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MeGustanLasR
05-01-2010 02:24:53
jfkmac
05-01-2010 04:43:00
motero26
05-01-2010 07:25:42
Metroid
05-01-2010 07:34:26
hasta los japoneses reconocen a la 675 como la moto perfecta[/quoteh0gi1gmg]
En todas las revistas del 2008 queda por encima la Daytona 675, porque , porque es estrecha, tiene más par y a menos vueltas y es más util que las 18-20.000 rpm de la yamaha.
Eso si te puedo decir que la R6R![]()
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MeGustanLasR
05-01-2010 12:58:11
JuanGui
05-01-2010 13:03:25
es k la acaba de pedir mi mejor amigo al concesionario una 2008 en stock, y estamos condenados a ser pareja de salidas y de circuito jejeje
saludos[/quote3pprixu3]
Pues le deberías de partir!!!!!En ti queda la responsabilidad de poner a la Daytona por todo lo alto.
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Metroid
05-01-2010 13:24:45
es k la acaba de pedir mi mejor amigo al concesionario una 2008 en stock, y estamos condenados a ser pareja de salidas y de circuito jejeje
saludos[/quote2dwg1dua]
Pues le deberías de partir!!!!!En ti queda la responsabilidad de poner a la Daytona por todo lo alto.
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[/quote2dwg1dua]
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menuda presión
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yo creo que va a depender más del indio que de la moto, lo unico es que el tiene que ir más pendiente del cambio que tu, ya que tienes más par y a menos vueltas. Eso si oir un molinillo japones como ese subir a 19.000 rpm me pone los pelo de punta
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tricilindrico
05-01-2010 13:26:22
mugen3
05-01-2010 16:34:10
Angel
05-01-2010 19:14:16
tatanka
08-01-2010 12:38:41
JuanGui
09-01-2010 00:57:49
MeGustanLasR
09-01-2010 02:58:34
DrCoGoLLo
15-01-2010 17:16:10
Anonymous
15-01-2010 17:20:58
tricilindrico
15-01-2010 17:33:37
DrCoGoLLo
15-01-2010 17:35:10
Doctor, anda que no sacas rendimiento a esa punta del ordenador.[/quote2fv5r801]
Ande ande?? Donde donde?? Habra que poner a los nuevos al tanto no, que desde el tema del aniversario no se volvio a ver la foto. Al final, hasta se me paso explicarle a los que fueron el como de ese 313
sach
15-01-2010 17:35:38
Anonymous
15-01-2010 17:48:44
Doctor, anda que no sacas rendimiento a esa punta del ordenador.[/quote11ljs1h7]
Ande ande?? Donde donde?? Habra que poner a los nuevos al tanto no, que desde el tema del aniversario no se volvio a ver la foto. Al final, hasta se me paso explicarle a los que fueron el como de ese 313[/quote11ljs1h7]
Que siga el misterio.
peptorres
15-01-2010 17:51:19
Yo no soy imparcial...DAYTONA 675.
V´sss...[/quote17tu3bl9]
Me uno a ésto... con los ojos cerrados y sin haberlas probado.. la Daytona. Y me baso en lo que dicen las revistas y la gente con quien he hablado... que NADIE ha sido capaz de decirme algo malo de ellas (excepto lo del calentón del escape, pero eso es un fallo de diseño).
DrCoGoLLo
15-01-2010 17:53:08
MeGustanLasR
23-01-2010 19:39:05
Yo tuve una Daytona 07, y mi primo se compro una r6r este pasado verano. Despues de haber rodado con las dos, mi conclusion es que en la r6 tienes que estar muy pendiente de las rpm, sube sola sin darte cuenta, a mi parecer, la daytona tiene mas patada, y lo que es mejor, mas abajo, con lo cual no hay que cocer tanto el motor.
Lo que peor llevaba de la daytona era la posicion, demasiado racing para andar por calle, cosa que la r6 no carga tanto. Sobre lo de cual corre mas... Vale mas una imagen que mil palabras
JOJOJO me acabas de dejar helado... no sabia que la daytona pudiera llegar a esa velocidad...voe k compartimos 2 aficiones las motos y el verde![]()
veo k hablais muy bien de la daytona, la verdad k a mi de sensacion me daba mas la gsxr k5 y la zx6r 07 k tube en cuanto a sensacion de potencia, pero esta claro k la daytona desde abajo ia va apretando bien...
que llevas en tu moto para cojer esa velocidad???k locura no ?jejeje
JuanGui
24-01-2010 00:03:58
manolohornet
24-01-2010 11:51:52
Anonymous
24-01-2010 11:53:27
Eso es un montaje.![]()
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[/quote2po4c2hg]
No es ningun montaje.
peptorres
24-01-2010 12:05:32
pep a que te refiereS? A la valvula de escape?[/quote19vpztdv]
no... a lo que subía mucho el calor justo detrás del asiendo del piloto, pero que se arreglaba cambiando el aislamiento térmico.
DrCoGoLLo
24-01-2010 21:33:49
Kartman
27-01-2010 21:13:10
...y eso de las 19000 rpm..... sube a 17000 (que ya es bastante) pero como la gsx 600
saludos[/quote38kxgaf2]
Si esto queria comentar yo ahora. Precisamente el modelo '08, en todas las revistas se quejaron de que el cuentavueltas marca mucho, y YAMAHA aseguraba que subia a muchas vueltas, pero que de 17000 no sube ni a tiros. Como cualquier Japo.
Daytona Powa!!
JuanGui
27-01-2010 21:15:26
Eso es un montaje.![]()
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[/quote2gwa96td]
No es ningun montaje.[/quote2gwa96td]
Entonces no es posible.Que la ha puesto en un caballete y la ha metido a tope??Porque esa velocidad no pilla circulando, vamos pienso yo.
Habla!!!![]()
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spunk
27-02-2010 11:49:04
cirsa
27-02-2010 12:57:08
Angel
28-02-2010 19:33:47
Yo tuve una Daytona 07, y mi primo se compro una r6r este pasado verano. Despues de haber rodado con las dos, mi conclusion es que en la r6 tienes que estar muy pendiente de las rpm, sube sola sin darte cuenta, a mi parecer, la daytona tiene mas patada, y lo que es mejor, mas abajo, con lo cual no hay que cocer tanto el motor.
Lo que peor llevaba de la daytona era la posicion, demasiado racing para andar por calle, cosa que la r6 no carga tanto. Sobre lo de cual corre mas... Vale mas una imagen que mil palabras
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Montaje puro y duro
pajaracus
01-03-2010 00:25:35
Topopaco
01-03-2010 01:39:07
Topopaco
01-03-2010 01:42:22
no hace falta que sea montaje...
ponle un piñon de 2 dientes menos y me cuentas.
jejejejje[/quote3nyxfom4]
Por mas o menos piñón que le pongas, la velocidad que marca el cuadro, esta medida a la salida del eje secundario del cambio, es decir, donde va cogido el propio piñón, por lo que siempre marcará lo mismo a las mismas revoluciones, lleves el desarrollo que lleves, otra cosa es la velocidad real que lleves, está si que varía, pero te marcará siempre la misma.
DrCoGoLLo
01-03-2010 01:52:38
lucas888
01-03-2010 14:01:38