Daytona 675 08 vs R6R 08

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MeGustanLasR

05-01-2010 02:24:53

Buenas,
que se puede decir sobre una comparacion de estos 2 pepinos ? Cual sacaria mejor nota ?

saludos

jfkmac

05-01-2010 04:43:00

lol lol lol lol aqui todos te diran Daytona 675
XX XX XX XX

motero26

05-01-2010 07:25:42

hasta los japoneses reconocen a la 675 como la moto perfecta

Metroid

05-01-2010 07:34:26

hasta los japoneses reconocen a la 675 como la moto perfecta[/quoteh0gi1gmg]

En todas las revistas del 2008 queda por encima la Daytona 675, porque , porque es estrecha, tiene más par y a menos vueltas y es más util que las 18-20.000 rpm de la yamaha.

Eso si te puedo decir que la R6R )~ )~ )~

MeGustanLasR

05-01-2010 12:58:11

es k la acaba de pedir mi mejor amigo al concesionario una 2008 en stock, y estamos condenados a ser pareja de salidas y de circuito jejeje
saludos

JuanGui

05-01-2010 13:03:25

es k la acaba de pedir mi mejor amigo al concesionario una 2008 en stock, y estamos condenados a ser pareja de salidas y de circuito jejeje
saludos[/quote3pprixu3]

Pues le deberías de partir!!!!! wink En ti queda la responsabilidad de poner a la Daytona por todo lo alto. win win win win win

Metroid

05-01-2010 13:24:45

es k la acaba de pedir mi mejor amigo al concesionario una 2008 en stock, y estamos condenados a ser pareja de salidas y de circuito jejeje
saludos[/quote2dwg1dua]

Pues le deberías de partir!!!!! wink En ti queda la responsabilidad de poner a la Daytona por todo lo alto. win win win win win[/quote2dwg1dua]
=)) =)) =)) menuda presión = = yo creo que va a depender más del indio que de la moto, lo unico es que el tiene que ir más pendiente del cambio que tu, ya que tienes más par y a menos vueltas. Eso si oir un molinillo japones como ese subir a 19.000 rpm me pone los pelo de punta )~ )~ )~

tricilindrico

05-01-2010 13:26:22

Dos buenas motos sin duda pero la daytona este año lo ha ganado todo

mugen3

05-01-2010 16:34:10

mas que de la moto, depende de el piloto, la r6, en un circuito, es igual de efectiva que la daytona, la diferencia esta en los 8-10 caballitos que nos saca, por la calle, se nota el par, pero lo mismo, depende el piloto
como oí una vez, "no hay motos malas, solo hay pilotos gays"
un amigo la tiene, y me saca algunos metros en una recta medianamente larga.
eso si, por sensaciones, me quedo la daytona, las recuperaciones muchisimo mejores, de hay la exigencia de pilotage de la primera.
y eso de las 19000 rpm..... sube a 17000 (que ya es bastante) pero como la gsx 600
saludos

Angel

05-01-2010 19:14:16

Buenas máquinas las dos pero...................................., para la Japonesa se necesita ser mejor piloto que para la Inglesa (esto para circuito) para circular X la calle sinceramente es cuestión de gustos wink

tatanka

08-01-2010 12:38:41

Yo vengo de una R6 y ahora tengo la Daytona. La R6 tiene bastante más pegada, y la conducción es totalmente distinta es más puntiaguda, tiene más aceleración (con ambas motos de serie me refiero), hay que llevarla muy alta de vueltas, hay que andarse al loro con las reducciones y las retenciones, la postura de conducción es bastante menos radical que la de la Daytona...

Te encontrarás diversidad de opiniones. La Daytona me parece más completa en cuanto a moto para carretera e incursiones circuiteras (no la cambiaba por una R6 ahora mismo, vamos). La R6 más exigente en conducción, peor para conductores nóveles, pero mejor adaptada para circuito y con más aftermarket (y más barato).

Ya nos dirás impresiones...

JuanGui

09-01-2010 00:57:49

Que la Daytona es mejor y punto. P

MeGustanLasR

09-01-2010 02:58:34

jejeje haber haber en pokito tiempo podre comentar impresiones pero tampoco podremos ponerlas a tope por la calle y comparar cual anda mas...
Tenemos pensado ir a circuito con el buen tiempo, pero primero a un curso para aprender a rodar...

saludos

DrCoGoLLo

15-01-2010 17:16:10

Yo tuve una Daytona 07, y mi primo se compro una r6r este pasado verano. Despues de haber rodado con las dos, mi conclusion es que en la r6 tienes que estar muy pendiente de las rpm, sube sola sin darte cuenta, a mi parecer, la daytona tiene mas patada, y lo que es mejor, mas abajo, con lo cual no hay que cocer tanto el motor.
Lo que peor llevaba de la daytona era la posicion, demasiado racing para andar por calle, cosa que la r6 no carga tanto. Sobre lo de cual corre mas... Vale mas una imagen que mil palabras

Anonymous

15-01-2010 17:20:58

Doctor, anda que no sacas rendimiento a esa punta del ordenador. lol

tricilindrico

15-01-2010 17:33:37

popcorn popcorn popcorn popcorn nuts nuts nuts

DrCoGoLLo

15-01-2010 17:35:10

Doctor, anda que no sacas rendimiento a esa punta del ordenador. lol[/quote2fv5r801]
Ande ande?? Donde donde?? Habra que poner a los nuevos al tanto no, que desde el tema del aniversario no se volvio a ver la foto. Al final, hasta se me paso explicarle a los que fueron el como de ese 313 O|

sach

15-01-2010 17:35:38

Yo no soy imparcial...DAYTONA 675.

V´sss...

Anonymous

15-01-2010 17:48:44

Doctor, anda que no sacas rendimiento a esa punta del ordenador. lol[/quote11ljs1h7]
Ande ande?? Donde donde?? Habra que poner a los nuevos al tanto no, que desde el tema del aniversario no se volvio a ver la foto. Al final, hasta se me paso explicarle a los que fueron el como de ese 313 O|[/quote11ljs1h7]

Que siga el misterio.

peptorres

15-01-2010 17:51:19

Yo no soy imparcial...DAYTONA 675.

V´sss...[/quote17tu3bl9]


Me uno a ésto... con los ojos cerrados y sin haberlas probado.. la Daytona. Y me baso en lo que dicen las revistas y la gente con quien he hablado... que NADIE ha sido capaz de decirme algo malo de ellas (excepto lo del calentón del escape, pero eso es un fallo de diseño).

DrCoGoLLo

15-01-2010 17:53:08

pep a que te refiereS? A la valvula de escape?

MeGustanLasR

23-01-2010 19:39:05

Yo tuve una Daytona 07, y mi primo se compro una r6r este pasado verano. Despues de haber rodado con las dos, mi conclusion es que en la r6 tienes que estar muy pendiente de las rpm, sube sola sin darte cuenta, a mi parecer, la daytona tiene mas patada, y lo que es mejor, mas abajo, con lo cual no hay que cocer tanto el motor.
Lo que peor llevaba de la daytona era la posicion, demasiado racing para andar por calle, cosa que la r6 no carga tanto. Sobre lo de cual corre mas... Vale mas una imagen que mil palabras


JOJOJO me acabas de dejar helado... no sabia que la daytona pudiera llegar a esa velocidad...voe k compartimos 2 aficiones las motos y el verde =
veo k hablais muy bien de la daytona, la verdad k a mi de sensacion me daba mas la gsxr k5 y la zx6r 07 k tube en cuanto a sensacion de potencia, pero esta claro k la daytona desde abajo ia va apretando bien...
que llevas en tu moto para cojer esa velocidad???k locura no ?jejeje

JuanGui

24-01-2010 00:03:58

Eso es un montaje. i|i i|i i|i

manolohornet

24-01-2010 11:51:52

Haber si explicáis lo del contador misterioso, mi opinión es que la daytona es una pasada aunque es cierto que la r6 me encanta pero la daytona cada día me gusta mas, antes tenia una hornet y la llevaba loca siempre estrujandola al máximo para poder seguir el ritmo de mis amigos que llevan RR y ahora estoy en medio del grupo cuando salidos. Estoy muy contento por haberme comprado la DAYTONA.

Anonymous

24-01-2010 11:53:27

Eso es un montaje. i|i i|i i|i[/quote2po4c2hg]
No es ningun montaje. wink

peptorres

24-01-2010 12:05:32

pep a que te refiereS? A la valvula de escape?[/quote19vpztdv]
no... a lo que subía mucho el calor justo detrás del asiendo del piloto, pero que se arreglaba cambiando el aislamiento térmico.

DrCoGoLLo

24-01-2010 21:33:49

pep lo del aislamiento del escape si tienes razon, otra cosa que les pasaba, no se si sigue ocurriendo, es que les gripaba la valvula de escape. Si tenias suerte, no tenia mas consecuencias que llevarla gripada, cosa que no afecta a la moto, si te quedaba mal, tocaba ir a regular cada 2x3 o cambiarla.
JuanGui no es montaje tio, abre la imagen y mirala con lupa jejeje
MeGustanLasR la daytona de por si no llega a esa velocidad ni de broma, yo de serie llegue a 270 creo que era y corte que me venia una curva y no me apetecia pegarmela. No creo que le quedase mucho mas que dar.
Lo de las aficiones.... a ti tambien te gusta la heineken? =))
La kawa y la susi dan sensacion, esta claro, son muy buenas maquinas, pero las tienes que llevar muy revolucionadas, con lo cual, a medio plazo tendras el motor medio chamuscao.
manolohornet lo del marcador te lo cuento por mp, pero no digas nada eh Y

Kartman

27-01-2010 21:13:10

...y eso de las 19000 rpm..... sube a 17000 (que ya es bastante) pero como la gsx 600
saludos[/quote38kxgaf2]
Si esto queria comentar yo ahora. Precisamente el modelo '08, en todas las revistas se quejaron de que el cuentavueltas marca mucho, y YAMAHA aseguraba que subia a muchas vueltas, pero que de 17000 no sube ni a tiros. Como cualquier Japo.

Daytona Powa!!

JuanGui

27-01-2010 21:15:26

Eso es un montaje. i|i i|i i|i[/quote2gwa96td]
No es ningun montaje. wink[/quote2gwa96td]

Entonces no es posible.Que la ha puesto en un caballete y la ha metido a tope??Porque esa velocidad no pilla circulando, vamos pienso yo.

Habla!!! Y Y Y

spunk

27-02-2010 11:49:04

Joder Xavales. que coño es eso de 313!!!!!!! fantasma fantasma jejeje
creo que una breve explicacion no estaría mal no?jejejjee XX XX XX

En cuanto al tema de R6 vs Daytona 675, no sere yo quien defienda a las japos, pero en mi opinión, TODAS las motos de 600 rr ya sean YAMAHA, SUZUKI, KAWASAKI, TRIUMPH!!! U HONDA, creo que no podemos hablar en ningún caso de buenas o malas motos, sino destacadas en esta u otra cosa.

Por ejemplo, yo no e probado la R6, pero un colega mio la probó y me dijo que la moto era un pepino, que al llegar a las 14000-15000 empezaba a tirar de una forma endiablada, sin embargo, debajo de 10000 el motor está totalmente vacío, la moto no tira una mierda, y eso no es ni malo ni bueno, creo que simplemente son diferentes conceptos de diseño.

La R6 está diseñada para circuito, fuera de él, la moto pierde sentido , ya que ir por calle por encima de 10000 de normal pues... O| -| O| -|

Sin embargo la nuestra win win win win campeona de todo durante 3 años, en circuitos como el de almería, quedará delante, al ser muy ratonero, pero en cheste seguramente irá más rápido la R6. Y por calle, por supuesto la nuestra es claramente superior.

Pero vamos que todos los chasis, frenos, motores, suspensiones de este tipo de motos no creo que se puedan considerar mal@s, aunque la nuestra sobresale por encima del resto!!!! win win win win win win
atope atope atope atope atope atope atope atope

Una sbirritas xavales!! XX XX XX XX XX XX XX XX

cirsa

27-02-2010 12:57:08

nos has dejado a todos con la intriga del marcador... grrrr.... merecemos q lo cuentes o no... |(


tampoco tengo mucha experiencia pero os puedo comentar q justo fue la R6 la que probé antes de comprarme la Daytona, y... uffff... me parecio mucha moto, me dio miedo, tener q subir tantas vueltas y llevarla tan exprimida para poder buscar esa sensacion... literalmete mi comentario cuando baje de la moto fue "me da miedo, no es mi moto"

en cambio la daytona me parece más progresiva, que t permite controlarla desde abajo, sin dejar de perder esa sensacion de la que todos sabeis que hablo...

no se, diferentes, simplemente, cada una es buena en un determinado medio, como habeis explicado antes....

Angel

28-02-2010 19:33:47

Yo tuve una Daytona 07, y mi primo se compro una r6r este pasado verano. Despues de haber rodado con las dos, mi conclusion es que en la r6 tienes que estar muy pendiente de las rpm, sube sola sin darte cuenta, a mi parecer, la daytona tiene mas patada, y lo que es mejor, mas abajo, con lo cual no hay que cocer tanto el motor.
Lo que peor llevaba de la daytona era la posicion, demasiado racing para andar por calle, cosa que la r6 no carga tanto. Sobre lo de cual corre mas... Vale mas una imagen que mil palabras
Y Montaje puro y duro sh

pajaracus

01-03-2010 00:25:35

no hace falta que sea montaje...
ponle un piñon de 2 dientes menos y me cuentas.
jejejejje

Topopaco

01-03-2010 01:39:07

Coñe, es que nadie se da cuenta que está en punto muerto, el 313 son los kilometros que le faltan para repostar, que no es un montaje, que la foto es real.

Topopaco

01-03-2010 01:42:22

no hace falta que sea montaje...
ponle un piñon de 2 dientes menos y me cuentas.
jejejejje[/quote3nyxfom4]

Por mas o menos piñón que le pongas, la velocidad que marca el cuadro, esta medida a la salida del eje secundario del cambio, es decir, donde va cogido el propio piñón, por lo que siempre marcará lo mismo a las mismas revoluciones, lleves el desarrollo que lleves, otra cosa es la velocidad real que lleves, está si que varía, pero te marcará siempre la misma.

DrCoGoLLo

01-03-2010 01:52:38

Topo la daytona creo que no marcaba los km que te quedaban por rodar, y aun que asi fuera, 300km con un deposito no los haces ni de palo! Aparte, si te fijas, la moto esta apagada, solo con contacto, los 313 son mirandole la max. en el ordenador.
Ale, a estrujarse el coco! Por cierto, de serie =))

lucas888

01-03-2010 14:01:38

Lo de la velocidad máxima esa, creo recordar que se lo vi a un forero de motos.net y era porque tenia un fallo (supongo que del cuadro) y de ahí que marcase velocidades irreales roll