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peluquero
11-01-2010 11:39:35
PeYbOl
11-01-2010 12:11:37
JuanGui
11-01-2010 12:26:44
peluquero
11-01-2010 12:36:20
Creo que con el sistema ese del manillar tienes que comprimir igual las suspensiones, si queda floja la moto al menearse para un lado puede resbalar la rueda en la guia y caer.
Para mi, la mejor manera de amarrar la moto, por la parte inferior de las horquillas, yo lo hago así y solo, como el tío ese que pones ahí.
Te puedo asegurar que la moto no se menea lo más minimo y las suspensiones van libres.
Prueba un día a atarla así y sales de dudas, yo, cuando llevo la moto hago viajes de 700KM. y no se menea nada.![]()
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hombre, yo hablaba de ponerle otra brida a la rueda delantera, con el carril.
tu la pones como el de la foto. y no tufren las barra ninada?
nose mueve?
pos habrá que probarlo, antes de comprar.
por cierto, que cinchas tienes , como las dela foto o de carraca.
saludos
PeYbOl
11-01-2010 13:13:11
PeYbOl
11-01-2010 13:14:07
Doy fe de ello!!!![]()
Me gusta el avatar PeYbOl.Y sobre todo la matrícula.![]()
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Es la nueva matricula antiradar![]()
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caipi
11-01-2010 16:15:47
peluquero
11-01-2010 17:55:54
Anonymous
11-01-2010 18:03:00
tavin
11-01-2010 23:47:36
peluquero
12-01-2010 00:26:33
yo soy contrario a atarla de la parte de abajo de la horquilla cuando la moto va sola, porque mas que tirar para abajo tira hacia los lados, firaos en el chico......
cuando voy solo , yo la ato de la tija inferior, y y ha pasado toda una noche atada, mas los 700 kilometros del dia siguiente con el viaje que ello supone, casi 24 horas atada la moto desde que la puse......
de atras, cuando voy solo la ato de las estriberas, y luego en el circuito las quito.....sino del basculante.....
Peibol, por las pinzas????????a que te refieres...????![]()
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pues esa manera de atar es buenisima para los retenes de la horquilla.
hijarano
12-01-2010 09:01:54
yo soy contrario a atarla de la parte de abajo de la horquilla cuando la moto va sola, porque mas que tirar para abajo tira hacia los lados, firaos en el chico......
cuando voy solo , yo la ato de la tija inferior, y y ha pasado toda una noche atada, mas los 700 kilometros del dia siguiente con el viaje que ello supone, casi 24 horas atada la moto desde que la puse......
de atras, cuando voy solo la ato de las estriberas, y luego en el circuito las quito.....sino del basculante.....
Peibol, por las pinzas????????a que te refieres...????![]()
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yo tambien la he atado siempre de arriba pero solo durante el viaje, si la tenia que dejar en el remolque un día por lo que fura,la dejaba totalmente floja.
PeYbOl
12-01-2010 09:14:52
yo soy contrario a atarla de la parte de abajo de la horquilla cuando la moto va sola, porque mas que tirar para abajo tira hacia los lados, firaos en el chico......
cuando voy solo , yo la ato de la tija inferior, y y ha pasado toda una noche atada, mas los 700 kilometros del dia siguiente con el viaje que ello supone, casi 24 horas atada la moto desde que la puse......
de atras, cuando voy solo la ato de las estriberas, y luego en el circuito las quito.....sino del basculante.....
Peibol, por las pinzas????????a que te refieres...???? [/color2n25xm9i]-|![]()
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Me refiero a las pinzas de freno, como el amigo Caipi, pasar la cincha por el hueco del anclaje de las pinzas de freno.
caipi
12-01-2010 12:45:28
Kike675
12-01-2010 18:52:07
Anonymous
12-01-2010 19:05:53
pues yo creo que la suspension se comprime igualmente.[/quote2htbgea8]
tavin
12-01-2010 20:26:57