Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38951
cobra
22-12-2009 19:32:26
ranger
22-12-2009 19:44:08
Bluerider
22-12-2009 21:48:13
Buenas, como siempre busco asesoramiento de los expertos. La tigresa tiene montado un escape abierto Arrow, quiero abrirle la toma de aire que viene cerrada, despues quiero hacerle la reprogramación. Me encontraré alguna pega al quitar el depósito de la gasolina, ¿hay que sacarle primero la gasolina? no es necesario, algun problema de conexiones electricas, o de tubos etc. Gracias de antemano.
Saludos.![]()
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[/quote1q8cyjkl]
Hola Cobra, no es necesario sacar toda la gasolina, pero si llevas poca pesará menos y será más fácil sacarlo.
Marcate bien los tubos de goma que salen por el fondo del lateral izquierdo, uno es el rebosadero y el otro una toma de aire, no deben intercambiarse.
Ten también cuidado al sacar el conector a bayoneta de la alimentación, te lo digo porque el tubo que sale de la bomba es de plástico y puede romperse con facilidad ante un golpe o falsa maniobra. Para sacarlo presiona a la vez en los dos laterales del conector, (ya verás que tiene dos puntos que sobresalen) y tira suavemente hacía atrás.
Hay dos conexiones electricas, pero no son intercambiables, por lo que no hay problema con ellas.
Un saludo.
PD He estado investigando la función de dicha válvula, que quiera Pulpi o no la moto la lleva,..... pues bien, la dichosa válvulita está montada por SEGURIDAD y sirve para que en caso de vuelco de la moto, el depósito de gasolina no se vacie, ya que la vávula se cierra y no deja que el depósito tome aire.
Así que ustedes mismos, si intercambian los tubos la moto funcionará, pero la función de evitar el vaciado del depósito en caso de vuelco NO FUNCIONARÁ.
Para evitar nuevas intervenciones que no harán más que llenar páginas inutiles, simplemente añado esta nota a mis contestaciones.[/color1q8cyjkl]
cobra
23-12-2009 17:16:34
Metroid
23-12-2009 20:50:13
Muchas gracias Bluerider, se que hay un monton de post al respecto, pero no encontre ninguno que eplicase como quitar el deposito de gasolina.
Un saludo y Feliz Navidad para todos.![]()
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[/quote3589cqhp]
Creo que se perdio con la caida del foro....
Como te ha dicho blue es muy sencillo, lo unico especial cuidado con el conector de la llave de gasolina, por cierto tiene una presilla o seguro que tienes que levantar antes de presionar los laterales, sino por mucho que aprietes o estires no saldrá![]()
gorrese
24-12-2009 12:44:33
cobra
25-12-2009 11:13:41
PULPI
26-12-2009 19:10:54
PULPI
26-12-2009 19:11:12
cobra
26-12-2009 20:54:20
Bluerider
29-12-2009 00:24:32
otra cosa, los 2 tubitos k hay en lado izquierdo del depósto, por debajo, son REBOSADEROS AMBOS, no hay peligro si los intercambias, ambos van a morir al mismo sitio, (los he seguido ambos gomas y las 2 van juntas hasta detrás del motor y justo delante del basculante), pero vamos, k como ya tienn forma dada, es dificl k los intercambies, salen sin esfuerzo estirando de ellos.
[/quote26pre8np]
Pues usted perdone......... pero los ha seguido mal, uno de ellos lleva una válvula, precisamente la que permite al depósito coger aire cuando la moto está en funcionamiento, el otro es un simple tubo que permite que la gasolina que rebosa (por ejemplo al llenar el depósito) caiga directamente al suelo.
PD He estado investigando la función de dicha válvula, que quiera Pulpi o no la moto la lleva,..... pues bien, la dichosa válvulita está montada por SEGURIDAD y sirve para que en caso de vuelco de la moto, el depósito de gasolina no se vacie, ya que la vávula se cierra y no deja que el depósito tome aire.
Así que ustedes mismos, si intercambian los tubos la moto funcionará, pero la función de evitar el vaciado del depósito en caso de vuelco NO FUNCIONARÁ.
Para evitar nuevas intervenciones que no harán más que llenar páginas inutiles, simplemente añado esta nota a mis contestaciones.[/color26pre8np]
PULPI
29-12-2009 08:25:32
Metroid
29-12-2009 08:32:39
tigermallorca
29-12-2009 23:05:26
PULPI
29-12-2009 23:51:26
Jaume
30-12-2009 00:00:47
pues muy bien trabajado, tal como lo ha trabajado, consigue un mayo flujo de AIRE FRESCO..directo al filtro[/quotetqspc10q]
te lo hago con chapa![]()
hijarano
30-12-2009 00:10:50
un colega del foro aleman que trabaja con fibra de carbono ha modificado la toma de aire asi
http://www.tigerhome.de/index.php?showtopic=9727
[/quote2j90cqkw]
menudo manitas
PULPI
30-12-2009 08:38:41
pues muy bien trabajado, tal como lo ha trabajado, consigue un mayo flujo de AIRE FRESCO..directo al filtro[/quote2j5aywju]
te lo hago con chapa![]()
[/quote2j5aywju]
dejate, k jannis ya tiene potencia de sobras..no kiero NÁ MÁS, total, cada dia voy más de "sopitas...."
larva069
31-12-2009 00:08:41
Jaume
31-12-2009 14:39:46
Bluerider
31-12-2009 15:45:24
blue, si te fijas en la boca de llenado hay 2 orificios, esos 2 orificios, son los 2 tubitos, yo también pensaba k devia de haver una de retorno...pues no, no la hay, son 2 tubos directos al vaciado, un tubito, por cada orificio[/quote39e9vi3w]
Si, si yo ya me fijo, incluso me pongo las gafas de leer,![]()
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el problema lo tienen los que no quieren ver.
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Foto válvula vacío
Despiece depósito
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Ts1DmmP939e9vi3w]
Si se intercambian los tubos
Tubo 1, no evacuará hasta el suelo la eventual gasolina que pudiera rebosar durante un repostaje.
Tubo 2, los vapores del depósito saldran continuamente a la atmosfera, si tienes la moto parada durante algún tiempo, la gasolina se evaporará lentamente, la función de toma de aire del depósito para cuando la moto está en marcha no queda afectada.
Del "caudalímetro" auto regulable![]()
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ya hablaremos otro día, que ese tema podría ser tan extenso como la conexión del relé de bocinas,.... imaginate si para una cosa tan simple como esta válvula ya no estamos de acuerdo, como lo vamos ha estar en un sensor que ni siquiera lleva nuestra moto.
Feliz año a todos.![]()
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[color=#FF000039e9vi3w]PD He estado investigando la función de dicha válvula, que quiera Pulpi o no la moto la lleva,..... pues bien, la dichosa válvulita está montada por SEGURIDAD y sirve para que en caso de vuelco de la moto, el depósito de gasolina no se vacie, ya que la vávula se cierra y no deja que el depósito tome aire.
Así que ustedes mismos, si intercambian los tubos la moto funcionará, pero la función de evitar el vaciado del depósito en caso de vuelco NO FUNCIONARÁ.
Para evitar nuevas intervenciones que no harán más que llenar páginas inutiles, simplemente añado esta nota a mis contestaciones.[/color39e9vi3w]
franky
01-01-2010 15:32:27
PULPI
01-01-2010 16:23:08
Por si os aclara algo
Los medidores de masa de aire son conocidos como debímetros, caudalímetros, anemómetros, HMF o LMS y son utilizados tanto en las motorizaciones diésel como en las de gasolina para medir el flujo de aire que entra en el motor, es decir, la cantidad de aire que entra al interior de los cilindros.
En la actualidad nos podemos encontrar con dos tipos de medidores de masa claramente diferenciados los que funcionan por hilo térmico o los que lo hacen por película caliente. Los más recientes son los de película caliente (HMF o LMS) y son los medidores en los que nos vamos a basar para describir su funcionamiento.
El medidor de masa está ubicado a la salida del filtro del aire, en la canalización que conduce el aire filtrado al motor. A título de referencia, diremos que los caudalímetros de hilo basan su funcionamiento en un hilo térmico y su mayor particularidad es la de realizar un efecto de pirólisis, es decir, elevar la temperatura del hilo térmico para liberarlo de sustancias que puedan alterar su funcionamiento. Este proceso se produce a la parada del motor.
Los medidores por película caliente, basan su funcionamiento en elevar la temperatura de un sensor térmico a una media de 120 ºC, dependiendo del fabricante. El aire que fluye por la canalización donde se encuentra ubicado el medidor de masa, enfría a su paso al sensor térmico. La electrónica del caudalímetro al detectar el descenso de temperatura del sensor, intenta que éste recupere su temperatura inicial mediante el suministro de una corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica será la corriente de referencia para conocer la cantidad de aire que entra al motor.
La unidad de mando del motor, interpreta la variación de voltaje recibida del caudalímetro como el estado de carga del motor y calcula la inyección; sin obviar que también son activados los sistemas de recirculación de gases de escape en mayor o menor grado dependiendo, lógicamente, de la carga del motor. El fallo de este componente provoca una falta de potencia, presencia de abundante humo negro en los gases de escape y alteraciones en el funcionamiento del motor.
Feliz año a todos[/quote2bddcpnl]
pues eso, un "caudalinmetro", en la caja del filtro del aire....son esos "sensores", 2 para ser más concretos, k hay atornillados en la tapa del AIR BOX, (aunque según bluerider, en "nuestras motos no existen")..pero bueno, en la mia si k vienen de serie... y en el resto de Triumphs, Y MOTOS A injección, k he tocado también.... aunque, [b2bddcpnl]como yo no soy mecánico[/b2bddcpnl], soy teleco, puedo estar confundido en la "nomenglatura, k NO, EN EL TRABAJO K REALIZAN". REGULAR LA MEZCLA DE GASOLINA Y AIRE, CALCULANDO la cantidad de aIRE K ENTRA FILTRADO en las TROMPETAS de adMisión de los injectores.
carlesTT
02-01-2010 10:17:25
PULPI
02-01-2010 16:48:47
Jaume
02-01-2010 21:05:56
Metroid
02-01-2010 22:31:01
a ver quien es el valiente que elimina el airbox y pone unos filtros de esos directos en la entrada del cuerpo de mariposas![]()
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[/quote3e90n17v]
no pinches......![]()
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y para que más![]()
Bluerider
03-01-2010 00:09:40
y los 2 sensores k hay en la tapa del airbox....k son?[/quote2ocmba7j]
Aqui teneis lo que son cada uno de los dos
El 1 Mide la presión absoluta en el colector de admisión por debajo de las mariposas. (normalmente siempre por debajo de la atmosférica, ya que hay depresión)
El 2 Mide la temperatura del aire de admisión (ni caudal, ni velocidad, ni masa,)
El sensor 1 (sensor MAP) Lo usa la ECU junto con la tabla L de aire y una cartografia de encendido diferente, cuando el acelerador mantiene su apertura por debajo del 6%., todo ello con objeto de afinar mejor la mezcla y que el paso de acelerador cerrado a abierto sea lo menos brusca posible, otra cosa es que lo consiga.
Aparte del TPS, del sensor de temperatura del agua de refrigeración, y del sensor de O2 (sonda lambda) aun hay otro sensor que se interrelaciona con la ECU y que tiene que ver con la admisión de aire, esta bajo la batería y mide la presión atmosférica actual.
Explicado de forma sencilla, la información de la cantidad de aire que entra en los cilindros, la saca la ECU de las tablas F y L, que se cargaron previamente en la memoria con los diferentes tunes, evidentemente, se corrigen según temperatura del aire y del refrigerante y también en función de la presión atmosférica del momento, pero si se modificó el filtro o su caja, la ECU no lo puede saber, ya que trabaja con tablas predefinidas.
Seguro que me dejo algo por explicar, o que pueda explicarse mejor, de manera que el que quiera ampliarnos la explicación puede hacerlo, que yo le leeré muy atentamente.
Franky más dejao![]()
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Carles veo que algo sabes, eh pillín.![]()
PD Ya se que nos cuesta leernos los manuales de las cosas, pero en la sección de manuales teneis Despieces de toda la moto por conjuntos, Manuales de taller (en inglés e italiano) de la Tiger y Manuales del Tuneboy en castellano, de todos los cuales se puede obtener muchisima información interesante.
La imaginación es buena, hay grandes artistas que a menudo la usan, pero por suerte o por desgracia en mi caso es escasa, tan solo cuento con mis ganas de aprender.
carlesTT
03-01-2010 02:15:25
Carles veo que algo sabes, eh pillín.![]()
Lo unico que se,es que hace mucho tiempo que no coincidimos,a ver si repetimos aquel primer asalto al Tourmalet,que estuvo muy bien!!
(o cualquier otra salida)
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PD Entre "racionales" y "artistas" del Club,sale una mezcla de buena gente
que nos lo hace pasar MUYYYYY bien!!
Metroid
03-01-2010 10:57:56
blue, si te fijas en la boca de llenado hay 2 orificios, esos 2 orificios, son los 2 tubitos, yo también pensaba k devia de haver una de retorno...pues no, no la hay, son 2 tubos directos al vaciado, un tubito, por cada orificio[/quote2hnv1q8e]
Si, si yo ya me fijo, incluso me pongo las gafas de leer,![]()
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el problema lo tienen los que no quieren ver.
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Foto válvula vacío
Despiece depósito
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Ts1DmmP92hnv1q8e]
Si se intercambian los tubos
Tubo 1, no evacuará hasta el suelo la eventual gasolina que pudiera rebosar durante un repostaje.
Tubo 2, los vapores del depósito saldran continuamente a la atmosfera, si tienes la moto parada durante algún tiempo, la gasolina se evaporará lentamente, la función de toma de aire del depósito para cuando la moto está en marcha no queda afectada.
Del "caudalímetro" auto regulable![]()
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ya hablaremos otro día, que ese tema podría ser tan extenso como la conexión del relé de bocinas,.... imaginate si para una cosa tan simple como esta válvula ya no estamos de acuerdo, como lo vamos ha estar en un sensor que ni siquiera lleva nuestra moto.
Feliz año a todos.![]()
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[/quote2hnv1q8e]
Pues yo lo tengo bien puesto, porque sigue evacuando gasolina![]()
no habia visto la valvula de vacio, la verdad, pero existe , es cierto
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Mi airbox se va a quedar como está, y que no vuelva a cerrarlo para probar![]()
Mencey
03-01-2010 11:00:45
Metroid
03-01-2010 11:01:37
como sigais asi, caminara con aire solamente[/quote3qzmuknb]
seria la leche![]()
Mencey
03-01-2010 11:05:25
Jaume
03-01-2010 12:19:31
PULPI
03-01-2010 15:40:24
Mencey
03-01-2010 15:42:05
PULPI
03-01-2010 16:34:39
Mencey
03-01-2010 16:55:39
en ello estoy, k mi economia esta....muuuuyyyy sumergida![]()
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[/quote1wkf3blf]
[flash=425,3441wkf3blf]http://www.youtube.com/v/VqFj-mTPtpM&hl=es_ES&fs=1&[/flash1wkf3blf]
Metroid
04-01-2010 11:12:37
reiros cabrones, pero teneis cojones de hacerlo![]()
[/quote2sisswuk]
todo seria ponerse![]()
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scaleman
09-01-2010 12:54:49
Buenas, como siempre busco asesoramiento de los expertos. La tigresa tiene montado un escape abierto Arrow, quiero abrirle la toma de aire que viene cerrada, despues quiero hacerle la reprogramación. Me encontraré alguna pega al quitar el depósito de la gasolina, ¿hay que sacarle primero la gasolina? no es necesario, algun problema de conexiones electricas, o de tubos etc. Gracias de antemano.
Saludos.![]()
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[/quote3jng2iz7]
Hola cobra , esta mañana que hace un frio del carajo , he aprovechado para abrir la toma de aire de mi Tiger.
Siendo ahun novato he seguido las intrucciones que el gran pulpi[/size3jng2iz7] y otros foreros nos han comentado en el post y ya lo tengo hecho.
Como toda primera vez que tocas algo que no has hecho nunca vas un poco lento para no cagarla , pero ahora si tengo que volver a desmontar el deposito ya sera un plis,plas..
De todas formas e aprobechado y te cuelgo unas fotos del proceso.
Quitar todas las tapas de plastico
Los dos conectores electricos y el tubito de la gasolina (con el doble seguro) ya desenchufados
Una vez desenchufado los tres conectores y los dos tubios de goma aparte de haber sacado los 3 tornillos que sujetan el deposito piensa en cortar esta brida que hay en el lado derecho del deposito (que no se habia comentado)
Tapa de filtro levantada despues de sacar los tropecientos tornillos de la caja filtro
Tubo de goma que se ha de sacar que se ve despues de extraer el filtro
Caja ya sin el tubo y con dos agujeros de respiracion
Famoso tubito que tapona los pulmones de la Tiger
Saludos.
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scaleman
09-01-2010 13:20:11
Jaume
09-01-2010 13:56:58
PULPI
09-01-2010 16:13:03
Metroid
10-01-2010 09:00:57
lo que digo a ver quien es el guapo que se atreve a sacar el airbox del todo y meterle unos filtros directos independientes![]()
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[/quote2vz0vts8]
Demasiado jaleo para que no ganemos na de na![]()
Mencey
10-01-2010 10:15:55
scaleman
10-01-2010 18:39:49
eso son las trompetas de admisión, no es bueno sacarlas, tene n cuenta k el aire ha de entrar "remansado" y sin torbellinos, es por eso k "esixten" las toberas....[/quote27boq2pb]
ok..![]()
Metroid
10-01-2010 20:32:52
ya os estais rajando[/quote2zteybfy]
Pues va a ser que si![]()
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cobra
11-01-2010 19:10:19
PULPI
11-01-2010 20:05:57
Chorch
11-01-2010 21:46:29
scaleman
12-01-2010 16:30:48
Muy buen post scaleman. Por más que buscaba no encontraba algo así. Por cierto... Como va???
V´sss[/quote2nivuxd3]
De momento no he podido probar en serio , pero el ruido de admision se nota mas.
Ahora estoy esperando el silencioso mivv para montarlo y despues a reprogramar tocan..
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Metroid
12-01-2010 16:40:57
Muy buen post scaleman. Por más que buscaba no encontraba algo así. Por cierto... Como va???
V´sss[/quote1ydo8lxm]
De momento no he podido probar en serio , pero el ruido de admision se nota mas.
Ahora estoy esperando el silencioso mivv para montarlo y despues a reprogramar tocan..
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[/quote1ydo8lxm]
vas a flipar cuando esté todo listo con escape y repro![]()
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carlesTT
12-01-2010 17:30:26
Metroid
12-01-2010 17:40:11
Pues yo soy un soso...TODO de serie!!! y ya coooooorre tanto,que para que mas!!
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[/quote10alonjc]
ES Cuestión de vicio![]()
lo de la repro la verdad que es muy de agradecer, dulcifica la entrega en bajos y empuja más en medios
PULPI
12-01-2010 18:42:15
carlesTT
12-01-2010 18:44:36
Metroid
12-01-2010 21:26:06
Ejem! que ya lo se.Esque no tengo pelas pal escape!![/sizesf2v1xv3]
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[/quotesf2v1xv3]
a ahorrar tocay sino pues de origen que tampoco pasa nada
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Jaume
12-01-2010 22:07:41
Ejem! que ya lo se.Esque no tengo pelas pal escape!![/size1o1ns7cv]
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[/quote1o1ns7cv]
yo te apaño el de serie
carlesTT
13-01-2010 11:28:38
Ejem! que ya lo se.Esque no tengo pelas pal escape!![/size21ovlnye]
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[/quote21ovlnye]
yo te apaño el de serie[/quote21ovlnye]
¿Jaumekrapovich?![]()
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Bluerider
01-02-2010 22:29:32
Seguro que me dejo algo por explicar, o que pueda explicarse mejor, de manera que el que quiera ampliarnos la explicación puede hacerlo, que yo le leeré muy atentamente.[/quote7ii2tulj]
Bueno que,....... que he estado fuera casi un mes y todavía nadie ha dicho nada más.........porque falta un tema que me dejé a posta, y que empieza por autoadap........
¿No hay nadie que tenga tiempo para explicarnos como funciona?, ¿rango de autoajuste? ¿bucle cerrado?, ¿rapidez de respuesta de nuestra sonda lambda? etc....
Por cierto el otro día tuve la ocasión de examinar una Tiger francesa y...............curioso, también llevaba la valvulita en el tubito, esa que algunos no llevan![]()
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Un saludo
Metroid
02-02-2010 07:07:44
Seguro que me dejo algo por explicar, o que pueda explicarse mejor, de manera que el que quiera ampliarnos la explicación puede hacerlo, que yo le leeré muy atentamente.[/quote3b1j6blm]
Bueno que,....... que he estado fuera casi un mes y todavía nadie ha dicho nada más.........porque falta un tema que me dejé a posta, y que empieza por autoadap........
¿No hay nadie que tenga tiempo para explicarnos como funciona?, ¿rango de autoajuste? ¿bucle cerrado?, ¿rapidez de respuesta de nuestra sonda lambda? etc....
Por cierto el otro día tuve la ocasión de examinar una Tiger francesa y...............curioso, también llevaba la valvulita en el tubito, esa que algunos no llevan![]()
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Un saludo[/quote3b1j6blm]
Pues aun no me he acordado de mirar la valvulita, de mirar si lo llevos bien puesto![]()
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vamos yo cuando lo desmonte marqué los tubos para no equivocarme , pero tengo curiosidad por ver la valvula , que si o si tiene que estar por ahí .
Algun cambio en la tiger francesa??? estan limitadas a 100 cv en francia??
Jaume
02-02-2010 10:03:08
Metroid
02-02-2010 10:53:16
os cambio una t595 por esa cosa que teneis, como era??, a si "tiger 1050" la T595 no lleva todas esas M............... y como suena![]()
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[/quote1gtz2wjo]
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atronador!!!
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PULPI
02-02-2010 19:06:45
scaleman
02-02-2010 20:19:42
LA MIA ESTÁ EN VENTA, por si a álguien le interesa.....![]()
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,neumáticos nuevos, frenos, liquidos de frenos...funda de dpósito bagster, maleta givi v46.....defensas sw motch, caballete central, cubremanetas Ktm....prolongador de guardabarros delantero, rejillas de radiadores....escapes x-cone...+ original....
P.D Lo digo en serio, "Betty" tiene la culpa........[/quote2t7qcqnl]
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Metroid
02-02-2010 20:59:09
LA MIA ESTÁ EN VENTA, por si a álguien le interesa.....![]()
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,neumáticos nuevos, frenos, liquidos de frenos...funda de dpósito bagster, maleta givi v46.....defensas sw motch, caballete central, cubremanetas Ktm....prolongador de guardabarros delantero, rejillas de radiadores....escapes x-cone...+ original....
P.D Lo digo en serio, "Betty" tiene la culpa........[/quote1qle9d62]
quien es betty![]()
no me digas que vendes a jannis
PULPI
02-02-2010 21:15:09
Jaume
02-02-2010 21:52:00
NOMAD
02-02-2010 22:04:47
Metroid
03-02-2010 06:58:25
PULPI
03-02-2010 07:15:43
Metroid
03-02-2010 07:26:09
pues precisamente ese es el precio k pido. 8.000€, por menos no la vendo....[/quote8twq8bv5]
Suerte , porque está el tema jodido ....
Jaume
03-02-2010 08:06:38
carlesTT
03-02-2010 10:16:17
affleck
03-02-2010 22:55:02
bETTy, ERA MI ANTERIOR TRIUMPH......... de 2300cc..147 Cvs reales a la rueda.... de 240..."SE"...etc..e.tc..... el pavo a kién se la vendi, anda jodio de pasta.. y me ha hecho una MUUUYY buena proposición.....
[url=http://img202.imageshack.us/i/traseraizquierda2.jpg/268m4sg8]
Ostia macho.... no se le venderías a un tío de 1´80 moreno con el pelo corto que solía hacer rutas por el pirineo francés...
Te lo digo porque en mi Transpirenaica de hace dos veranos coincidí con un tío que tenía la moto exactamente igual a al tuya y con matrícula parecida.... La tenía a escape libre y no veas los petardazos que me transmitía a mi pantalón cuando iba detrás y abría... Además me dijo que la compró de segundamano... Podría ser perfectamente..
PULPI
03-02-2010 23:32:42
affleck
03-02-2010 23:45:22
PULPI
03-02-2010 23:55:49
Joder..... haber si encuentro las fotos... me hice fotos con la moto...
Iba con un grupo de customs, un par de harleys, una intruder y la betty.... La reconozco por el color y los extras... NO veas los pepinazos que metía cuando habría gas... impresionante, y la tracción que tenía. Le ví en Julio de 2008..[/quote2s6hrsv5]
extras , no, esa es la SPECIAL EDITION, salia de ese color esclusivo y con los tribales..los extras k yo le puse, fueron, la cúpula, k se ve en la foto de MENCEy, los escapes abiertos, y "mis manitas k tocaron lo justo" para k diese 150 CVs reales a la rueda....un juguete
Metroid
04-02-2010 07:17:39
k se ve en la foto de MENCEy[/quote1b894cl9]
Mencey??? o la moto es muy grande ( que lo es) o Pablo estaba muy delgadico , hermano estabas divine !!!!![]()
PULPI
04-02-2010 10:54:58
Metroid
04-02-2010 11:47:53
Jaume
04-02-2010 21:46:29
PULPI
04-02-2010 22:12:00
Metroid
05-02-2010 11:15:10
PUES TE VAS A APRENDER MI MATRICULA DE MEMORIA![]()
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, EL rato k te deje MIRARLA.....
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, el resto OLERAS A GOMA KEMADA
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[/quote1hip5wqi]
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Pulpi es destructor
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Tendré que subir un dia solo a dar una vuelta![]()
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larva069
30-01-2011 13:36:20
ivantoro
06-02-2011 21:55:31