante no me acaba de dar seguridad, siento que va patinar la rueda delantera, no se si sera por el efecto que hace la horquilla al frenar que se encoje mucho....
La verdad k con mi antigua gsxr 600 me sentia muchisimo mas comodo y seguro, y eso que era bastante mas ancha que la daytona...[/quote1634vao7]
eso me paso a mi con la daytona, y fue una cosa tan simple como las gomas que monta de serie, yo tenia la misma sensacion de que no agarraba en curva y me sentia muy inseguro. una vez cambiada las gomas a las dunlop que llevo ahora fue una sensacion de libertad, ya ningun problema. mi solucion fue esa y no he hecho ningun reglaje mas.
visergra
13-02-2010 14:17:54
Tengo la moto un mes y a mi los primeros dias me paso lo mismo, la notaba inestable, como si oscilara, se moviera o serpenteara un poco tanto al tumbar como al frenar, estube unos dias rayado y deje la moto a varios compañeros para que probaran a ver si ellos sentian lo mismo y me decian que no. Creo que he llegado a la conclusion que es por las ruedas frias (supercorsa sp) ya que cuando ya llevo un ratillo encima lo voy notando menos o es que me acostumbro. Tambien creo que acusa mucho el estado del asfalto y en buenas carreteras no lo noto. Es mi primera moto grande y no he llevado mucho tiempo otras motos como para notar esas sensaciones asi que no se si es normal o que, si que he cogido la monter de mi primo y aunque sus suspensiones son mucho mas blandas nunca me fije en que tuviera estos movimientos.
Saludos,
Peso 70 kg creeis que la configuracion de las suspensiones de casa es adecuada para mi peso o vale la pena endurecerlas un poquito?
Saludos,[/quote39wkphpv]
Y que neumaticos creeis que son los que mejor se adaptan a la daytona para calle y no circuito primando el agarre?
[url39wkphpv]http://www.racingzone.es/Neumaticos/Neumaticos-de-Moto-Busqueda-por-Tipo-de-Neumatico/SuperSport-Carretera.html[/url39wkphpv]
- Michelin Power Pure
- Contirace Attack Street
- Qualifier RR
Yo llevo los supercorsa sp pero con el frio que esta haciendo les cuesta calentar, creeis que en primavera verano calentaran mejor o es una goma mas dedicada a circuito?
Saludos,
GHURKO
13-02-2010 14:21:43
Tengo la moto un mes y a mi los primeros dias me paso lo mismo, la notaba inestable, como si oscilara, se moviera o serpenteara un poco tanto al tumbar como al frenar, estube unos dias rayado y deje la moto a varios compañeros para que probaran a ver si ellos sentian lo mismo y me decian que no. Creo que he llegado a la conclusion que es por las ruedas frias (supercorsa sp) ya que cuando ya llevo un ratillo encima lo voy notando menos o es que me acostumbro. Tambien creo que acusa mucho el estado del asfalto y en buenas carreteras no lo noto. Es mi primera moto grande y no he llevado mucho tiempo otras motos como para notar esas sensaciones asi que no se si es normal o que, si que he cogido la monter de mi primo y aunque sus suspensiones son mucho mas blandas nunca me fije en que tuviera estos movimientos.
Saludos,
Peso 70 kg creeis que la configuracion de las suspensiones de casa es adecuada para mi peso o vale la pena endurecerlas un poquito?
Saludos,[/quotenxayv893]
Y que neumaticos creeis que son los que mejor se adaptan a la daytona para calle y no circuito primando el agarre?
[urlnxayv893]http://www.racingzone.es/Neumaticos/Neumaticos-de-Moto-Busqueda-por-Tipo-de-Neumatico/SuperSport-Carretera.html[/urlnxayv893]
- Michelin Power Pure
- Contirace Attack Street
- Qualifier RR
Yo llevo los supercorsa sp pero con el frio que esta haciendo les cuesta calentar, creeis que en primavera verano calentaran mejor o es una goma mas dedicada a circuito?
Saludos,[/quotenxayv893]
yo no te puedo decir que goma es la mejor porque cada uno dira una diferente, pero a mi me recomendaron la dunlop hace 3 años y no cambio porque me encuentro muy comodo tanto en frio como en caliente.en cambio las pirelli dragon para calle por mi parte no valen. solo para circuito.
JuanGui
13-02-2010 16:40:18
tricilindrico
13-02-2010 16:58:02
Pues yo con las gomas que trae de serie la moto me tumbaba mejor.Ahora que llevo las Michelín power 2ct no me molan tanto ....
Yo creo que en verdad son paranoyas, pero mi paranoya me hace no disfrutar de la moto y no la quiero.[/quotetrxyaxg3]
Juangui, se que tienes ahora mismo un montón de sensaciones en la cabeza y que quieres quitarte la moto de encima. Yo te diría que esperes un poco más, te lo tomes con calma y cuando vuelva el buen tiempo retomes poco a poco el ir mejorando. Además, este año, con lo circuiteros que sois por ahí puedes hacer una buena temporada de circuitos que te harán estar definitivamente a gusto![]()
![]()
panteranegra
13-02-2010 20:44:52
bieleta corta??? Y una pilotilla enana antes???????
La moto tiene la geometría cambiada y las suspensiones para bebés. Cambia la bieleta ó sube las barras (mejor lo primero), y endurece suspensiones, pesas 30 kg más que su ex-dueña
Pos si que tenía que ser canija la propietaria...para tener que bajar de atrás una daytona......que es un patinete......
Que vuelva a su geometría original, y prueba desde reglajes estándar, según te ponga el manual. En lo de la confianza delante, no te puedo ayudar sin saber que montas y en que estado está, pero a priori me parece que es más problema de TU propia confianza. Si la goma está bien, aguanta mucho más de lo que te crees.
Vsssssss......[/quote33wls9pl]
Josest, yo también soy una pilotilla enana , como tu dices, (no todos/as tenemos suerte de ser altos, yo mido 1,50)) y también llevo una Daytona, por cierto una moto de las mas altas, y nada parecida a un patinete.
Lo primero que me dijo mi mecánico cuando me compré la moto (de segunda mano) es que teniamos que regular las suspensiones a mi peso, pues no es lo mismo la suspensiones para 60 kgs. que para 80, y yo creo que eso es lo que te pasa. Yo no soy ninguna experta pero la verdad es que ya le he pillado el truco a la Daytona y disfruto de lo lindo en curvitas. El mes que viene la probaré en circuito, a ver que tal la domino, o me domina ella.
Zehio
13-02-2010 21:07:40
Tengo la moto un mes y a mi los primeros dias me paso lo mismo, la notaba inestable, como si oscilara, se moviera o serpenteara un poco tanto al tumbar como al frenar, estube unos dias rayado y deje la moto a varios compañeros para que probaran a ver si ellos sentian lo mismo y me decian que no. Creo que he llegado a la conclusion que es por las ruedas frias (supercorsa sp) ya que cuando ya llevo un ratillo encima lo voy notando menos o es que me acostumbro. Tambien creo que acusa mucho el estado del asfalto y en buenas carreteras no lo noto. Es mi primera moto grande y no he llevado mucho tiempo otras motos como para notar esas sensaciones asi que no se si es normal o que, si que he cogido la monter de mi primo y aunque sus suspensiones son mucho mas blandas nunca me fije en que tuviera estos movimientos.
Saludos,
Peso 70 kg creeis que la configuracion de las suspensiones de casa es adecuada para mi peso o vale la pena endurecerlas un poquito?
Saludos,[/quote2qwgjcop]
Y que neumaticos creeis que son los que mejor se adaptan a la daytona para calle y no circuito primando el agarre?
[url2qwgjcop]http://www.racingzone.es/Neumaticos/Neumaticos-de-Moto-Busqueda-por-Tipo-de-Neumatico/SuperSport-Carretera.html[/url2qwgjcop]
- Michelin Power Pure
- Contirace Attack Street
- Qualifier RR
Yo llevo los supercorsa sp pero con el frio que esta haciendo les cuesta calentar, creeis que en primavera verano calentaran mejor o es una goma mas dedicada a circuito?
Saludos,[/quote2qwgjcop]
Veamos, por partes... las suspensiones de serie ya vienen mu bien taradas para ese peso (es lo que peso yo mismo) y si quieres darles "un toque" para afinarlas prueba a poner los reglajes que recomende unos posts mas arriba, como veras son unos pocos clicks, pero a mi me encanta como va asi![]()
Las gomas en mi opinion (totalmente personal) las que trae de serie las supercorsa sp (no sc[/color2qwgjcop]) son perfectas para un uso deportivo, aunque son estos frios logicamente les cuesta pillar su temperatura de trabajo optima, en cuanto vuelva un poco el calor, perfectas. No he probado otras en la mia pero en el Sapo monte pilot power normales y para carretera me encantaban, muy buenas.
El tema de las gomas es algo muy personal, y a unos les gustan unas mas que otras, pero creeme, todas agarran suficientemente, otra cosa es la confianza que nos transmitan o que nosotros depositemos en ellas, pero en el segmento deportivo, todas son buenas.
Otra cosa referente a la Daytona, es una moto muy muy deportiva, mas que otras de su "raza", por ejemplo la Gsxr es una grandisima moto deportiva, pero si te bajas de la Daytona y te subes a ella parece que te subas en un sofa orejero... y eso no significa que la suzi sea mala... sino que la Daytona es algo peculiar mucho mas estrecha, parece (y probablemente lo sea) mas ligera, mas "suelta" de delante (aunque la moto es hiperestable), el culo va muchisimo mas alto y las manos mas bajas, etc... Es una moto muy muy radical, yo no me cansare de repetir que no es una moto para usar a diario... es una moto diseñada para arañar decimas al crono en pista.
Que si, que se puede usar perfectamente por carretera y por ciudad, pero no esta diseñada para eso, y es muy radical en su concepto, de ahi que unas gomas mal gastadas, unas suspensiones mal ajustadas (de serie vienen bien!), hagan que la moto se comporte de manera rara.
No os comais mucho el tarro, simplemente llevar las gomas en buen estado, con las presiones correctas (imprescindible), reglajes de origen o con un par de clicks arriba o abajo (segun gustos) y a disfrutar de una de las mejores deportivas del mercado... de cualquier cilindrada![]()
Saludos y perdon por el ladrillazo
tricilindrico
13-02-2010 23:29:38
GHURKO
15-02-2010 13:23:56
MeGustanLasR
15-02-2010 19:28:58
josest
15-02-2010 19:41:46
Josest, yo también soy una pilotilla enana , como tu dices, (no todos/as tenemos suerte de ser altos, yo mido 1,50)) y también llevo una Daytona, por cierto una moto de las mas altas, y nada parecida a un patinete.[/quote3kvg9und]
Mil perdones, pantera. Para nada quería ofender a nadie, debí medir mejor mis palabras. Lo siento mucho.
En lo otro que dices, ultimamente ha visto a varias chicas con Daytonas, y he pensado que, aparte de ser una gran moto, tenía esa ventaja añadida para las chicas (sólo porque suelen ser más bajitas que los chicos) Yo he andado con alguna de este año y no diría que es una moto alta. Lo de que era un patinete.........así me parecía a mí cuando me subí a ella
, pero yo si soy un poco más alto que la media. Y hay por aquí alguno con una daytona.....que más que un patinete la hacen parecer una tabla de surf
![]()
PD pantera, guapa, vaya historial de motos que llevas....![]()
Vsssss......
panteranegra
15-02-2010 21:26:42
Josest, yo también soy una pilotilla enana , como tu dices, (no todos/as tenemos suerte de ser altos, yo mido 1,50)) y también llevo una Daytona, por cierto una moto de las mas altas, y nada parecida a un patinete.[/quote1ejl6zgo]
Mil perdones, pantera. Para nada quería ofender a nadie, debí medir mejor mis palabras. Lo siento mucho.
En lo otro que dices, ultimamente ha visto a varias chicas con Daytonas, y he pensado que, aparte de ser una gran moto, tenía esa ventaja añadida para las chicas (sólo porque suelen ser más bajitas que los chicos) Yo he andado con alguna de este año y no diría que es una moto alta. Lo de que era un patinete.........así me parecía a mí cuando me subí a ella
, pero yo si soy un poco más alto que la media. Y hay por aquí alguno con una daytona.....que más que un patinete la hacen parecer una tabla de surf
![]()
PD pantera, guapa, vaya historial de motos que llevas....![]()
Vsssss......[/quote1ejl6zgo]
JuanGui
15-02-2010 22:06:55
tricilindrico
16-02-2010 00:45:36
Bueno de momento puedo decir que mis problemas se han solucionado, me cogi el manual de instrucciones (si, eso que nunca se mira jijiji) y regule todo a + duro como explica, la verdad que fue facil de la ostia todo va por clicks menos la orquilla que va por rayas.
Pues cogi la moto y joder, parecia k me acababa de comprar otra moto muchisimo mas directa en los movimientos, respondia mucho mejor a los movimientos k le pedia, las frenadas ahora se han vuelto mas eficaces y la horquilla a dejado de hacer ese balanceo tan exagerado.
Creo que he dado un paso de gigante en la union del indio con el caballo, la semana k viene pongo la goma nueva de atras y cuando empieze el buen tiempo podre buscar un poco los limities de esta moto (en circuito logicamente)
saludosssss[/quote2fokuklu]
pues me alegro tio
Zehio
16-02-2010 06:52:11
Bueno de momento puedo decir que mis problemas se han solucionado, me cogi el manual de instrucciones (si, eso que nunca se mira jijiji) y regule todo a + duro como explica, la verdad que fue facil de la ostia todo va por clicks menos la orquilla que va por rayas.
Pues cogi la moto y joder, parecia k me acababa de comprar otra moto muchisimo mas directa en los movimientos, respondia mucho mejor a los movimientos k le pedia, las frenadas ahora se han vuelto mas eficaces y la horquilla a dejado de hacer ese balanceo tan exagerado.
Creo que he dado un paso de gigante en la union del indio con el caballo, la semana k viene pongo la goma nueva de atras y cuando empieze el buen tiempo podre buscar un poco los limities de esta moto (en circuito logicamente)
saludosssss[/quote2u1hjld7]
pues me alegro tio[/quote2u1hjld7]
Igualmente
GHURKO
16-02-2010 17:45:51
Bueno de momento puedo decir que mis problemas se han solucionado, me cogi el manual de instrucciones (si, eso que nunca se mira jijiji) y regule todo a + duro como explica, la verdad que fue facil de la ostia todo va por clicks menos la orquilla que va por rayas.
Pues cogi la moto y joder, parecia k me acababa de comprar otra moto muchisimo mas directa en los movimientos, respondia mucho mejor a los movimientos k le pedia, las frenadas ahora se han vuelto mas eficaces y la horquilla a dejado de hacer ese balanceo tan exagerado.
Creo que he dado un paso de gigante en la union del indio con el caballo, la semana k viene pongo la goma nueva de atras y cuando empieze el buen tiempo podre buscar un poco los limities de esta moto (en circuito logicamente)
saludosssss[/quote1rw2phps]
me alegro por ello
caipi
18-02-2010 15:21:47
Dani675
18-02-2010 20:49:33
Cruewel
18-02-2010 21:40:35
Yo tampoco entiendo eso de que es super exigente, yo estoy aprendiendo con ella y aunque me cuesta mucho dar las curvas rápido si son cerradas ya que tengo ese miedo a tirarme tuve una mala experiencia en una curva donde fuí frenando con el freno delantero y trasero, notaba como iba a "botes" la horquilla y se porto de PM, si por esa "tonteria" que me paso me fuera al suelo por mi falta de experiencia o porque hubiera llegado al límite del freno nose si estaría aquí, por eso me pregunto porque es tan exigente, a mí me parece cómoda, no me carga las muñecas ni nada (no he hecho aún un viaje de más de 110km sin bajarme) y con el susto que tuve según tengo las gomas.... yo creo que puede llegar a perdonar fallos muy gordos! o almenos a mí me lo ha perdonado...! porque según tengo las gomas... o eso dijo un forero, ami no me parece que esten tan mal, excepto la de atras que tiene un escalón[/quotewgtrd9sx]
No sé qué motos has tenido antes y a lo mejor este no es tu caso, pero a veces es más fácil aprender desde cero con una moto nueva que adaptarte viniendo de una moto muy diferente, aunque tengas muchos años de experiencia con moto.
Yo me sentía capaz de cogerle (¿es con "g" o con "j"? Sí, ya lo sé, os la trae floja, so cafres)el tranquillo a la nueva Daytona porque llevo muchos años sin montar en moto en serio, pero quizá se me habría hecho difícil pasar de algo como mi antigua Daytona t595 (como la del compañero Ricky) a la nueva. En cualquier caso, y dado que ahora soy el responsable padre de dos criaturas, creo que por el momento me abstendré y miraré motos más de abuelo como la Buell (porque el caso es que la Sprint me está sabiendo a poco, cachis).
tricilindrico
18-02-2010 21:47:38
Dani675
18-02-2010 21:53:53
Zehio
18-02-2010 21:56:14
javidaytona
18-02-2010 21:58:17
tricilindrico
18-02-2010 21:59:47
Dani675
19-02-2010 06:46:54
Cruewel
19-02-2010 10:13:40
Para nada Zehio, por muy crítica que me den una respuesta me la tomo genial pues estoy rodeado de gente que de motos entiende infinítamente más que yo, yo soy más o menos el tonto de la clase[/quote18mvqsuc]
Tranquilo que el tonto debo ser yo. Tu llevas poco tiempo con la moto, pero yo ya no tengo excusa. jejejeje
GHURKO
19-02-2010 12:05:30
Dani675
19-02-2010 12:47:29
Para nada Zehio, por muy crítica que me den una respuesta me la tomo genial pues estoy rodeado de gente que de motos entiende infinítamente más que yo, yo soy más o menos el tonto de la clase[/quote2pi2q9ib]
Tranquilo que el tonto debo ser yo. Tu llevas poco tiempo con la moto, pero yo ya no tengo excusa. jejejeje[/quote2pi2q9ib]
No creo que tengas menos experiencia motera que yo, te gano!
john69
19-02-2010 12:49:45
Zehio
19-02-2010 13:11:52