CUPULA

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petrilla

03-01-2010 15:32:12

Ahora que ya tenemos confianza, después de las cañas del garito! La SPEED FOUR[/color3p30d3li] me encanta, peerooo.. la cúpula que trae de serie es HORROROSA[/color3p30d3li]. Lo primero que quiero hacer es quitarla [/size3p30d3li]y luego, tal vez sustituirla por otra. Alguién me puede guiar para quitarla!![/color3p30d3li]. Muchas gracias por adelatado. XX XX

ts4

03-01-2010 18:18:04

Heyyy, que tal??

Antes de nada, Feliz año nuevo. <P

Para quitar la cúpula lo primero tienes que buscar cuatro tapones redonditos que encontrarás en la base donde está colocado el cuentakilómetros, (no se si me explico)

Le quitas esos taponcitos y verás que debajo de cada uno hay un tornillo de estrella, se los quitas y ya puedes quitar la cúpula.

Cuando la tengas quitada, por debajo del cuentakilómetros verás tres tonillos, (creo recordar que estos se quitan con una llave fija 8) para así poder quitar donde va atornillada la cúpula.

Yo estoy pensando en comprarle un cristalito que eleva la cúpula, quita mas aire y queda muy chulo.

Espero haberte aclarado algo. (creo que para desmontar la cúpula no hace falta nada mas)

V´ssssssssssssssss

mruiz

04-01-2010 21:53:04

.. Hola wenas .. pues a ver, el tema de desmontar la cúpula es sólo cuestión de unas llaves allen y unas llaves fijas.. La cúpula lleva tres tornillos y la placa del fondo está sujeta por otros tres... pero vamos, que es cuestión de desatornillar y punto .. jejeje . y no te preocupes que todo lo que desmontes se puede volver a montar muy facilmente.

Opciones para la Speed Four .. pues he visto por internet varias cosas, pero yo soy fijo de los accesorios originales Triumph, así que yo opté por estas dos

Al principio sobre la cúpula original de la Speed Four monté la pantalla de la Street Triple ..


Shot at 2009-12-30

Y luego como no puedo estar quieto, me decidí por montar la cúpula de la Speed Triple en mi Speed Four ..


Shot with

Opciones supongo que hay más .. jejeje .. ya es cuestión de gustos.

Un saludo .. y ya pondrás fotos .. XX XX

nifer

26-02-2010 19:36:36

Te queda muy guapa con la cúpula de la street triple.
Has modificado los anclajes de la moto para poder colocarla?

ts4

26-02-2010 22:54:50

la pantalla de la street triple si que se la voy a poner, que da guapísima. win

mruiz

02-03-2010 00:53:20

Hola Srs/as..

La pantalla de la street se coloca en un momento, sólo tienes que hacer los tres agujeros para anclar la pantalla a la cùpula original.

Lo único que tienes que tener un poco de cuidado al medir donde haces los agujeros para que no te coincida con alguna parte de la placa del velecímetro... pero vamos, cuestión de medir bien y punto.

Lo montas en nada y menos .. jejeje.. aunque a mi me lo montaron en el concesionario triumph de Murcia, que son unos maquinas.

Lo dicho .. UU SALUDO.. XX XX XX

ts4

02-03-2010 01:06:17

qué tal colega, la pantalla de la street es fijo que me la pillo, (pensaba que era mas cara)

Lo que pasa es que tendré que encargarla en el conce de Huelva porque en Sevilla ya no tenemos (esto es por si lo lee TriumphEspaña, jaja[/size1jdaje8n]

Lo que estoy buscando ahora es la manera de acercar los faros a las barras de amortiguación, para que no se vea tanta separación entre ambas partes (para mi gusto es lo único que afea a este modelo)

Si tienes alguna idea hazmela saber.

Me ha parecido ver que la araña de la speed triple le puede valer y así a simple vista parece mas corta que la nuestra.

mruiz

02-03-2010 22:01:56

... Uffff .... pues no creo yo que se pueda, porque te cambian los anclajes del velocímetro y de la cupula... vamos, que eso lo veo chungo sin hacer cambios más importantes.

..jajaja .. al final te metes en el tunning heavy y cambias la moto entera... Yo estuve a punto de hacer un cambio importante hace unos meses, y menos mal que la crisis me paró los pies porque iba mezclar una Speed Four con una Daytona 600..jejeje .. lo que hace pensar demasiado.

Yo de momento voy a dejar la mia como está... que la cosa está mu mal de pelas.

Un saludo pa Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!! ---- XX XX XX

ts4

03-03-2010 00:59:35

Weraaaaaa, has pensao lo mismo que yo????

A mi se me pasó por la cabeza ponerle la trasera de la dayto 600, es decir, desde el depósito para atras.

Hubiera quedado de maravilla.

XX XX XX XX XX XX XX XX

Viktor

03-03-2010 13:22:39

Eso creo que los hemos pensado todos... jejeje

mruiz

03-03-2010 15:53:12

.. Pues yo vi una así hace algún tiempo, la vendían en segundamano... la verdad es que queda guapisima y te garantiza no ver una igual.
Hablé con el chico que hizo la modificación y me dijo que no era nada complicado, todo encaja facil ya que son prácticamente las mismas motos.. lo cierto es que compré casi todo y me rajé justo antes de empezar por temas de pasta...jajaja .. así que ahora tengo unas cuantas piezas de la Daytona en casa y de momento por ahí están !!! .. vendí cosas, pero sigo teniendo un depósito nuevo, una CDI, el piloto, un par de subchasis y algunas piezas más.

Lo dicho .. que por ahí sigue rondando la idea..jejeje .. menos mal que santa crisis me frena sh

Saludosss XX XX XX

ts4

04-03-2010 00:25:07

Un par de subchasis???

De la Speed Four??

El mio está un pelín doblado y había pensado en buscar uno por ebay, pero como tu dices, la crisis, aunque yo no la llamaría "santa" mas bien "pu.......................ta" =))

si no me pides mucho por uno de ellos me lo puedo pensar $

(regalado es un buen precio)[/size3a7m62zt]

mruiz

04-03-2010 18:18:24

.. Que va tio !!.. son piezas de la Daytona 600/650, lo que no vendí del proyecto mezcla Speed y Daytona.
De todos modos, subchasis para la Speed Four he visto unos cuantos a buen precio en e-bay ... y si quieres que te salga un poco mejor de precio, lo puedes mirar en EEUU antes que en UK. Yo compré casi todo al otro lado del charco y no tueve ningún problema.

Saludossssssssss... esa crisissssssssssssssssss !!! ..jajaja... XX

Viktor

04-03-2010 18:24:20

Yo tambien tengo un subchasis de repuesto y quitando que no tiene el tornillo de deposito de refrigerante (en la TT y Daytona va delante) son clavaos.

Ademas lo compre tambien porque tenia la impresion de que estaba torcido.... y nada mas que la faena y tambien veo torcido el de repuesto, no lo he tocado, total es nada (si es que esta torcido de verdad y no me da esa impresion por los plasticos)

Lo que no recuerdo es si era de TT600 o de Daytona (hace mucho que lo compre)

ts4

06-03-2010 11:26:35

hola chicos, aprovecho este hilo porque se que lo mirais, para preguntaros la marca y modelo de gomas que montais a vuestras motos, tengo que cambiarlas ya y no se cuales montarle.

Ahora mismo tiene las BT021.

Yo no tumbo mucho y voy fuerte, qué me reconmendais?

Viktor

06-03-2010 12:07:52

Ahora mismo tengo puestas unas Pirelli Diablo Corsa III (delante y detras)

D

ts4

06-03-2010 16:45:15

Ahora mismo tengo puestas unas Pirelli Diablo Corsa III (delante y detras)

D[/quote36dia8pv]


Me quedao igual Viktor |(

Esas que son blandas, menos blandas, duras.

en fin son para hacer km o para que se agarren como un chicle.

nifer

06-03-2010 17:24:17

Yo ahora monto tanto delante como detrás las michelín Power Road 2 CT,
llevan 8000 kms. y la trasera creo que puedo durar perfectamente otros 2000 kms. más. No suelo ir a "saco", pero cuando la carretera lo requiere puedes plegar sin problemas, se agarran bastante bien, de hecho la única vez que he entrado en circuito entré con estas ruedas.
Antes llevaba las BT021 que son un poco más blandas que la michelín y la trasera me duraba 5000 kms. apurándola mucho, y entre éstas y las michelin no he notado mucha diferencia en cuanto a agarre, eso si en cuanto a duración casi el doble.

mruiz

07-03-2010 20:43:08

.. Hola wenas.
Yo he montado sólo Bridgestone .. mi SF traia unos BT014 y después he gastado unas BT015 ... que son las que llevo ahora de nuevo.
Las probé tb en circuito y van mu bien, aunq pa que nos vamos a engañar, no son para eso... De todos modos, en carretera a mi no me han dado ninguna pega rodando más o menos rápido...jajajaja .. por lo menos, to lo rápido que yo sé ir.

He oido cosas muy wenas de las Corsa III .. pero aún no las he catao.

Pos lo dixo, que no te he resuelto nada...jejeje .. Saludos XX XX

ts4

07-03-2010 21:55:15

Pos lo dixo, que no te he resuelto nada...jejeje .. Saludos XX XX[/quote215v11y8]


Po la verdad es que tienes toda la razón, no me has resuelto nada. mrgreen

Por otro lado he estado preguntando (creo que el post se llama comprar gomas en el estranjero o algo así)

Y para la moto que tengo y la forma de pilotar (sin tumbar demasiado y no muy rapido) me han recomendado los Pirelli DIABLO. A secas, ni Corsa, ni Rosso, ni Strada, los DIABLO.

Viktor

24-03-2010 14:40:57


en fin son para hacer km o para que se agarren como un chicle.[/quoteecplgblu]

Para que se agarren como un chicleal sol

mruiz

07-04-2010 21:16:55

... Illo !!!!!!!!!!... Sevillano, he recordado el temita este que te lleva de cabeza con tu Speed Four .. aquello de acercar los faros a las barras para que se vea menos hueco.

..jejeje ... pues mira, solución no tiene, pero he visto algo que lo disimula y queda muy guapo

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 404822.htm

.. echa un vistazo a esa Speed Four, le han pintado las carcasas de los faros del color de la moto, y la verdad es que disimula bastante bien el tema, incluso en esa SF que no lleva cúpula.

Bueno, ya nos irás contanto como llevas lo tuyo... y por cierto, hoy dejo de ser miembro del selecto club de los Speed Four ... jejeje .. he pecado !!!... me paso a la hermana mayor, hoy vendí mi SF y la próxima semana llega la nueva Speed Triple.. ya te contaré ooWoo

Saludosssssss XX XX

ts4

07-04-2010 21:33:28

que has vendio la Speed Four???

la tuya tenía quilla???

yo quiero una |( |( |( |( |(

Lo de pintar los faros lo tengo en mente, queda guapísimo.

Espero que disfrutes a la hermana mayor de esta nuestra moto.

que no se te olvide poner fotitos.

XX XX XX XX XX XX XX XX XX