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chumbita
27-01-2010 02:49:33
Mencey
27-01-2010 23:18:56
chumbita
29-01-2010 00:30:35
peptorres
29-01-2010 00:47:16
harrydaytona
29-01-2010 12:43:07
En caso de que sea el tps, habrá alguna manera de regularlo? probé a desenchufarlo después de limpiar las mariposas y tal, arranqué y al acelerar se ahogaba la moto (eeefectivamente manolo) pero al enchufarlo desgraciadamente no se había regulao por gracia divina.[/quote2lcyer7p]No deberías de haber hecho eso, ahora lo más probable es que tengas que ir a un concesionario y te reseteen la posición; aunque puedes probar a hacerlo al modo "tradicional" quita la caja del filtro y afloja un poco los tornillos del tps. Tendrás que hacerte unas extensiones para el depósito (es fácil, sólo te hace falta un poco de cable paralelo, soldador de estaño y dos trozos de goma de gasolina un poco más largos que los que tiene, hasta que tú veas que puedes poner el depósito al lado de la moto, en una silla, por ejemplo; yo se lo hice a la mía, y ahora puedo trabajar en ella mucho mejor!!). Arranca el motor y déjalo que alcance los 80 grados aprox; mueve el sensor muy suavemente hasta que localices el punto donde el motor vaya más fino, y no titubee ni tosa al dar golpes de gas. Aprieta los tornillos y comprueba el relenti que esté sobre 1100 rpm. Si no es así, tendrás que ir al concesionario de todas formas, porque creo que el los motores anteriores a 2002, las mariposas no tenían el tope regulable...
chumbita
29-01-2010 12:59:25
harrydaytona
29-01-2010 14:47:01
peptorres
29-01-2010 18:15:04
No, la moto sigue yendo igual, se me encendió la luz de avería pero se ha apagado en un par de días. El ralentí va bien, eso tengo entendido que es la vávula de abanico lo que lo regula.
Las bujías no se cuántos km tendrán pero aki hasta k fallen supongo k si fallase alguna la potencia de la moto se reduciría 1/3 no? para cambiarlas k hay que sacar las bobinas?
Me temo k va a ser la sonda lambda... a ver si alguien sabe dónde está chatos! gracias x las respuestas[/quote3k1qtb81]
No creo que necesites quitar las bobinas... levantas el depósito y ahí estarán las 3. Puede ser que en ciertas rpm la moto falle... y a veces culpa de ello son unas bujías viejas o de numeración distinta. Aún no se las he cambiado a mi Speed, así que no te puedo decir.
chumbita
29-01-2010 23:11:02
chumbita
29-01-2010 23:14:48
harrydaytona
30-01-2010 11:15:54
No creo que necesites quitar las bobinas... levantas el depósito y ahí estarán las 3. Puede ser que en ciertas rpm la moto falle... y a veces culpa de ello son unas bujías viejas o de numeración distinta. Aún no se las he cambiado a mi Speed, así que no te puedo decir.[/quote2tahk7je]Pep, las bobinas son solidarias con las "pipetas" de las bujías, por lo tanto sí se extraen para acceder a las susodichas. Cada bujía tiene su bobina...
chumbita
25-03-2010 14:03:21
hijarano
25-03-2010 17:45:39
Metroid
25-03-2010 17:49:23
arreglaste el tema?[/quote8yi0fwlc]
Por lo que veo era el kit de transmisión, que no estaria mal..... estaria para carbonizararreglaste el tema?[/quote8yi0fwlc]
carlesTT
25-03-2010 18:22:15
xavikoala
25-03-2010 19:39:12
chumbita
25-03-2010 23:35:27
hijarano
26-03-2010 12:29:59