Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39615
gallego
25-01-2010 22:50:16
Jaume
25-01-2010 22:52:06
Anonymous
25-01-2010 22:54:32
Angel
25-01-2010 23:58:35
PULPI
26-01-2010 00:03:42
tricilindrico
26-01-2010 01:05:09
y ya puestos a elgir, el mas estetico el remus de 2 salidas, una por cada lado![]()
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ahora en serio, todos los escapes, aftermarket, suenan más k el de serie, pero al ser homologados, son legales, por el tema de reprogramar, siempre es aconsejable, por el tema de aprovechar la potencia extra...aunque no es necesario y obligatorio, puesdes circular toda la vida con la programación de serie, notaras igualmente más potencia, ya k el escape aftermarket, libera mejor los gases, y eso kieras o no, da mas potencia en toda la gama de rpm
ahora lo k te importa es el tema estetico y ECONOMICO, monta el k mas te guste y te puedas permitir pagar[/quotefebhognc]
no lo había visto, pues queda cojonudo![]()
PULPI
26-01-2010 09:50:24
gallego
26-01-2010 13:55:29
Metroid
26-01-2010 14:50:48
vale, el Remus de dos salidas me gusta, pero yo llevo las maletas laterales originales, no ve van a tocar con las maletas??
Sabeis cual suena más, si el MIvv o el Remus??
Afectan al consumo??[/quote3incgjd9]
Hola gallego, yo llevo un mivv suono bajo y la modificación que pretendes hacer hecha, unas maletas de sprint acopladas con los herrajes originales. Respecto al sonido el mivv suono, si le quitas el dbkiller suena, si lo llevas puesto pues pasa casi desapercibido. te pongo fotos
el mivv como puedes ver no toca, espero que te sirva
gallego
26-01-2010 16:36:42
ranger
26-01-2010 16:39:49
gallego
26-01-2010 16:54:47
lo del remapeado es tan sencillo como conectar el ordenador a la moto con un cable y meter el programa que corresponda, 10-15 minutos.
no tiene mas historia[/quote3haceg20]
Ya , eso ya lo imaginaba, pero cuando dices "meter el programa que corresponda" puedes explicármelo mejor? hay un progama para cada escape?, si después cambio el escape, vuelta a remapear???.
Ya digo que disculpeis mi ignorancia, como dije soy novato, y cuando no se de algo prefiero preguntar y aprender, a no saber..
POr cierto METROID, y al meterle el MIvv, cómo haces con el caballete central, con el tope, me refiero.
Metroid
26-01-2010 17:48:01
lo del remapeado es tan sencillo como conectar el ordenador a la moto con un cable y meter el programa que corresponda, 10-15 minutos.
no tiene mas historia[/quote39cjkqb8]
Ya , eso ya lo imaginaba, pero cuando dices "meter el programa que corresponda" puedes explicármelo mejor? hay un progama para cada escape?, si después cambio el escape, vuelta a remapear???.
Ya digo que disculpeis mi ignorancia, como dije soy novato, y cuando no se de algo prefiero preguntar y aprender, a no saber..
POr cierto METROID, y al meterle el MIvv, cómo haces con el caballete central, con el tope, me refiero.[/quote39cjkqb8]
Te explico
El tema del remapeado si quieres lo hace y sino, no. No es necesario, aunque si recomendable ya que la moto va mucho mejor. No empuja tanto de 1000 a 2500, empuja mucho más de 3000 a 6000, que es el rango de motor más utilizado y tambien aporta una potencia a altas vueltas, pero lo más significativo es la ganancia de par y de potencia en medios.
Con lo cual tu decides, sino lo haces la moto te va a ir algo mejor que con el escape de origen, pero el motor va atener el mismo bache de potencia que de origen, a 3500 4000 tiene un bache de potencia que hace la subida de rpm más perzosa y luego a 6000 aprox vuelve a empujar fuerte, pues con la repro esto desaparece, tu decides![]()
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Respecto al caballete y lo solucioné de una forma muy sencilla, con la escuadra del escape original, anclandola a las bieletas del amortiguador trasero, ahora te pongo fotos
Metroid
26-01-2010 17:50:36
Anonymous
26-01-2010 18:14:16
Metroid
26-01-2010 18:30:03
Melroid,
¿Tienes mas fotos?
Ultimamente estas estan muy solicitadas![]()
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PULPI
26-01-2010 18:55:00
Jaume
26-01-2010 20:40:38
gallego
26-01-2010 20:57:31
PULPI
26-01-2010 21:08:54