Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39639
sierrita
26-01-2010 16:18:46
Harkaitz
26-01-2010 16:20:25
ranger
26-01-2010 16:29:18
sierrita
26-01-2010 16:32:09
Metroid
26-01-2010 16:34:23
ranger
26-01-2010 16:37:11
sierrita
26-01-2010 16:45:17
Harkaitz
26-01-2010 17:01:15
Daytonin
26-01-2010 17:37:53
carlesTT
26-01-2010 17:59:31
Daytonin
26-01-2010 18:48:34
carlesTT
26-01-2010 18:54:20
john69
26-01-2010 19:21:59
sierrita
11-02-2010 21:30:44
JuanGui
11-02-2010 21:47:05
si, a la entrada del aire.... aunque la verdad es que en la street no se si lleva o no.... En la Daytona tiene como una trampilla y se abre al acelerar, si pierde lubricacion hace ruido...[/quote3dmdi6q9]
La Street no tiene RAM-AIR.
carlesTT
11-02-2010 22:58:36
tricilindrico
11-02-2010 23:47:49
john69
12-02-2010 08:42:22
hijarano
12-02-2010 09:32:52
Hola a todos!!! a mi Tiger 1050 le pasa exactamente LO MISMO,![]()
Jordi de BB me dijo lo mismo le marca codigo de temperatura baja,
Tal como dice Daytonin,parece algun mal contacto.Me falta indagar mas sobre en que momento se enciende me suena que tambien a 7000rpms, y cuando le da la gana se apaga, Fallo fantasma!!! ¿es el sensor?¿es un mal contacto?![]()
Cambiar cosas a ciegas es mal negocio...y encontrar un mal contacto tambien..![]()
![]()
Ya veremos....
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[/quote18e6o2xv]
Pero si estas motos son de tierras frias, para mi que ese sensor marca mal.
carlesTT
12-02-2010 10:10:53
Hola a todos!!! a mi Tiger 1050 le pasa exactamente LO MISMO,![]()
Jordi de BB me dijo lo mismo le marca codigo de temperatura baja,
Tal como dice Daytonin,parece algun mal contacto.Me falta indagar mas sobre en que momento se enciende me suena que tambien a 7000rpms, y cuando le da la gana se apaga, Fallo fantasma!!! ¿es el sensor?¿es un mal contacto?![]()
Cambiar cosas a ciegas es mal negocio...y encontrar un mal contacto tambien..![]()
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Ya veremos....
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[/quote2i8f0inc]
Pero si estas motos son de tierras frias, para mi que ese sensor marca mal.[/quote2i8f0inc]
Podria ser...El asunto es que marca mal alguna vez,no continuamente.¿Cómo saber si es un mal contacto o si es algo interno del sensor?![]()
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hijarano
12-02-2010 15:10:25
sierrita
26-02-2010 13:18:42
carlesTT
26-02-2010 13:30:24
sierrita
05-05-2010 23:12:26
sach
05-05-2010 23:14:45
Topopaco
05-05-2010 23:52:23
hola. pues volvio a encenderse la puñetera lucecita.... pero desde hace dos semanas, cuando se ha puesto el tiempo mas bueno se le apago y no ha vuelto a encenderse, si al final va a resultar que la "jodia" no quiere salir a la calle con mal tiempo, jejeje....[/quote1pmh0tz4]
Y digo yo una cosa, si el concesionario no sabe solucionar ese problema, puesto que es un problema, ¿Por que no llama a Triumph para que le orienten?, el número de error les dirá aproximadamente de donde viene el que se encienda la luz, pero no siempre es algo roto, simplemente un contacto sucio o un terminal mal colocado puede dar lugar a que cuando se caliente o a ciertas revoluciones falle ese contacto, tendrán que revisar el cable de ese sensor para ver si está bien o cambiarlo incluso.
Pero una cosa está clara, si se enciende alguna luz, es que algo no está bien y hay que solucionarlo, pues si tienes otro fallo mas importante y tienes la luz encendida puede ser mucho peor, esas luces son para que estén apagadas si la moto funciona correctamente.
carlesTT
06-05-2010 13:12:49
carlesTT
09-05-2010 19:26:11
sierrita
23-05-2010 15:26:53