Que os parace esto para atar la moto al remolque?

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peluquero

11-01-2010 11:39:35

Que os parace esto para atar la moto al remolque?
http://cgi.ebay.es/CINCHAS-PARA-ATAR-LA ... 56376e29b3

es que estoy harto de comprimir la horquilla de la moto.
ya reventé un reten en mi anterior moto.
con este sistema cuando va a un lado , tira para el lado contrario, no?
por lo que no necesita comprimir la horquilla.
claro que tambien colocaria dos cinchas mas atras y una uniendo la rueda delantera al remolque.
tambien he visto esto, pero vale una pasta.
http://www.motorextremo.es/soporte%20moto.htm

otros la atan a la horquilla por la parte de abajo para no comprimir, pero no me fio. mirar este que hasta la sube el solito
http://www.evilxtreme.com/Informes/Tecn ... olque.html
saludos.

PeYbOl

11-01-2010 12:11:37

Creo que con el sistema ese del manillar tienes que comprimir igual las suspensiones, si queda floja la moto al menearse para un lado puede resbalar la rueda en la guia y caer.
Para mi, la mejor manera de amarrar la moto, por la parte inferior de las horquillas, yo lo hago así y solo, como el tío ese que pones ahí.
Te puedo asegurar que la moto no se menea lo más minimo y las suspensiones van libres.
Prueba un día a atarla así y sales de dudas, yo, cuando llevo la moto hago viajes de 700KM. y no se menea nada. D D

JuanGui

11-01-2010 12:26:44

Doy fe de ello!!! wink


Me gusta el avatar PeYbOl.Y sobre todo la matrícula. lol lol lol

peluquero

11-01-2010 12:36:20

Creo que con el sistema ese del manillar tienes que comprimir igual las suspensiones, si queda floja la moto al menearse para un lado puede resbalar la rueda en la guia y caer.
Para mi, la mejor manera de amarrar la moto, por la parte inferior de las horquillas, yo lo hago así y solo, como el tío ese que pones ahí.
Te puedo asegurar que la moto no se menea lo más minimo y las suspensiones van libres.
Prueba un día a atarla así y sales de dudas, yo, cuando llevo la moto hago viajes de 700KM. y no se menea nada. D D[/quote2cnczflf]
hombre, yo hablaba de ponerle otra brida a la rueda delantera, con el carril.
tu la pones como el de la foto. y no tufren las barra ninada?
nose mueve?
pos habrá que probarlo, antes de comprar.
por cierto, que cinchas tienes , como las dela foto o de carraca.
saludos

PeYbOl

11-01-2010 13:13:11

Pues yo no paso las cinchas por las barras, sino por las pinzas de freno, que hace fuerza con el eje de la rueda, al menear la moto se mueven remolque y moto como si fuesen una pieza, en octubre llevé la mia y la de juangui atadas de este modo y no se movieron ni un pelo las dos.

Las cinchas que tengo son igualitas a las de la foto, las amarillas, no se aflojan nada, aguantan una fuerza de 500kg.

Antes de gastar dinero prueba, ya verás como es efectivo. D D

PeYbOl

11-01-2010 13:14:07

Doy fe de ello!!! wink


Me gusta el avatar PeYbOl.Y sobre todo la matrícula. lol lol lol[/quotewnrp72gv]
Es la nueva matricula antiradar D D D

caipi

11-01-2010 16:15:47

yo tambien la ato solito¡¡¡ yo la cojo de las pinzas de freno y del basculante. no se comprime nada, no se mueve he hecho viajes de 900 km atada asi y no se ha movido para nada. uso cinchas de carraca y la verdad es que de momento van de lujo
XX

peluquero

11-01-2010 17:55:54

entonces, probaré con lo que tengo, amarrando como decis.
despues ya os contaré.
gracias por todo a todos. )

Anonymous

11-01-2010 18:03:00

Doy fe que atandola del basculane y de la horquilla por el eje la moto va bien y si te quieres quedar mas tranquilo una a cada lado del suschasis para que ladee.

tavin

11-01-2010 23:47:36

yo soy contrario a atarla de la parte de abajo de la horquilla cuando la moto va sola, porque mas que tirar para abajo tira hacia los lados, firaos en el chico......
cuando voy solo , yo la ato de la tija inferior, y y ha pasado toda una noche atada, mas los 700 kilometros del dia siguiente con el viaje que ello supone, casi 24 horas atada la moto desde que la puse......

de atras, cuando voy solo la ato de las estriberas, y luego en el circuito las quito.....sino del basculante.....

Peibol, por las pinzas????????a que te refieres...???? -| -| -| -|

peluquero

12-01-2010 00:26:33

yo soy contrario a atarla de la parte de abajo de la horquilla cuando la moto va sola, porque mas que tirar para abajo tira hacia los lados, firaos en el chico......
cuando voy solo , yo la ato de la tija inferior, y y ha pasado toda una noche atada, mas los 700 kilometros del dia siguiente con el viaje que ello supone, casi 24 horas atada la moto desde que la puse......

de atras, cuando voy solo la ato de las estriberas, y luego en el circuito las quito.....sino del basculante.....

Peibol, por las pinzas????????a que te refieres...???? -| -| -| -|[/quotexpiqtuep]
pues esa manera de atar es buenisima para los retenes de la horquilla.

hijarano

12-01-2010 09:01:54

yo soy contrario a atarla de la parte de abajo de la horquilla cuando la moto va sola, porque mas que tirar para abajo tira hacia los lados, firaos en el chico......
cuando voy solo , yo la ato de la tija inferior, y y ha pasado toda una noche atada, mas los 700 kilometros del dia siguiente con el viaje que ello supone, casi 24 horas atada la moto desde que la puse......

de atras, cuando voy solo la ato de las estriberas, y luego en el circuito las quito.....sino del basculante.....

Peibol, por las pinzas????????a que te refieres...???? -| -| -| -|[/quote22sq6642]


yo tambien la he atado siempre de arriba pero solo durante el viaje, si la tenia que dejar en el remolque un día por lo que fura,la dejaba totalmente floja.

PeYbOl

12-01-2010 09:14:52

yo soy contrario a atarla de la parte de abajo de la horquilla cuando la moto va sola, porque mas que tirar para abajo tira hacia los lados, firaos en el chico......
cuando voy solo , yo la ato de la tija inferior, y y ha pasado toda una noche atada, mas los 700 kilometros del dia siguiente con el viaje que ello supone, casi 24 horas atada la moto desde que la puse......

de atras, cuando voy solo la ato de las estriberas, y luego en el circuito las quito.....sino del basculante.....

Peibol, por las pinzas????????a que te refieres...???? [/color2n25xm9i]-| -| -| -|[/quote2n25xm9i]

Me refiero a las pinzas de freno, como el amigo Caipi, pasar la cincha por el hueco del anclaje de las pinzas de freno. D

caipi

12-01-2010 12:45:28

exacto ¡¡ yo se lo vi a gente que corria el campeonato del mediterraneo ( vamos que no son novatos) no sufre para nada la horquilla, no se mueve nada
lo unico que puede sufrir es el neumatico si te pasas apretando como un loco
y la parte de atras en el basculante, tampoco se mueve
asi atada la puedes tener el tiempo que quieras

XX

Kike675

12-01-2010 18:52:07

pues yo creo que la suspension se comprime igualmente.

Anonymous

12-01-2010 19:05:53

pues yo creo que la suspension se comprime igualmente.[/quote2htbgea8]

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tavin

12-01-2010 20:26:57

sigo sin ver lo de las pinzas......mucha tension para esa zona, no????

al final cada uno lo haremos como nos parezca..... =)) =))