ITV ÓPTICAS INGLESAS

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39059

fkrocker

29-12-2009 02:41:54

Y venimos de aqui...viewtopic.php?f=3&t=39020

¿Y que paso? Que tras oir los sabios consejos de los foreros, me he ido bien forrado de lana, y todo bien...¿todo? no! no podia ser perfecto! despues de hacer 150 km en un vehiculo de alquiler (previo pago de sus 85 pavos) con la moto a cuestas para inspeccionarlo, me han tirado para atras por la óptica.
Tonto de mi, que no caí, la moto es inglesa y deslumbra hacia el lado contrario. Cagüendiela.
Trato de bajarme manual de taller pero me da error el ftp, alguien lo tiene por aqui?
Seriais tan amables de decirme si los focos de la Speedmaster son regulables en altura y direccion por tornillos o la posicion va fijada por la optica????

Saludos

fkrocker

29-12-2009 15:49:56

Encontre el recambio en bikebandit.com, unos 200 larrys al cambio en la casa ni me atrevo a preguntar...
¿Sera cuestion del rayado del cristal de la optica el que alumbre al reves? Igual cambiandolo se puede hacer. Me indicaron en otro sitio que puede que sea universal por la medida ¿Alguien sabe si solo se puede conseguir el cristal?

Mencey

30-12-2009 08:12:31

Encontre el recambio en bikebandit.com, unos 200 larrys al cambio en la casa ni me atrevo a preguntar...
¿Sera cuestion del rayado del cristal de la optica el que alumbre al reves? Igual cambiandolo se puede hacer. Me indicaron en otro sitio que puede que sea universal por la medida ¿Alguien sabe si solo se puede conseguir el cristal?[/quote3bjf6or2]

es cuestion del rayado del cristal, con colocar un trozo de cinta que se ponga en esa zona seria suficiente.
Pero si cambiaras el cristal seria mucho mejor, aunque ya no se si seria mejro cambiar el faro al completo

fkrocker

30-12-2009 10:57:42

Hombre, es que habra una significativa diferencia de precio entre el cristal y el faro entero P

samaruch

30-12-2009 19:26:56

La diferencia entre un faro de derechas y otro de izquierdas está en las rayitas del cirstal, que es el que difunde la luz de una manera u otra.

Por ejemplo, si vas a GB con un coche europeo, y los faros llevan las rayitas en el cristal, te venden unos plastiquitos para pegarlos y desviar la luz para no deslumbrar por aquellos lares.

En cuanto a comprar los faros en bikebandit, hay que tener en cuenta una cosa, que en USA las ópticas no llevan distintivo CE y por lo tanto no te pasan la ITV.

hijarano

30-12-2009 22:45:28

en la tiger 955, pasa algo parecido, un faro lo tiene homologado para cortas y otro para cruce, aunque todos llevemos los dos faros encendidos.

ayer pasé la itv y la dejé de origen, un faro para cada caso.

no conoces a nadie con la misma moto aqui?

fkrocker

31-12-2009 10:51:40

Que va, aunque si con bonnies y thruxton y los faros podrian encajar, pero me acabo de dar cuenta ahora. Ayer hice una obra de ingenieria metiendo dentro del anillo un faro de una daelim 125 con su anillo y todo =))

fkrocker

31-12-2009 10:53:58

La diferencia entre un faro de derechas y otro de izquierdas está en las rayitas del cirstal, que es el que difunde la luz de una manera u otra.

Por ejemplo, si vas a GB con un coche europeo, y los faros llevan las rayitas en el cristal, te venden unos plastiquitos para pegarlos y desviar la luz para no deslumbrar por aquellos lares.

En cuanto a comprar los faros en bikebandit, hay que tener en cuenta una cosa, que en USA las ópticas no llevan distintivo CE y por lo tanto no te pasan la ITV.[/quoteekjw8g6y]

Hola samaruch, es cierto, ayer estuve en el conce triumph y vi un faro español y era identico solo que el cristal estaba inverso. Respecto a bikebandit, tambien tenia esa duda, hable con un operador y me corroboro los faros RH si llevaban homologacion europea