supercorsa pro

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pereda

22-12-2009 20:14:37

buenas... en la daytona 675 vienen de serie las supercorsa pro, pero me podeis decir que compuesto es el que trae?? sc1, sc2o sc3 ? es que veo que pone supercorsa pro pero no veo por ninguna parte el compuesto.

gracias de antemano por vuestras respuestas....saludos.

ranger

22-12-2009 20:15:39

creo que es el sc2, pero no estoy 100% seguro

daytona675

22-12-2009 20:18:36

SC2

RoberSE

22-12-2009 20:26:57

[b3c3qz448]Negativamente negativo....ni las sc 0, ni 1 ni 2 ni 3.......supercorsa pro a secas P [/b3c3qz448]

daytona675

22-12-2009 20:27:37

[b2t3jw3c5]Negativamente negativo....ni las sc 0, ni 1 ni 2 ni 3.......supercorsa pro a secas P [/b2t3jw3c5][/quote2t3jw3c5]
a coño, es verdad!!!!!!!!!! sisi, a secas!! los sc son compuestos de circuito.... sorry

pereda

22-12-2009 21:06:08

que pasaria si montaria unos sc2 para calle?? al ser intermedios.....

Davidaytor

22-12-2009 21:39:24

que pasaria si montaria unos sc2 para calle?? al ser intermedios.....[/quote1dg5s4o7]


pasar,pasar, nada, solo que no están homologadas para la via pública,unicamente circuito. wink

Anonymous

22-12-2009 21:44:04

que pasaria si montaria unos sc2 para calle?? al ser intermedios.....[/quote3cazyvcg]


pasar,pasar[/color3cazyvcg], nada, solo que no están homologadas para la via pública,unicamente[/color3cazyvcg] circuito. wink[/quote3cazyvcg]

Usa la barra esa larga que hay debajo del teclado. Y


i|i

daytona675

22-12-2009 21:45:19

no pasa nada, yo los he llevado. pero no es muy util. Ten en cuenta que un compuesto de circuito necesita mucha temperatura de trabajo y en la calle cuesta mucho que alcancen esa temperatura. Yo los puse para un curso, van de vicio, pero en la calle no notaras la diferencia...

hijarano

22-12-2009 23:08:52

que pasaria si montaria unos sc2 para calle?? al ser intermedios.....[/quoterk0qfoww]


que te durarán un telediario.

tatanka

23-12-2009 10:06:53

Las puedes montar sin problemas, pero andate al loro con las rotondas y demás al coger la moto de primeras, que tardan en coger grip.

En cuanto a la homologación ni te preocupes. Al tener dibujo ningún GC te va a decir ni pio.

En cualquier caso, yo personalmente pasaba de Pirelli y montaría Dunlop (no me llevo comisión). Las 209 y las 211 me han dado muy buenos resultados con la Daytona tanto en calle como en circuito...

jotaib

24-12-2009 19:42:08

La Daytona serie limitada (blanca y chasis azul) lleva la supercorsa sc2 de serie montadas.

jotaib

24-12-2009 20:10:39

Perdon diablo supercorsa sc2.

tavin

28-12-2009 18:58:52

no son SC....las de casa son SP......

las sc son de circuito, no homologadas para calle, Specia Compound...

jotaib

28-12-2009 20:38:06

correctisimo tavin, gracias...

caipi

29-12-2009 11:45:15

yo voy a ver si los reyes me traen unos.................aunque no he sido demasiado bueno -| -|
XX

john69

29-12-2009 18:18:14

ya hay varios posts sobre ruedas creo recordar ... La idea general es que si te compras unas muy blandas, tipo sc2, no disfrutaras con ellas por calle en absoluto.

Como ya te han dicho, son practicamente imposibles calentarlas y al no coger la temperatura adecuada no agarran. Asi que a veces es mejor comprarse una ruedas deportivas de calle (que incluso son mas baratas) que unas de circuito.

Ademas hay que pensar que ahora en invierno la temperatura del asfalto es unos 15 grados mas baja que en verano

Zehio

29-12-2009 23:23:10

como te dice john69 no te recomiendo los SC para la calle.

Mejor los pro a secas para andar por la calle, con los sc nunca lograras que trabajen a su temperatura idonea y a pesar de que quizas no te den ningun susto (porque a poco que pillen temperatura tienen grip), nunca te daran el grip del que son capaces y por el contrario se gastan mucho, mucho mas rapido que los pro... una de las causas es precisamente por trabajr en frio.

Casi nadie cae en la cuenta que un neumatico de circuito (mas aun los slicks) si trabajan en frio se degradan sobremanera y te los fundes en poco tiempo. Incluso algunos creen que agarran de la ostia porque cuando los miran se ven bastante reventados, como si los hubieras hecho trabajar a tope, craso error, un neumatico cuando trabaja correctamente se desgasta de manera muy uniforme, sin degradaciones excesivas. (tambien en circuito)

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Saludos

tavin

30-12-2009 00:24:17

el problema de los SP, es el precio, que es el neumatico mas caro que he visto.......los SC valen casi 80-100 euros menos, por lo menos cuando yo los mire.....

si es para diario, y cuando entres a circuito no buscas tiempos, con un bicompuesto te ira muy bien......bien sea un corsa III, bt-003 RS, power 2ct.....o cosas de esas.....